The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
NAVEGACIÓN
Últimos temas
» Las cuatro naciones
Mar Jul 17, 2018 1:26 pm por El Creador

» Gemelos diablillo | Frase del mes
Dom Jul 15, 2018 12:01 pm por El Creador

» Viaje entre portales
Lun Jul 09, 2018 7:11 pm por El Creador

» Portales y su funcionamiento
Mar Jul 03, 2018 5:27 pm por El Creador

» Tipos de Dado
Lun Jul 02, 2018 12:22 am por El Creador

» Guía de Grupos
Dom Jul 01, 2018 11:49 pm por El Creador

» Estilos y talentos (sujeta a revisión)
Miér Jun 27, 2018 8:47 pm por El Creador

» Creaciones y Artesanos
Miér Jun 27, 2018 8:18 pm por El Creador

» Creación y Aceptación de Gremios
Miér Jun 27, 2018 8:06 pm por El Creador

» Sistema de Misiones
Miér Jun 27, 2018 7:17 pm por El Creador

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (0 / 60)
Hermanos (0 / 4)
Directorio
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.
Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.
El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.
La imágenes aquí mostradas pertenecen a sus respectivos artistas, crédito para ellos.
Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Sistema bélico

Ir abajo

Sistema bélico

Mensaje por El Creador el Vie Jun 15, 2018 2:38 pm

Sistema Bélico[Advertencias]

Especificaciones de peleas personales, batallas y combates en tramas globales



Para algunos, la batalla es algo que simplemente no puede pasar por alto cuanto entran a un foro de índole bélico casi en su totalidad, sin embargo, todos estamos claros en que perder o ganar se basará solo en nuestro esfuerzo por mantener a nuestro personaje dentro de la franja entre ser habilidoso, medianamente habilidoso y muy poco habilidoso. Para ello y para aquellos que desean con todas sus ganas probarse, hemos desarrollado un método que permite batirse en combate aunque sin ánimos de mentir, estas son más bien advertencias que te hacemos si eliges el mundo bélico.

Para usuarios de bajo nivel: Ten en cuenta, que siendo de un nivel inferior, te conviene más hacer amigos que enemigos, puedes batirte en combate para practicar claro está, sin embargo, no esperes que podrás tener grandes peleas con alguien que tiene de diferencia contigo mucho poder (ver guía de diferencia de niveles). Recuerda que todo aquí está regulado, tanto el poder el personaje como de sus armas. Competente entre niveles 0-4.

Para usuarios de medio nivel: Ya llevas un buen tiempo aquí y sabes como son las cosas, en ti está decidir si batirte a duelo con usuarios de alto rango pues bien sabes que con tu habilidad actual podría bastar para poder ganar una pelea, pero habría riesgos y pérdidas que tomar, sin embargo, depende de la pelea y contra cuantos sin importar el bando considerarías sus habilidades y las cartas se echarán a la mesa. Sabes que eso te dará un plus y has aprendido por lo tanto que estar solo no siempre es lo mejor. Competente para niveles 5-7

Para usuarios de alto nivel: Para ustedes está terminantemente prohibido pelear con niveles inferiores y recién llegados (niveles 0- 4) no importa lo que el otro tenga en su botín, no importa las habilidades que posea ni la clase o que tanto te provoque. Pelear con un usuario de menor nivel a estas alturas no te dará ninguna clase de beneficio on rol. Competente para niveles 8-10

by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema bélico

Mensaje por El Creador el Vie Jun 15, 2018 2:45 pm

Combates y sus ganancias
Dentro de la lucha, se premiará a los ganadores con experiencia para subir de nivel a su personaje, sin embargo no solo eso, ya que, si ganas, podrás quedarte con las pertenencias del otro dependiendo del número de dado que saques, será a tu suerte la que decida si te quedes con algo o con nada.
Cabe destacar que, hay diferentes tipos de combates.

Pelea personal: Tú y tu contrincante han decidido batirse en duelo por que hace tiempo que no se tragan, sin embargo, esta pelea puede o no llegar a terminar en la muerte del otro, eso lo deciden ustedes.

*Esta tipo de peleas SIEMPRE son supervisadas por un moderador de combate

Batalla de evento: Es el campo de batalla, tu decidirás que haces, que no y cuáles serán los riesgos que tomarás. Sin embargo, estas acciones siempre estarán abiertas para poder ser juzgadas de una manera óptima tomando en cuenta todos los parámetros que refieren a tu personaje, así que, aunque el riesgo de morir es medio, depende mucho de lo que hagas. En el campo de batalla será muy rara la vez que encuentres algo ya que tendrá que ser dado directamente en narración por la administración, si se conserva durante todo el evento, entonces este se te será entregado como ítem oficial al término del evento.

