C a o t i c T e r r a
Indice
CT awards
Estaciones
¡Bienvenidos a Caotic Terra!
Extraños acontecimientos...
Noticias Bienvenidos
¡Anuncios!
11.01.2019 ¿Reinicio de una guerra?
Oye oye, ¿ya escuchaste las buenas nuevas?, dicen que Cefrit mando llamar soldados... algo está pasando...Solo espero que no sea como la guerra blanca nuevamente... Diario Meriadoc lo ha dicho


09.01.2019 ¡Regalos de Re-apertura!
SI eres nuevo o viejo en el foro ¡no importa! este regalo es para todos en el foro, la administración agradece encarecidamente el apoyo que le han brindado y esperando que sea de su agrado a llegado con esta nueva loteria, participa antes de que se termine. ¡Vamos!


20.03.2019 ¡Aquí un titulo cuchi!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam non metus ut ex euismod pretium. Etiam vitae sagittis felis, nec molestie ex. Praesent pulvinar sodales vulputate. Nulla tincidunt id mi a egestas.


nombre ✭ mejor personaje fem
nombre ✭ mejor personaje masc
nombre ✭ mejor combatiente
nombre ✭ El/la más salvaje
nombre ✭ Adicto a misiones
nombre ✭ Infame #1
nombre ✭ Alma bondadosa
nombre ✭ Mejor pareja
nombre ✭ Mejor Novato
Aorum ☾ Invierno
Eride ☾ Verano
Lautan ☾ Primavera
Pyrkagia ☾ Otoño
Aorum ✭ Dios Cefrit
Actualmente en malos terminos con Pyrkagía, su economía se desarrolla a travez d ela pezca y la alfarería, aunque también parte de esta es influenciada por la moda y el entretenimiento.
Eride ✭ Dios Amai
Hay fluctuación de Preyan. El mercado negro cada vez abarca más terreno y las armas de fuego se expanden por todo el territorio. Reino Neutral.
Lautan ✭ Diosa Birú
Algunos habitantes de Lautan aún tienen resentimiento hacia Eride. No tienen problemas economicos actualmente, sin embargo, todos sus vienes están siendo aprovechados por los templos. Cosa que preocupa a algunos reyes.
Pyrkagia ✭ Mikhal
Actualmente en malos terminos con Aorum. Se rumorea que Mikhal prepara una guerra. Su economía está cada vez peor a pesar de todos sus avances tecnologicos. La corrupción se adueña de este lugar.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
Conectate
¡Te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres Nuevo?
¡Pasate por aquí!
normas generales ambientación cuentos de antaño La 4 naciones Razas Grupos Tipos de personaje Niveles y rangos Habilidades prohibidas
¿Quíen está en
linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Altair Hohenm, D. Howard Walford, Esmeralda Tattaglia

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ene 11, 2019 9:21 pm.
Últimos Temas
¡Entérate de todo!
Últimos temas
» Normas Generales
por Park Ji-min Hoy a las 9:17 pm

» ¡Lotería de re apertura!
por Legolas Hoy a las 8:55 pm

» I Can Help You - [Priv. Ciel]
por Legolas Hoy a las 4:30 pm

» — La mordida del comienzo. | Privado.
por Adeline J. Vaillancourt Ayer a las 10:58 pm

» Lee Min-Jung [ID]
por Alyssariel Ayer a las 12:08 am

» [Misión] Media cabeza o una completa
por Ceo Sáb Ene 19, 2019 2:06 pm

» Raku ID
por Ciel Sáb Ene 19, 2019 12:58 pm

» Deep Seas (Piratería y aventura) // Confirmación Afiliación élite
por Deep Seas Sáb Ene 19, 2019 3:31 am

» — ¡¿Quién eres?! ¡No me sigas! [Privado — Aery]
por Roger Vorgrimler Vie Ene 18, 2019 11:58 pm

» The War Of The Jewels [Afiliacion Elite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:41 pm

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

» —no fear, no honor
por Ciel Jue Ene 17, 2019 9:22 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Jue Ene 17, 2019 10:16 am

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
por Afiliaciones Jue Ene 17, 2019 6:14 am

» Proyecto Fénix [confirmación élite]
por Invitado Jue Ene 17, 2019 3:09 am

CT Staff
¿Quieres saber qué hacemos?
Web Master ✭ MP
Alyssariel
Admin ✭ MP
Ciel
Moderador ✭ MP
Cyb Lhia
Moderador ✭ MP
Dryaalael
Moderador ✭ MP
Kenai
Diseñadora ✭ MP
Louise
¡Frase del Mes!
Es difícil convencer a los gemelos...
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (35 / 40)
Hermanos (3 / 4)
Directorio
Nuestras Redes
¡Únete!, seguro hay mucho por saber...
¡Votanos!
¡Así nos ayudas a crecer!
Shiki Topsite!
Nuestros Creditos
¡Gracias por todo el apoyo!
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal y a Gitano por su ayuda tan especial.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas en su interior.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, a cualquier avistamiento se tomarán las medidas necesarias.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor pre visualización recomendamos abrir el foro en Chrome.

