C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 11:09 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

El reinado [NPC]

Ir abajo

El reinado [NPC]

Mensaje por El Creador el Sáb Jun 16, 2018 5:55 pm

Npc

¿De que se trata el reinado?, es simple y sencillo; se trata de aquellos reyes y reinas de todas las ciudades en los reinos, tal vez te convendría saber un poco sobre ellos.
Para navegar en este apartado, da click sobre el reinado en que se encuentre el npc deseado:
by The Witch


Sveita
Sin mi pueblo no soy nada
Apodo: Rosa Blanca
Edad real y aparente: Real 250 - Aparente 25
Raza: Valkyria
Reino: Aorúm
Orientación sexual: Heterosexual.
Profesión: Reina de Etrón
Nivel: 9

Descripción Física: De cabellera blanca y tez pálida aunado a unos ojos azules, esta mujer tiene una belleza mortal, sus ojos parecieran sedientos de sangre en todo momento, fríos como el hielo y afilados como el mejor cuchillo. Suele vestir de ropajes blancos y vestidos largos de tela fina, sin embargo a veces uno puede verla con vestimenta de practicas enseñando en la armería suroeste a sus preciadas alumnas y alumnos. Es de complexión delgada pero musculosa, sin mencionar que mide relativamente poco para una valkyria normal, pero no te dejes engañar, esa puede ser solo una fachada.

Descripción Psicológica: Podría decirse que es una persona de sangre fría calculadora y manipuladora, puede que sea cierto como también puede ser lo contrario; se le ve sonreír con sus mas cercanas compañeras... eso incluye su mano derecha así como la comandante de las tropas principales; hace bromas ocasionales para romper la tensión entre los cadetes aunque estas bromas son bastante malas uno no podría afirmar que realmente tiene sentido del humor. Y a pesar de que su apariencia le pone los pelos de punta al más novato incluso con sus bromas sabe hacerse respetar y oír pues no le gusta que la subestimen, ni por su edad, ni por su raza, genero o incluso estatura; de ello tiene especial cuidado con los ángeles de los cuales cree que tienden a sentirse superiores por su longevidad.
Fuera de este ultimo ámbito, es seria y bastante perspicaz así como aguda y analítica, no dice nada antes de pensarlo dos veces y por supuesto jamás se coloca a si misma antes que a su pueblo.

"Mi deber es por, para y con mi pueblo, fuera de eso, no soy nada más". Es su lema.

Historia: De su niñes habría que esperarse que ella heredara el trono, pues su madre fue la reina anterior de Etrón y quien le enseñó todo lo que sabe hasta que logro superarla con creces. Desde muy joven supo participar en debates diplomáticos con otros ciudades y muy pronto se descubrió que tenía un don natural para eso así que en cuanto su madre cumplió la mayoría de edad ella fue coronada sin ninguna pega a cambio, desde entonces a gobernado con firmeza y dado paz a su pueblo.

Datos extra:
* Su padre era un ángel sin embargo este murió en batalla.
* Su madre aún está viva y tiene por nombre "Beanit".
* Ama a los dragones alvinos, de hecho tienen un pacto con uno llamado Scartha, el cual en ocasiones la visita en su castillo. Los dos se respetan mutuamente, podría decirse que son mejores amigos.
* Está en buenos términos con el rey supremo (Cefrit) pues ella a dicho que lo seguiría a donde quiera que su rey decida ir.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Daenerys Targaryen
  • Procedencia del pb: Game Of Thrones

@by The Witch


Aghnt
El dinero lo es todo.
Apodo: Ojo blanco
Edad real y aparente: Real 440 - 39
Raza: Cealesti
Reino: Aorúm
Orientación sexual: Bisexual
Profesión: Rey de Imnis
Nivel: 8

Descripción Física: De tez morena muy oscura, labios gruesos y un cabello lacio que suele rapar a los lados de su cabeza, este hombre tiene una belleza fuera de lo normal dentro de el mundo albino, sin embargo, lo que los genes hacen en ocaciones es sorprendernos pues su rasgo más característico son sus ojos, una hermosa iris de color blanco qeu no afecta a su visión está allí en esas dos cuencas.
Sus ropajes siempre son extremadamente caros, pero eso es por que vive en la ciudad de los mercaderes, los creadores de todos los productos aurenos allí están, desde ropajes hasta armas y por supuesto, al rey nunca le falta nada. Mide casi dos metros de alto y su complexión es musculosa, la servidumbre de palacio suele chismear sobre las marcas que se hacen a travez de su ropa.

Descripción Psicológica: Es un hombre serio y centrado por debajo de la piel de comerciante; no podríamos decir que es avaricioso ya que lo único que busca es el bienestar economico siempre de su pueblo.
El sarcasmo podría ser su segundo nombre si se tomara en cuenta que sus gestos y modo de hablar ante cenados y juntas son solo una fachada ya que ese tipo de cosas no le interesa en lo más mínimo ya que si bien las buenas relaciones las considera importante más lo es el vender satisfactoriamente sus productos.
Está totalmente en contra del mercado negro ¿y por que?; simple y sencillo, el no obtiene ninguna ganancia de ello y es algo que lo hace enojar extremadamente pero que por desgracia no puede controlar.

Gusta de donar muchos objetos y hacer festivales en Aorúm patrocinados por él para el entretenimiento de la clase baja del reino blanco así como aportaciones a centros escolares y de trabajos para los Aureanos. Podría decirse que es alguien de buen corazón a pesar de todo.

Historia: No se sabe mucho realmente de como llego al trono de Imnis y muchos sospechan de que no fuera hijo legitimo del anterior gobernante, pero si fue un joven destacado en obras durante muchísimo tiempo, sobre todo en cosas como la alfarería y la creación de "juguetes de entretenimiento", tanto que su rostro incluso aparece en la moneda actual de Aorúm.

