C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Sáb Oct 13, 2018 7:19 pm

» ¡Caotic Terra te necesita! | Búsqueda de Staff
por Alyssariel Sáb Oct 13, 2018 5:58 pm

» Aozora Kōkō [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 12, 2018 5:52 pm

» Lacrim Tenebris [Élite]
por Alyssariel Vie Oct 12, 2018 2:42 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
por Alyssariel Jue Oct 11, 2018 12:56 pm

» Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]
por Gemelos Diablillo Mar Oct 09, 2018 10:53 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Gemelos Diablillo Mar Oct 09, 2018 10:51 pm

» Normas Generales
por Elyssa Mar Oct 09, 2018 3:30 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Lun Oct 08, 2018 10:16 am

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
por Afiliaciones Dom Oct 07, 2018 6:33 am

» Dudas existenciales
por Alyssariel Jue Oct 04, 2018 7:42 pm

» Nine Beasts | Confirmación Élite
por Invitado Miér Oct 03, 2018 8:30 pm

» Aztlán - [Confirmación élite]
por Afiliaciones Mar Oct 02, 2018 3:28 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Alyssariel Dom Sep 30, 2018 1:34 am

» Ethereal Cosmos - Confirmación Élite
por Afiliaciones Sáb Sep 29, 2018 3:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (39 / 40)
Lacrim Tenebris
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Herbolario

Ir abajo

Herbolario

Mensaje por El Creador el Sáb Ago 18, 2018 4:50 pm

Herbolario
Compendio de la flora con propiedades mágicas de los cuatro reinos, habitantes de los bosques y por supuesto, advertencias sobre cada uno de sus efectos. Usar alguno de estos podría salvarte la vida si las conoces, por ello es mejor no subestimar a la naturaleza y sus capacidades.
Flor de Fuego
¿Recuerdas las viejas leyendas que contaba tu familia sobre la guerra blanca?, aquel tónico que le dio el dios Cefrit a su hermano para encerrarlo en un cuerpo mortal se prepara con la Flor de fuego, aún no se han terminado de estudiar sus propiedades sin embargo, una de sus características es la de encerrar durante una cantidad de tiempo energía mágica dentro de un cuerpo vivo. ¿Perfecto no?. Le dicen Flor de fuego ya que al tomarla entre las manos se siente tan caliente que sería capaz de convertir la carne en cenizas en menos de un segundo. SIn embargo es muy extraña, crece en lugares con gran altitud y por supuesto, cerca de volcanes.

Sauce Rojo
Variante nativa de Pyrkagía la cual ha sido exportada por aventureros a los diversos reinos a lo largo de la historia. Existen en gran cantidad en el interior del Bosque Negro donde dan la sensación de estar rodeado por llamas a cualquiera que se adentre lo suficiente.

Sauce Llorón
El aspecto más común de este árbol y más extendido por Eride y Aorúm. Su sabia es un bien bastante preciado en el uso de pociones y ungüentos curativos.

Belladona
Suele ser una planta muy de jardín que puedes encontrar en el patio trasero de cualquier casa, es muy abundante en los bosques y crece a ras del suelo, generalmente se ocupa para hacer tés que inducen la somnolencia, muy concentrado induce al sueño en cuestión de minutos por un largo periodo de tiempo.

Mandrágora
Si odias el llanto de un bebé odiarás a este peculiar vegetal. Crecen bajo tierra hasta que están maduras y suben a la superficie donde permanecen llorando y gritando hasta que maduran y liberan un jugoso y preciado fruto bastante solicitado por la nobleza. Sus lágrimas son un ingrediente bastante usado por médicos y curanderos para aliviar los dolores en articulaciones.


Lazo del diablo
está es una planta que crece como enredadera, tienen sus raíces en la base de las montañas y es de color negro, si uno de sus tallos es cortado saldrá de este un liquido medio azulado que sirva para crear tanto paralizantes como sus antídotos.



Flor de Luna
A simple vista parecen rosas blancas, sin embargo una distinción que las marca como una especie diferente es el hecho de que solo florecen cuando hay luna llena, su lugar de crecimiento son las praderas altas y llanos. Los magos la usan para la construcción de la pócima Animalus, la cual sirve para un cambio de físico temporal por el de un animal. Aunque la flor de luna es solo uno de los ingredientes que se necesita para fabricarla.


Branquialga
Son unas algas que tienen la cualidad de producir en la persona que las toma unas branquias para poder respirar bajo el agua por una hora. Salvo en Lautan, donde son bastante comunes, son un bien bastante preciado en los mercados.


Bubotubérculo
Plantas repugnantes productoras de un horrible pus; concentrado provoca feas verrugas y pústulas, aunque diluido cura el acné.


Cerezo
Utilizado bastante para hacer bastones. Y como decoración en jardines pues su flor es bastante bonita.


Mimbulus mimbletonia
Es una planta que vibra y tiene aspecto de órgano interno enfermo. Tiene un maravilloso sistema de defensa que consiste en unos furúnculos, por los cuales expulsa un líquido verde oscuro, el cual sale a chorro y tiene olor a estiércol podrido. El líquido no es venenoso, pero su olor es bastante insoportable.



Tentácula venenosa
Peligrosa planta carnívora. Puede llegar a medir unos cuatro metros de alto. Sus hojas son como los tentáculos de un pulpo con pequeñas solapas por donde se alimentan.


Belladama
Posee un tallo erguido y unos pétalos color violáceo que la hacen muy atractiva. Se la puede encontrar en zonas de llanura no demasiado frías.


Algodón
Usado como material para ropas de abrigo además de como ingrediente para pociones.


Corona sangrante
Hongo que crece en cuevas y cavernas de color púrpura que se usa como material para pociones.

Lengua de dragón
De un fuerte color amarillo o anaranjado. Es altamente venenosa por lo que suele emplearse en venenos y antídotos además de en distintas pociones.


Muérdago
Planta semiparásita que crece sobre las ramas de diversos árboles. Es común su uso en pociones.


Cicuta
Sería una plantita común y corriente usada para diversas pociones si no fuera porque también se emplea para fabricar potentes venenos debido a su alta toxicidad.


Ambasse
Extraña flor que solo crece a temperaturas menores de diez grados. Suele encontrarse en el interior de cuevas donde la humedad es alta.


Miqandëen Enaen
Esta flor de aspecto amenazador tiene varios usos. Por una parte es usada para fabricar algunos de los perfumes favoritos de las damas. Aunque su verdadera utilidad la encuentra como material para mortíferos venenos de efecto lento.


Flor de corazón
Esta planta tiene unos frutos de color morado sobresalientes entre sus hojas, puede usarse tanto para hacer venenos como para hacer pócimas de alto poder.
Por si solas, quien consuma alguno de estos frutos, obtendrá un poder que sobrepasa al de cualquier humano, su fuerza física se incrementará así como también su velocidad y reflejos, desafortunadamente,  sus efectos no son permanentes. Y en abuso de consumo puede causar pérdida de habilidades motrices temporales y debilitamiento casi extremo.



by the witch


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.