C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 4:20 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Las dos grandes tribus [NPC]

Ir abajo

Las dos grandes tribus [NPC]

Mensaje por El Creador el Dom Ago 05, 2018 5:48 pm

Tribus o Clanes
Es bien sabido que no todo en el reino en Eride son grandes ciudadelas con gobernantes corruptos, es por eso que se debe aclarar la existencia de aquellos que están unidos espiritualmente con la naturaleza, grupos enteros de seres humanos especialmente “magos”, son entrenados desde muy pequeños y educados de la mejor manera sobre respetar a la naturaleza, ya que se sabe que todo en el mundo tiene un lazo fuerte con el dios Amai, en especial aquellos que viven en el bosque de Luxes; estas tribus viven precisamente allí.

Hasta ahora solo se conocen dos tribus, pues se ha visto que tienen reuniones con los líderes menores de las ciudadelas debido a su venta de recursos en la ciudad para comprar otro tipo de cosas como víveres para sus pueblos, los intercambios que hacen son grandes; siendo creadores de pieles y  productos confeccionados a mano con cosas totalmente naturales que se dan a un buen precio a las ciudades humanas.
Sin embargo, se sabe de ambas tribus que les interesa muy poco y no les gusta meterse con otros, son arraigados a sus tradiciones y a su historia, es por ello que la gente “común” les dice salvajes e inadaptados, en ocasiones despreciandolos e incluso discriminandolos regateando con sus productos, cosa que no aceptan ni toleran en lo absoluto.

PD: estos NPC pueden convertirse en cannon por las normas establecidas en el sistema, ya sea retando a los lideres al alcanzar el nivel conveniente, o bien para puestos menores hablar con la administración al respecto.  
by The Witch


Última edición por El Creador el Sáb Sep 01, 2018 6:20 pm, editado 3 veces


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos grandes tribus [NPC]

Mensaje por El Creador el Dom Ago 26, 2018 12:39 pm

Greenskin
Se les dio el nombre “Greenskin” debido a los tatuajes marcados sobre su piel, los cuales salen en su cuerpo como si fueran una medalla por cada decisión tomada para alguien ajeno o bien por alguna proeza que hayan efectuado, de modo que, entre más tatuajes lleve un miembro de este clan, más poder tiene; es por ello que el jefe de esta tribu siempre debe tener más tatuajes que otros, porque significa que su poder es superior al los miembros del clan, sin embargo, su capacidad de liderazgo también debe ser sobresaliente.

Para acceder al puesto de jefe de clan, el que se postule para ello deberá ser alguno de los generales del clan y solo puede ser alguno de estos pues el poder militar se considera casi sagrado en este clan. El general debe retar a un duelo al jefe actual del clan y tener el mismo número de tatuajes si quiere ostentar el puesto, sin embargo, la sacerdotisa de la tribu es quien toma la última decisión, si el jefe actual es derrotado pero no asesinado, ella tiene el poder para decir si el ganador se convierte en el nuevo jefe, si el jefe es asesinado, sin importar la decisión de la sacerdotisa, el ganador es proclamado nuevo jefe del clan.  

Por su lado a las mujeres de la tribu desde pequeñas se les enseña el arte de la curación, es decir, se les enseña magia blanca, pero también magia negra; pues es esencial para ellas saber defenderse, son expertas en la creación de venenos así como en la fabricación de sus mismos antídotos; es por esto que dentro de sus filas de defensa son requeridas actuando de espías en la mayor parte de las ocasiones, sin embargo, existen quienes se dedican a la batalla enteramente.

También aunque las mujeres pueden acceder al puesto de “jefe de clan” hasta ahora no hay ninguna mujer que lo haya intentado, por supuesto algunas creen que esto sería una “revelación” ante las costumbres del clan mientras que otras simplemente se sienten inconformes y esto ha dado lugar a pequeños grupos rebeldes conformados por un grupo de mujeres, claro que esto aún no ha sido un problema mayor.

El dato peculiar acerca de sus tatuajes y el motivo de “Green Skin” es debido a que cada que utilizan la magia, los tatuajes de su cuerpo brillan intensamente.
by The Witch


Jefe de los Greenskin
Con calma. Es mejor ir despacio que tropezar corriendo.

Nombre: Pllague Mertis
Apodo: Khaltra - en su idioma significa hombre sabio.
Edad real y aparente: Real 80 años
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Jefe tribal

Descripción Física: Cabellera larga y blanca, de mirada perdida y sabia. Mirarlo es como ver a un ent caminar, tan sabio es su semblante y tan antiguo su caminar, que causa nostalgia al verlo. De mediano tamaño, y ya por la edad más pequeño que los adultos. Posee varios tatuajes por todo el cuerpo, pero los que más resaltan son los de su rostro.

Descripción Psicológica: Tranquilo, sereno y distante, algunos dirían lento -pero seguro-. Es capaz de mantener la calma incluso cuando el mal amenaza. Nunca se lo ha visto turbado o fuera de si, y se dice que eso solo pasará cuando el caos reine por sobre todas las cosas.

Historia: Nació en una cabaña humilde, bien provista de lo necesario, pero sin mucho que ofrecer a los demás. Sus padres le enseñaron desde pequeño a respetar todo cuanto lo rodeara, y a amar a la naturaleza, más de lo que él se ama a sí mismo. Creció como los otros niños, mas la curiosidad era algo que no podía frenar, y con el paso del tiempo, aprendió toda la historia de la tribu, sus costumbres y artificios. Un día, el gran día lo llama él, fue invitado a formar parte de ese selecto grupo que solo frecuentan los elegidos, personas de muy alto rango, como el jefe y los líderes. Se sabía de su gran inteligencia, ys obre todo de su bondad y astucia, por lo que el jefe de ese entonces, decidió tomarlo como un candidato óptimo.

