The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]
Ayer a las 11:36 am por Alyssariel

» Tablilla de Post
Ayer a las 11:13 am por El Creador

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
Ayer a las 9:56 am por Ianthe

» ¡Regalos de apertura, lleve sus regalos de apertura! | Sorteo Caotic Terra
Ayer a las 9:29 am por Dryaalael

» Normas Generales
Mar Sep 18, 2018 11:17 am por Endrik

» Deathless Love -Rol Yaoi-confirmación-
Mar Sep 18, 2018 7:02 am por Invitado

» Aztlán - [Confirmación élite]
Lun Sep 17, 2018 3:40 pm por Invitado

» Abyss Gate [Confirmación]
Dom Sep 16, 2018 3:19 pm por Afiliaciones

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Sáb Sep 15, 2018 12:37 pm por Afiliaciones

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Normal}
Vie Sep 14, 2018 11:36 am por Alyssariel

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]

Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]

Mensaje por El Creador el Sáb Jun 16, 2018 11:48 pm

Anuncios administrativos
¡Bienvenidos al sector de las noticias!

En este apartado encontrarás todos los anuncios importantes (off-rol) que tengan que ver con el foro.

Atención: Se colgará la información más relevante, así que por favor mantente pendiente siempre de esta zona.
by The Witch

Master game
Ver perfil de usuario

Re: Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]

Mensaje por Lady Fire el Dom Sep 02, 2018 11:11 pm

Anuncios administrativos
¡Lady Fire trae noticias!

- Se seca el sudor de la frente y bate su abanico- Ahh tanto trabajo al fin da fruto hijos míos.

-Toma asiento y levanta su té -

HORAS y horas de trabajo, ¡Escucharon! horas, y les aseguro que todabía faltan cosas que pulir y arreglar.

Estoy cansada, pero nada de eso me impedirá, darles la más calurosa BIENVENIDA que han recibido nunca, a este pequeño espacio en el mundo que ha sido inaugurado, ha abierto las puertas como una novia le abre las piernas a.... que digo, que digo, me emociono y no digo nada. Como seguía diciendo, BIENVENIDOS a CAOTIC TERRA, o como su web master se empeña en llamar: CT.

Tenemos una sorpresa esperándolos, pero mientras tanto, por favor pasen y vean lo que ya está hecho, y si tienen alguna duda, queja o amorsh que darnos los esperamos en el discord del foro (aquí) o en la zona correspondiente (aquí amor).

Los estaremos esperando con todo el amor que tiene para dar una vieja soleterona como yo.

-Lady Nya Fire -

PD: Con forme avance esta semana que será la prueba beta, se estarán corrigiendo algunos fallos menores que pudieran haber, así como también agregando cosas nuevas. Recuerden todo es para su disfrute. - les salta a darles besos-
By The Witch
Moderador
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Fire el Sáb Sep 08, 2018 9:32 pm

Anuncios administrativos
¡Lady Fire trae noticias!

- Peina su cabello hacia atrás con sus dedos para luego tomar la tasa de té frente a ella -

¿Por que me miras así?... ¿no deberías estar corriendo al regalo de apertura?, anda corre. Caotic Terra ha inaugurado oficialmente con un regalo para ustedes.

El regalo durará hasta el 25 de este mes, así que definitivamente no te lo puedes perder cariño, corre corre -hace señas con sus dos manos tratando de apresurarte - ve y disfrútalo

¡No se te olvide traerme algo!

¡Regalos de apertura!
By The Witch
Moderador
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssariel Ayer a las 11:36 am

¡Mini anuncios!
Esta vez no es Lady Fire la que trae noticias muchachos, aunque me ha comentado que pronto taerá buenas nuevas.
¡Pero vamos a lo que nos concierne!

La administración ha hecho algunos cambios para que el foro se adapte bien a ustedes.

i. El numero de lineas en cuanto a la creación de fichas ha sido reducido. Para más información revisa el modelo de ficha

ii. Hemos reducido también el mínimo de lineas on rol a 20; si siguen pensando que son muchas, no se preocupen, una vez que empiecen a postear se darán cuanta de que rebasarán ese numero fácilmente, denle rienda suelta a su imaginación.

iii. ¡Hemos decidido tener nuestra propia tablilla de rol! echale un vistaso aquí

¡Sigan al pendiente de las actualizaciones, muy pronto habrá más!

Tablilla hecha por The Witch.

Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
Webmaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado