The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Normas Generales
Mar Ago 14, 2018 1:10 pm por Ragnar

» Las dos grandes tribus [Cannon]
Dom Ago 05, 2018 5:48 pm por El Creador

» Requisitos para la toma de Cannon´s
Jue Ago 02, 2018 8:55 pm por El Creador

» Punta de Daga [NPC]
Miér Ago 01, 2018 2:55 pm por El Creador

» Cámara de los 6 sabios [NPC]
Miér Ago 01, 2018 2:53 pm por El Creador

» Las cuatro naciones
Miér Ago 01, 2018 1:04 pm por El Creador

» Cuentos de antaño
Mar Jul 31, 2018 11:33 pm por El Creador

» Guía para Nuevos Usuarios
Mar Jul 31, 2018 4:53 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Experiencia y aptitudes
Dom Jun 17, 2018 11:08 pm por El Creador

» Niveles y Rangos
Dom Jun 17, 2018 2:26 am por El Creador

» El "Cotilleo fantasma" [Periódico]
Dom Jun 17, 2018 12:29 am por Peregrin Kassandra

» Meriadoc, su diario de toda la vida [Periódico]
Sáb Jun 16, 2018 11:57 pm por El Creador

» Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]
Sáb Jun 16, 2018 11:48 pm por El Creador

» Los niños mimados [Cannon]
Sáb Jun 16, 2018 10:54 pm por El Creador

» El reinado [NPC]
Sáb Jun 16, 2018 10:31 pm por El Creador

» Los 4 Dioses y el Creador [NPC]
Sáb Jun 16, 2018 5:52 pm por El Creador

» Habilidades Prohibidas
Jue Jun 14, 2018 10:15 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Razas por reino

Ir abajo

Razas por reino

Mensaje por El Creador el Vie Ene 05, 2018 1:35 pm

Ángeles
Originarias de Aorúm
Los ángeles son unos seres curiosos sin duda, generalmente habitan su reino natal Aorúm, aunque hay otros que actualmente prefieren salir a dar paseos a lo largo y ancho de los tres reinos restantes, en personalidad generalmente no pueden ser bien definidos. Pueden desarrollar tanto habilidades curativas como de otra índole, sin embargo, el poder de estas habilidades se ve limitado por la cantidad de pares de alas que este tenga; siendo en total un límite de 3 pares. Quienes tienen dos pares generalmente están en puestos mayores sobre cualquier trabajo en su reino y así con el tercer par de alas, sin embargo sin importar el número de extremidades emplumadas estos pueden decidir estar donde consideren más cómodo siempre. El desarrollo a partir del primer par de alas se debe sin excepciones al entrenamiento y aumento de poder, los que llegan a desarrollar un tercer par son considerados seres que fueron tocados por Cefrit.
A pesar de esto, el primer par de alas tarda entre un periodo de 5 a 10 años en tomar una estructura bien formada, y estas crecen a la par en la que va creciendo el ángel, para el segundo y el tercer par, estas no solo aparecen ya formadas si no que salen de dentro de la piel hacia el exterior, suena doloroso y en efecto lo es, sin embargo ese es uno de los precios de obtener poder.

Son inmortales, sin embargo, pueden sufrir enfermedades como cualquier otra criatura viviente y por supuesto también pueden ser asesinados o morir de cualquier forma ya que las leyes de la naturaleza no los excluyen, son eternamente jóvenes o por lo menos eso es lo que se piensa.

Ahora bien, ¿qué pasa si a un ángel le cortan sus alas?, su poder se ve reducido a la mitad y por lo tanto su "inmortalidad" reducida, pues se vuelven más propensos a las enfermedades de igual manera, pues en sus alas radica su vitalidad y por supuesto estas no pueden volver a crecer.