Varias pruebas tuvo que pasar, unas impuestas por sus mayores, otras por el destino, y sin importar cuan dura y triste fuera esta, él siempre salió airoso. Con forme pasaba el tiempo su sabiduría incrementaba y cuando al fin llegó el momento, se le fue otorgado el cargo. Gobernó como lo hace hasta ahora, con mano firme y mucho amor.

Datos extra:
*Su palabra en la tribu es absoluta, aunque siempre debe arraigar sus decisiones tomando en cuenta a Ohani, la sacerdotisa de la tribu.
*Su nivel, estilo y tipo de combate son desconocidos.
*No habla mucho, y su vida personal, es su vida personal, por ende guarda con celo las cosas que pasan en su casa.
Procedencia:

  • Nombre del pb: Rey Kashekim Nedakh
  • Procedencia del pb: Atlantis, el imperio perdido

Hija del jefe
Si pidiera un deseo, sería huir...
Nombre: Lanna Mertis
Apodo: Temmpe -que en su lengua significa lirio.
Edad real y aparente: Real 20
Raza: Humana
Reino: Eride
Orientación sexual:Heterosexual
Profesión: Nobleza

Descripción Física: Tan blanca que a veces se confunde con la niebla, de mirada risueña y maneras dulces. Si preguntas a cualquiera en la tribu, te dirán, que es una mujer que la mayoría del tiempo parece estar enferma, y a pesar de eso, siempre se la pasa sonriendo. No es muy alta, y mide por debajo de la media de las mujeres de la tribu. Siempre se la ve portando vestidos nada aptos para el lugar en el que habitan, pero nadie le dice nada, pues nunca ha salido de su hogar.

Descripción Psicológica: Una damisela en peligro, frágil y enferma. A pesar de que se la pasa sonriendo y se las ingenia para no dar a notar su estado anímico, muy en el fondo siempre está pensando que pronto llegará el día de su muerte. Muy jobial y divertida, demasiado alegre critican algunos, pero los niños del pueblo disfrutan de su compañía.

Historia: Cuando era bebé, se descubrió que tenía una enfermedad extraña, que le quitaba su color de piel natural, y lo dejaba blanco, varios médicos dijeron que era brujería, y otros no tenían respuesta. Sus padres se negaron a salir de la tribu para hacerla atender, más por que no querían que alguien ajeno la examinara, que por no tener los medios para hacerlo. Creció pues encerrada en su casa, con sus padres vigilándola, siempre creyendo que era algo mortal.

Pasó sus días sin salir de la tribu, siempre siendo la consejera de su padre, aunque este lo niegue en público. Nunca se supo de ningún amorío, y hasta ahora muchos se preguntan ¿Quién será el afortunado?

Datos extra:
* Padece de una enfermedad que le quita su color de piel, y a pesar de no ser mortal, ella y los demás creen que si  lo es, dando crédito a alguna deidad enojada. Varios mitos se han formado a través de esto.
* En su caso y en palabra de su padre, está seleccionada como la siguiente al trono de la tribu.
* Para todo el mundo, ella es solo una mujer más.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Elsa
  • Procedencia del pb: Frozen

Lider Jaguar
El silencio es un arte que no se domina fácil
Nombre: Ener Yung
Apodo:
Edad real y aparente: Real 25
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Lider Jaguar

Descripción Física: Su altura es algo remarcable, y siendo más alto que el promedio, llegando a medir 1,88 metros, es lo primero que vez cuando lo miras. Su cabello como el de la mayoría son largos y siempre los lleva recogidos en una media cola de caballo. Sus tatuajes o marcas, están ocultos bajo su ropa, por todo su torso y extremidades.

Descripción Psicológica: Es un sujeto desagradable a primera vista, callado, serio y nada amigable. Demasiado sincero, rayando en lo grosero, cosa que algunos consideran una falta de respeto, pero para él es solo decir la verdad. Puede pasar días sin hablar, hubo una vez en la que no habló con nadie durante un mes entero... Se dice que con sus allegados solo habla con señas y solo dice unas cuantas palabras cuando es importante. Escucharlo hablar es un logro.

Le encanta meditar, y hablar consigo mismo, así que no te emociones si lo escuchas, tal vez solo piensa en coz alta.

Historia: El hijo del gran jefe, o así le dice algunos, pues pasa más en su casa que en la de él mismo. Nació y creció en una familia normal dentro de la tribu, nunca fue el mejor en todo, por el contrario, la mayoría de las personas se burlaban de su falta de talento para las artes marciales. Pasó por muchos maltratos, por muchos años de su vida, por lo que aprendió a aislarse de las personas,hasta qye un día se hartó de ser él.

El pequeño niño tímido y despistado, pronto comenzaría  a entrenar a diario, a tomar clases con todo aquel que prometía enseñarle algo nuevo, y después de mucho esfuerzo, de varias lagrimas, lastimados y sangre, logró mejorar, y siguió mejorando hasta que un día llegó a ser lo que siempre quiso, alguien con la capacidad de dominar su cuerpo casi a la perfección.  No conforme con su avance, y viendo que seguían sin tomarle en serio, un buen día decidió que mandaría todo por un agujero y que se batiría en un duelo por el puesto del lider en la tribu. Varios se rieron, y algunos ni le hicieron caso, hasta que la encarnizada lucha generó un gran desastre el la aldea.

El cómo ganó, hasta ahora muchos creen fue trampa, mas los que estuvieron presentes ese día, saben la verdad, el joven luchó hasta el final con todo lo que pudo y se coronó vencedor, tomando el puesto. Solo tener el puesto no significaba nada, ahora tenía que demostrar su valor frente al jefe, y lo hizo en cientos de veces...

