C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 4:21 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Punta de Daga [NPC]

Ir abajo

Punta de Daga [NPC]

Mensaje por El Creador el Miér Ago 01, 2018 2:55 pm

Punta de Daga
Sumidos en el anonimato un grupo de talentosos individuos dialogan y dirigen pensamientos a futuros acontecimientos, debaten entre sus ideales y creencias la necesidad de afectar o no el equilibrio de la balanza y fraguan planes afilados que podrían definir el resultado de la vida de pocos o de muchos. Como vigilantes de lo ajeno hacen suya la tarea de intervenir en aquello que consideran justo y necesario. Son poderosos personajes que se muestran ante pocos selectos como “La punta de daga”; hacia reyes, grandes líderes de los dos clanes y otros que consideren requieran de su presencia.

En dicha comunión convergen cuatro grandes sabios de los cuatro reinos poseedores de una magia única y poderosa. Ohani la sacerdotisa del bosque, perteneciente a la tribu Greenskin y protectora del reino de Eride, bajo sus palabras induce el pasado en profundos relatos de la historia. Hyna la sacerdotisa de los mares y madre del futuro de Lautan, bajo su tutela las jóvenes nereidas forjan su destino como protectoras de la diosa Birú en su letargo de sueño. Aquel que protege el reino blanco de Aorum Cephryel, mano derecha de Cefrit y Jarrud, un Kitsune cuyos años de vida se ven reflejados en sus nueve colas, así como también su sabiduría.
by The Witch



Ohani
Punta de Daga
Apodo: Madre de todos
Edad real y aparente: Aparente: 40 Real: 60
Raza: Humana
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Sacerdotisa de la tribu Greenskin
Nivel: 9

Descripción Física: Ohani es una mujer humana que si bien ya está entrada en años, tiene métodos especiales para retrasar por lo menos unos veinte años en su apariencia y físico, de cabellos ya grisaseos, Ohani viste ropajes tipos de su tribu, acompañada siempre de largos vestidos, sandalias en ocasiones y un gran báculo que es casi de su tamaño, mide un total de un metro con sesenta y tres centímetros.
Sus facciones están endurecidas por los años aunque suele sonreír en ocasiones, dando a notar las arrujas en su rostro.
Usa ornamentos con plumas en su vestimenta y pulseras tobilleras así como accesorios para sus brazos. Un detalle más que la decora aunque no es precisamente un adorno es la gema que posee obtenida directamente del bosque de luxes la cual está incrustada entre sus cejas sobre su frente.

Descripción Psicológica: Siendo apodada "la madre de todos" no por nada, el instinto maternal de Ohani aplica para todos los miembros de la tribu, es atenta, sabe escuchar y sobre todo, sus consejos son sabios para su edad. Dado que ella es la sacerdotisa de la tribu sus palabra son firmes y su convicción poderosa, afirmando siempre lo que cree es correcto y ayudando en la toma de decisicones de la tribu.
Su trato con las menores en la tribu así como con la hija del jefe es sumamente especial, pues suele ayudarlas en más de un problema a la vez, debido a que muchas van a ella para pedirle que las ayude a no quedar en cita, es casi una tradición que incluso sea la partera del pueblo, lo cual de todo su trabajo es la parte favorita; pues considera que no hay nada como el nacimiento de un nuevo ser.

Ella se encarga de todo lo espiritual el la tribu así como el proceso de "limpieza" que hace cada cierto tiempo y que aprovecha para hacer su cuerpo rejuvenecer y esto es especialmente por que siente que si ella muere, su pueblo quedará desprotegido, aunque no lo podrá retener por mucho tiempo.

Historia: Su madre fue la anterior "madre de todo" de la tribu, por lo que todo su conocimiento desde que era una niña pasó a ser parte de ella, fue entrenada como una chica más de la tribu incluso en los artes de la guerra, magia negra y blanca, sin embargo, la magia negra fue algo que nunca pudo dominar, de modo que se enfocó especialmente en la magia verde y la blanca, de este modo sentía que ayudaba más a su tribu.
Su madre se fue cuando ella apenas cumplía los 20 años de edad adquiriendo desde ese mismo día el puesto de su madre y aunque ya era apta para ello al principio ciertamente pasó mucho trabajo en cuanto a lo que sus labores se debía e incluso el rey dudó bastante de ella al principio, por lo que, sin poder hacer nada más que acatar sus ordenes; viajó por todo Eride durante 15 años, conociendo en uno de esos viajes a Jarrud quien ciertamente le ofreció pertenecer a su orden y ella aceptó.
Aceptó debido a que a pesar del reciente tratado que se había dado en su reino, la desigualdad reinaba.