*Pueden escoger esconder las alas si así gustan, pero será considerado como una ranura de técnica pasiva, así como poder volar (esta última debe colocarse obligatoriamente en ranura de técnicas si es que se desea usarlas para transportarse). En cuanto al tercer par de alas, esté será entregado hasta llegar a nivel 9.
Valkyrias
Originarias de Aorúm
Las valkyrias son féminas de aspecto hermoso sin alas. Ellas han heredado el don de la magia eligiendo si utilizarlo para uso personal o bien para entrar en las filas militares de Aorúm; están dotadas con un porte excelente para cualquier tipo de habilidad, teniendo grandes capacidades físicas y destreza en cualquier área igualando en ello incluso a los mismos ángeles más poderosos; aunque por lo general son muy inquietas.
Sin embargo, hay un dato interesante para ellas y es que se caracterizan por su facilidad para crear un vínculo mágico con un pegaso el cual es dado a luz el mismo tiempo que ellas, este es como su hermano de conexión aunque sean de especies diferentes.
Cuando las valkyrias son consideradas lo suficientemente mayores, si eligen hacer esta conexión son enviadas a las zonas peligrosas del reino, lugares de gran altura donde viven estos seres. Una vez hecho, el dicho vínculo es realmente fuerte pues sin necesidad de palabras puedes saber dónde está el otro o lo que piensa, sin embargo esto no significa que haya control mental pues pueden estar separados por un largo tiempo y solo presentarse cuando el otro lo necesite.

Como otras razas, ellas tampoco son inmortales, llegan a vivir entre ochocientos y novecientos años pudiendo contraer enfermedades así como tener muertes inesperadas y "normales". Generalmente nacen en las regiones de la ciudad de Etrón y son entrenadas desde muy jóvenes para el arte de la guerra. Cómo se ha dicho, pueden elegir ser parte de ella o no.
Cealesti
Originarias de Aorúm
Aureanos masculinos en su totalidad, quienes al igual que las valkyrias nacen sin un par de alas en su espalda aunque conservan el don de la magia, generalmente deciden quedarse apartados de los problemas bélicos ya que prefieren utilizar sus dotes para ayudar al reino en cuanto a la actividad económica, siendo ellos los fabricantes de las artesanías más finas y lujosas que se venden en todos los mercados circulantes de los cuatro reinos, son expertos manejando el vidrio y moldeándolo en diferentes formas (cosa que no se ve en reinos como Eride y Pyrkagía), sus productos llegan a ser muy codiciados en el mercado negro a un muy alto precio siendo vendidos fuera del reino en el que son fabricados. Estos seres a pesar de tener una físico fascinante a primera vista, son capaces de moldear cualquier sustancia a su favor en cualquier estadio en el que esté, es decir, cambiar el aspecto físico de cualquier objeto pudiendo incluso otorgarle “vida”, es decir, estos pueden hacer que dichos objetos se muevan y hagan tareas pero no han llegado tan lejos como para desarrollar sentimientos ni autonomía pues son meros “objetos” manipulables que se mueven según los deseos de su fabricante.

La ciudad de Imnis es donde nacen generalmente, aunque estos pueden vivir en Civit o incluso en Etrón (a pesar de ser este el paraíso de las valkyrias). Llegan a vivir poco más de novecientos años.
Unicornios
Originarias de Aorúm
Los unicornios son una raza casi pura que se especializa en magia blanca; también pueden convertirse en seres mágicos potentes ya que pueden tomar la forma de un Aureano común junto a su par de alas natural, sin embargo lo que los hace distintos físicamente es que a pesar de esconder su forma equina no son capaces de esconder del todo el cuerno en la base de su frente. Su esencia es meramente pacífica sea cual sea el tiempo.
Generalmente viven en el bosque nuboso o bien hay algunos que se han adaptado mejor a la vida en las grandes ciudades viviendo así dentro de la capital de Aorúm o bien en alguna de las otras dos ciudades del reino, son extremadamente pacientes y leales en muchas ocasiones pero hasta ellos pueden llegar a perder la cordura y templanza.