Datos extra:
* No suele hablar con las personas.
* Es especialista en cuerpo a cuerpo.
* Es la segunda persona más respetada y la primera más odiada por todos en la aldea.
* Tiene una relación cordial con el jefe, y no le agrada el jefe halcón (por que siempre hace cosas raras).

Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

Lider Halcón
Si vas a vivir que sea cantando
Nombre: Tanako Jo
Apodo:
Edad real y aparente: Real 30
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Homosexual
Profesión: Líder Halcón

Descripción Física: Esbelto y de contextura delgada, que parece una mujer murmuran las malas lenguas, pero lo cierto es que es solo un hombre que le gusta estar siempre arreglado y tener todo en orden. Su cabello largo pasa la mayoría del tiempo suelto, y al usar sus túnicas, es fácil confundirlo, al igual que si escuchas su voz, que es suave y armoniosa. De altura promedio y facciones delicadas.

Descripción Psicológica: Es todo lo opuesto a su igual, el líder Jaguar, pues gusta mucho de hablar con todos, y de armar pláticas con cualquiera que se cruce en su camino, y cuando el aburrimiento es grande, suele llamar a cualquier para decirle "ven, vamos a aburrirnos juntos". Es el favorito de todos, y el más aclamado como el próximo jefe de la tribu.

Es terco como una mula, y cuando ha tomado una decisión la cumple o la cumple.

Historia: Ni el peor, ni el mejor, ni el más sobresaliente ni el que menos sabía, naciendo en una familia en una posición privilegiada, este hombre decidió ser alguien normal, y no resaltar, cosa que logró efectivamente hasta que uno de sus caprichos lograba hacerlo salir de control. Una vez hubo aprendido todo lo que necesitaba, planeaba retirarse a un lugar cerca de la aldea, pero lo suficientemente lejos de esta, para que su escándalo no le llegara, pero sus sueños se vieron interrumpidos, cuando unos extraños extranjeros llegaran y asaltaran la aldea, provocando que su familia muriera, y quedando solo él como el único heredero.

En aquel incidente, él no había podido hacer mucho, ya que se encontraba en el bosque recolectando cosas para hacer trabajos en casa... cuando llegó y se encontró con el desastre, juró venganza, y decidió por todos los medios entrar al servicio del jefe, pasando por todos los peldaños que había que pasar hasta lograr ser el mejor. Lo hizo, escalo hasta arriba, solo por que en esa pocición lograría encontrar información y permisos libres para ir y venir como le placiera de la aldea.

No importaba cuanto buscara nunca encontró a esas personas. Un día mientras paseaba, se enteró de la buena nueva, alguien por fin se había deshecho del odioso líder jaguar, un hombre orgulloso hasta los dientes y asqueroso por cada gota en el mar. Fue a visitar al nuevo, y aunque no le agradó de buenas a primeras, llegó a tomarle afecto, lo veía como a un pequeño al que hay que enseñar cosas.

Mientras el tiempo pasaba, olvidaba pronto el incidente con su familia, y sus esfuerzos se concentraban siempre en ayudar al nuevo lider Jaguar, que al parecer había dejado de ser tan huraño con él...

Datos extra:
* El favorito de todos, y el más querido en la aldea después del jefe.
* Se lleva bien con el jefe Jaguar, o eso es lo que él cree, ya que lo mira como a un niño al que hay que cuidar, aunque a veces confunde esos sentimientos con otros diferentes, cosa que el líder Jaguar no conoce.
* Le encanta tocar la flauta, y se lo ve siempre en los festivales más importantes tocando una pieza.
Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Última edición por El Creador el Sáb Sep 01, 2018 6:37 pm, editado 2 veces


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos grandes tribus [NPC]

Mensaje por El Creador el Dom Ago 26, 2018 5:03 pm

Ookhan
La tribu (o clan) Ookhan se distingue por sus habilidades de “cambiantes”, es decir, por su capacidad para transformarse en animales siendo expertos en la utilización de magia verde; este tipo de magos nace con esta capacidad intrínseca y por lo general tienen como esperanza de vida más que el promedio, es decir que a pesar de ser humanos su longevidad es bastante prolongada, pues se ha visto que el más viejo de esta tribu ha alcanzado los 200 años.

Los miembros se acomodan a un animal en específico una vez alcanzada la edad adulta, que quiere decir; significa que durante la etapa de infante, digamos desde el año 0 al año 19 ellos al transformarse toman una forma diferente cada vez que lo hacen pues no se han acomodado con un animal en específico.

Este clan es extremadamente bueno con las habilidades de invocación por lo que algunos incluso en vez de transformarse terminan siendo capaces de adquirir momentáneamente las habilidades de cierto animal de su elección, lo que es muy favorable para las actividades diarias del clan.

Este clan es bastante nómada, pues se puede decir que se dividen en sub tribus que habitan una buena parte del bosque de luxes, por lo general la parte oeste más apegada al portal de Eride.
El jefe de clan aquí no es elegido por la especie de transformación que se haga, aquí varía por la capacidad de liderazgo y siempre se elije a quien pueda mantenerlos a todos a salvo, como si fueran una gran manada que se divide en las divisiones; alfa gamas y omega.

Hasta ahora se conocen 3 sub tribus de los Oohkan, por lo tanto hay tres jefes de clan que sostienen un consejo en la toma de decisiones para el pueblo completo, sus nombres se dividen por la zona del bosque que ocupen, es decir, norte este y oeste.
Esta tribu en especial está en total armonía con la naturaleza y las mujeres cumplen un papel fundamental dentro de estas tribus pues las esposas de los jefes se encargan de tomar las decisiones internas a las nuevas generaciones y viceversa (en caso de que el jefe de tribu sea una femina), de hecho, entre los pergaminos de esta tribu se encuentra escrito que el primer jefe de clan fue una mujer con la capacidad de convertirse en un hermoso Kirin.