Combate en evento: Se te será asignado un contrincante justo antes de que termine la batalla justo en el clímax del evento; lo cual definirá tus logros, esta vez hay riesgo de muerte así que deberás estar preparado, aquí cualquier personaje de cualquier nivel puede entrar. Se elegirá su contrincante debido a la diferencia de niveles que hay establecidas (en la guía de diferencia de niveles). Y como antes, una vez derrotado, aunque puede que no signifique la muerte, el ganador podrá llevarse esta vez con seguridad máximo un 60% de los objetos de su contrincante, aunque los dos serán premiados con experiencia por tal hazaña.

¿Qué pasa entonces si el contrincante muere?
El adversario ganador podrá llevarse sin peros todos sus objetos de valor, exceptuando la experiencia y los preyan. El personaje muerto si decide hacer una nueva cuenta o revivir, podrá pasar la mitad de su experiencia previa, y la mitad del dinero a la nueva cuenta que se creará, pero bajo ni ningún concepto pasarlo a una cuenta que no sea de su propiedad.

¿Y si los dos mueren?
Ninguno de los dos podrá hacer transferencia de objetos ya poseídos, experiencia o preyan a cuentas ajenas. Sin embargo, si desean hacer un nuevo personaje, podrán conservar o transferir a una cuenta propia la mitad de la experiencia y la mitad del preyan.

¿Si gano y el otro no muere?
Al finalizar el tema, tendrás que lanzar un dado numérico, que te indicará la cantidad de porcentaje de objetos que puedes tomar de tu adversario.

by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema bélico

Mensaje por El Creador el Lun Jun 25, 2018 4:13 pm

Movimientos en batalla
Sabemos que en un combate generalmente lo único que queremos es mandar al otro por los aires casi de un solo golpe, que sea tan potente que lo lleve volando del otro lado del ring y que quede sin ganas de levantarse, sin embargo, esto no puede ser aquí, pues cada combate que se haga contra otro usuario deberá ser justo para los dos lados, si se gana, que sea totalmente limpio, por lo cual esta guía les ayudará a entender cómo se llevará a cabo un combate entre dos o varios usuarios en una pelea individual ya sea durante un evento o trama.

Entonces ¿cómo se hará?.

Hay un máximo de movimientos que se tendrán que llenar para completar un turno de acción durante el tema; estos movimientos se clasifican en;

Ofensivos: Abarcan aquellos movimientos que son explícitamente de ataque, ya sea con armas, sin armas o mágicos, cualquier movimiento que sea para hacer daño directo a tu contrincante.

Defensivos: Aquellos que te ayudan a protegerte de los ataques directos o indirectos de otros, nuevamente, siendo o no mágicos.

De soporte: Movimientos que te ayudan a realizar alguno de los dos anteriores, como por ejemplo, saltar para golpear desde arriba, esquivar para devolver ataques, etc...

Estratégicos:  Estos movimientos pretender colocarte en una mejor posición en el campo para obtener ventaja sobre el oponente, si conoces lo que tienes a tu alrededor puedes usarlo sin que el otro se de cuenta y obtener ventaja de ello. Por supuesto, esto no es solo “tirar una roca” del lugar a tu oponente si no, por ejemplo, usar un lugar con tierra fácilmente desprendible a tu alrededor y utilizarlo a tu favor.


Ahora bien, como se ha dicho, hay un maximo de movimientos de estos en un solo turno:
Seas la raza que seas y sin olvidar que antes de poder hacer algún movimiento elaborado personal deberás crear tu ranura de técnicas primero.

Niveles 0 - 4
Ofensivos: 2 ataques por turno
Defensivos: 3 defensas por turno
De soporte: 1 movimiento de soporte por turno
Estratégico: 1 movimiento estratégico cada 2 turnos.

Niveles 5 - 7
Ofensivos: 3 ataques por turno
Defensivos:  4 defensas por turno
De soporte: 3 movimientos de soporte por turno
Estratégico: 2 movimientos estratégicos por turno cada 3 turnos


Niveles 8 - 10
Ofensivos: 4 ataques por turno
Defensivos: 4 defensas por turno
De soporte: 4 movimientos de soporte por turno
Estratégico: 3 movimientos estratégicos cada 4 turnos.



Sabiendo esto, el sistema cambia totalmente en lo que se refiere a lucha contra NPCs como monstruos durante misiones, eventos o combates masterizados pues en cada
tema en el que esté implicado un/una master este es totalmente capaz de decidir si sus acciones son válidas o no, es decir que independientemente del número de acciones que se hagan durante un combate el master es totalmente libre de decidir si esta es válida o no.

Por otro lado, en las misiones auto narradas no hay nada parecido a esto, pueden derrotar a un Npc con tantos movimientos como quieran, respetando obviamente las restricciones de sus habilidades y el número de descansos por post que estos requieran ya que, a la hora de pedir experiencia por las misiones estas serán leídas y si los límites de sus habilidades no son respetados puede bajar considerablemente la cantidad de experiencia que se les sea otorgada llegando incluso a quedar anulada completamente la misión.
by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema bélico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.