The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Tipos de Magia (hay que revisarla)

Ir abajo

Tipos de Magia (hay que revisarla)

Mensaje por El Creador el Jue Jun 21, 2018 2:19 pm

Tipos de magia

Es cierto que la existencia de la magia se ha convertido en algo de dominio público, mas esto no significa que todos puedan utilizarla, para poder optar por esta habilidad, el personaje deberá ser una criatura mágica, o en su defecto, poseer la profesión de mago.

La magia comprender varias ramas, las cuales se dividen en 4 para ser específicos:

Blanca: Magia curativa de toda índole. Dependiendo de tu nivel y ranuras de técnicas es que podrás ir avanzando en este tipo de magia, tanto sobre ti mismo como sobre los que te rodean.

Niveles 1 a 3: Solo podrás sanar las heridas superficiales como cortadas y raspones, así como heridas poco profundas, nada fuera de lo normal. Tiempo de sanación Lento.

Niveles 4 a 7: Sanarás aquellas heridas profundas como cortadas, pero tu conocimiento es limitado si no tienes el talento "Curandero". Tiempo de sanación. Normal.

Niveles 8 a 10: Tus capacidades han aumentado a tal grado de sanar heridas mortales a nivel interno debido a tu conocimiento. (Para estos niveles es obligatorio tener el talento "Curandero".

Verde: Se adquiere la habilidad de controlar la flora y fauna de todo su alrededor, sin importar el tipo. Además comprende las habilidades de invocación y metamorfosis.

Roja: El control de los elemento básicos, agua, tierra, aire o fuego. Dentro de esta clasificación, solo se puede elegir uno de los elementos, incluso es el caso de mestizos entre dos seres mágicos con diferentes tipos de magia.

Negra:  Lo opuesto a la blanca, si la una te permite curar la otra crea “cosas” peligrosas para la vida de los seres humanos, como venenos o cualquier pócima o conjuro que dañe o afecte la salud del adversario.

*Al ser una criatura mágica, te verás obligado a escoger una magia de este listado, en caso de que tu raza te permite elegir una, pues algunas ya vienen predeterminadas a obtener una en específico.

*Se puede elegir hasta dos tipos de estas magias y combinarlas, pero en la aptitud, de maestría en magia, los puntos máximos se partirán en dos, pudiendo subir solo la mitad de lo establecido en cada una, me explico, supongamos que el máximo de un nivel es 50 exp en maestría en magia, entonces el usuario al elegir dos, solo podrá tener un máximo de 25 exp en las dos magias.

by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.