Datos extra:
*Es un hijo bastardo del anterior rey de Imnis, sin embargo, para su buena suerte fue el único, fue por ello que logró llegar al trono.
* La relación que mantiene con Cefrit es un tanto... áspera, ya que Aghnt cuestiona sus métodos de gobierno.
* Suele hacer visitas constantes a Eride, pues siempre ha dicho que la variedad allí es algo que le encanta y que obtiene inspiración del reino verde muy a menudo.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Dorian Pavus
  • Procedencia del pb: Dragon Age

@by The Witch


Última edición por El Creador el Sáb Sep 01, 2018 12:02 am, editado 8 veces


avatar
Master game
Mensajes :
131
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reinado [NPC]

Mensaje por El Creador el Sáb Jun 16, 2018 10:28 pm

Thranduil
Yo soy Thranduil, el primer Elfo dorado
Apodo: Rey de Montañas
Edad real y aparente: Real 60120 - Aparente 30
Raza: Elfo
Reino: Eride
Orientación sexual: Bisexual
Profesión: Rey de Mesenor
Nivel: 9

Descripción Física: De cabellos rubios casi grisáceos y ojos azules Thranduil se levanta de su trono como el orgulloso rey de físico impactante, porte altivo y gallardo, su mirada parece escrutar dentro de alguien para saber sus mas íntimos secretos y su rostro es tan bello que tanto hombres y mujeres caen por él, su postura es perfecta y su etiqueta aun más, sus movimientos son finos y tienen un perfecto balance que hace parecer que realiza cada movimiento con determinación y sabiendo exactamente donde caerá el siguiente paso que de en todo momento.
Mide un metro con noventa y ocho centímetros y su complexión aunque si bien no media tampoco se podría confesar esquelética, sus músculos bien marcados y cicatrices marcan su experiencia en batallas pasadas. Aunque él ya casi no tiene interés en ellas.

Descripción Psicológica: Inteligente y elocuente a partes iguales. Thranduil es el claro ejemplo de alguien que ha vivido lo suficiente como para saber qué hacer en prácticamente cualquier tipo de situación. Posee bastante facilidad para imponer sus ideas a cualquiera que entable conversación debido a la facilidad que tiene para hablar y engatusar a sus interlocutores, además el tono tranquilo y sosegado que imprime en sus palabras le facilita bastante la tarea. Pese a su apariencia ha vivido por largo tiempo y cuenta con la sabiduría y la experiencia del que lo ha visto todo por lo que odia a quiénes tratan de engañarlo con mentiras y tretas, es alguien que valora bastante la sinceridad ante todo.

Como todo buen rey es duro y autoritario cuando se trata de los problemas de estado sin importar quién esté involucrado, incluso aunque se trate de su familia, él tiene la idea de que debe ser igual con todos los miembros de su reino y lo lleva hasta los límites. Sin embargo si te relacionas con el Thranduil más familiar y seguramente menos conocido verás que es alguien bastante cercano y afectuoso, alguien que ama a los suyos sobremanera y que hará todo lo que esté en su mano por ellos.

Historia: Como uno de los primeros miembros de su raza ha visto como prácticamente se desarrollaba en su totalidad el reino de Eride, con las distintas apariciones de las demás razas que en lo puebla actualmente. Pronto destacó por sus capacidades de liderazgo y su facilidad para tomar las decisiones más acertadas para su pueblo y para su cuidad por lo que rápidamente ascendió hasta una posición de mando que finalmente acabó por ser la de Rey de los elfos dorados.

Durante gran parte de su reinado se dedicó al progreso de su pueblo y los de su raza sin prestarle mucha atención a las ciudades humanas que crecían a un ritmo bastante alto. Su ideal era el de que su pueblo fuera uno con las montañas donde habitaban y por eso no le prestaría mucha atención a todo lo que pasara fuera de él, no lo haría al menos en un primer momento, pues rápidamente se dio cuenta de lo que los humanos eran capaces de hacer. Crecían rápido, eran listos, trabajadores y bastante decididos. Todas cualidades que él valoraba con gran estima, pero también eran egoístas, despreocupados, demasiado agresivos... Lo que llevaría a que los primeros conflictos entre ambas razas tuvieran lugar cuando los humanos pusieron sus ojos en los bosques donde los elfos vivían con la intención de explotar sus recursos, lo cual hizo que aliara su reino con los del bosque para poder enfrentarlos.
No se podía considerar guerra a lo que pasaba entre ambas razas pero si que había pequeñas escaramuzas entre ambos con el objetivo de aumentar o recuperar los territorios bajo sus dominios. Todo siguió igual hasta que tuvo lugar quizás el punto de inflexión más importante en el reino de Eride, las aguas de Lautan, ofrecidas por la diosa Birú comenzaron a enfermar y con ello las verdes tierras y bosques de Eride comenzaron a perder su brillo y verdor para comenzar a apagarse a medida que avanzaba la enfermedad. Ante este hecho Thranduill dejaría de lado un poco las batallas con las ciudades humanas para junto al entonces rey de los elfos del bosque y su aliado Serbihm para tratar de buscar una solución que acabara con la corrupción que comenzaba a sufrir ya el bosque.

Pasaron largos años hasta que al final todo volvería a la normalidad, entre ellos el comienzo de la Guerra Blanca, el paso de los ángeles por las tierras de Eride dando paso a los primeros mestizos entre las razas que lo poblaban y después el final de la conocida Guerra Blanca junto a la creación de los portales. Desde que pasó esto último, la aparición de los portales, tanto Thranduill como los de su raza se dedicaron a la preservación de su reino y al progreso de este entrando en un tiempo de paz que dura hasta la actualidad.

Datos extra:
* Legolas es hijo mayor (y único). El siguiente heredero al trono.
* Gusta de pasar las tardes recorriendo a pie las montañas esperando encontrarse con alguno de sus amigos (los draco Terris)
* Puede usar Magia de invocación y el animal con el que hizo el pacto es un misterioso Serbihm, quien lo consideró alguien puro por proteger no solo las montañas, sino también el bosque de luxes.
* Desprecia con creces la ciudad de Wincher, los considera anti naturales.
* Está en contra del mercado negro, pues aborrece a los esclavos.
Procedencia:

  • Nombre del pb: Thranduil
  • Procedencia del pb: The Lord Of The rings

@by The Witch


Arilia
Si mi pueblo cae, yo he de caer con él
Apodo: El hada de nieve.
Edad real y aparente: Real 200 - Aparente 30
Raza: Hada
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Reina de Calane
Nivel: 9

Descripción Física: De apariencia frágil y delicada, Arilia es uno de los miembros más prominentes y poderosos dentro de su raza. Su cabello azul-grisáceo del mismo color de sus alas son quizás su rasgo más destacable además de sumamente bellos. Gusta de vestir con ropas largas y finas, casi trasparentes que dejen bastante a la imaginación de quién tiene el honor de verla.

