The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Viaje entre portales

Ir abajo

Viaje entre portales

Mensaje por El Creador el Lun Jul 09, 2018 7:11 pm

Sistema de viajes
El pase a través de reinos no puede ser solo algo meramente narrativo, pues como se ha dicho, hay peligros que acechan en cada esquina incluso en el ambiente de cada uno y si no se está preparado para enfrentarlos, un simple viajero por ejemplo no podría sobrevivir en el reino que no sea donde nació. Ahora bien habiendo dicho esto, ¿cómo se llevarán los viajes ?
Para pasar de un reino a otro cruzando los portales se deberá crear un tema en la zona del respectivo portal en la zona de partida seguido, habrá que lanzar dados para ver en qué lugar del siguiente reino se “llegará”.

Para poder hacer un viaje entre portales, se deberá pedir en el tema de petición de viaje que se abra un tema mastereado el cual se  tomará como la travesía para realizar el viaje. Estos debidos post, debe tener una extensión de mínimo cuarenta (40) lineas para poder ser válidos y se pueda conceder el permiso del viaje, se deberá especificar las condiciones en las que se viaja y los objetos que se necesitaran para el reino al que se desea ir, ya que no es lo mismo ir a Aorúm que ir a Pyrkagía donde hay mismas venenoso para cualquiera que no sea de allí.

Una vez que el moderador considere que se ha pasado el primer portal este indicará la lanzada de dados según el numero de zonas que tenga el reino. Si se quiere volver a pasar por otro portal o regresar a su propio reino, se deberá seguir el mismo procedimiento.

Este tipo de temas dará un total de treinta y cinco (35) puntos de experiencia una vez hecho el registro y petición de experiencia.

Es importante recordar que el entrar a través de un portal no te llevará al azar a uno u a otro, si no que te llevará al que conecte con este, es decir, que si estas en Aorúm y quieres ir a Pyrkagía, deberás pasar primero por Eride y por Lautan respectivamente, para más información revisa el tema de Portales y su funcionamiento.
by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.