The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Portales y su funcionamiento

Ir abajo

Portales y su funcionamiento

Mensaje por El Creador el Mar Jul 03, 2018 5:27 pm

Viajes a través de los portales
Si te encuentras en Aorúm el reino blanco; tu única salida es Torrium, aquella edificación mística que se encuentra cerca del viflahem blanco, su portal se encuentra casi saltando entre piso y piso, los vigilantes del portal dicen que es caprichoso pues no a cualquiera lo deja pasar a pesar de esto, ni los agentes que se encuentran cuidando de la edificación y el portal saben en realidad cuántos pisos tiene aquello ya que pareciera ser que sube y sube no importa cuantas escaleras pises y cuantos pisos avances, es por esto que un día puedes ver el portal y al otro ya no.
Si logras pasar, no se sabe a ciencia cierta dónde te mandará sobre Eride, pues conecta única y exclusivamente con la tierra del dios verde; hay exactamente cuatro puntos donde podría enviarte, dentro del bosque de Luxes, en el desierto de Xetia sobre las grandes montañas de Gavia o bien dentro de los territorios de Cimnes, sin embargo, estas ubicaciones son azarosas. En Eride, no solo caerás sentado o en alguna zona o lugar, si no que, aterrizaras dentro de una de las cuatro torres desperdigadas en los lugares antes mencionados.

Si te encuentras en Eride el reino verde, tienes tres tipos diferentes de portales, ya que es el reino en el que convergen todos los demás, como ya se ha mencionado, hay cuatro torres posicionados para los que llegan de Aorúm, sin embargo,  por estos portales también se puede acceder al reino blanco, teniendo como punto de llegada precisamente Torrium, la biblioteca sagrada, sin embargo, el portal los sacará de la biblioteca siempre que alguien lo cruce, es decir, que su lugar de llegada no será la biblioteca en si misma, sino sus alrededores.
El siguiente portal que encontrarás tiene por nombre “Old Scar” nombre que fue dado por los señores humanos para identificarlo, se encuentra en las montañas rojas y conduce directamente a Lautan. Una vez que entres en él prepárate para la fuerte caída pues aparecerás bajando en caída libre en aquel reino lleno de aguas ¿Cómo es eso posible?, debido a que Old Scar es un precipicio, estarás cayendo hasta que tu cuerpo toque el agua.
Por último, el tercer tipo que encontrarás en Eride será el portal que conlleva a Pyrkagía, por lo regular, la gente de las tierras verdes lo llama “las puertas del diablo” y por supuestos son los menos usados ¿a que me refiero con menos? bueno, aunque en realidad solo es un portal, este se expresa en múltiples espejismos del mismo, es decir que se encuentra en muchos lugares al mismo tiempo y todos ellos funcionan, pero está claro que esta vez el lugar donde caerás si lo atraviesas tiene destinos totalmente impredecibles, por el momento se conocen nueve de ellos, pero quien sabe, si los cruzas tal vez puedas descubrir una ruta nueva. La forma de estos portales no está del todo clara y menos la del portal real en realidad, pues tanto dentro de Eride como dentro de Pyrkagía estos toman la forma que les place.

Si te encuentras en Lautan: Solo hay una salida, y esa es, la gran joya Mizalcah, se encuentra ubicada justo en la cima de la burbuja de la ciudad de Tempenia, el portal se encuentra rozando la superficie de los océanos, en cambio, este solo puede ser visto desde debajo del agua, es decir que solo se puede salir a través de este, una vez que se halla atravesado el portal, aquel que lo cruce terminará directamente en el borde de Oldscar.

Si te encuentras en Pyrkagía el reino rojo; como ya se ha dicho, los múltiples portales Thezilöh que hay en este reino dificultan su posición exacta, pues se podría considerar que el original se ha dividido aunque no es así, siempre hay un portal nuevo por conocer dentro de esta tierra así que quién sabe; tal vez un día tu podrías toparte con uno.
by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.