The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Venga, pase y entérese [Anuncio administrativo]
Ayer a las 11:36 am por Alyssariel

» Tablilla de Post
Ayer a las 11:13 am por El Creador

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
Ayer a las 9:56 am por Ianthe

» ¡Regalos de apertura, lleve sus regalos de apertura! | Sorteo Caotic Terra
Ayer a las 9:29 am por Dryaalael

» Normas Generales
Mar Sep 18, 2018 11:17 am por Endrik

» Deathless Love -Rol Yaoi-confirmación-
Mar Sep 18, 2018 7:02 am por Invitado

» Aztlán - [Confirmación élite]
Lun Sep 17, 2018 3:40 pm por Invitado

» Abyss Gate [Confirmación]
Dom Sep 16, 2018 3:19 pm por Afiliaciones

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Sáb Sep 15, 2018 12:37 pm por Afiliaciones

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Normal}
Vie Sep 14, 2018 11:36 am por Alyssariel

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Los 4 Dioses y el Creador [NPC]

Ir abajo

Los 4 Dioses y el Creador [NPC]

Mensaje por El Creador el Sáb Jun 16, 2018 5:52 pm

Cefrit
Dios y soberano de Aorúm
Apodo: Cefrit, "el puro".
Edad real y aparente: Real 93120  - Aparente 35
Raza: Toma la forma de un ángel.
Reino: Aorúm
Orientación sexual: ???
Profesión: Dios y rey de Aorúm
Nivel: 10


Descripción Física:
De ojos penetrantes, mirada fría y horrible, cualquiera que lo mira por primera vez, tiembla ante su presencia. Siempre adornado por una túnica blanca, bordada con hilo dorado o plateado, vestimenta que es acompañada por su largo cabello blanco, que le llega hasta el suelo.
Es alto y largo, con las manos finas y delicadas, siempre cubierta por anillos de diferente proceder, algunos afirman que es de los anillos de donde obtiene su poder.

Descripción Psicológica:
La persona más horrible que puedas ver, manipulador, orgulloso y envidioso, la personificación de los pecados capitales convertido en un ser divino pero encerrado en un cuerpo mortal. No acepta el mandato del Creador, y desea con todo su ser obtener los colores de sus hermanos, siendo capaz de hacer cualquier cosa para lograrlo. Suele sentarse en el ultimo piso del castillo al centro de Civit detrás de una gran cortina desde donde da ordenes a su servidumbre aunque ante su pueblo el siempre es y será una figura de total pureza no hay nada más lejos de eso. Todos abren el camino a su paso y Cefrit ante todos muestra una sonrisa que esconde sus pecados, a pesar de que se ve como alguien totalmente amable podríamos decir que tal vez sus intenciones no sean esas.

Historia:
El primer ángel de toda la creación, heredó el color blanco dado por su padre el Creador, aunque su avaricia conforme los demás reinos de sus hermanos fueron creciendo aumentó, trató de quitar el color de su hermano menor primero auqnue ello le resultó en un fallo sin contar con que su padre tomaría lugar en ducha batalla causando que este lo encerrara en un cuerpo mortal que no le permitía pasar al plano etereo. Desde entonces ha estado en su reino y viajando al reino de su hermano Amai de vez en cuando pues tiene fuertes alianzas con los reyes humanos.

Datos extra:
- Tiene más años de los que se pueden contar con los dedos.
- Gusta dar paseos por bosques y las montañas de su reino de vez en cuando e incluso de dar paseos en su palacio acompañado por las doncellas que cuidan de sus necesidades.
- El abre las ceremonias de todas las fiestas tradicionales de su reino, es aquí donde se puede ver que la mayoría del reino est´pa de su lado amándolo y adorándolo como su salvador.
-Prohibió la entrada de demonios y otros seres de Pyrkagía a su reino.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Amai
Dios de Eride
Apodo: Divino Sauce
Edad real y aparente: Real 83120 - Aparente 32
Raza: En el pasado tomaba forma humana, ahora la gran árbol en el centro del bosque de Luxes.
Reino: Eride
Orientación sexual: Desconocida
Profesión: Dios de Eride
Nivel: 10

Descripción Física: Amai siempre prefirió tomar la forma de un humano mientras se paseaba por su reino, aun cuando a los primeros seres a los que dio origen fueron los elfos, para el un cuerpo humano a pesar de ser símbolo de imperfecciones era lo que más atesoraba, incluso si no eran longevos y eran débiles. Su cuerpo humano siempre fue de color, con largas extremidades y ojos totalmente blancos, siempre estaba descalzo, pues podía ver todo su reino a través de sus pies
Después del incidente con su hermana su cuerpo humano quedó ciego y su padre cambio su forma a la de un árbol de hojas blancas, desde entonces de sus raíces crecen enormes cristales que llenan su reino de magia y ahora simplemente, aunque no puede cambiar de cuerpo, si puede tomar prestados algunos cuerpos y dar señales a través de estos, tomando su conciencia por algún tiempo.