Como todos los de su raza físicamente no es muy imponente, en torno al metro y cuarenta centímetros sin ser demasiado musculada como es obvio. Posee varios tatuajes a lo largo de su cuerpo con apariencia de flores en tonos azules que simulan enredaderas y rosas por igual, recorren tanto su espalda como sus extremidades. Todos creando un ligero contraste con  el pálido tono de su piel, la que comparan con la delicadeza y palidez de la misma nieve.

Descripción Psicológica: Los más cercanos a Arilia saben de lo que le gusta jugar y que los demás jueguen con ella. Disfruta con la adrenalina que producen los juegos y trata de que todo lo que hace sea llevado de manera similar a éstos, dando así pie a curiosas y diversas situaciones entre todos los que logran una audiencia con ella. Pese a su apariencia frágil y delicada es una persona de ideas claras y firmes las cuáles defenderá con uñas y dientes y a la que costará hacer cambiar de parecer.

Adora darle la vuelta a las palabras de los demás y jugar con el significado de éstas. Es una manipuladora por naturaleza pero logra camuflarlo gracias a su aspecto frágil y delicado. Por último cabe destacar que se trata de un temible adversario en cualquier aspecto que puedas encontrar, su voluntad es férrea y búsqueda de la victoria es permanente.

Historia: En comparación con la edad de su raza ella es bastante joven aunque no por ello no apta para el cargo. Desde muy joven destacó entre los demás miembros de su generación por su capacidad para conseguir lo que quería y por su gran fuerza de voluntad, además de por su gran afinidad con la magia. Todas esas características y otras muchas que se fueron manifestando con el paso de los años unido a su pertenencia con la familia real la consagraron como la heredera idónea. Y su turno le llegaría cuando rondaba los ciento veinticinco años de edad debido a que su madre, la cuál había ocupado el puesto desde la muerte del anterior rey hada, muriera por una enfermedad traída por uno de los viajeros del exterior. Este hecho desencadenó el ascenso al trono de Arilia pero también fortaleció el sentimiento de recelo por parte de las hadas hacia el resto de las razas, provocando así que se destinaran más recursos a mejorar el poder y la eficacia de la barrera que guardaba el reino de invasores indeseados. Este hecho marcaría los primeros cincuenta años de reinado de la nueva reina hada que con el paso del tiempo acabaría por ir mostrándose más flexible con el paso de otras razas por su reino debido a la imperiosa necesidad de aumentar sus redes de comercio con el exterior para así no quedarse atrás en cuanto a los claros avances tecnológicos que se estaban consiguiendo en las distintas parte del reino de Eride.

Datos extra:
- Dado su dominio sobre la magia relacionada con el agua ha llegado a tal nivel que es capaz de simular que a su alrededor caen ligeros y delicados copos de nieve en un radio de un metro a su alredor.

- Adora el darse largos baños en los pequeños lagos y ríos que cruzan el territorio del reino.

- Cree en la necesidad del comercio y sus funciones pero no es partidaria de la presencia del mercado negro ni de quienes lo controlando, esforzándose bastante en dificultad la presencia de éste en sus tierras.

- Odia a los drows y todo lo que representan, pues no le gusta para nada la idea del trato de esclavos ni de lo que ello supone.

- Si vas a tener un encuentro con ella, prepárate para jugar pues ella adora el juego y lo lleva a cualquier situación y momento de su vida, pero ante todo adora ganar.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Jarindel
Pureza y eternidad
Apodo:
Edad real y aparente: Real 8923 - Aparente 29
Raza: Elfo del bosque
Reino: Eride
Orientación sexual: Homosexual
Profesión: Rey de Aruniel
Nivel: 9

Descripción Física: De porte regio e imponente Jarindel busca ser tratado como una figura de máxima pureza tanto en sus ideales y acciones como en sus movimientos y apariencia. Su apariencia también tiene el mismo objetivo y por ello viste siempre con tonos claros y cercanos al blanco, a juego con el tono de su cabello, el cuál es bastante poco común entre los de su raza lo que le da un gran orgullo al pensar que fue elegido por su pureza tanto física como de pensamiento.

Su complexión es la de alguien delgado y bastante alto, en torno a los dos metros y quince centímetros de estatura, otorgándole un aspecto bastante intimidatorio frente a quien tenga un encuentro con él. Pese a su tamaño es alguien de extrema belleza entre los de su raza siendo bastante adulado tanto por mujeres como por hombres debido a sus esfuerzos por mostrarse siempre puro y bello.

Descripción Psicológica:
Pese a su poco tiempo reinando y a su juventud, en términos de los de su raza, es alguien que se cree bastante preparado para el cargo y que se tiene a él y a sus decisiones en bastante alta estima. Pese a su ideal de pureza se trata de alguien bastante orgulloso y hasta en cierto modo envidioso, pues si siente que alguien está por solaparlo no dudará en darle primero un pequeño aviso y después en actuar de ser necesario.

Es un fiel devoto de la fe de su pueblo y vive por y para ella, pues ella es el motivo por el cual mantiene viva su búsqueda por encontrar la máxima pureza, tal es su anhelo que estaría dispuesto a sacrificarse si con ello alcanzara su ideal de pureza.

Cabe añadir que desde que ascendió al trono y después de los ataques contra su persona que sufrió se convirtió en una persona algo más reservada y paranoica de la que era, viendo enemigos y potenciales asesinos con bastante frecuencia y también con bastante desatino.

Historia: Su padre, el anterior rey, murió envenenado y nunca se encontró al culpable de ese asesinato. Como consecuencia de ello Jarindel ascendió al trono siendo el rey más joven entre los reyes elficos desde que ésta había comenzado a gobernar sobre las tierras donde ahora viven. Si bien el recuerdo de su padre y la eterna sospecha sobre su persona como mente detrás del asesinato lo han perseguido desde el primer día, él mismo se ha esforzado por conseguir que tanto su reino como su reinado fuera un claro ejemplo de transparencia y buen hacer, tal y como marca su ideal de pureza absoluta.

Su reinado si bien no empezó todo lo bien que uno desearía sí que fue tranquilo durante los primeros años, llegando una agradecida época de paz entre los suyos y sus vecinos en el bosque. Pero pronto se tuvo la noticia de que habían atentado contra su vida al igual que hicieron con su padre solo que esta vez había tenido la "suerte" de que uno de sus primos lejanos fuera el que diera el primer bocado a su comida, cayendo presa de terribles convulsiones y espasmos que acabaron por desencadenar una muerte lenta y dolorosa por asfixia. Desde ese momento varias cosas cambiaron y algunos fueron perseguidos como culpables mientras que otros ascendieron rápidamente entre sus filas, más militares entre estos últimos, pues el nuevo rey sentía que debía protegerse más y mejor. Sin embargo la creencia popular es que toda esta historia no era más que otra treta preparada por el rey para así tratar de exculparse por la muerte del anterior rey.

