The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
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Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
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Sistema de invocaciones (sujeta a revisión)

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Sistema de invocaciones (sujeta a revisión)

Mensaje por El Creador el Jue Jun 21, 2018 2:20 pm

Invocaciones
Si leíste el apartado de habilidades generales prohibidas sabrás que; la teletransportación está enlistada como una de ellas debido a que existe un uso de portales que debe ser mantenido si se quiere pasar de un lugar a otro. Esto se aclara al principio de esta guía para que se tenga que en cuanta de que aunque exista magia de invocación en el mundo de CT, no quiere decir que se va a poder pasar de un lado a otro entre reinos separados para evitar usar los portales.
Habiendo aclarado esto; doy por comenzado el presente documento.

Todo ser, ente o criatura, ya sea pensante o no de cualquier raza puede tener la habilidad de invocar si así se desea o bien, de ser invocado nuevamente bajo total consentimiento del contrario, me explico. Si quiero hacer una invocación a otro personaje jugable (es decir, usado por un usuario) deberé tener consentimiento en todo momento del usuario contrario para poder realizar dicha invocación, en caso contrario esta será cancelada o no tendrá valides dentro del juego.

Ahora bien, las habilidades de invocación solo se pueden adquirir teniendo el “tipo de magia verde”, a que me refiero con esto; no importa si tienes otro tipo de magia como negra o blanca, si elijes tener el tipo de magia verde, serás capaz de tener habilidades de invocador. Pero como todo, siendo un niño de cinco años no podrás invocar criaturas poderosas o cosas demasiado grandes.
La cantidad de control y el numero de invocaciones que se pondrán hacer son escasos, pues estamos hablando de otro ser al igual que tu personaje, es por ello que deberás tener en cuenta los siguientes aspectos.

*El número de invocaciones siempre variará entre uno (1) y (2) sea cual sea el nivel que tengas, pues siendo el caso de otros personajes jugables será de 1 y siendo el caso de algún tipo de bestia y/o animal (con propiedades mágicas o no)que se use como NPC personal, serán 2.

*Se tendrá como limite la invocación de un personaje, es decir que si este pasa por dos niveles al invocador, no podrá ser realizada la invocación y tampoco el pacto. Sin embargo, un invocador de nivel mayor puede hacer un pacto con uno menor sin problemas.

*La invocaciones serán llevadas a cabo dentro del mismo reino es decir, que si tu objetivo a invocar no está en el mismo reino que tu, no podrás hacerla.

*El invocador adquirirá temporalmente alguna característica física del invocado durante un breve periodo de tiempo (hasta que el objetivo de invocación se aleje lo suficiente de él como por ejemplo, cambiando de reino).

*En la ranura de técnicas deberá será especificado como obligatorio independientemente del nivel y rango, que solo se puede ocupar la habilidad de invocación dos veces por tema. Así como las características físicas que adquiriría su personaje al invocar al objetivo.

*Para poder invocar o ser invocado, se deberá establecer un tema de pacto el cual será, especificado en el tablón de misiones y será contado como tal.

*En caso de ser invocador de 2 bestias y/o animales se deberá hacer doble misión para poder tener derecho a las dos invocaciones.

*Si los objetivos a invocar en dicho caso son NPC propios, estos deberán tener un apartado en la ranura de técnicas y se deberá invertir experiencia en ellos como si fuera un personaje extra, sin embargo, estos recibirán +15 puntos de experiencia como base a repartir entre las aptitudes, de esta manera será menos la carga a invertir desde el inicio entre ambos.
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