The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]
Ayer a las 11:36 am por Alyssariel

» Tablilla de Post
Ayer a las 11:13 am por El Creador

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
Ayer a las 9:56 am por Ianthe

» ¡Regalos de apertura, lleve sus regalos de apertura! | Sorteo Caotic Terra
Ayer a las 9:29 am por Dryaalael

» Normas Generales
Mar Sep 18, 2018 11:17 am por Endrik

» Deathless Love -Rol Yaoi-confirmación-
Mar Sep 18, 2018 7:02 am por Invitado

» Aztlán - [Confirmación élite]
Lun Sep 17, 2018 3:40 pm por Invitado

» Abyss Gate [Confirmación]
Dom Sep 16, 2018 3:19 pm por Afiliaciones

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Sáb Sep 15, 2018 12:37 pm por Afiliaciones

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Normal}
Vie Sep 14, 2018 11:36 am por Alyssariel

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Estilos y talentos

Ir abajo

Estilos y talentos

Mensaje por El Creador el Miér Jun 27, 2018 8:37 pm

Estilos
El estilo de pelea es lo que definirá tu posición en el campo de batalla, seas bélico, soporte o social; tienes que escoger uno de estos para la creación de tu personaje. Ten en cuenta que el estilo no depende de la clase de personaje que tengas y que este deberá ir de la mano con algún talento.

Estilos Bélicos



  • Luchador
    Seres diestros en el combate cuerpo a cuerpo, de cualquier contextura. No utilizan ningún tipo de arma, pues la única que tienen es su cuerpo.

  • Pícaro
    Generalmente son maestros de los movimientos cortos pero eficaces; especializados en el uso de armas pequeñas (cuchillos, dagas, etc).

  • Tanque
    Seres fuertes, sobresalen en cualquier lugar por su físico excepcional. Capaces de llevar varias cargas consigo. Generalmente son la primera línea de defensa en una guerra, encargados de proteger a los demás, siendo su escudo. Usualmente llevan un arma pesada y un escudo.

  • Francotirador/pistolero
    Especialistas en ataques a distancias largas y medias, ellos siempre están cubriéndote las espaldas, pueden optar por pistolas, rifles, arcos y cualquier arma de tipo arrojadiza.

  • Espadachín
    Combatiente de distancias cortas que se vale de su espada (o cualquier arma grande que sea corto-punzante) y movimientos corporales para atacar y defender.

  • Mago
    Eres acaso un humano que se adentro en el mundo de lo sobrenatural y mágico, o una criatura que buscaba algo más de lo que ya podía hacer, y terminaste encontrándote con algo oscuro y siniestro… La magia. Los magos son toda clase de criaturas que en su naturaleza la tiene o no, pero decide potenciarla por sobre todas las cosas.

    Eh, pero no tan rápido, existen dos clases de Magos, los puros y los compuestos.

    Magos puros: Son seres que han dedicado su vida por entero a la magia, dejando de lado, el uso de ciertos aditamentos, así como también de su habilidad de combate física.
    Magos compuesto - ???: Estos sujetos, han decidido, que la magia no es suficiente para pelear, que algo le hace falta, es por esto, que algunos optaron, por incrementar su habilidad en armas o combates cuerpo a cuerpo, dejando una balanza nivelada entre lo mágico y lo no mágico.

  • Asesino
    La estrategia, y el sigilo son lo tuyo. Puedes manejarte perfectamente en el campo de batalla, así como dominar armas que te permitan ser eficaz, siendo estas pequeñas y mortales (Dagas, agujas, etc). A cambio de este sigilo y su alta habilidad para manejarse en el campo de batalla, han sacrificado su vitalidad...



*Todos estos, pueden optar por elegir cualquier talento.

Estilos Sociales




  • Hechicero
    Ya sea que naciste con magia o no, necesitas de este estilo para tener un dominio completo de esta.

  • Artesano
    Tu domino manejando la materia prima es excepcional.



Estilos Soporte

Esta rama combina lo social y lo bélico, por lo que deberá elegir un estilo bélico y uno de social, es decir deberá combinar los dos.

Nota:
*La magia, existe en los dos estilos, y para dominarla lleva dos nombres diferentes (Mago/hechicero),  al ser soporte, puedes elegir de forma libre cual de los dos quieres ser, pero no los dos al mismo tiempo.
Ejemplo:
Hechicero/Luchador o Artesano/Mago o Luchador/Artesano, etc...

* El estilo de pelea y los talentos deberán ser especificados en la ficha de ranura de técnicas.
by The Witch


Última edición por El Creador el Sáb Ago 18, 2018 10:41 pm, editado 1 vez


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilos y talentos

Mensaje por El Creador el Miér Jun 27, 2018 8:47 pm

Talentos
Un mundo no puede vivir sin sus artesanos, y una persona no puede vivir solo de sus puños, por lo que siempre se aseguran de tener una profesión que los sustente.

En cada talento encontrarás la siguiente división, que te indicará lo que puedes o no hacer según el nivel que tengas de esta:

Nivel de los talentos

se tomará como referencia la guía de rangos


Para acceder al rango se necesitará tener:

Novicio: Se adquiere al invertir un punto de exp en algún talento.