Una época de escepticismo y hasta de caza de brujas tuvo lugar durante la siguiente etapa de su reinado dando así caza y encarcelamiento a todos los herboristas y expertos en la creación y trata de venenos del reino y sus alrededores. Se podría decir que habría sido una época oscura pero en verdad durante esos años el arte y la arquitectura creció de manera exponencial bajo su atenta mirada, pues era partidario de la idea de que la pintura y las estatuas de uno mismo eran una de las mejores maneras de expresar la pureza de las cosas.

Como hecho reciente cabe recalcar un segundo atentado en contra de su vida que acabó con la firma de un edicto por el cual se rechazaba la presencia de todos los Drows en las tierras del reino, pues era conocido la afición de estos por el empleo de venenos y otras sustancias en el mercado negro. Aunque en realidad no era más que otra tapadera para los tratos del rey con éstos, siendo bastante abonado a la compra de esclavos y otros servicios ofrecidos por el mercado negro.

Datos extra:
- Gran aficionado a la pintura y la escultura.
- Guarda una estrecha relación con los Drows dados sus abundantes tratos con ellos.
- En su ciudad es frecuente la compra de esclavos
Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Darein
El trabajo duro rige la alzada de un imperio
Apodo: Amo del martillo
Edad real y aparente: Real 60 Años
Raza: Enano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Rey de Pinadin
Nivel: 8

Descripción Física: De piel blanquecina, cuerpo rechoncho y musculoso. Con unos ciento cuarenta centímetros de altura que lo hacen ver con un porte superior a la mayoría de los enanos. Su rostro exhibe una frondosa barba pelirroja como su cabellera, unos pequeños ojos café. Su torso es sumamente amplio y sus brazos largos y musculosos son capaces de levantar gran peso. Viste una armadura de hierro forjado con detalles minuciosos hermosos a la vista al igual que un casco del mismo material.

Descripción Psicológica: De carácter difícil y testarudo, disfruta de las confrontaciones como de los festines y la bebida. Rige con puño de hierro en cuanto a disciplina mas es flexible en lo que respecta a otros términos. A pesar de las costumbres antiguas frente a otras razas Darein reside en la idea de que puede superarse diferencias entre estas por lo que es mas abierto a los viajeros.

Historia: De viejas enseñanzas siempre mantuvo el espíritu de los enanos en cuanto que el trabajo duro rige la fortaleza de un imperio sin embargo con el paso de los años fue creando una fuerte impresión de lo que el orgullo de su raza no permitía ver. Antes de ser rey realizo muchos viajes a otras ciudades del reino y convivió con seres diferentes a el en sus travesías. Humanos, elfos e inclusos aquellos que no pertenecían a Eride. Tras su regreso había cambiado drasticamente y al conseguir el mando comenzó a idealizar un nuevo futuro para Pinadin.

De esta nueva convicción surgieron las discordancias con el rey de Kazehek, quien firmemente se niega a que los enanos compartan mas allá del comercio con el resto de las razas. Aunque esto no vaya mas alla de choques de ideales un constante riña permanece entre ellos dos y juran que así permanecerá hasta que uno regrese a sus raíces o el otro acepte un nuevo por venir para los enanos.

Datos extra:
- Suele tener un muy bien trato con los humanos.
- Evita al mercado negro en lo posible aunque admite que hay cosas de las que puede sacar provecho

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Freduhr
Nadie atraviesa mi reino sin mi permiso
Apodo: Rey debajo de la montaña
Edad real y aparente: Real 57 Años
Raza: Enano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Rey de Kazehek
Nivel: 8

Descripción Física: De estatura media para su raza y de cuerpo rechoncho pero musculoso, de cabello enmarañado y largo hasta fusionarse con su poblada barba igual de castaña, suele hacer algunos nudos en ellas para evitar molestias. De orejas y nariz grandes y oscuros ojos pequeños y enérgicos, su rostro posee algunas largas cicatrices y marcas seguramente resultado de peleas. Porta una armadura gruesa impenetrable por flechas y una capa que decora su cuello con un fino pelaje animal.

Descripción Psicológica: Lo que mas destaca de el es su terquedad y agresividad. Su fuerte carácter lo ha llevado a ser un gran dirigente que mientras su pueblo le siga conseguirá el progreso del mismo, es seguidor de las viejas tradiciones de su pueblo como lo es el disfrutar y celebrar en grande por las noches y trabajar hasta el cansancio por el día. No se deja dominar por nadie y frente a otras razas busca exhibir la superioridad de la raza enana.

Historia: El mayor ingreso se consigue con el trabajo duro y para obtener eso Freduhr muestra e inculca una gran disciplina sobre sus vasallos, enseñándoles con firmeza que las raíces forman el carácter de todo poderoso enano y que las riquezas estarán siempre para todos aquellos que no se desvíen del camino. Desde sus cimientos hasta sus exteriores cercanos han sido memorizados y conocidos por este rey por lo que es reconocido ademas de su actitud.

Mantiene la creencia de los antiguos reyes y coincide en la soberanía que existe en la fuerte raza que son sin importar lo que otros digan. El festejo y el agasajo están escritas en sus horas nocturnas mientras que en el día se dedica a trabajar en los planos y proyectos de minería del reino al igual que su comercialización.

Aunque es orgulloso de ello no congenia muy bien con el rey de Pinadin ya que este cree en la individualidad que los enanos deben mantener, ajenos a los problemas que otras criaturas como los humanos y en especial los elfos puedan tener.

Datos extra:
- Su arma predilecta es la maza
Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Odric
La paz del reino prevalecerá
Apodo: The Sun
Edad real y aparente: Real 40 años
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Rey de Mediban
Nivel: 9

Descripción Física: Hombre de altura promedio y piel caucásica, cabellera rubia de bajo corte y barba acicalada, ojos café y marcas de edad a lo largo del rostro. De porte caballeresco y de hombros anchos. Porta en casi todo momento su armadura de acero con detalles referente al sol, junto con una capa amarilla de varios metros y su gran espada de dos manos

Descripción Psicológica: Es el tipo de rey sigue una normativa personal e intenta extenderla en su reinado, muchas veces modesto y astuto. Analiza las situaciones con rapidez y siempre recurre a la opción menos violenta sin embargo no duda dos veces en anteponer la paz de su reino por sobre cualquier cosa utilizando la medida violenta solo como ultimo recurso. Se atribuye mucho a su valentía el poder enfrentar los eventos que asechan los exteriores de su reino y bajo leyes estrictas impone la diplomacia entre todos los ciudadanos al igual que aquellos viajeros que pasen por sus tierras.