Pueden llegar a ser tan longevos como los Cealisti alcanzando los novecientos años de edad.

*El que decidan tener la habilidad de transformarse en un Aureano en apariencia ya sea con ayuda de un objeto mágico o de magia en su total expresión; deberá tener un apartado como habilidad pasiva en sus ranuras de técnicas.

@by The Witch


Última edición por El Creador el Miér Jun 13, 2018 8:27 pm, editado 6 veces


avatar
Master game
Mensajes :
109
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas por reino

Mensaje por El Creador el Mar Jun 12, 2018 9:12 pm

Humanos
Originarias de Eride
Procedentes y únicos de Eride, se establecen en varias ciudades como Mediban, Kozig y Wincher; siempre andan buscando expandirse más pues su crecimiento población casi supera a todas las razas, sin embargo, dentro de los tres reinos, esta es la única raza que no nace con la magia intrínseca en su cuerpo, después de que su dios fuera enterrado justo en el centro de su tierra dando lugar al gran árbol, esta raza en particular dejó de nacer con la magia intrínseca en ellos, aislando de sus vidas el conocimiento de la magia solo para aquellos que creyeran firmemente y estuvieran interesados. Resultando así magos solo la descendencia de los primeros humanos en Eride. Sus mentes son complejas y son muy inteligentes por naturaleza pudiendo desarrollar todo tipo de habilidades.
La esperanza de vida para un humano promedio oscila entre los setenta y ochenta años, sin embargo, aquellos que usan el poder de los cristales de Eride y que nacen con la magia en ellos llegan a vivir por lo menos 20 décadas.

Ahora dentro de ellos hay varias categorías;


Magos: Humanos que han elegido el camino de la sabiduría tras descubrir se descendencia mágica, utilizando para su propio bien el conocimiento que han adquirido tras leer viejos textos y pergaminos de los primeros magos sobre Eride.


Tribus o clanes: De ellos solo se sabe que existen dos clanes, la tribu piel verde Greenskin y la tribu alma animal Ookhan. Más de la mitad de los miembros de estos clanes pueden controlar la magia sin embargo en la tribu Greenskin lo hacen a través de piedras preciosas que contienen la esencia de Eride y generalmente se les es otorgada una al nacer según sus costumbres y tradiciones. Mientras que en Ookhan son magos natos, pudiendo controlarla con el avance de edad.

Hechiceros: Humanos capaces de cambiar la composición de la materia construida sin necesitar de un conector con esta como lo son los collares y las piedras (son de los pocos que nacen con esta capacidad), pues utilizarían la naturaleza y los objetos a su alrededor como característica principal de sus ataques y defensas, es decir, poder moldear el metal “crear” luz, “oscuridad” manipular el fuego, etc
Elfos y Drows
Originarias de Eride
Figura humanoide, orejas alargadas y puntiagudas es lo que hace reconocible a un elfo, además del el hecho de que algunos tienen poderes curativos y algunos otros (muy escasos) pueden desarrollar habilidades mágicas, sin embargo, esta raza es muy conocida por su capacidad en combate y su ligereza al andar, si neva sus pies no se hunden en la nieve, se vuelven expertos en el arma que elijan desde muy pequeños, ya sea arco y flechas, dagas o cualquier otra arma está dentro de sus dominios, son pacíficos y prefieren evitar la mayoría de los conflictos bélicos, algo orgullosos pero por lo general si el problema les afecta no dudarán en ponerse del lado donde crean que irá el bien pues debido a que son una de la primeras razas sobre Eride su conocimiento se debe a su longevidad, su inmortalidad es preciada y única en el reino de Eride.

Existen dos ciudades de elfos mientras que el tercero pertenece exclusivamente a los Dorws.