Datos extra:
- No confía tanto en Hyna como en los otros dos miembros de la orden, sin embargo, la respeta y reconoce su poder así como su sabiduría
- Es el miembro más reciente de la orden.
- Suele fumar varias mezclas de hierbas que ella misma recolecta con los ancianos de la tribu y cuando esto sucede, las charlas duran horas y horas.
- Es experta en la magia verde y blanca.

Procedencia:

Nombre del pb: Original

Procedencia del pb: Original-NT
@by The Witch


Hyna
Punta de daga
Apodo: La bruja del sur
Edad real y aparente: Real 1150 - Aparente: 28
Raza: Aëquor
Reino: Lautan
Orientación sexual: Bisexual
Profesión: Sacerdotisa
Nivel: 9

Descripción Física: Es un poco difícil describir a esta mujer en cualquier ámbito que se le piense pues, suele tomar diferentes físicos a cada cierto tiempo, puede cambiar su físico al de un hombre o al de una mujer cuando lo desea a través de su magia, sin embargo su verdadera forma es la de una Aëquor que aparenta casi 30 años humanos, sus escamas de color verdosos y amarillentos la hacen inconfundible y por supuesto su figura parece como si fuera de otro estanque, por supuesto, sus cabellos combinan con sus escamas y su piel es de un tono blanquecino casi pálido, definitivamente es una belleza, claro que, esa también es una apariencia ya que su verdadero rostro se ve como el de una bruja; las cuencas de sus ojos son de color azul claro en su totalidad que a veces le da cierto aspecto tétrico y sus manos son alargadas y de un tono rojizo con uñas un tanto largas

Descripción Psicológica: Perspicaz, manipuladora, aguda y casi loca, aunque no tiene tantos años como su pueblo, su forma de vida y su pasado la ha hecho de esa manera, una mujer que aunque le rinde todo su ser a su diosa también se entrega a otro tipo de placeres.
Hyna es alguien que brinda su ayuda a los demás a cambio de un precio y aquí no estamos hablando de preyan o de otro tipo de moneda, estamos hablando de cosas de verdadero valor o como lo considera ella "cosas importantes". Le gusta retar a los que van a ella por consejo al templo de Siza, pues juzga a quien se atreva a acercarsele y dependiendo de que le pidan ella pone un juego, si ella gana; el perdedor deberá darle lo que más preciado le sea a cambio de lo que busque y si el otro gana, entonces ella deberá hacer el trabajo sin rechistar, así es como le parece más divertido.
Aparte de ello, con quienes la ven y no muestran tenerle miedo ella es una persona totalmente diferente, los trata como si fueran amigos de toda la vida y con un respeto inigualable. "Para ellos mi servicio es gratis", dice.

Historia: Esta "bruja del sur", nació en la época de pobreza y contaminación dentro de Tritonea, Lautan pasaba por muy malos momentos en ese entonces y su diosa enfermaba de a poco debido a los humanos y a su dios. Creció en un estado de odio y rencor hacia otros reinos en general por motivos que ultimamente ella no puede recordar ya. Cuando fue lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones y cuando la tierra aun estaba unida con Lauta, ella formó partre de los grupos rebeldes que atacaban humanos, uniendo sus embarcaciones y matando viajeros marinos, aunque pronto se dio cuenta de que con esto no resolvería nada en realidad.
Pronto a pesar de la época de decadencias y la enfermedad en el ambiente, comenzó aprender sobre la magia y a poder utilizarla para su beneficio, se volvió tan buena que podía cambiar su cola por piernas sin sacrificar nada, aunque ese no era su objetivo principal. La magia llegó a ella dándole una idea que quizá salvaría a su reino, quizá podría absorber la maldad de las aguas por su propia cuenta y atrasar un poco la fatalidad, pero si intento fue fallido; al intentar hacerlo casi muere envenenada, sus manos adquirieron ese todo rojizo y sus ojos quedaron de aquella manera.

Después de ello y por el intento una vez creado el portal, el anciano rey de Tritonea le concedió el titulo de sacerdotiza y por supuesto, sería la madre suprema del tiempo Siza, quedando ella cargo de dicho lugar.
Poco después de ello, al termino de la guerra blanca fue invitada por Jarrud para pertenecer a la punta de daga

Datos extra:
- Es el tercer miembro perteneciente a Punta de Daga
- En realidad ahora debería verse como una anciana por su edad, pero realmente nadie sabe por que sigue conservando un físico tan joven.
- Es experta en magia negra y roja
- Usa dagas en ocasiones.
- Suele beber hasta embriagarse cuando visita Tempenia.