Historia: Hijo del anterior rey Drod, Odric fue criado y educado en las mejores condiciones e inculcado la benevolencia de ser rey en tutela de su progenitor. Tras la muerte de su padre y ascenso al trono decidió regir bajo las enseñanzas que le fueron inculcadas y con la perpetua idea de mantener la paz a cualquier costo. Maestro en el combate de espadas y gran jinete ha liderado batallas y enfrentamientos en nombre de su reino, devoto al dios Amai lucha por cada ideal que conlleve al fin de la hostilidad. Ha buscado fervientemente unificar la nación con un propósito diplomático, aunque sea rechazado constantemente insiste en converger encuentros entre los jefes de no solo humanos si no de todas las razas de Eride con la intensión de extender la paz mas allá de sus muros.

En un comienzo su reinado se bautizo como la época de la eterna tregua a causa de los desasosiegos que el nuevo rey mostraba con lo que sucedida fuera de Mediban, no fue hasta mucho después que comprendió lo que significaba mantenerse en la ignorancia de los sucesos del mundo y fue entonces cuando proclamo la nueva luz que propondría la ciudad, no solo para sus habitantes si no para resto de Eride.

Datos extra:
- Aun no posee reina ni herederos.
- Anhela la paz entre los reinos del mundo.
- A pesar de que no compra esclavos al mercado negro, si hace tratos con ellos a cambio de armas y demás.
- Una de sus frases más celebres es "el fin no justifica los medios".
Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Garrud
Aunque la oscuridad se extienda, la luz llegara a Kozig
Apodo: El rey indomable
Edad real y aparente: Real 46 Años
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Rey de Kozig
Nivel: 9

Descripción Física: De cuerpo un poco robusto y piel pálida, de cabellera castaña y larga hasta casi tocar sus hombros. Su rostro a pesar de su edad resplandece igual que sus años de juventud y exhibe una barba acicalada. Debajo de sus ojos café unas pequeñas ojeras destacan sobre su nariz perfilada. Utiliza vestimentas con los colores de su nación siendo el verde y el rojo sus mayores expositores, en el pecho un dorada estrella  sobre su abrigo carmesí y una capa verdusca que combinan con la corona con un ornamento con la imagen de un caballo.

Descripción Psicológica: De semblante osado como caballeresco, bastante temerario y regidor estricto en lo que respecta la seguridad de su propia gente. Disfruta de los placeres mortales casi como cualquier hombre siendo el mayor de ellos su pasión por las artes e igualmente la casería. Es un estratega militar y goza de tomar ventajas que otros no podrían ver con facilidad, aunque disfruta de la paz siempre esta listo para una guerra pues creen en la debilidad del alma humana frente la necesidad de autodestruirse.

Historia: Ha estado en el puesto de rey desde una edad mas temprana que cualquiera de sus antecesores por lo que ha gozado de la experiencia con el pasar de los años. Sabe bien lo que desea y lo que desean otros ajenos a su gente así que puede esperar un conflicto en cualquier momento. Durante su crecimiento fue entrenado en todo tipo de estilo de combate conocido por el hombre hasta ahora y atribuye la fortaleza de su imperio a las bases y fundamentos militares inculcadas a cada joven que desde su nacimiento es nombrado un soldado del imperio de Kozig.

A pesar de los pactos acordados en el Velfheimer sabe bien que es una paz que tarde o temprano podría perderse así que preparara a su reino para cuando tiempos difíciles se acerquen. Es muy allegado al rey Odric de Mediban y aunque comparten cierta inclinación por la diplomacia es uno de los que no coincide en la creación de un consorcio entre las razas del reino debido a su ideal de desigualdad a los ojos de otros seres mientras que sus relaciones con Wincher son mas limitadas debido a lo misterioso que es su rey.

Datos extra:
- Teme en la llegada de la guerra.
- A pesar de sus alianzas no es devoto a compartir con otras razas.
Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch



Jace
Todo gran poder se ve reflejado en el conocimiento que necesita para dominarlo
Apodo: Grand Master
Edad real y aparente: Real 43 Años
Raza: Humano
Reino: Eride
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Rey de Wincher
Nivel: 9

Descripción Física: De tez morena y gran altura, sin cabellera y ojos completamente blanquecinos. De torso amplio y complexión delgada. Porta una armadura incompleta sostenida por gruesas correas que cubre únicamente la parte superior de su tórax hasta su nuca, un casco con el rostro de algún ser tallado en el y muñequeras del mismo material. El resto de de sus vestimentas son ropas de telas y una capa roja. A pesar de concentrar sus fuerzas en la magia es un gran espadachín por lo que porta dos sables en su espalda casi todo el tiempo.

Descripción Psicológica: Misterioso y gran meditador, pasa horas en silencio pensando en aquello que esta mas allá de la vida y del reino. Es un hombre bastante callado y de pocas palabras, encuentra placer en la soledad y rige con severidad su reino debido al conocimiento en las artes mágicas que ahí se practican. Aunque es distanciado con el resto del mundo acude frecuentemente a los ciudadanos y prioriza sus problemas como propios.

Historia: Jace no nació en la cuna de una familia acaudalada, al menos no en fortunas. Es el hijo de dos hechiceros que trabajaban para el anterior rey y eran cercanos consejeros del mismo por lo que pudo obtener el acceso a los secretos de la antigua magia tras iniciarse en ella en su juventud. Su poder creció rápidamente y fue reconocido por el mismo regente como una futura promesa en las artes místicas, su versatilidad llego al punto de incluso dominar el combate con armas a un punto similar a los conocimientos en hechizos que ya practicaba con experiencia evidente.

El paso del tiempo lo convirtió en el siguiente al poder tras ser declarado heredero por el rey predecesor quien carecía de hijos o familiar directo, ya que la joven promesa a sus ojos tenia un enorme futuro y un reino que dirigir falleció a los pocos días del nombramiento. Como nuevo regente se involucro mas en los hechos circundantes de Eride y participo en reuniones con otros reyes humanos debatiendo en conjeturas que vendrían algún día y en la posición que la raza humana debía tomar para entonces.