Elfos dorados: Estos viven en las grandes montañas de Mesenor en Gavia, colindantes con las montañas nubosas, hogar de dragones.
Su piel es color dorado y sus cabellos generalmente rubios, su reinado está pasando las nubes en las grandes montañas y son expertos en los ataques desde el aire, aunque siempre tenemos excepciones.

Elfos de bosque: Quizá los más orgullosos y reservados, pues están siempre ocultos en Crorit, viviendo dentro del bosque de Luxes en su ciudad Arüniel, la cual solo es visible para aquellos que tienen la autorización de entrar pues casi no les gustan las visitas. Sus cabellos son del color del ocre o negros en su mayoría aunque también el rubio y colores claros hay entre ellos en ocasiones. Sus ropajes están fabricados de una manera en la que puedan camuflarse con el color del bosque en cada estación siempre pues son bastante sigilosos.

Drows: De piel azulesca y ojos intimidantes. Son los dueños del comercio en el bajo mundo, su pueblo vive entre las montañas negras dentro de la ciudad de Suburg, se dice que son rastreros y juegan sucio, puede que sea verdad; pero eso no les impide ser como cualquier otra raza. Tienen la magia intrínseca en ellos y son bien conocidos por manejar a la perfección las artes oscuras.
Enanos
Originarias de Eride
Los famosos enanos, dicen que sus celebraciones son épicas, pero más aun su manera de beber licor. Son seres de baja estatura bien se sabe, alcanzando máximo el metro con cincuenta centímetros, pero aún así, son bastante peligrosos y violentos cuando se lo proponen, hábiles con armas pesadas y por supuesto excelentes mineros, obsesionados siempre con todo lo brillante, pero leales y sobre todo muy apegados a su pueblo y hermanos.
Se han establecido en crorit, colindante con el bosque de luxes y al este de las montañas negras, sus ciudades son conocidas como Kazehek (la ciudad minera) y Pinadin (la ciudad de metal).

La inmortalidad en cambio no es algo propio de ellos, viven más que un humano es verdad pero se mantienen en el rengo entre cien y ciento cincuenta años.
Hadas
Originarias de Eride
Vanidosos en todos los sentidos y en ocasiones hasta egoístas, son traviesos por naturaleza y les encanta jugar bromas, sin embargo, no les gusta nada que se metan con el bosque donde viven pues es sagrado para ellos, tienen una longevidad media llegando a alcanzar los seiscientos años y al igual que los elfos, no les gusta meterse en guerras que no son suyas, su principal característica son sus alas que recuerdan a los hermosos colores y la forma de una mariposa a pesar de tener el tamaño de un humano promedio, a pesar de ser esta su verdadera forma, la mayoría de las veces elijen reducir su tamaño para camuflarse en el bosque pues generalmente no les gusta que las vean, además son muy escurridizas y juguetonas.
Su ciudad está en Crorit y tiene por nombre “Calane”; no está a la vista de cualquiera pues no les gustan los invasores, sin emabrgo, si eres astuto, puedes entrar facilmente sin ser descubierto.
@by The Witch


Última edición por El Creador el Vie Jun 15, 2018 11:50 pm, editado 1 vez


avatar
Master game
Mensajes :
109
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas por reino

Mensaje por El Creador el Mar Jun 12, 2018 9:13 pm

Aeqüor
Originarias de Lautan
Cola de pez y torso de humano es lo que los distingue, muy buenos nadadores y posiblemente los más rápidos en los cuatro océanos, de cabellos de colores y escamas hermosas que brillan reflejando el sol de la superficie en Lautan, habitan en su ciudad principal Tritonea, y a veces en Tempenia o Mernea, pero son muy pocas las que dejan su ciudad natal pues generalmente las grietas profundas son un peligro para ellos ya que los grandes monstruos marinos siempre se encuentran casandolos.
Viven poco más de mil años aunque puede que mucho menos ya que la cantidad de depredadores que tienen en Lautan.