Nota: todos aquellos que gusten pertenecer a esta tribu deben saber que pueden tomar como transformación bestias de carácter “normal” que no se mencionan en el bestiario, sin embargo, si se quiere tomar alguno de el bestiario deberá ser consultado con la administración antes de hacer la ficha. De una vez se especifica que querer usar cosas de la magnitud de un dragón quedará denegado sin posibilidad de negociación.
by The Witch


Jefe de clan Norte
Solo hay una vida. Una oportunidad. Sonríe
Nombre: Single Strigol
Apodo: Minash --- Locura y descontrol
Edad real y aparente: Real 58
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Jefe de clan Norte

Descripción Física: Un hombre más bajo de lo promedio, más alto que un enano, pero más bajo que los humanos (1,50 m). Su cabello a diferencia de su hermano, lo lleva largo hasta los hombros, siempre recogido hacia atrás, así como debe de ser. Su barba es prominente, y al igual que su larga melena, no posee ni un cabello negro debido a las canas, existe incluso un juego que dice, que si encuentras un cabello negro, se te cumple un deseo, pero nadie lo ha logrado hasta el momento. Todo un misterio.

Su cuerpo podrá ser pequeño, pero es un hombre fornido, y según él, agraciado.

Descripción Psicológica: A él le gusta cree que es un hombre serio, de asuntos importantes, pero lo cierto es que de eso solo lo tiene cuando el peligro es inminente, pues por lo general, pasa sus días entre risas y juegos divertidos. Es por excelencia el alma de la fiesta, y junto con su hermano siempre están peleando por ver a quién quieren  más.

Historia:
Siempre inicia su historia con: "Yo nací antes que él" y es verdad, es el primero de los gemelos, y aunque eso no significa más que segundos de adelanto, le gusta alardear que es el mejor en todo. Creció en una casa sencilla, sin muchos lujos ni nada que se le pareciese, ya que sus padres a pesar de tener todo para darles lo mejor, siempre prefirieron dejarlos con lo mínimo. Creció junto a su familia como cualquier otro, y empezó a destacarse por su gran astucia e impertinencia. Hablaba de todo, y entre esas cosas también había algunas que eran inteligentes, demostrando no solo su carisma sino su facilidad de habar con todos y de todo, una capacidad muy bien vista por el antiguo jefe del clan del norte, que con el tiempo le empezó a tomar cariño.

Creció, casi en la casa del antiguo jefe, contándole miles de historias, dramatizando y sobre todo ayudándolo con las decisiones más importantes y hablando con su pueblo, cuando este ya no podía hacerlo por si solo debido a su edad. Cuando el antiguo jefe murió, dictó que él debía sucederlo en el mandato, y así de la forma más tranquila jamás vista, el hombre ascendió sin muchas congratulaciones, pues ese puesto él no lo quería, sin embargo todos lo querían y fue el ascenso al poder más tranquilo de toda la historia, sin masacres o motines.  

Mandó y sigue mandando con un carisma excepcional, y hasta ahora no ha demostrado tener cierto afecto por alguien más para tomar su puesto en el "trono".

Datos extra:
*Gemelo del clan oeste.
*Siempre se pelea con su hermano para ver quién es el más "querido".
*No ha decidido todavía quién será su sucesor.


  • Nombre del pb:Roshi
  • Procedencia del pb: DBZ

Jefe de clan Oeste
Un hombre, y en especial un jefe, necesita de una barba que acariciar mientras piensa
Nombre: Lady Strigol
Apodo:
Edad real y aparente: Real 58
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Jefe de clan Oeste

Descripción Física: Al igual que su hermano, es más bajo que el promedio, portando 1,52m de altura, número que en más de una ocasión a presumido, y ha enaltecido, diciendo que es el más alto y por eso el mejor. Su cabello es inexistente, por lo menos en su nuca, y siempre se escusa diciendo que así es como lo debe tener un hombre de verdad, todo lo contrario a su barba, que es abundante, y con ella suele argumentar: "Un hombre, y en especial un jefe, necesita de una barba que acariciar mientras piensa". Suele usar ropa de colores extravagantes, y solo se o mira con las túnicas tradicionales en festivales que lo ameriten, aunque más de una vez por un olvido, ha llegado a las ceremonias vistiendo como lo hace a diario.

Descripción Psicológica: Es tan o más alegre que su hermano, pero así como él, es serio cuando se requiere y solo cuando es necesario. Asusta cuando se enoja y de pánico cuando se pone en modo serio. Siempre se la pasa con su pueblo, hablando de lo que se debería hacer y lo que no. Manda con mano rígida, pero es piadoso y buen conversador... Eso es lo que ha hecho creer a varios, pues en realidad, debajo de toda esa parafernalia, un ser despiadado se encuentra, un hombre que hará lo que sea por lo que quiere. Orgulloso, envidioso y manipulador.

Historia: Su familia siempre lo trató como el menor, a pesar de ser siempre el más grande y quien más destacaba en el aspecto físico, cosa que siempre lo marcó, por lo cual siempre andaba queriendo superar a su hermano en todo, y lo logró claro en artes marciales, pero su don de la palabra no era tanta como la del promogénito, así que su grupo de amigos era más bien reducido y siempre se le solía confundir. En otras palabras, era un niño viviendo bajo la sombra de su hermano mayor.

Cuando se enteró de que su hermano tenía tratos con un jefe de clan, decidió que él no podía quedarse atrás y aunque tubo un trato cordial y de amistad con el jefe del norte, nunca llegó a agradarle tanto como su hermano, por lo que desistió y fue a intentar con lo otros gobernantes, cosa que no le fue muy bien, ya que no tenía mucha relación con estos.

