The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Creaciones y Artesanos

Ir abajo

Creaciones y Artesanos

Mensaje por El Creador el Miér Jun 27, 2018 8:18 pm

Guía de Creaciones
Esta guía pretende explicar el sistema en el que los personajes podrán realizar sus creaciones, tanto de objetos no bélicos como de objetos bélicos según cada profesión.

Ahora bien, comenzando con lo básico; según tu talento podrás comenzar a realizar creaciones con el rango "Experimentado" es decir, estar entre los niveles 5 y 6.
Independientemente del tipo de objeto y la calidad de este, todas tus creaciones comenzaran con nivel 0 pues será obligación de su comprador el hecho de subir de nivel ese objeto dependiendo de la utilidad de este.

Ahora bien ¿cuales son los tipos de objetos y las calidades que puedes crear según tu nivel?, pues bien;

A rango Experimentado, podrás crear objetos de calidad bronce y platino, pues apenas has comenzado a dejarte llevar por tu alma creativa así mismo como apenas has comenzado a despegarte de tu maestro para ello.

A rango Experto ya tienes el conocimiento suficiente para crear objetos de calidades anteriores como bronce y platino sin embargo, ahora ya puedes comenzar con calidad plata, pues con tu nivel ya no hay nadie que te diga como hacer las cosas, solo queda perfeccionar.

A rango Gloriosoperfección es tu segundo nombre y has logrado llegar a la calidad oro en todas tus creaciones sin dejar de lado tus bases claro está, ahora puedes crear objetos de todas las calidades.



¿Y que pasa con la tiendas?; si decides abrir una tienda, tu lista de precios debe ser comparativa con la lista de precios de la tienda común del foro, pues de no ser así esta corre el riesgo de no ser aceptada. (Dicha petición deberá ser pedida en su tema correspondiente)
En la petición, deberás tener por lo menos 4 objetos creados a rango experimentado de la calidad que se indica.
Si decides abrirla a rango Experto, el numero de tus creaciones mínimas para abrir la tienda deberá subir a 8. Y por ultimo, si decides abrirla a rango Glorioso, el numero de tus creaciones deberá ser de 12 y teniendo por lo menos dos objetos de cada una de las calidades.


*Siendo creador, no hace falta que abras una tienda, pues puedes mantener tus creaciones para ti y para quienes te rodean, como por ejemplo, tus compañeros de gremio. Sin embargo, no puedes donar a otros creaciones tuyas que no estén en nivel cero (0).
*Incluso a pesar de poder hacer tus propios objetos, tu baúl puede o no llenarse con estos, pues no hay espacio limitado para la cantidad de objetos que puedes guardar en tu inventario, pero si hay un límite para la cantidad que puedes usar on rol (siguiendo la guía de armas en donde se especifica la cantidad de armas que el personaje puede tener y llevar a batalla)
*Solo las armas suben de nivel y tipo, las demás creaciones no.
*Para crear ya sea una pócima, arma o cualquier otro objeto, se debe tener los materiales necesarios, es decir no puedes solo poner que haces un arma y ya, sino que debes comparar el material necesario para su fabricación, pues esto también te permite hacer combinaciones con todos los materiales que encontrarás en la tienda.
*Puedes mezclar metal con algún cristal que le otorgue cierta habilidad especial a tu arma, o mezclar plantas para obtener diferentes beneficios. Todo ello dependerá de tu imaginación.

by The Witch



avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.