Sin embargo, muy a pesar de esto, existen otros tipos de Aeqüor; dentro de Aorúm, existen tres reinos de Aeqüor alados (Kahli, Virhan y Uhlato) que se distinguen, como su nombre lo dice por la incorporación de hermosas alas escamadas en su espalda que les permiten suspenderse sobre el agua y la tierra tanto tiempo como quieran mientras estén en las condiciones de ello.

*Si los Aeqüor decidieran tener piernas en vez de cola, hay pociones en la tienda que sirven para ello así como instrumentos para conservarlas, sin embargo, en el caso de los alados, no podrán deshacerse de sus alas aunque tomen las dichas pócimas para cambiar su cola por piernas. Y por supuesto el poder usarlas para "volar" deberá ocupar un espacio de habilidad pasiva en sus ranuras de técnicas.
Viröfiso
Originarias de Lautan
Hermosos en toda su extrañeza, si consideramos a los Aeqüor como uno de ellos cometeríamos un gravísimo error que nos llevaría a ganarnos el desprecio de esta raza, no es que los Viröfiso y los Aeqüor se lleven mal, todo lo contrario, si no es que a pesar de compartir varias similitudes, no son lo mismo. Los Viröfiso se distinguen por tener un cuerpo humanizando y partes de especies oceánicas, como por ejemplo, tiburones, peces globo, delfines… etc. Su pueblo es pacífico y no viven mucho más que los Aeqüor pues tienen los mismos depredadores, sin embargo, ellos son muchos arraigados a no moverse del lugar en el que se establecen, es decir la ciudad de Tempenia y los que si lo hacen de verdad son casi joyas únicas entre un enorme tesoro.
Kelpie
Originarias de Lautan
Seres salvajes y curiosos por naturaleza, equinos acuáticos que conservan sus cuatro extremidades y pueden salir a la superficie quedandose allí cuanto tiempo quieran, incluso teniendo la habilidad de tomar piernas humanas y cuerpo humano, pues la única isla que está en la superficie de los bastos océanos les pertenece; Kell, el paraíso de los Kelpies es donde se reunen normalmente. Los Aeqüor (sobre todo feminas) suelen ir a Kell para “jugar” y molestar un poco a los kelpies ya que esa isla es un lugar prácticamente en ruinas que revela un pasado que no muchos comprenden en epocas actuales y un tesoro maravilloso para quienes viven bajo el agua. Los kelpies suelen vivir más de 7 siglos completos y sobre todo, poseen la fascinante habilidad de sostenerse sobre cualquier superficie de agua si así lo desean.

*Tanto la habilidad de pasar de su forma equina a humana como la habilidad de caminar sobre el agua deberán tener apartado en las ranuras de técnicas.
Nereidas
Originarias de Lautan
No podríamos decir que las Nereidas son de un solo lugar aunque tienen su propia ciudad (Claria), se considera que son las hijas de Birú, hermosas mujeres que transmiten cantos a toda hora y tienen celebraciones con las otras razas a modo de lazo entre la diosa y ellos, dicha ceremonia es llevada a cabo en Tempenia o Mernea la mayoría de las veces y la cual consiste en cánticos ceremoniales cerca del lugar donde duerme la diosa, así renuevan la magia del ambiente y por supuesto, se fortalecen uniones entre las ciudades.
En el reino de Lautan son las únicas que tienen lazo directo con la diosa y se les considera sacerdotisas. Llegan a vivir un total de de 10 siglos aproximadamente.
Sus cuerpos están hechos de la magia del reino, y pueden elegir camuflarse con el color de las aguas aprovechando esto para jugar con las olas gigantes que azotan la superficie de reino.