Su primer intento fue con el del este, un hombre cruel y de manías extrañas que asustaban, por lo que también renunció a este, quedando solo como amigos (Si logró con mucho esfuerzo entrar en su círculo social), toda esa travesía le había llevado años de años, y mientras su hermano ya se proclamaba como el favorito del jefe, él seguía sin conseguir nada. Otros tantos años tuvieron que pasar, y su hermano ser  elegido como jefe oficial, cuando el recién empezaba a entrar en el círculo del jefe del oeste, hombre grácil y enfermizo. No le tomó mucho tiempo estar con buenos términos con el jefe, y cuando este estuvo muy enfermo, lo ayudó con su partida con algo de ayuda externa. Si, mató al jefe no sin antes hacerse con la confianza de todos. Manipuló a los más allegados al jefe y les hizo creer que había muerto de una de sus varias enfermedades, y que en su lecho de muerte había le había rebelado su secreto para ser él el nuevo jefe.

Varios se opusieron, muchos no estaban convencidos, pero en una prueba de fuerza y sabiduría que se le impuso, terminó por ganar y seguir adelante en su plan. Aun ahora hay varios que no están conformes con su llegada al poder, y por las calles algunos ciudadanos le  temen más que respetarlo.

Datos extra:
*Gemelo del jefe del norte.
*Mató al antiguo jefe para obtener el puesto.
*Algunos siguen sin aceptar su mandato.
*Varias historias acerca de como consiguió su puesto se han esparcido, y esto solo hace que su mala reputación crezca.


  • Nombre del pb:Roshi
  • Procedencia del pb: DBZ

Jefe de clan Este
La gloria se está perdiendo, y yo seré quien se la devuelva a su pueblo
Nombre: Max Remir
Apodo:
Edad real y aparente: Real 45
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Jefe de clan Este

Descripción Física: Un hombre que sale de los cánones de los jefes. Mide lo normal para un hombre de su edad, y es bien fornido y musculoso, por esto casi la mayoría lo confunden con el líder bélico en lugar del jefe. No tiene ni una pizca de cabello en la nuca, pero al igual que su homónimo, lleva una barba abundante y castaña. Jamás se lo ha visto vistiendo otra indumentaria que no sea la de guerra, y su aspecto al inicio es tosco y da un aire de que todo va mal.

Descripción Psicológica: A diferencia del jefe del caln del oeste, este hombre no tiene pizca de remordimiento con mostrar su verdaderas intenciones, pues es cruel, frío y despiadado con cualquiera que se le cruce. No tiene empatía por su pueblo más allá de verlos como herramientas que puede utilizar para estallar la guerra con los otros jefes y tomar todo el poder bajo su mando. Sanguinario hasta la última fibra y atroz como nunca se ha visto jefe alguno.

Historia: Los rumores que se escuchan son de los más feos, algunos dicen que nació en soledad, un niño que solo apareció en medio del bosque en dónde lo encontraron, otros aseguran, nació en una familia que vivía en el fondo del bosque y que lo abandonaron a su suerte por que esa era la ley de ellos. Lo cierto es que lo primero es descabellado y lo segundo tiene algo de sentido. Sus padres vivían en un lugar apartado de la aldea, en medio del bosque, una zona que nadie se atrevía a pisar ni mirar, pues allí vivían los verdugos, una familia entera dedicada al servicio del jefe del este para realizar los trabajos sucios que este realizaba.

Nació en esa familia recriminada por todos, y con todos me refiero a todos, aunque estas personas desconocían por completo el inicio de los mitos y supersticiones que se cernían alrededor de esta familia. Creció apartado del mundo, y con solo la promesa de que algún día llegaría a ser la segunda mano del jefe de la tribu, para realizar todo lo que este le pidiera, se le lavó el cerebro y este pensó que todo era verdad. Aprendió el oficio de la familia, y cuando grande se insertó en la filas ocultas del jefe del este.

Realizó cientos de misiones, varios atracos, matanzas que ya no se cuentan, y miles miles de crímenes mortales de toda índole. Nunca ansió el puesto de jefe, hasta ese día... el día en que un joven mayor que él entró en la casa de su jefe y trató de manipularlo, y casi lo consiguió, más su jefe fue más listo y el joven desistió (esto pasaría cuando el actual jefe del oeste intentara hacerse con el puesto de jefe del este). Max no era tonto, y observó como su jefe casi cae en la trampa y se dió cuenta de que tenía una debilidad, cosa imperdonable, él hombre que debía gobernar sobre él no tenía ninguna debilidad, era perfecto, casi un Dios, creyendo entonces que su jefe o era un impostor o había perdido su gloria pasada, se prometió así mismo que lo regresaría a como debía ser...

Nadie supo que pasó por un periodo de tiempo dentro de esas paredes de la casa del antiguo jefe, y solo se supo de un día para el otro, que el jefe debía partir y que a cambio dejaría al joven Max para que gobernara hasta su regreso, después de ese incidente nunca se supo más del jefe, y todos quedaron desconcertados, hacían miles de preguntas y nadie sabía responder. Los que estaban al mando del antiguo jefe, decidieron hacer un motín, por la falta de explicaciones y las nuevas maneras extrañas que tenía su nuevo líder, pero todo fue para nada, pues todo aquel que se opuso a Max terminaba muerto o desaparecido...

Datos extra:
*El más joven de todos.
*Despiadado, y lo único que quiere es llevar a la gloria a su pueblo y para esto planea derrocar a los dos jefes. (Muchos sospechan de esto, pero nadie ha dicho nada por miedo a represalias)
Procedencia:

  • Nombre del pb:Kratos
  • Procedencia del pb:God of war

Madre Ookahn del Norte
Que si, que no, ¡Ya decídete hombre, que no rejuvenezco con el tiempo!