Descripción Psicológica: Antes de perder la cordura, Amai era un ser gentil, amable y sumamente cuidadoso, el amor por su reino lo tenía extasiado y le gustaba recorrerlo sin que la gente supiera que era su dios aunque siempre le preocupó que su pueblo se hacía más y más egoísta, ya que si eso pasaba también le afectaba a él. Cuando su tierra se comenzó a contaminar por causa de su propia gente, el dios verde comenzó a tener horribles paranoias y visiones todo el tiempo qeu lo volvían loco, el dolor que sentía a través de su tierra era inmenso y ello lo llevó a un estado de cordura, así comenzó a propiciar guerras, derrumbes y todo tipo de caos para todos y cada uno de los seres sobre Eride. Cuando este estado terminó, si conciencia quedó reprimida en el estado en el que se encuentra actualmente y ahora lo que lo invade ciertamente es la tristeza, fuera como fuese el caso; Amai siempre tratará de salvar a su pueblo.

Historia: Cuando Amai nació de El Creador, se le fue otorgado el color verde e impaciente, comenzó a llenar el mundo qeu su padre le había dado con el colore verde; él era indispensable así que toda la tierra se expandió desde el primer punto en el que pisó sobre aquel nuevo mundo, el verde llegó a la tierra de su hermano Cefrit y de su gemela, poco tiempo después tambien de su hermano menor Mikhal. Depsués de que sutrabajo diera frutos, bajó a convivir con su gente como uno más de ellos, pasando de vida en vida, pero el egoismo y la soberbía por su reino hicieron que no viera el daño que estaba causando a su gemela, fue por ello que cuando el reino verde comenzó a perecer, Amai perdió la cordura y su padre tubo qeu intervenir para salvar Eride y a su hijo.

Datos extra:
* Es hijo del creador
* Dios de Eride
* No se sabe que tenga hijos hasta ahora.
* Si recuperara su cuerpo mortal estaría ciego.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original - Cinyu

@by The Witch


Birú
Diosa de Lautan
Apodo: La diosa durmiente
Edad real y aparente:  Real 83120 - Aparente 31
Raza: Toma la forma de una Nereida
Reino: Lautan
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Diosa de Lautan
Nivel:10

Descripción Física: Cuando pasaba del plano etéreo, Birú siempre fue de elegir la raza que más la venerara, si bien por conveniencia no, en realidad era por que le gustaba tanto la forma de las sacerdotisas que la adoraban que simplemente no podía resistirse a tomar una forma así, es por esto que, de largos cabellos azules como sus ojos y un cuerpo hermoso, tomaba el físico de una nereida adaptada a su propio ser.

Descripción Psicológica: Amable, maternal pero un tanto lógica son lo que la define; se podría decir que de los cuatro hermanos, Birú era la voz de la razón cuando todos se reunían; pero no por esto dejaría de tener un instinto maternal, el deseo de proteger a otros esta en su ser y esto la convierte en el ser más puro que pueda existir sobre la fas de este mundo. Sin embargo, no por esto ella deja de enojarse cuando lo cree conveniente o de ser severa cuando el momento llega, de hecho, al contrario de sus hermanos, Birú nunca ha llegado a arremeter contra su pueblo por lo que, no se sabe como es la furia de esta diosa... aun.

Historia: Biru, la tercera hija del supremo es la poseedora del color azul y la diosa de Lautan. Ella como su hermano gemelo Amai, llenó con su color los cuatro reinos en cuanto pudo, pues ella es vital para todos sus hermanos, en cuanto su padre le dio aquel color y ella bajó al mundo desde el plano etéreo supo que hacer, como manejar aquello que se le había dado y como beneficiar a todos ellos así como mismo crear su propio espacio.
Ella de antemano supo que la relación con su hermano era destructiva, sin embargo, hizo todo lo que pudo para regular la contaminación de sus mundos antes de que su padre colocara los portales, estaba segura de que habita un modo a través de la magia que renovaría sus mundos, pero cuando abrió los ojos a la realidad su pueblo estaba muriendo y su hermano también. Así que pidiéndole a su padre ayuda, quiso a causa de su vida que su hermano recuperara la cordura y se restauraran sus tierras, ya que ello ayudaría a su pueblo. Sin embargo, su padre fue tan benevolente que, a pesar de ayudarla no consumió su color, si no que con solo un rose hizo que esta cayera dormida en un profundo frente a los habitantes del reino en un letargo indefinido, aunque su poder estaría latente. Su mundo fue separado de el de Amai el cual fue condenado por sus acciones y el agua en Lautan volvió a estar llena de magia.