Iniciado: mínimo nivel 1 / para ascender a “Aprendiz” mínimo 90 exp en el talento a subir.

Aprendiz: nivel 3/ para ascender a “Experimentado” mínimo 190 exp en el talento a subir.

Experimentado: nivel 5  / para ascender a “Experto” mínimo 290 exp en el talento a subir.

Experto: mínimo nivel 7 / para ascender a “Glorioso” mínimo 390 exp en el talento a subir.

Glorioso:  mínimo nivel 9


Lista de talentos

Herrero: Capaz de crear cualquier herramienta, arma, etc; con cualquier clase de metal. Son especialistas en el arte de la herrería, e incluso pueden en algo ayudar a la tarea de un carpintero, realizando reparaciones menores (pero nunca podrán asemejarse a uno).

Carpintero: Al igual que el herrero es incomparable con el metal, tú no tienes comparación con el manejo de la madera. Creas desde pequeñas figuras hasta construcciones enormes: barcos, casas, edificaciones enteras; si tiene madera tú la moldeas sin importar las circunstancias. (al igual que los Armeros, podrán ocuparse de reparaciones mínimas en metal).


Curandero: (seres con magia): Curar a otros o a ellos mismo, aún si eres una raza con alguna habilidad curativa, no puedes curar de todo o hacer grandes operaciones sin los conocimientos básicos, por esto debes especializarte y formar parte del selecto grupo de curanderos, criaturas muy solicitadas en todos los campos.

Médico (seres sin magia): Curar a otros menos a ellos mismos, se basan en el estudio del cuerpo y sus enfermedades para hacer remedios medicinales con base a plantas curativas o bien, operaciones quirúrgicas.

Nota: Estos talentos, están hechos para salvar vidas, no para dañarlas, por lo que con ellas no podrás crear venenos, ya sea para potenciar o generar daño.

Alquimista: Lo tuyo no es curar heridas o sanar a los enfermos, lo tuyo es causar esas heridas y dañar a los sanos, con líquidos, pócimas, pastillas y demás cosas que se te ocurran. Creas venenos que te hacen dormir hasta otros letales.
Nota: Esta profesion, están hechas para dañar, por lo que con ellas podrás crear venenos, ya sea para potenciar o generar daño, mas no para curar.

Artista: Tu habilidad para cantar, pintar o bailar, es sorprendente, tan hipnotizante que puedes crear maravillas con tan solo hacer a lo que te dedicas. Puedes cantar (o tocar algún instrumento) y dormir a todos o potenciarlos. Pintar un dibujo (runas, sellos, etc) que te permite cargar de cierto potencial el papel en el que se encuentra tu lienzo. Si mover el cuerpo es lo tuyo, puedes fascinar a tu oponente con tu baile y hacerlo que caiga a tus pies. Son miles las cosas que puedes hacer, solo basta con imaginar un poco.
Nota: Este talento va de la mano con los Médico/Curanderos o Alquimista, es decir se trabajan en conjunto, por lo que solo pueden acceder a esta sociales y soporte.

Aventurero: No hay lugar en este mundo que no quieras conocer, o tal vez que ya no hayas colocados tu marca. Expertos en el arte de sobrevivir ante cualquier inclemencia, conocen a la perfección todas las clases de flora y fauna que existen en su mundo, y son capaces de leer cualquier cosa que se les ponga enfrente, es decir son eruditos en el arte de las antiguas y nuevas lenguas.

Trotamundos: una clase muy especial de aventureros, que ya sea por buena suerte o porque el creador los ama, se han encontrado o conseguido de cualquier manera, un objeto muy especial que les permite viajar entre los mundos, sin necesidad de acceder por los portales.(El objeto se lo gana en algún evento organizado por el staff o lo compran en la tienda. El staff se reserva el derecho de aceptar la compra del mismo). Solo las personas con el oficio de aventurero pueden acceder a ser trotamundos, ninguna otra profesión puede hacerlo.

Sacerdotisas y mediums: Antes escuchabas “voces en tu cabeza”, murmullos que no te dejaban en paz, pero con el tiempo, aprendiste a entender esas “voces” que eran como melodías que nadie más escuchaba. Naciste con el don de entender a todo ser vivo, puedes platicar con una planta, cualquier animal,  pero lo más fascinante es sin duda hablar con el agua, el aire o la tierra, siempre tienen cosas para contar, y te cuentan historias que nunca imaginaste.

Mercader: Abriste un negocio, tu nombre comienza a recorrer los callejones y te vuelves un hombre hecho y derecho en su profesión (cualquier personaje con una tienda pasa a adquirir el oficio)

*No afecta la cantidad de oficios a tener dependiendo de tu tipo de personaje.*

NOTA IMPORTANTE: Los usuarios que estén orientados a lo bélico, podrán optar solo por un 1 talento y solo podrán llegar a un máximo de experto en el nivel.
Los usuarios soporte, podrán optar por 2 (La primera llegará al máximo nivel, la segunda solo podrá llegar a experto)como máximo, y los sociales podrán optar por 4, llegando a obtener un máximo de nivel en 2 profesiones, y 2 experto en la tercera y cuarta.
by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.