Procedencia:

Nombre del pb: Original

Procedencia del pb: Original-NT
@by The Witch


Cephryel
Punta de daga
Apodo: The pure Kid
Edad real y aparente: Real 60120 - Aparente 15
Raza: Ángel
Reino: Aorúm
Orientación sexual: Bisexual
Profesión: Agente
Nivel: 9

Descripción Física: ¿De verdad tiene tantos años?, así es, que tu vista no te engañe pues este chico tiene más años de los que uno podría imaginarse y más fuerza de la que su físico señalaría que posee, sus músculos son fuertes a pesar de su complexión y su cuerpo bastante más resistente que el de los ángeles comunes, sin mencionar que es uno de los pocos que ostentan los tres pares de alas en su espalda, debido a esto su poder y rango son bastante altos.
De cabellos rubios largos casi hasta la mitad de su espalda y unos ojos rojo cobrizo este ángel además de una estatura que oscila entre el metro sesenta es llamado a sus espaldas por otros el "niño tierno" o "el niño puro" y dado su baja estatura y su modo de ser.

Descripción Psicológica: Cephryel si bien tiene el físico de un pequeño ángel, es considerado un hombre de temer y al que se le debe respeto dentro de todo el reino de Aorúm pues es un estratega nato y el general de ejercito en las tierras blancas, sus decisiones son incuestionables y su capacidad para tomar la iniciativa en batalla y en apoyo a su rey son respetables y certeras. Dentro de su "trabajo" es el más serio en una sala llena, siempre con una mirada helada que pareciera analizar a todos y a cada uno de los elementos de la situación y es que precisamente allí radican sus mayores habilidades, inspeccionar por separado para dar conclusiones precisas uniendo cabos de una manera sorprendentemente rápida. Es llamado un genio.
No soporta las situaciones incomodas ni le gustan los silencios prologando y por esto suele intentar ganarse la confianza de sus oficiales para tener un mejor rendimiento y resultados en batalla a pesar de que no tiene un buen sentido del humor, de vez en cuando suele sacar a sus subordinados a beber aunque la mayoría de las veces los lleva con un regimiento estricto en entrenamiento, la disciplina para el es muy importante.

Historia: Cephryel nació en el pequeño pueblo pesquero Thart, su vida en realidad no ostentaba ninguna promesa pues sus padres eran ángeles promedio que jamás se habían postulado para el ejercito y simplemente les gustaba llevar una vida tranquila, eran hombre y mujer de tierra simples y ordinales, su padre cuidaba de su ganado mientras que su madre hacía trabajos de sastre para todos allí en el pueblo. Pero Ceph era totalmente la oveja negra de la familia, a él no le gustaba nada una vida como esa, la aborrecía totalmente y pensaba que era aburrida; sin vacilar y casi ignorando la opinión de sus podres por querer apuntarse al ejercito partió a la armería Noroeste, la más cercana a su pueblo. Allí pronto se dio cuenta de que aquel era su lugar, allí desarrollo su segundo par de alas a los pocos años de aprendizaje y pronto pasó a las filas principales del en ese entonces rey de Aorum.
No se contuvo, la codicia de poder lo lleno a tal grado en el que se presionaba a si mismo para ser el mejor, los años pasaron y su ascenso en los rangos dentro del cuerpo militar no pudo ser detenido pues para el día en el que se anunció que la guerra blanca había dado comienzo el ya ostentaba el cargo de Teniente coronel de las filas principales. Durante la guerra blanco y por asesinato de su coronel es pasó a ostentar ese mismo cargo y en cuanto la guerra termino, ya había sido nombrado General de ejercito y desarrollado su tercer par de alas en medio de la batalla.

Sin embargo, su cargo y su poder son cosas distintas a sus ideales originales, pues a Cephryel los métodos de su dios y rey actual no son los apropiados, pero sabe muy bien que desafiarlo sería una imprudencia, no por ser cobarde si no por que, aunque piensa derrocarlo, no tiene los elementos necesarios ni el total apoyo para ello, pues más de la mitad del pueblo está con él y retirarse de su puesto actual sería un ultraje a su progreso y por supuesto lo haría perder más tiempo.

Datos extra:
- Es un excelente mago en los tipos de magia roja y blanca.
- Usa un mandoble de hoja fina como arma, aunque también es bueno en combate cuerpo a cuerpo
- Actúa como si fuera el perro fiel de Cefrit aunque en realidad está esperando el momento exacto para hacerlo dejar el trono de alguna u otra forma.
- El no cree la historia sobre los demonios robando el Viflahem, de hecho, está totalmente de lado de ellos en secreto.
- Gusta de tomar licor por las tardes
- Ama los dulces aún a su edad en secreto
- Está enamorado de la reina de Etrón aunque no lo demuestra.
- Cephryel se unió a punta de daga casi al termino de la guerra blanca, siendo el segundo en formar parte de la organización.