*Esta habilidad de "ser parte del agua" se considera una habilidad pasiva pues te otorga el poder de moldear tu cuerpo al liquido y la cual, si se desea obtener, deberá tener espacio en las ranuras de técnicas.
@by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
109
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas por reino

Mensaje por El Creador el Mar Jun 12, 2018 9:13 pm

Demonios
Originarias de Pyrkagía
Lo que hace la distinción de esta raza con todas, son los cuernos que se asoman desde su cráneo, usualmente portal alas más grandes que su propio cuerpo las cuales son siempre comparativas con las de un dragón, solo por la forma ya que estas no tienen plumas.
Su verdadero ser ostenta en un cuerpo de gran tamaño, llegando a medir más de dos metros y menos de cuatro, aunque esto hace lentos a sus cuerpos, obviamente prefieren su forma humanoide la mayor parte del tiempo, pues su apariencia física cambia drásticamente comparandolos con la altura de un humano promedio, pero de una vista simplemente hermosa y totalmente seductora. También tienen orejas puntiagudas en la mayoría de los casos y pupilas atigradas.
Viven en toda Pyrkagía y aunque tienen una ciudad completa que es el centro del reino, aun así casi no les gusta estar quietos, van y vienen a donde les place e incluso algunos han dejado su reino natal para explorar Eride.
Esta es otras de las razas existentes que es tan vieja como la creación de los reinos y por lo tanto el tiempo no es algo que afecte en su cuerpo, es decir, la inmortalidad los precede pero no los riesgos, accidentes o las enfermedades.

Por otro lado, los demonios suelen hacer pactos con humanos para obtener algún beneficio a cambio y debido a esto es que, si se hace un pacto con un mago o hechicero, este estará atado a él hasta que la vida del invocador termine, es decir, podrá ser libre de ir y venir como quiera, pero en cuanto el hechicero llame, este deberá hacerse presente por medio del ritual de invocación.

*Se deberá crear un espacio en ranuras de técnicas como habilidad pasiva para el uso de las alas como transporte.  
Vampiros | Midians
Originarias de Pyrkagía
Esta raza es un tipo de demonio secundario, que a pesar de no tener alas o cuernos, se distinguen por sus prominentes colmillos. Son sumamente hermosos a plena vista, de tez pálida y en ocasiones uñas afiladas, las cuales son igual de fuertes que el acero mismo siendo así capaces de atravesar desde roca hasta el metal más duro de la ciudades de Eride.
Se vuelven débiles en los días de luna llena reduciendo su fuerza a la mitad; pues está debilita su fortaleza, sin embargo, la luz del sol no es algo que les haga daño ni mucho menos el ajo como se cree de las viejas leyendas. Un vampiro es vampiro puro cuando ha nacido de padres puros, es decir, de dos vampiros completos. Mientras que pueden nacer medios vampiros, en este casi es necesario que uno de los pares sea un vampiro y el otro de otra raza y estos en su defecto se ven obligados a beber sangre para poder mantener su cordura.
Al igual que los demonios, estos son inmortales aunque igualmente sin salvarse de los accidentes de la naturaleza o el destino.... Ellos al igual que los demonios han poblado también Eride siendo capaces de camuflarse entre humanos, ya que debido a la guerra blanca saben que no deben entrar al reino blanco y por supuesto, saben las condiciones en las que se encuentra el reino azul.
Con respecto a su alimentación, si, beben sangre, pero pueden comer cualquier otra cosa como las demás razas, está claro decir que se alimentan de todo tipo de carnes. La sangre humana no es que sea de su favorita, sin embargo, disfrutan el placer de hacer medios vampiros y aprovechar las emociones humanas.
Como dato especial, sus ojos brillan en color rojo cuando huelen sangre, esto permite distinguirlos de un humano común y corriente.

*Si se desea usar la habilidad de las garras, deberá crearse una ranura de técnica para ellas y ser igualmente potencias.

