The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Tipos de Dado

Ir abajo

Tipos de Dado

Mensaje por El Creador el Lun Jul 02, 2018 12:22 am

Uso de dados
Durante cualquier evento en el foro serán usados varios tipos de dados, sin embargo de una vez se especifica que estos no serán usados en los combates personales ni en eventos o tramas para motivos bélicos, pues para ellos habrá moderadores de batalla que se encargarán de analizar con base al sistema si sus movimientos fueron efectivos o no.

Habiendo dicho esto, estos son los tipos de dados que se utilizarán en el foro:

Dado de suerte: El dado será usado en situaciones on rol donde el azar tome un papel importante dentro de las tramas o misiones mastereadas y eventos, como por ejemplo en caso de tener que encontrar algún objeto o la posibilidades de caer en trampas dentro del juego. Los moderadores o narradores les avisarán cuando sea el momento de lanzar uno de estos dados para dejar que la suerte elija.

Dado numérico: Se usará al momento de sancionar a los personajes después de perder una batalla en caso de que se tengan que quitar pertenencias del baúl o inventario (para más información consulta el sistema bélico).

Dado de embarazo: Su uso es totalmente opcional, pues sólo será para aquellos quienes deseen lanzarlo después de un tema +18 de índole carnal es decir, para fines totalmente narrativos. Esta opción está hecha para quienes deseen agregar un poco de emoción al final de ese tipo de temas, si no es usado no se podrá decir tampoco que el embarazo si fue efectivo, es decir, si no se usa la posibilidad de traer una criatura a CT es nula sin embargo, si se quiere “tener un niño” aquí, tendrá que ser usado el dado de embarazo.
Por lo tanto, si este dado es lanzado y salen los resultados:
Número de dado 1-3: El resultado es negativo.
Número de dado 4-6: El resultado es positivo.

Dado de evento o lotería: Parecido al dado de suerte, sólo que estos serán usados sólo en eventos de fechas especiales en los que haya algún sorteo, por supuesto, la cantidad a seguir con los números será indicada por los administradores en dicho evento y/o lotería.
by The Witch




avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.