Procedencia:

Nombre del pb: Afuro Terumi

Procedencia del pb: Inazuma Eleven
@by The Witch


Jarrud
Punta de daga
Apodo: Pacificador
Edad real y aparente: Real 10120 Aparente 30
Raza: Kitsune
Reino: Pirkagía
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Sacerdote
Nivel: 9

Descripción Física: Jarrud gusta de ocultar su rostro generalmente por una máscara típica de su nación, no es que se considere con un aspecto horrible, todo lo contrario sin embargo; piensa que es demasiado simple de esa manera y prefiere añadir algo de misterio a su ser a propósito (aunque entre las féminas de Shahri simplemente aumenta el que se le considere el kitsune más hermoso).
De cabellos blancos, figura torneada y una cara atractiva, este kitsune ya ostenta 9 de las nueve colas finales, es por esto en en cuento a poder solo puede compararse con el líder de su nación.
Su sonrisa en encantadora y es alguien que tiene carisma "No por ser viejo debo ser aburrido", dice a las aprendices de Shahri. Mide un metro con noventa y dos centímetro, suele usar sandalias y ropa tradicional, aunque de vez en cuando se le pude ver usando trajes modernos de su reino, los cuales le sientan muy bien.

Descripción Psicológica:
Carismático y simpático, si a eso le agregamos que su poder de convencimiento es casi perfecto, se realiza la formula llamada Jarrud; este Kitsune tiene un modo de ser que encanta a todos una vez conocerlo, a algunos les puede parecer irritante pues tanto su diplomacia y modales como su inteligencia y su sabiduría, pero a otros simplemente más que interesante.
Suele ser devoto a su lider en Shahri, pues la traición, desobediencia y cobardía con algo que no tolera. Además, como lider de Punta de daga, el tiene la obligación para si mismo de mantenerse con ideales fuertes y seguirlos hasta cumplir sus metas.
No suele ser agresivo si no hace falta alguna, sin embargo, puede llegar a ser salvaje en el momento de que ataquen a alguien preciado para él, o al momento de ver algún acto que desafié la paz, es por esto que le llaman "El pacificador", debido a que con su ayuda su rey pudo establecer orden en Shahri durante los largos años que duró la guerra blanca.

Historia: Si bien, Jarrud nació en un momento de relativa paz para Pyrkagía, desde pequeño siempre fue inquieto, curioso y sobre todo, muy agudo y despierto, nada se le escapaba y cuanto más sabía más quería aprender. Su infancia fue relativamente feliz tomando en cuenta que fueron los primeros mil años en aquel reino, cuando Shahri se consolidaba.
En su adolescencia fue un erudito y un estudiante ejemplar, además de que era excelente en las artes mágicas; de este modo no tardó en llamar la atención del lider de la ciudad, quien investigando sobre se dio cuenta de sis increíbles capacidades, tomándolo así bajo su tutela y llevándolo a su palacio donde más tarde este sirvió para él.
Pero fue entonces cuando los tiempos comenzaron a ponerse violentos; y la guerra comenzó.
En el transcurso, Jarrud fue tomado como esclavo por los ángeles en su propio reino y azotado con crueldad aunque a su rey no le fue mejor; el rey demonio de Chatna fue asesinado, el de Ulkei torturado y su líder arremetió contra las fuerzas enemigas con fiereza, eso le dio valor para enfrentarse a los ángeles a pesar de que aun no desarrollaba su octava cola.
Sin embargo, en medio de todo ello, cuando fue a enfrentarse contra Cephryel, quien para entonces acababa de desarrollar su tercer par de alas, para su sorpresa, aquel ángel no seguía los ideales de su dios y por supuesto allí fue cuando tuvo la idea de formar en secreto punta de daga.

Hoy por hoy, en este periodo de paz, punta de daga se reúne para planear sus siguientes movimientos y ni siquiera el líder a quien es tan devoto Jarrud sabe de ello.

Datos extra:
- En ocasiones acompaña a su líder en paseos matutinos o vespertinos junto con el dios Mikhal, con quien tiene una buena relación.
- Ama a las mujeres
- Aborrece el licor.
- Le gusta mucho el tabaco, tienen una pipa larga que usa para relajarse fumando en los atardeceres.
- Experto en magia verde y roja.

Procedencia:

Nombre del pb: Youko  

Procedencia del pb: Onmyoji
@by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.