Nombre: Sakadiza Telum
Apodo: Mama Boo - siempre dice "Boo" cuando alguien dice alguna tontería.
Edad real y aparente: Real 80 Años
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Madre Ookahn del Norte

Descripción Física: De baja estatura y espalda un poco jorobada a causa de la edad, su piel blanquecina muestra orgullosas marcas y pliegues de edad y su cabello plateado brilla con el reflejo de la luz. Sus ojos se mantienen muy poco abiertos por lo que es difícil distinguir aquellos orbes aceitunados. Viste ropas tribales oscuras acompañados de accesorios fabricados con materiales naturales, para desplazarse requiere llevar un bastón el cual normalmente es de madera de roble siendo bastante resistente.

Descripción Psicológica: Aunque es una mujer calmada muestra un temple inamovible en cuanto se refiere a la toma de decisiones referentes a su tribu, aunque es apacigüe en presencia de su marido no teme imponer su opinión haciéndose ver por cualquiera que se encuentre presente. Es completamente devota a las creencias de su pueblo y medita profundamente a diario sobre la solidez de sus tradiciones.

Historia: Su familia siempre fue allegada al jefe, más que cualquier otra, por eso siempre estuvo rodeada de todo lo que una persona en su aldea pudo desear, y sin embargo, se crió como una persona sencilla y apacible. Increíblemente fue la única en toda la familia que obtuvo ese don extraño que alguno llaman "espíritu", el don de poder escuchar las cosas a su alrededor y poderse comunicar con ellas. Su extraño don la llevó irremediablemente a convivir junto con las otras pocas elegidas.

Pasó sus días en los templos, rezando y hablando con sus congéneres. No realizó varias cosas importantes, y tampoco añoraba la cima de nada, mas un día el antiguo jefe la llamó para que conociera al que posiblemente fuera su heredero, y nada más se vieron, se cuenta, se enamoraron perdidamente... Pero la verdad es que el jefe la había llamado por ser la única sacerdotisa en la que confiaba para desposar al que heredaría su puesto. Era ley que los jefes se casaran con las sacerdotisas, y viéndose los dos sin muchas posibilidades de negociación, aceptaron el matrimonio.

Datos extra:
*Sacerdotisa y esposa del Jefe de clan norte


  • Nombre del pb:Neu Eazlane
  • Procedencia del pb: Witch of steel Anneroze

Madre Ookhan del Oeste
Me llaman una santa. Yo les digo que se dejen de tonterías y trabajen

Nombre:Rela Delta
Apodo: Abuela Rhe - apodo con el que la llaman los aldeanos, por su edad y muestras de afecto.
Edad real y aparente: Real 74 Años
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Madre Ookhan del Oeste

Descripción Física: Cabello plateado largo y lacio hasta la cintura, de contextura rechoncha y encorvada, su piel pálida resaltan enormes ojeras debajo de sus ojos grises y dos grandes arrugas a los laterales de la nariz chata. Su vestimenta suelen ser sencillas y de aspecto tribal, carente de joyería y solo lleva sobre su nariz unos pequeños anteojos que no cubren demasiado.

Descripción Psicológica: A pesar de su edad es una mujer bastante activa e involucrada en las labores de la tribu, su voz resuena en mandatos y exclamaciones como si fuera una joven. Su carácter impulsivo nada calla y nada acepta, su terquedad es reconocida por acertar en muchas ocasiones que difería con las de otros, astuta y perspicaz no deja que nada se escape de su vista.

Historia: Creció junto con la madre del norte, pero por su diferencia de edades, no se llevaban muy bien ya que siempre estaba ocupadas en diferentes ocupaciones, además de que siempre que se reunían todas para discutir asuntos importantes, por sus personalidades, siempre estaban chocando. Su pasado siempre fue y sigue siendo un misterio para todos, y la verdad es que ni ella mismo sabe de dónde proviene o si tiene padres, pues desde bebé fue criada en el templo a cargo de las sacerdotisas.  

Fue llamada para ser la esposa del jefe del oeste, por la simple razón de que no había ninguna otra con una edad adecuada, y ella se "sacrificó", por que además de la edad, ninguna otra gracias a las historias contadas por el líder, quiso hacerlo, le tenían miedo y algo de desprecio.

Datos extra:
*Esposa del jefe del clan oeste.
*No conoce nada sobre los planes de su marido.
*Es más apreciada que su marido.


  • Nombre del pb:Tamura
  • Procedencia del pb: Electromagnetic wave woman and adolescent man

Madre Ookhan del Este
Si por mi pueblo e de dar mi felicidad, que la tengan toda, yo nada necesito
Nombre: Tia Guela
Apodo: Tia Muu - apodo que inició como una broma y luego se expandió. Nadie conoce el porqué del apodo.
Edad real y aparente: Real 70 años
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Madre Ookhan del Este

Descripción Física: Una mujer delgada de evidente edad, su piel pálida destaca arrugas al rededor de su boca, cerca de un pequeño lunar del lado izquierdo del rostro y sobre su frente al igual que debajo de sus ojos rojizos. Lleva un nudo en su cabello rosa pálido dejando dos mechones caer hacia adelante y viste con ropas tribales coloridas cubierta por una larga capa viajera de color rojo carmesí.

Descripción Psicológica: De carácter que otros llamarían "fuerte", obstinada y testaruda. No suele decir mas de lo necesario y siempre aferrándose a cada una de sus palabras. Parece inspirar temor entre el resto sin embargo no es mas que el respeto que muestran cuando se acerca ya que es de reconocer su gran sabiduría y fuerza.

Historia: Es la menor de las madres, y las más obstinada. Creció junto con las otras, pero siempre las miró como algo inalcanzable, y como casi nunca hablaba, siempre pasaba desapercibida.  Su vida transcurrió sin mayor inconveniente, hasta el día en que la llamaron para ser la siguiente madre... ese día fue como si un milagro hubiese sucedido, al fin el padre de todo la estaba recomenzando por lo que siempre se esforzó... o eso pensaba, hasta que conoció al jefe y todo su mundo se vino a bajo, pues este no era como ella había deseado, era malo y retorcido. La asustaba tanto que su habla mermó aún más.

