C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 4:00 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Cámara de los 6 sabios [NPC]

Ir abajo

Cámara de los 6 sabios [NPC]

Mensaje por El Creador el Miér Ago 01, 2018 2:53 pm

Los 6 sabios
¿Alguna vez te has preguntado cómo es que un dios es omnipresente?. Aquí te damos la respuesta.
Si bien se dice que son  “entes o seres” la verdad es que estos son parte de las esencia misma del padre supremo. Tienen la estricta orden de vigilar y “observar” sin intervenir directamente en ninguno de los eventos terrenales, pues su único deber es informar.
Tienen un cuerpo mortal eso sí, capaz de enfermarse, morir y por supuesto renacer; sin embargo están bendecidos con el don de la presencia, ¿que significa esto?, significa que estarán en el momento adecuado y lugar perfectos donde esté pasando “algo”, es por ello que se la pasan viajando.  
Cualquiera que los viera pensaría que son un viajero más sin importancia, pero nada más lejos de la verdad.

¡Cuidado, cuidado!, ya viene el sabio
Que no te vea, que no te atrape
Tiene oídos grandes y lengua larga
Un gran saco, gran tamaño y malas noticias
¡Cuidado, cuidado!, ya viene el sabio

Los niños cantan este poema con una tonada particular al jugar a las escondidas en varios lugares y claramente se ha esparcido como un viejo cuento pues se dice que si llegas a ver un viajero y este habla especialmente contigo y solo contigo, algo pasará.
Son de mal augurio y ello a causado que la gente, donde quiera que se cante esta canción, confunda a viajeros normales con los integrantes de la cámara de los sabios.
En la biblioteca bajo tierra de Eride, los archivos de Pyrkagía, Torrium y las viejas historias de Lautan, están mencionados los nombres de Yamir y Abrus, los únicos dos sabios que han tenido presencia en eventos desafortunados de gran tamaño recientemente.
by The Witch


Yamir
Cámara de los 6 sabios
Apodo: No tiene, nadie le ha puesto uno.
Edad real y aparente: Real ??? - Aparente 75
Raza: Toma la forma de un Ángel.
Reino: Sin tierra
Orientación sexual: Desconocido
Profesión: Cámara de los seis sabios

Descripción Física: Yamir generalmente toma la forma de un ángel con tres pares de alas pero nunca está en en Aorum, de hecho al contrario y aunque parezca un poco ilógico, suele pasearse por Pyrkagía ocultando sus alas, su cuerpo a pesar de aparentar una edad mayor, es musculoso y bien formado, sus cejas son largas y una pequeña barba que crece en su barbilla y se extiende hasta sus clavículas. Su cabello es totalmente blanco y se sabe ya que aunque está rapado, deja un pequeño mechón que recoge de forma apretada en el centro de su nuca en una cola de caballo.

Descripción Psicológica: En realidad no se sabe mucho sobre Yamir, quienes hablan con el en sus viajes ven a un hombre mayor con una gran sonrisa en el rostro en todo momento como si la vida no le preocupara; algunos solo lo ven en su paso por el sendero a un lado de algún riachuelo con una caña de pescar silbando mientras que otros lo han visto entrar a tabernas y consumir licores baratos. En resumen, Yamir parece ser un abuelo despreocupado pues piensa que el universo y el creador proveerán.

Historia: No se sabe nada sobre como surgió ni donde ni cuando, a pesar de ser verdadera esta cámara de sabios, Yamir no fue el primero pero tampoco el ultimo; sin embargo, quien hable con el puede darse cuenta que es muy sabio y que tiene más años de los que aparenta y que ha viajado por todos los reinos.

Datos extra:
* Gusta de licores.
* Odia las guerras y los conflictos, él dice que fue una desgracia el tener que avisar al creador sobre la guerra blanca.
* Siempre ha querido un hijo.
* Suele adorar los bailes de las doncellas en cada reino.
* Puede hablar todas las lenguas conocidas en los cuatro reinos e incluso las ya olvidadas.

Procedencia:

Nombre del pb:
Netero
Procedencia del pb: Hunter x Hunter
Abrus
Cámara de los 6 sabios
Apodo: No tiene, nadie le ha puesto uno
Edad real y aparente: Real ??? - Aparente 42
Raza: Toma la forma de un Ángel la mayoría de las veces,
Reino: Sin tierra
Orientación sexual: Desconocido
Profesión: Cámara de los seis sabios

Descripción Física: De cabellos blancos y porte recto, Abrus es un hombre que suele tomar la apariencia de un humano, si bien esto no le favorece mucho, suele tener sus propios métodos para estar en el lugar correcto a la hora correcta, ostenta una barba bien peinada y blanca al igual que sus cabellos, lleva gafas aunque no las necesita (las adquirió en Pyrkagía), mide exactamente un metro con noventa ya a pesar de tener ya una edad media sigue conservando un cuerpo casi esculpido por el mismo creador.

Descripción Psicológica: Al contrario que Yamir, Abrus es... un poco ortodoxo a la hora de realizar cualquier tipo de cosa, le gustan los trabajos bien hechos a su manera claro está y si a él no le parece correcto algo siempre buscara la forma de enmendarlo si no tiene demasiada importancia. Le es fiel al creador en todo momento y no suele decir su nombre en vano a menos que lo necesite. Es relajado, pero también analítico, él siempre calcula la posibilidad de cualquier evento dados los elementos necesarios para que suceda y ahí radica el hecho de que pueda llegar a cualquier lado en cualquier parte (entre otras cosas).

Historia: Al igual que los demás sabios, no se sabe como ni cuando apareció Abrus sobre la fas de la tierra, solo se sabe que fue él quien llamó al supremo cuando Amai y Birú pasaban por momento de fricción, si hubiera avisado un poco más tarde tal vez ahora no existiría Lautan y Eride estuviera muerta.

Datos extra:
* Gusta de siestas largas durante el día.
* Suele pasearse por Eride y Aorúm con frecuencia.
* Le encantan los carnavales de Aorum y los de humanos.
* Adora el alcohol.
* Puede hablar todas las lenguas conocidas en los cuatro reinos e incluso las ya olvidadas.

Procedencia: One piece

Nombre del pb:Rayleigh
@by The Witch
avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.