Datos extra:
* En realidad los sacrificios que hacen las nereidas sirven para renovar las aguas y la pureza del reino de Lautan.
* Su mente y su poder siguen activos a pesar de encontrarse dormida en su propio reino
* En realidad ningún miembro sabe donde se encuentra su diosa durmiendo.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch


Mikhal
Dios y soberano de Pyrkagía
Apodo: El eterno
Edad real y aparente: Real 79120 - Aparente 30
Raza: Toma la forma de un Demonio.
Reino: Pyrkagía
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Dios y Rey de Pyrkagía
Nivel: 10

Descripción Física: A causa de la maldición de su hermano, Mikhal se encuentra en un eterno cuerpo de cabellos negros, condición perfecta y raza longeva, de ojos carmesí como la mismísima sangre y extremidades largas llegando a medir un metro con noventa y cinco centímetros, a veces suele dejarse el cabello largo sin embargo, esto es solo por ocasiones ya que la mayoría del tiempo lo recorta.
Su cuerpo tiene innumerables heridas de batalla provenientes de batallas anteriores aunque las más viejas pertenecen a la guerra blanca. Su tez es pálida y es por ello mismo que quienes han llegado a observar esas cicatrices solo se notan como pequeñas rayas de color plateado.

Descripción Psicológica: Cuando aun era joven, Mikhal era bastante ingenuo, al ser un dios joven creía que podría hacer lo que se le antojase, además era bastante despistado y alegre, una sonrisa que nunca se salía de su rostro, sin embargo con el paso de los años, y al tratar con su hermano su personalidad fue cambiando dramáticamente al punto en el que decidió pensar en que si no podía confiar en su hermano no confiaría en nadie más a pesar de que su relación con los gemelos Amai y Birú es totalmente diferente aun le queda esperanza.
En su estadio actual como rey de Pyrkagía es severo, un rey estricto que lleva a todos a su paso, el cual es rápido y creciente, pues debido a que está limitado de recursos debe encaminar a su gente de otra manera, es por ello que la tecnología le fascina, lo que pueden crear en su pueblo lo tiene muy satisfecho.

Historia: El ultimo hijo del creador, el más joven fue siempre alguien que deseaba igualar a sus hermanos en cuanto a sus creaciones y aunque aun no le satisface el mundo que creó, tanto Cefrit como sus otros dos hermanos le aplauden su creación, es hermosa y llena de vida a pesar de que sea salvaje, justo como la personalidad radical que tiene su hermano menor, es por esto que Mikhal jamás pudo darse cuenta de lo que tramaba su hermano mayor y fue por ello que cayó rápidamente en su trampa dando lugar esto a la Guerra blanca, antes de que se crearan los portales que dividieran sus tierras antes que la de los gemelos, Mikhal fue condenado a un cuerpo mortal casi indestructible hasta que sus huesos fueran polvo, solo cuando esto pasara era que podría regresar al plano etéreo.
Por esta razón, ahora es Rey de todo Pyrkagía gobernando con mano firme desde Chatna.  


Datos extra:
* Poseedor del color rojo
* Es un filosofo y amante de la tecnología.
* La guerra simplemente también es uno de sus encantas aunque desde el ultimo incidente prefiere resolver las cosas por un método más diplomático. Cuando se es posible, aunque por lo general su paciencia es muy poca.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Alucard
  • Procedencia del pb: Hellsing - Hellsing Ultimate

@by The Witch


El Creador
Dios de todos
Apodo: "El supremo"
Edad real y aparente: Real 95620 - Aparente (en realidad puede tomar muchas formas, así que depende de cuando se le vea)
Raza: Varía.
Reino: Ninguno
Orientación sexual: Bisexual
Profesión: Primer dios - Viajero
Nivel: 10

Descripción Física: La elección de físicos para el creador es directamente proporcional con el reino en el que esté, de modo que en todos sus años de vida, ha pasado por todas las razas en todos los reinos.

Descripción Psicológica: Caprichoso, impulsivo, El creador es como un niño pequeño, al mismo tiempo es como un adulto, una madre y un anciano, bien se ha dicho siempre que más sabe el diablo por viejo que por diablo pues podría decirse que cuando fue creador a pesar de tener tanto poder muy poco tiempo pasó como para desarrollar una conciencia avanzada, es por ello que su forma de pensar y su sabiduría, ha ido formándose con el paso de la creación, incluso después de tener a sus 4 hijos, que, si bien no le gusta tener favoritos, de todos ellos disfruta más viendo a Cefrit, no por como es si no por que, si él no habría tanta emoción.
Es caprichoso nuestro creador y también gusta de placeres carnales, pero bueno, después de todo es un dios.

Historia: La gente no sabe mucho del Creador, se especulan cosas por aquí y cosas por acá, pero la historia del origen simplemente no es bien sabida, no está escrita en ningún lado y sus hijos aun no han hecho el esfuerzo para hacerla escribir como tal, solo de poner la duda en sus corazones y preguntarse de donde vienen y quien hizo todo lo que conocen. Algunos han respondido esta pregunta de manera superficial y tal vez los más viejos que recuerden la época sin portales se acerquen más a la verdad.

Datos extra:
* Considera que el mejor invento de los mortales ha sido el alcohol.
* Birú de todos siempre fue a la que más consintió y a la que siempre daba la razón.
* Tiene "unos cuantos" hijos en cada reino, y aunque no lo parezca, siempre está velando por ellos.

Procedencia:

  • Nombre del pb: Original
  • Procedencia del pb: Original-NT

@by The Witch
avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.