Nephilim
Originarias de Pyrkagía
Durante la Guerra Blanca, los Nephilim fueron ángeles que pelearon hombro con hombro al lado de su dios Cefrit, sin embargo, eran quienes claramente sospechaban el motivo de aquella guerra y al enterarse de "la verdad", se sintieron engañados y traicionados por su dios, peleando sin razón por una causa que llevaba la contraria a las costumbres de su pueblo. Aquellos ángeles que fueron asesinados a manos de demonios u otros seres provenientes de pyrkagía renacieron en tierras rojas, tornando sus alas de color negro y jurando lealtad al dios Mikhal, quien para entonces ya había sido encerrado en un cuerpo mortal.
Los Nephilim no gozan precisamente de una buena reputación en tierras rojas (en especial entre demonios), sin embargo, forman parte del ejercito del reino y por supuesto algunos de la escolta privada del dios de la nación.

Pueden desarrollar tres pares de alas como los ángeles porque en esencia no han dejado de serlo; sin embargo, al renacer en tierras de Pyrkagía, no pueden usar magia blanca...
Su esperanza de vida es la misma que la de los ángeles, así como también pueden contraer enfermedades y envejecer.

*Deberá ocuparse como ranura de técnicas pasiva el uso de sus alas para moverse, así mismo se les será concedido el tercer par de alas en nivel 9.
Kitsune
Originarias de Pyrkagía
Seres espirituales. Ellos son los encargados de proteger las tierras de Pyrkagía y sus bosques, kitsune significa zorro sin embargo, no cualquier tipo de zorro pues bien este tiene propiedades mágicas, tienen un lazo estrecho con Mikhal pues este los creo en su personificación naciendo así del amor que le tiene a su reino, los zorros tienen interesantes propiedades, ya que pueden tomar forma humanoide si así lo desean dejando como superpuesto su cola y sus orejas, pero, el numero de colas aumenta mientras más pasan los años y mientras mas conocimiento y sabiduría obtienen, llegando en total a ser nueve, esto significa entonces que mientras mas colas más poder obtienen. Su forma original es la de un zorro gigante que oscila entre los 3 y 6 metros de altura.
Debido a que son espíritus, son la raza más longeva del reino de Pyrkagía, llegando a vivir más de diez mil años y por supuesto, aún no se sabe cual es el limite, se cree que esta es otra raza que tiende a la inmortalidad dentro del reino.
Ellos tienen una zona especial a pesar de ir y venir entre los bosques y las tierras del reino rojo. Su “casa” se encuentra en Shahri, un lugar donde no hay ciudad, solo bosque y montañas, donde ni los mismos demonios se atreven a meterse.

*La novena cola será otorgada a nivel 9 con aprobación del staff y méritos, y por supuesto, si se quiere poseer aquella forma humanoide, se tendrá que crear una ranura de técnica para ello.
@by The Witch


Última edición por El Creador el Sáb Jun 23, 2018 10:46 pm, editado 5 veces


avatar
Master game
Mensajes :
109
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas por reino

Mensaje por El Creador el Jue Jun 14, 2018 9:04 pm

Drakonum
Habitantes de todos los reinos
Raza especial, esta se ha debido a la curiosidad de los grandes dragones ancestrales que, en su fajamiento por las criaturas en todo el mundo cuando estos aún no estaban divididos entre portales desarrollaron una magia capaz de transformar su cuerpo y procrear en con la raza de su elección, al producto de esta unión se les llamó Drakonum, quienes tienen la habilidad de transformarse en dragones de mediana altura, sin embargo no tienen las habilidades de sus progenitores iniciales, su forma original es la de la raza inicial con ciertas características especiales, como pieles relucientes cual escamas al brillo del sol y capacidades que dependen de la naturaleza del dragón progenitor. Sus pupilas generalmente son rayadas y su esclerótica negra en la mayoría de los casos, además, nadie sabe cuanto pueden llegar a mantenerse con vida aunque hay rumores de que el más viejo tiene hasta le momento más de diez mil años.
Elementales
Habitantes de todos los reinos
Seres que nacieron con los ambientes naturales de cada reino, en Aorùm, cuando Cefrit sopla para crear los vientos, los elementales blancos nacieron, siendo dueños del aire, en Eride, al momento en el que Amai creó la tierra también nacieron los elementales dueños de la tierra, En Lautan, a pesar de que existen las llamada Nereidas, también existen los elementales azules dueños del control de las mareas y el líquido vital para todo ser viviente y por último, pero no menos importante, de las entrañas de Pyrkagpia nacieron los elementales rojos, quienes alimentan el fuego eterno de sus ciudades. Están entre las razas más longeva de los cuatro reinos, llegando a vivir miles de años, en realidad nadie sabe cual es su esperanza de vida.

