The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]
Ayer a las 11:36 am por Alyssariel

» Tablilla de Post
Ayer a las 11:13 am por El Creador

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
Ayer a las 9:56 am por Ianthe

» ¡Regalos de apertura, lleve sus regalos de apertura! | Sorteo Caotic Terra
Ayer a las 9:29 am por Dryaalael

» Normas Generales
Mar Sep 18, 2018 11:17 am por Endrik

» Deathless Love -Rol Yaoi-confirmación-
Mar Sep 18, 2018 7:02 am por Invitado

» Aztlán - [Confirmación élite]
Lun Sep 17, 2018 3:40 pm por Invitado

» Abyss Gate [Confirmación]
Dom Sep 16, 2018 3:19 pm por Afiliaciones

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Sáb Sep 15, 2018 12:37 pm por Afiliaciones

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Normal}
Vie Sep 14, 2018 11:36 am por Alyssariel

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Guía de Grupos

Ir abajo

Guía de Grupos

Mensaje por El Creador el Dom Jul 01, 2018 11:49 pm

Grupos dentro de Caotic Terra


  • Realeza: Soberanos y gobernantes con “sangre real”, autoproclamados como los más cercanos a los dioses y en algunos reinos los dioses mismos como gobernantes. También se trata de los hijos e hijas capaz de heredar el trono y toda la familia real.

    Notas: Este grupo no se encuentra abierto al público, pues pertenece solo a personajes cannonicos.

  • Nobleza: En este grupo, se encuentran todos aquellos que tienen el suficiente poder y dinero para darse ciertos lujos, familias acomodadas con una posición social más alta que “los de baja cuna” o los desterrados, “los mosquitos de la sociedad” dirían algunos, pues se alimentan de los que produce el pueblo sin devolver nada a cambio.
    Aquí se encuentran los burgueses y la gente con grandes propiedades.

  • Ciudadanos: El demos, quienes son los últimos en enterarse de todo, noble gente que vive día a día de sus cultivos para poder alimentarse o de las ventas en los grandes mercados, artesanos. Entre ellos se encuentran las damas y caballeros de compañía, artistas, viajeros... etc.

  • Agentes: Están al servicio de las ciudades de sus reinos, siendo instruidos en las armerías oficiales de cada espacio para servir a la nación, siempre cumpliendo órdenes y siendo asignados a diferentes tareas.
    Dentro de todos los reinos hay tres divisiones; están aquellos que se encargan de la protección de la realeza, los que se encargan de la protección del pueblo contra mercenarios o bandidos y por último los vigilantes. Si pareciera que ya no hay nada que cubrir entonces… ¿qué hacen los vigilantes?, de los tres puestos quizá los más importantes aunque nadie lo vea de esa manera, pues son los encargados de proteger los portales de cada reino y vigilar el paso de todo el que entre y salga por los mismos.

      Notas: El puesto de vigilantes no se encuentra abierto al público.
    • Para acceder al puesto de protección de la realeza se necesita ser nivel 5 como mínimo.



  • Piratas: Bandidos, contrabandistas codiciosos. Aquellos que ayudan a la venta ilegal y a la colonización de cada reino, interesados que buscan tesoros habidos y por haber sobre la faz de los reinos, este grupo se da principalmente sobre la tierra de Eride, donde convergen todas las razas y la variedad es abundante. Marinos que viven en busca de aventuras y emociones, almas libres e independientes que adoran los océanos.

  • Rebeldes: En todos los reinos no hay ninguno que se libre de este tipo de organizaciones, revolucionarios aislados en contra del sistema empleado en sus reinos y ciudades, libertadores que buscan la independencia y los días en donde el pueblo no estaba sublevado. Los ideales aquí son de todos los colores, existe más de una organización de este tipo y por lo general hacen trabajos como perturbar los negocios tanto del mercado negro como de los gobernantes de las ciudades.

  • Esclavos: Si caes en manos de piratas, bandidos, mercenarios o de los mismísimos dueños del mercado negro este será tu destino, pies y manos atados con grilletes como un animal en cautiverio. Si bien te va puede que consigas un comprador decente, pues quienes los compran la mayoría de las veces son los magnates en busca de servidumbre, si no tienes la misma suerte, bueno… solo el gran creador sabrá que te deparará.

  • Mercado negro: Poder y dinero es su fantasía, se encargan de la venta de todo aquel objeto ilegal, incluyendo esclavos, teniendo áreas específicas a las espaldas de los oficiales y los reinos donde pueden domesticar a estos esclavos o donde almacenar aquellas armas que los reinos tienen totalmente prohibidas, generalmente quienes se encargan de esto son los Drows, pues están a la cabeza del contrabando.


  • Mercenarios: Trabajan por dinero, hay organizaciones enteras que se dedican a hacer el trabajo sucio de los grandes, incluso los reyes de cada ciudad los solicitan de vez en cuando, por otro lado, aportan bastante ayuda al mercado ilegal y tienen constantes riñas con los oficiales y revolucionarios, la mayoría (igual que a los piratas) los llaman “hombres sin honor”.

  • Viajeros: Gente a la que, si le preguntas donde vive, te dirá que su hogar es el mundo, viajan de aquí para allá conociendo y explorando los horizontes ¿en busca de que?, solo ellos lo sabrán en realidad pero por lo general no permanecen mucho en un solo lugar. Su conocimiento va más allá de una criatura promedio ya que la experiencia que han sufrido en el mundo exterior sobrepasa la de alguien que solo se queda en su propia casa dentro de una ciudad.

by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.