The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Creación y Aceptación de Gremios

Ir abajo

Creación y Aceptación de Gremios

Mensaje por El Creador el Miér Jun 27, 2018 8:06 pm

Gremios
Está permitida la alianza entre personajes para hacer misiones, así como la creación de gremios por reino, estos “gremios” serán compañías de usuarios en alianza para realizar todo tipo de misiones, entrenamientos etc, podrán tener su propia “Casa” y su propio apartado en el foro que hable de sus posesiones, miembros y la cantidad de presupuesto que poseen.

En los gremios existirá la siguiente jerarquía

-Líder: Deberá ser de nivel 4 en adelante y nadie podrá ser de un nivel mayor que él ya que en dicho caso no habría una verdadera figura de líder.
-Mano derecha: personaje que brindaría apoyo en cualquier rango al líder, quien en caso de este faltar sería quien diera las órdenes, y podría estar en su mismo nivel o uno más abajo.
-Tesorero: Aquel que se encarga de los fondos y la administración del gremio, quien le debe cuentas siempre al líder
-Miembros de apoyo : Son los personajes de tipo sociales que forman parte del gremio, y que tiene un cargo importante dentro del mismo, como capitán de espionaje… etc. Es importante decir aquí que, ES OBLIGATORIO que haya por lo menos un miembro de apoyo en todos los gremios.
-Miembros del gremio: Los miembros pertenecientes al mismo, quienes están dentro apoyando en todo tipo de misiones y demás.

*Dentro del gremio también pueden darse motines y derrocar al actual líder, lo cual conlleva a un tema de batalla con todas sus consecuencias para los dos personajes.

*Puede haber batallas entre gremios del mismo reino en alguna ocasión por cualquier motivo, desde simple odio hasta por pertenencias.

*Los gremios no deberán pasar de los 10 usuarios con personajes jugables (es decir, manejados por un solo usuario), esto con la finalidad de que nadie tenga ejércitos.

*En el caso de las misiones que serán realizadas realizadas por gremio; compartirán la recompensa, que será mayor que las misiones normales por el hecho de ser más participantes, sin embargo, cosas como armas y objetos especiales sólo serán entregados con méritos dentro de la misión, es decir, a quien se lo merezca. Esto obviamente será decidido por el staff. Consideren bien sus acciones.


by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.