Datos extra:
- Mantiene investigaciones sobre los portales y la fuente de su poder.
- Comparte la idea de que la paz no es eterna.
Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch



Bilmira
Solo son negocios, nada personal
Apodo: La reina roja
Edad real y aparente: Real 30120 - Aparente 29
Raza: Dorw
Reino: Eride
Orientación sexual: Bisexual
Profesión: Reina de Suburg
Nivel: 9

Descripción Física: Bilmira es una Drow echa y derecha, que tiene todos los rasgos característicos de su raza así como un cuerpo bien trabajado y femenino. Su rasgo más característico son los ojos rojos que posee, de color de la sangre e imponentes como solo ella sabe ser.
Mide un metro con setenta centímetros; sus extremidades son largas y sus brazos y piernas fuertes debido a las constantes batallas y entrenamientos.
Definitivamente se puede considerar a la reina roja como una mujer ruda. A pesar de esto, le gusta vestir a la moda y sentirse elegante a su modo.

Descripción Psicológica: Feroz, audaz, inflexible; no dejes para hoy lo que puedas hacer mañana. Es lo que siempre dice, no hay duda de que como reina maneja a su pueblo con puño de hierro, es maliciosa y rastrera pues no duda conseguir lo que quiere a costa del precio que sea, ambiciosa y avara por supuesto aunque hay que admitir que también adora poner a otros a prueba con tal de divertirse un poco, se aburre con facilidad sin mencionar que es bastante terca y caprichosa.

Historia: En términos simples, desde siempre fue una niña mimada con demasiado intelecto y un entrenamiento feroz; ello precisamente fue lo que la condujo hasta el trono de su subterránea ciudad, siendo hija del anterior jefe Drow a quien ella misma asesinó para probar su valía y sus ansias de reinar, sin poder ir contra ella por ser la hija del rey, obtuvo lo que quiso, sin vacilar, sin piedad de nadie más.
Al poco tiempo en su reinado, en el año 20, fundó oficialmente el Mercado negro, haciendo viajar a sus hombres para la venta de esclavos por todos los reinos y callando por medio de sobornos a quien estuviera en contra de aquello que la ha hecho ser la mujer más rica de Eride.
Su ultimo proyecto es la creación de armas mágicas con cristales del Vitae Dorei.

Datos extra:
* Es experta en el combate cuerpo a cuerpo
* Especialista en magia negra y roja

Procedencia:

  • Nombre del pb: Sylvana
  • Procedencia del pb: World of Warcraft

@by The Witch


Última edición por El Creador el Dom Sep 02, 2018 9:51 pm, editado 13 veces


avatar
Master game
Mensajes :
131
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reinado [NPC]

Mensaje por El Creador el Sáb Jun 16, 2018 10:30 pm

Cirys
Que la paz fluya como la magia del mar
Apodo: La joya del mar.
Edad real y aparente: Real 5000  - Aparente 25 Años
Raza: Aeqüor
Reino: Lautan
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Lider de Tritonea
Nivel: 8

Descripción Física: Piel como el mármol y de hermoso cabello oscuro. Sus ojos azules se profundizan con el reflejo de la luz, su hermoso rostro exhibe perfilados labios y su cuerpo es curvado y un poco voluptuoso en el pecho. Desde sus caderas comienzan a proyectarse escamas azuladas perladas  que forman en una gran aleta, su dorso y torso esta cubierto por vestiduras claras y un peto que cubre la parte superior y baja por su abdomen hasta piezas que protegen sus aletas laterales.

Descripción Psicológica: Es vista como alguien calmada y alegre, siempre con una sonrisa a su pueblo. Se pasea a diario por las calles de Tritonea colaborando y tratando directamente con sus habitantes. Mantiene un carácter amistoso con todo ser viviente incluso con los visitantes de otras naciones. Su carisma atrae al publico y es devota a la diosa Birú, serena y analítica cuando de resolver conflictos se trata y no se deja vencer aun bajo presión.

Historia: Desde que se convirtió en la líder de los Aeqüor de la ciudad ha optado por regir en la diplomacia, enfocar sus esfuerzos en mejorar la estabilidad del reino y facilitar la llegada de viajeros de otras naciones. Trabaja arduamente en erradicar por completo la presencia de armas hasta donde su jurisdicción alcanza a dar, Cirys mantiene un cercano contacto con el líder de Mernea por lo que suele correrse el rumor de una posible relación entre ellos dos sin embargo hasta ahora no se ha demostrado esto sea verdad.

Al igual que los grandes herrero desde comienzos de su juventud estudio la herrería y la manipulación de los arrecifes, aunque no desempeña dicha profesión se asegura de dejar en alto el nombre de todos aquellos grandes artesanos que a final de cuentas son el verdadero potencial comercial de la ciudad.

Cirys disfruto toda su vida en Tritonea y creció sintiéndose atraída por su reino y la magia que abunda en ella y se esfuerza cada día por mantener a su gente en la plenitud de la paz que existe actualmente entre las cuatro naciones.

Datos extra:
- Le encanta construir cosas con sus propias manos
- No le gusta que su gente pase trabajos innecesarios cuando está ella para syudar

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Percy
El agua es vida por ello Lautan rebosa de ella
Apodo: Caballero azul
Edad real y aparente: Real 6120 - Aparente 28
Raza: Aeqüor
Reino: Lautan
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Líder de Mernea
Nivel: 8

Descripción Física: De complexión media y tonificada, espalda amplia y de mirada temeraria. De cabello oscuro de corte bajo, orejas puntiagudas y de la cintura para abajo cubierto de escamas verdosas que forman una gran aleta. Su semblante es relajado y juvenil escudriñado por dos ojos oscuros y una nariz perfilada, no suele portar armaduras y lleva en su cuello un collar de oro que le fue otorgado como símbolo de liderazgo en la ciudad.

Descripción Psicológica: Bastante audaz y parlanchin, es un tritón bastante extrovertido que disfruta de las grandes emociones. Guía a su gente por el camino de la tolerancia debido a las constantes visitas de extranjeros que llegan a sus calles. A pesar de su serenidad ante el publico puede llegar a ser una figura autoritaria y agresiva si es necesario ya que por ningún concepto permite la violación de las leyes establecidas en la ciudad.

Historia: Elegido entre varios candidatos principalmente por su osadía y la capacidad de ver mas allá que el presente, Percy desde el comienzo de su liderazgo estableció la importancia que existía entre la relación de Lautan con las demás naciones en especial con Eride siendo hermanas tan cercanas.

