The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Sistema de Misiones

Ir abajo

Sistema de Misiones

Mensaje por El Creador el Miér Jun 27, 2018 7:17 pm

Cómo se utiliza el sistema de misiones
Las misiones son temas especiales, narrados, autodirigidos o individuales, que otorgan una bonificación especial al ser realizadas completamente. Tu podrás acceder a ellas en el apartado de "Tablón de misiones que se encuentra en en la sección "Comenzado" del foro.

Pero como nos gusta hacer las cosas más difíciles para ustedes, se ha decidido que en cada nivel existirá una misión “especial” en la que podrán ganar premios cuantiosos, y cosas que en una misión normal no podría darse.

Hasta el nivel 4 no son requeridas las misiones “especiales”, es tú decisión tomarlas o no, pero a partir del nivel 5, se convierten en obligatorias, es decir; que cada cinco (5) misiones normales, si quieres seguir tomando más, estás obligado a tomar una especial, entonces si todo es feliz, ¿Qué tienen de malo las misiones especiales?

Si una misión especial falla, es decir si no se llega al final y se retiran, o se deja a medias (sin cumplir todos los requisitos pedidos), el o los personajes sufrirán una penalización, pudiendo perder desde el 5 - 20 % de todas sus posesiones (dinero, armas, objetos etc...), y de su experiencia (no se quitará exp de sus aptitudes, sino de los puntos estáticos que han usado para subir de nivel).

Los objetos a perder, así como el porcentaje a perder, dependerá de su suerte, pues al entregar su misión, el staff lanzará dos dados numéricos que indiquen lo que se va a perder.

Tabla de pérdidas

1-20 : 5 % de exp, dinero y 1 objeto de cobre.
21-50 : 10 % de exp, dinero y 1 objeto de platino o 2 de cobre.
51-70 : 15 % de exp, dinero y 1 objeto de plata o 2 objeto de platino o 4 de cobre.
71-100 : 20 % de exp, dinero y 1 objeto de oro o 2 objeto de plata o 4 objeto de platino o 8 de cobre.

*Siempre se retirará lo más valioso, y se ponen las equivalencias de los objetos, porque puede darse el caso de que un pj no tenga nada de oro pero si algún objeto de plata o cobre, o puede incluso que no tenga nada de eso, solo entonces se retira dinero.
*Los objetos retirados, son considerados perdidos, pudiendo volver a la misión y recuperarlo, y se logrará solo si la misión es completada al 100 %, es decir no tienen que hacerla de nuevo todo, solo terminar lo que les faltó la primera vez.
*Si una misión llega a su fin, pero no se cumplió un requisito menor, las pérdidas bajan en un 50 %.

Pero tranquilos, no todo aquí es perder pues existen otros tipos de misiones que podrás realizar sin miedo a que te quiten cosas. Por un lado están las misiones normales, las cuales pueden hacer una y otra vez hasta el cansancio variando el modo en el que las hacen y no se preocupen si fracasan, pues pueden volver a intentarlo, salvo que, si fracasaran obviamente solo se les sería otorgado el mínimo de experiencia marcado en la descripción de la misión.

Y el tercer y último tipo de misiones son las misiones interdimensionales ¿que significa?, que son misiones que no están en los planos de ninguno de los 4 reinos, es decir, que a estos podrás acceder solo quedándote dentro de los portales, sin pasar a otros reinos. Sin embargo, estas misiones son contadas como las más peligrosas incluso que las especiales, pues si las tomas tienes el riesgo de morir ya que son abiertas solamente en preludios de tramas del foro, es decir, eventos importantes para los acontecimientos que vendrán a futuro.


Misiones según el tipo de personajes


Sociales: misiones de investigación, espionaje, etc. (nada bélico)
Soporte: misiones de tipo bélico únicamente, solo en caso excepcionales se requerirá de su ayuda en misiones sociales (“misiones especiales”).
Bélico: podrán acceder a los dos tipos anteriores, actuando de “guardaespaldas” del personaje social (no podrá ingresar solo).

Ahora bien, al decidir hacer una misión, deberás ir al apartado de peticiones, ahí, si la misión es aceptada y esta necesita de un master, un administrador creará un tema especial para ti o tu grupo donde te de el inicio de la misma, estableciendo todos los detalles pertinentes, como por ejemplo los NPC que tomarán lugar durante la misma, información sobre el post de partida y por supuesto; sus condiciones de juego ejemplo, el tiempo de espera a masterear, etc.

[*]Notas: Solo se puede tomar una misión a la vez, es decir que hasta que no termines la que está en curso no podrás pedir otra.
*Se deberá llevar un registro de misiones en el mismo post oficial de su hoja de poder, ya que en el caso de las misiones especiales estás no podrán ser repetidas pues una vez que alguien la tome, será tachada de la lista
by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.