Pasó días y días llorando por su desgracia, preguntando al cielo que era lo que había hecho mal, hasta que un día comprendió que si estaba allí era por algo, y entonces cambió, dejó de ser la pequeña insegura y se transformó en lo que es ahora, en una mujer decidida, que ante los demás aparenta una seguridad increíble y solides regia... lástima que se convirtiera en una mujer maltratada por su marido, y luego abandonada por el siguiente jefe, que solo la mantiene por que su marido se dice "pronto llegará"...  

Datos extra:
*Esposa del jefe anterior del este.
*No habla mucho y es alguien muy estricta, pero se la aprecia más que al jefe.
*Algunos se han empeñado en sacarla de ese lugar en el que vive, pero ella se niega, todo para salvar a su pueblo.


  • Nombre del pb:Porlyusica
  • Procedencia del pb: Fairy tail

Jefe bélico del Norte
Las rosas son rojas, las violetas azules, y yo el más apuesto

Nombre: Manamoto Tadashi
Apodo:
Edad real y aparente: Real 25
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Desconocida
Profesión: Jefe bélico del Norte

Descripción Física: Una gran cicatriz corre por casi toda la parte derecha de su rostro hasta el hombro, es de un color negruzco y nadie sabe de dónde proviene, solo que un día se fue y llegó con eso en el rostro. Su porte no es el mejor de todos ni el más sobresaliente, y aunque siempre vista túnicas de guerra, se lo ve más bien como algo que hace para resaltar. Tiene la piel blanca y el cabello de un extraño color negro ¿Por qué extraño? por que no brilla nisiquiera bajo la luz del sol, es tan profundo ese negro que cualquiera se pierde mientras lo mira... Sus ojos son de color avellana, y su ojos derecho casi siempre pasa cubierto con un trozo de su cabello, mas se sabe que no ha perdido la vista con ese ojos en particular.

Descripción Psicológica: Extraño, de esos hombres si no sabes si están felices o si quieren sacarte los ojos. A veces habla demasiado y otras muy poco. No se sabe nunca lo que está pensando, y es muy difícil sacarle algún sentimiento verdadero.  

Historia: El clan del norte es todo lo que conoce, y si no fuera por su puesto, seguro nunca hubiera conocido a los otros de diferentes clanes. Su familia es muy extraña, siempre se la pasan ocultándose, se asustan por todo y nunca nadie fuera de ellos ha logrado sacarles alguna conversación. De su nacimiento se sabe, que fue cuando las flores comenzaban a crecer, y se cuenta que llegó a su puesto en contra de su familia. Siempre fue bueno en las artes marciales, y destacaba en todo lo que se proponía, y no fue extraño que el jefe actual lo llamara que hacerle la oferta mayor.

A estado bajo el servicio del jefe del norte, durante ya diez años, pues entró a muy corta edad, y se ha mostrado siempre fiel a su jefe y a su aldea.

Datos extra:
*Es difícil saber si está de buen humor o no, es una persona bastante complicada de leer o entender.
*Le es fiel al jefe, y no confía en los demás jefes de la tribu, cree que algo ocultan, y con razones ya que se ha dedicado a investigarlos.
*Tiene sentimientos hacia la hija sagrada del norte, aunque lo sepa ocultar muy bien, y ya más de una vez a intentado acercarse.


  • Nombre del pb:Rokurou
  • Procedencia del pb: Tales of Berseria

Jefe bélico del Oeste
De nada sirve un buen entrenamiento si lo que te falta es cerebro
Nombre: Teben Gho
Apodo:
Edad real y aparente: Real 30
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Jefe bélico del Oeste

Descripción Física: Hombre taciturno y de mirada fría. Mirarlo es solo para que un escalofrío te recorra el alma y te paralices. El más alto de los tres jefes bélicos  y también el mejor entrenado de todos, con un cuerpo que daría envidia al mismo Amai, este hombre se ha entrenado hasta la saciedad, lastima que siempre decida cubrir su cuerpo con ropas negras y raras, ya que siempre va a la moda de los de afuera.

Descripción Psicológica: Le encanta la aventura, y sobre todo si sabe alguna muerte habrá de por medio. Sádico y sin escrúpulos, es el hombre perfecto para el jefe de clan oeste. Cumple con todas sus órdenes sin replicar, y a pesar de ser un hombre que te apuñalaría a la primera oportunidad, a consagrado su vida a la de su jefe.

Historia: Todo conocen sus inicios, y no hay persona el la aldea o tribu que no sepa de su nombre, ya que su familia siempre estuvo al servicio del jefe, y sirviendo uno tras otro como jefes bélicos en el clan. No fue sorpresa cuando al joven de 19 años lo nombraron como el siguiente sucesor. Su servicio siempre fue leal y aunque historias siniestras se cuentan sobre su vida, lo cierto es que algunas son verdad y otras no. Ha matado ya varios por mandato de su jefe, a torturado a otros tantos, y es la persona que más sale por viajes de negocios al exterior, y por excelencia el hombre que más conoce sobre el mundo y sus alrededores.

Estudio no solo lo que su tribu tenía para darle, sino también las costumbres y creencias del exterior, por lo que está más que clasificado  para ser el quien tome el mando si al jefe llegase a pasarle algo desagradabable. Hace no mucho tiempo, descubrió a unos espías en sus filas, eran enviados por parte de algunos de los otros jefes, nunca logró sacar el porqué o para que estaban allí, pero lo sospechaba, mas no contó nada a su jefe hasta estar al tanto de todo.

Ha pasado ya algunos meses desde este descubrimiento, y al fin conoce el nombre del que mandó a espiar, en cambio él ha sido más cauteloso y ha decidido solo esperar e investigar a fondo todo lo que concierne ha el líder bélico del norte.