Mantiene una gran amistad con la líder de Tritonea Cirys, dejando el rumor de que ambos tienen algún tipo de relación amorosa, ambos comparten la idea de expandir relaciones con las demás razas y erradicar en lo posible la introducción de armas de cualquier tipo al reino. Sus constantes intentos se han debatido por varios años logrando un pequeño paso avance en cuanto a resultados.

Datos extra:
-Él en efecto siente algo por la reina Cirys, pero en realidad no sabe si es correspondido.
-Se dice que es el Aeqüor más rapido de todo Lautan

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Aria
Birú proveerá
Apodo: "Madre del oceano"
Edad real y aparente: Real 300 - Aparente 20
Raza: Dereida
Reino: Lautan
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Líder de Claria, Sacerdotisa madre del tiemplo de Lottus
Nivel: 8

Descripción Física: Joven reina de Claria, su figura de rasgos delicados la convierte en la nereida más bella que quizá alguien haya visto jamás, su cuerpo es débil físicamente pero su alma y mente son poderosos y es por esto que casi no se la ve salir de palacio. Su piel es de color blanco como la porcelana cuando toma forma palpable, a pesar de que la mayoría del tiempo está fusionada con el agua debido a su debil condición.
Sus ojos son de un color azul y sus cabellos llegan hasta su espalda.

Descripción Psicológica: De amable proceder, querida debido a su bondad y cariño hacia su pueblo, a quienes gobierna con firmeza a pesar de su estado físico, es de tomar decisiones que favorezcan siempre primero a su cuidad antes que a ella incluso si eso tiene que ver con las costumbres de su pueblo. Nunca desobedece la ley establecida por las reinas anteriores pues no tolera que se rompas las tradiciones de su pueblo, sobre todo cuando tiene que ver con la diosa Birú.

Historia: La historia de todas las reinas Nereidas se repite en general una y otra vez ¿por que?, debido a que nacen para combertirse en sacerdotisas, instuidas en el arte de la magia roja y por supuesto de la batalla, encaminadas siempre y para siempre a servir a su diosa; hay algunas (como Aría) que llegan al poder a una edad muy joven, pero ninguna se ha atrevido a cambiar la ley que las obliga a ofrecerse como sacrificio y dejar a la siguiente en la lista cuando esta esté preparada, sin embargo este sacrificio, se hace al momento de su muerte.
Entonces, ¿que es lo que le depara a Aria?, teniendo una infancia de entrenamiento en el arte de la magia simplemente y no de la batalla por culpa a su cuerpo, ella siempre ha tenido un secreto escondido incluso de sus propias hermanas y es que desde niña siempre ha querido salir de Lautan y viajar,  que de alguna manera pensaba que ello era casi imposible hasta que descubrió que si no tenía la fuerza para cambiar eso solo por las costumbres jamás lo realizaría, sin embargo hoy por hoy es plenamente consciente deque tiene un pueblo al cual proteger y una cultura a la cual servir.

Datos extra:
-  Le gusta ver la negrura de la loche en Lautan cada vez que puede y para ello suele nadar hacia arriba para asomar la cabeza entre el agua con mucho cuidado y ver las estrellas en el cielo.
- Tiene 4 hermanas, de la cual la siguiente de ellas será la que heredará el trono.
- Controla la magia verde a la perfección, ningún animal o bestia de todo Lautan le pone una mano encima, sin importar que viva en las profundidades.

Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Aticus
Aqui una frase bonica
Apodo:
Edad real y aparente: Real 7120 - Aparente 41
Raza: Viröfiso
Reino: Lautan
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Líder de Tempenia
Nivel: 9

Descripción Física: Un Viröfiso en toda la exención de la palabra, con dos extremidades como piernas con escamas y aletas y dos brazos fuertes y firmes, Aticus tiene una concepción bastante plena y resistente pues sus escamas le proporcionan la dureza necesaria en su cuerpo como para no ser herido facilmente y esto es una gran ventaja sobre sus oponente.
Su color de piel es azulesca y de su cráneo sale una gran cresta que ondula con el agua hacia arriba la mayoría de las veces. Mide casi dos metros de alto y su complexión es media, de modo que sus músculos se marcan fácilmente.

Descripción Psicológica: De carácter fuerte e indomable, en ocasiones dice lo primero que se le ocurre pero por lo general siempre acierta en toas sus afirmaciones e hipótesis; gobierna a su pueblo con benevolencia y democracia, suele tener chistes muy malos para contar y está muy unido con la gente que lo sigue a pesar de que a veces sus métodos de gobierno puedan ser un poco drásticos.

Historia: Su padre fue el anterior rey de la ciudad de Tempenia y quien inauguró la entrada turística por el portal hacia Mernea, la ciudad de los placeres, sin embargo desde niño creció escuchando las historias de su abuelo, quien luchó junto a Riman Vasil en las guerras antiguas de Lautan de modo que aunque sabía que heredaría el trono de la ciudad, siempre quiso ser igual que las historias de su abuelo, teniéndolo como ejemplo a seguir durante toda su vida e incluso hasta ahora a pesar de que no llegó a conocerlo.

Datos extra:
- Su hijo Dante es hijo del creador y su mujer, pero lo quiere como si fuera suyo.
- Él en realidad no ha podido encintar a su mujer sin embargo a ella esto nunca le importó.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Última edición por El Creador el Dom Sep 02, 2018 10:53 pm, editado 6 veces


avatar
Master game
Mensajes :
131
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reinado [NPC]

Mensaje por El Creador el Sáb Jun 16, 2018 10:31 pm

Rilmoc
Benditos aquellos que viven bajo mi gobierno
Apodo: Doom
Edad real y aparente: Real 30120
Raza: Demonio
Reino: Pyrkagía
Orientación sexual: Asexual
Profesión: Jefe de Iadronis
Nivel: 9

Descripción Física: Un ente de apariencia macabra y siniestra. Su cuerpo no diferencia sexo y su piel oscura y endurecida contrasta el matiz carmesí del fuego infernal que emerge de sus entrañas. Sus ojos arden el llamas mientras que sus garras son son casi tan largas como los cuernos que nacen de su cráneo, posee una enorme y poderosa cola que se extiende casi mas de la mitad de su gigantesco cuerpo.

Descripción Psicológica: Despiadado y ruin ante todo aquel que se pose frente a el, exige que su superioridad sea reconocida constantemente y su avaricia no conoce limites. Siempre que pueda hacerse con mas riquesas no le importara sacrificar a que o quien sea, suele ser mas que vengativo y rencorosos con los pocos que han podido verle la cara y escapado a su ira.