Elementales de aire: A pesar de ser originarios de Aorùm no tienen precisamente una ciudad donde se establezcan, hay pocos de ellos y se dice que son muy viajeros, nunca permanecen realmente demasiado tiempo en un lugar así que es muy difícil encontrarlos. Los libros y las historias dicen que su cuerpo es tan resistente que nada les afecta, sin embargo es totalmente lo contrario, sobre todo para los elementales de aire, ya que sus cuerpos son frágiles y livianos lo que les permite elevarse grandes alturas sin necesidad de un par de alas, solo convocando a su naturaleza.

Elementales de Tierra: Seres arraigados muy bien a las costumbres de Eride, quienes le son fieles a Amai en cualquier condición, su piel es gruesa y dura en su forma original, pues toman la estructura de grandes goléms de piedra más fuertes que cualquier metal echo por el hombre. A diferencia de los elementales de Aire, cuando encuentran un lugar suelen quedarse allí durante mucho tiempo, protegiéndolo de cualquier daño, es por esto que la mayoría se encuentra viviendo en el Bosque de Luxes dentro de Eride o en otros lugares como Xetia. La mayoría son muy huraños, pero de buen corazón.

Elementales de Agua: Quizá los seres más amables y pacíficos que puedas conocer en cualquier reino, originarios de Lautan, sin embargo, con la división de los reinos, antes de que Birú quedara en letargo, ordenó a algunos que cuidaran lo que quedaba en Eride, de modo que cumpliendo las ordenes de su diosa se quedaron a proteger y cuidar las aguas de Eride. Son capaces de ir y venir entre los dos reinos como todos los demás pues no se quedan demasiado tiempo en un solo lugar, también llegan a pasar hacia Aorúm por curiosidad.

Elementales de Fuego: Violentos e impulsivos, no se puede decir que tienen un corazón negro ya que la valentía los representa, pero también la imprudencia, es por ello que la mayoría no sale de Pyrkagía durante sus siglos de vida. Mantienen los fuegos de la nación roja prendidos todo el tiempo pues es considerado su hogar. En los antiguos textos, se dice que el fuego fue la primera luz que iluminó las tierras del reino rojo, y que el calor los obligó a tener una tierra fértil, sin embargo ello es solo un  mito.

*Todos los Elementales pueden tomar forma humana si así lo desean, sin embargo esto será tomado como habilidad pasiva en su ranura de técnicas.
Mestizos
Habitantes de todos los reinos
Criaturas provenientes de la unión de dos razas diferentes, hay quienes nacen con el fenotipo de uno de sus dos padres mientras hay otros en quienes se nota el mestizaje pues tienen atributos de los dos padres. A pesar de esto, no aplica para sus habilidades pues siempre heredan solo los poderes de uno o de otro padre dependiendo de las razas, pero nunca los dos juntos. Dependiendo de la combinación, su longevidad aumenta, pero todos están entre la media de las razas iniciales dependiendo de la característica que se sacó dominante, por ejemplo; los hijos de humanos y elfos suelen vivir mucho más que un humano común conservando su apariencia, sin embargo, rara vez pasan de los seiscientos años.

*El staff se reserva el derecho a aceptar o denegar la creación de mestizos
@by The Witch




avatar
Master game
Mensajes :
109
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas por reino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.