Datos extra:
*El favorito al siguiente jefe de caln oeste.
*Descubrió que El jefe bélico del norte los vigila, pero desconoce el porqué, solo tiene algunas conjeturas, y no ha reportado nada a su jefe.


  • Nombre del pb:-
  • Procedencia del pb: -

Jefe bélico del Este
Con una palabra tuya, hago y deshago todo
Nombre: Mami Chose
Apodo:
Edad real y aparente: Real 20
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Indefinido
Profesión: Jefe bélico del Este

Descripción Física: De grandes garras y colmillos, la mayor parte del tiempo adopta una forma híbrida entre su animal y su aspecto humano, dándole un aspecto mucho más atemorizador del que debería tener. De mediana estatura, un poco más alto que el jefe bélico del norte, pero más bajo que el del oeste. Bien entrenado y con los ojos negros penetrantes. En su forma humana lleva el cabello castaño y ojos ámbar.

Descripción Psicológica: Orgullosos, agresivo en exceso y explosivo cuando menos lo esperas. Es un hombre con el que se debe ir con cuidado, por que si lo miras mal ya tu muerte está casi asegurada, no es nada meticuloso, ni mucho menos estratégico, se lanza a la batalla solo por que así le dicta el corazón o la locura.

Historia: Un día se lo encontró en la calle, y las señoras y demás aldeanos se compadecieron y decidieron dejarlo en manos de las sacerdotisas para que lo criaran y vieran crecer; y así fue hasta que el joven llegó a la edad de la adolescencia, debido a que se volvió incontrolable, hacía lo que quería y como quería, hasta que llegó al punto de obtener un ultimátum, cosa que no cumplió y fue expulsado. De nuevo en las calles, vagando, robando y luchando, el jefe actual lo descubrió intentado sacarle algo de comida en su casa, cosa inconcebible.

Ese día el jefe estaba de buen genio, y en lugar de mandar a matar al pobre niño, decidió acogerlo y entrenarlo, dado tenía carácter y era un impulsivo de primera, era fácil manipularlo y hacer lo que el jefe quisiera, y fue así, el joven tomó el lugar del jefe bélico que hasta el momento había estado desocupado, sigueindo fielmente las órdenes de su jefe, como si de un animal domesticado se tratase.

Datos extra:
*Todas las madres actuales lo conocen, pues lo vieron una u otra vez por el templo mientras lo cuidaban las otras sacerdotisas.
*Desconoce los deseos de su jefe de apoderarse de toda la tribu.


  • Nombre del pb:-
  • Procedencia del pb: -

Hija sagrada del Norte
El legado es solo una broma del destino
Nombre:Milady Spring
Apodo: Duo Altis - o doble alma en su idioma.
Edad real y aparente: Real 20
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Indefinido
Profesión: Hija sagrada del Norte

Descripción Física: Cabellos largos y dorados, que caen por encima de su cintura, iguales a los que algún día tuvo su madre. De piel blanca y ojos cafés, siempre anda vestida con ropas tribales, igual a su progenitora, aunque de vez en cuando utiliza la ropa extraña que le regala su padre, pues según él, esa es la moda de las jovencitas allá afuera. De estatura mediana, más alta que su padre pero no tan alta como las demás (1,60 m).

Descripción Psicológica: Extrovertida y liberal al igual que su padre, muy divertida y curiosa, aunque siempre se la pasa quejándose de todo si no está hecho a la perfección. Puede pasar de estar muy alegre a gritarte por incompetente, o puede comenzar a llorar de lanada. Nadie se explica el porqué de estos actos, y se lo asocia a que todavía no tiene un animal en el cuál transformarse de forma definitiva.

Historia: Su nacimiento fue una bendición, dado a que ninguno de los otros jefes pudo concebir a un heredero hombre o mujer. Por su primer día de nacida, se realizó un gran festejo, en donde todos estuvieron invitados. La fiesta duró días, una semana completa, pero más duró todo lo que el pueblo tuvo que hacer para limpiar el desastre dejado.

Al principio se creía era un varón, y dada la emoción, el curandero ni se molestó en corregir al padre que salía corriendo con su hija en brazos a procalmar era un hombre digno de su nombre... Una vez la niña creció y su padre se enteró de la realidad, había dicho que no importaba, que él creía que ella tenía tanto coraje, tanta destreza y sabiduría como lo hubiese tenido un varón. Creció llena de lujos con una madre que no la mimaba mucho, con un padre que era muy meloso y con todo lo que siempre pudo desear... hasta que llegado a los 19 años, la edad en donde ya debería tener una animal predefinido, descubrió que al cambiar de forma, siempre aparecía con una diferente, fue deprimente decepcionante más para ella que para sus padres o el pueblo.

Estaba pasando por una época difícil, sobre todo por que pasó de tener todo lo que siempre deseo a no poder hacer lo que quería con su propio cuerpo... después de esto, su ánimo cambió y al igual que su forma animal, cambiaba cada vez y cuando se podía. A pesar de que su madre insistía en que pasara la mayor parte del tiempo en el templo, como la sacerdotisa que era, su padre se negó rotundamente, manteniéndola en casa todo el tiempo que podía.

Datos extra:
*Su transformación aún no está definida.
*Cambia de ánimo como de ideas, es tan variable como la ruta de una pluma al viento, y tan incierta que nadie la comprende.
*Se cambió el apellido cuando descubrió no podía obtener una forma animal específica, y juro que solo tomaría el apellido paterno, cuando lograra obtenerla.
*No se conoce de nadie quien la pretenda, y tampoco se la ha comprometido, como suele ser la tradición.
*Su padre daría todo por ella.


  • Nombre del pb:-
  • Procedencia del pb: -

@by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos grandes tribus [NPC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.