Historia: Nadie sabe bien de que clase de mal se origino este ser, lo único que es cierto es su enorme poder. Gobierna en completa dictadura la ciudad de Iadronis y bajo un régimen sin ley donde la muerte en las calles no tiene penitencia si el Rey Doom no lo desea. La esclavitud de los débiles parece ser su deseo y constantemente envía a sus vasallos el capturar esclavos en los pueblos aledaños para poder venderlo a las demás ciudades o cambiarlos por algún otro tipo de placer.

Su mal es conocido por todo el reino sin embargo es difícil imponerse en contra de tan ruin ser cuyo poder yace y nace del odio que marca en rojo vivo bajo sus victimas esclavizadas. El mayor de los gozos que parece tener es el de ver el rostro de quienes somete mientras la vida se escapa de sus rostros.

Datos extra:


  • Nombre del pb: ---
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Cadni
Un alma salvaje no puede ser encerrada
Apodo: White Beast
Edad real y aparente: Real 2051 - Aparente 25
Raza: Kitsune
Reino: Pyrkagía
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Jefe de Shahri
Nivel: 9

Descripción Física: Aunque su forma original es la de un enorme lobo alvino, en su forma humano muestra una apariencia bastante juvenil, con una cabellera blanca de largo hasta mas abajo de los hombros y orejas caninas a los costados de su rostro. Su cuerpo es delgado y poco tonificado sin embargo esto no es sinónimo de su fuerza, lo mas destacable de el son sus ojos bicolor destacando el azul y el rojo en cada uno de ellos.

Descripción Psicológica: Tranquilo, extremadamente tranquilo y solo se ve movido por una curiosidad que sobrepasa lo normal y el sentido común. Se involucra en peleas solo cuando su vida se ve en peligro, y más allá de eso, no le importa si sus ciudadanos mueren o viven, y si quiere mandarlos a la guerra solo por que un día pensó era buena idea, entonces lo hace. Se aburre con facilidad y más de una vez a querido dejar el trono para hacer cosas más divertidas, pero se detiene por que siempre es agradable mandar a los demás y hacer lo que quieras solo por ostentar tu puesto.

Historia: Después de la muerte de el antiguo jefe, ascendió por mera curiosidad y por que claro, fue el único superviviente después de una masacre en masa, en la que se batieron varios de los ciudadanos de la ciudad por el poder, así que sus muertes solo se sumaron a las ya varias que pasaban por aquel entonces. En su mandato, muy en contra de lo pronosticado, varias cosas han mejorado en la ciudad, hay menos muertes y menos bandolerismo cosa muy extraña se dirán algunos, pero no es nada de lo que sorprenderse, si das trabajo a todos cuantos te lo piden, entonces las cosas se calman. No pasan hambre, por que siempre hay trabajo que hacer, y si no hay hambre se elimina mucha de la delincuencia.

Desde su nacimiento ha pasado ya muchos años, y se viva otros tantos miles. Se cuenta que nació en esa misma ciudad y que ha salido de allí y entrado, tantas veces que es imposible contarlas. Su curiosidad insaciable, lo ha hecho viajar por todo el mundo, siempre trayendo más conocimiento para sus bibliotecas. De pequeño solía pasar entre el bosque y los libros, por lo que aprendió mucho. Sus familiares siempre lo apoyaban en cuanto a estudios se refería, y cuando se hizo el jefe, lo dejaron irse, mientras ellos se quedaron ha vivir en el bosque,  lejos de todo el escándalo de la ciudad.

Datos extra:
*Ha viajado por todo el mundo. Conoce a la mayoría de los jefes y reyes.
*Le encanta toda clase de nuevo conocimiento, y vendería su alma por una aventura divertida.

Procedencia:

  • Nombre del pb:Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Scrowl
Aqui una frase bonica
Apodo:
Edad real y aparente: Real 20000 - Aparente 25
Raza: Demonio
Reino: Pyrkagía
Orientación sexual: Hterosexual
Profesión: Jefe de Ulkei
Nivel: 9

Descripción Física:Posee dos cuernos sobresalientes, que tienen el mismo color de sus ojos. Su cabello es rojo fuego (como el que tanto le gusta), sus ojos son una rara mezcla entre negro y amarillo, No se sabe si son tatuajes, cicatrices o simplemente si son de nacimiento, esas grandes manchas que tiene al rededor de su rostro, con forma casi simétrica una con otra. De estatura alta y con un par de orejas puntiagudas que se parecen a la de los elfos. La primera vez que lo miras, a veces no sabes distinguir de qué raza es, hasta que ves sus dos grande alas de color negro parecidas a las de los murciélagos.

Descripción Psicológica: A simple vista es el sujeto más amigable de los tres reyes, siempre carismático y haciendo bromas inteligentes, pero detrás de toda esa bonachonería, se encuentra un hombre cerrado a sus pensamientos, que no acepta un no por respuesta y que quiere todo lo que desea, sin importar como lo obtenga. Ante sus súbitos, siempre ha preferido mantenerse como un hombre neutral, y sereno, lleno de conocimiento, por lo que varios lo admiran apesar de estar en la miseria.

Historia: Llegó al poder con artimañas y malos tratos, y cuando al fin el jefe murió, asumió el mando como siempre lo había planeado. Su codicia fue tan grande, que su pueblo quedó sumido en la miseria después de unos cuantos (miles) años. Debido a que el deterioro no fue tan brusco, nadie lo culpo a él de su desastre e inminente desaparición, es más lo alababan sin siquiera saber porqué.

Con su gran carisma, convenció a las masas que él no era el culpable de la decadencia, que el que hacia todo aquello era el Soberano y Dios de Pyrkagía, ya que creía que ellos no eran dignos de su gloria. Les lavó tanto la cabeza, y metió tantas ideas retorcidas en su pueblo, que si él dijera hoy se mueren, pues ellos lo hacen, es tal su devoción que el odio hacia el Dios del reino rojo ha ido en aumento al igual que su devastación.  

Datos extra:
*Ha robado y saqueado su propio pueblo hasta dejarlo en la miseria.
*No tiene nada en contra del Dios rojo, pero es su escusa para que nadie haga un motín.
*Sus palabras se dicen, pueden seducir hasta el más incrédulo.


  • Nombre del pb: Haruto
  • Procedencia del pb: Noragami

@by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
131
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reinado [NPC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.