❝ Stand Up ❞ — JoJo ID

Ir abajo

❝ Stand Up ❞ — JoJo ID

Mensaje por Johan "JoJo" Joffens el Dom Ene 13, 2019 1:30 am

Johan Joffens

Físico


Jo Jo Bizarre Adventure — Jotaro Kujo (Click para ver imágenes)

Hombre de altura alta midiendo 1,95 de alto siendo un sujeto bastante atractivo siendo una persona muy grande en término de físico, puede intimidar con solo verlo dado que tiene un cuerpo bastante atlético, bastante fuerte para brazos. Tiene un cuerpo de complexión musculosa, si bien tiene brazos, piernas y hasta sus dedos son grandes, incluso su espalda es muy ancha la ropa ajustada hace que se vea mejor sus músculos y cuando se saca la camisa se puede notarlo aún más. Tiene una tez color normal sin ser ni pálido, ni bronceado siendo así mismo un color neutral de piel. Su estilo es envidiable por el simple hecho de aparentar ser un chico malo, cadenas, ropa de tonalidades oscuras para poder marcar estilo con su apariencia si bien tiene una cara de rufián por el simple hecho o la mayoría encajar bien con su ropa. El color de sus cabellos es negro y suele tenerlo para atrás dejando solo un flequillo encima, tiene un color de ojos azules como el mar tiene una mirada profunda mientras que suele cambiar de color rojo como un carmesí.

Tiene unos dientes afilados capaz de morder a una persona si bien se nota bastante sus colmillos pero cuando sus ojos cambian de color su verdadera forma de semi vampiro se arma con sus dientes dejando los colmillos más vistos. El estilo de ropa suele cambiar y formas pero siempre o la mayoría de veces aunque puede haber momentos. Su ropa suele tener muchas cosas encima aunque lo mejor son sus zapatos hechos por piel de ropa. Tiene una marca de nacimiento en la nalga derecha, y su única marca de cicatriz está en su pierna donde no lo pueden ver si no está sin algo corto cosa que es muy difícil. Aparenta unos 20 años cuando tiene en realidad tan solo 23 años de edad.

Personalidad


Es un hombre tranquilo a plena vista, si bien no se alerta con muchas cosas puede ser un poco inquietante molestarlo, porque él te molesta a ti siendo una persona grosera pero sin llegar a decir insultos si no con sus palabras, aunque también hay un factor en él no es mucho de hablar cuando se trata de ser social es muy raro que hable demasiado con una persona ya que es más de hacer señales estar callado e intentar hacer las cosas con acciones físicas. Se puede notar que a veces quiere hacer o decir cosas realmente que no quiere hacer demostrando su lado tsundere, quiere ser una persona que quiere decir todo pero realmente no puede hacerlo por no saber expresarse como debería dejando muchas cosas en ocasiones sin concluir e intenta siempre de alguna forma u otra hacer las cosas. Al ser una persona capaz de no expresarse suele meterse en problemas aunque a veces suele solucionarse con las pocas palabras que hace, si bien puede poder acostumbrarse a hablar con cualquiera otra debilidad es ser directo en momentos inadecuados metiéndose en problemas la mayoría de veces.

Le gusta mucho los niños pero no es alguien que sea adecuado para la mayoría porque no suele ser una persona divertido para ellos en muchas ocasiones. Una persona medianamente respetable con los seres ancianos lo cual a veces suele tener problemas por usar su lenguaje agresivo, si posee un lenguaje donde puede ser agresivo cuando utiliza su boca para poder hablar puede soltar insultos verbales aunque siempre intenta que sea moderado, le gusta mucho morder cuando está en sus días lo cual suele morderse así mismo para poder controlar sus impulso de hambre para poder alimentarse la mayoría de las veces suele ponerse muy agresivo lo cual no puede controlar la mayoría de veces esas ansias de tener sangre en su boca y lo hace ver como una persona totalmente peligroso, más cuando no se ha alimentado durante días suele buscar animales para alimentarse y así evitar lastimar humanos no ha probado ninguna vez una humana o humano para poder saciar sus ansias.

Enamorarse es un poco problemático con él pero no quiere decir que no lo logré para llegar al corazón de una dama debe ser difícil más por cómo suele comportarse pero claramente si encuentra a alguien es capaz de hacer todo lo posible por ella. Suele emocionarse ya que es algo que puede ser con una persona o simplemente por algo cuando eso sucede intenta ocultar la emoción quedando para él mismo eso mientras sigue con ese sentimiento de pura emoción en su interior.

Puede ser infantil, incluso dejarse llevar aunque por fuera no lo parece ya que muestra una actitud seria en lo que trata físicamente pero por dentro muere por hacer cosas muy emocionantes. Se puede confundir con un ser adulto por como aparenta de físico pero en realidad es un ser amoroso.


El nacimiento es una manera de decir que has llegado de una forma segura pudo haber nacido otro en vez de ti significa que has sido elegido para vivir en un mundo donde muchos mueren, otros llegan y te quedas pensando que realmente si es bueno o no mientras todo parece confuso. En un mundo donde las cosas no son de tecnología avanzada simplemente gente de pueblo, de reinos. Los seres son algo interesantes más cuando se trata de una ser humana del Reino Eride, fue el conocimiento de su aventura como una persona que le gustaba hacer cosas armas, una herrera mágica lo cual siempre creía hacer armas de diferentes tipos, una mujer fuerte que simplemente si alguien quería intentar hacerla pelear con las espadas era muy buena, ella se llamaba Julia Kein de una familia de herreros que fue vendiendo durante su tiempo no eran conocidos por así decirse y casi siempre tenían pocos clientes para las armas pero claramente eso nunca la detuvo nunca lo cual siempre entrenaba con varios metales y tipo de fuego para armar un arma que pudiese servir para su negocio, ella siempre tenía un pasa tiempo y era literalmente salir afuera estar en un árbol para sentir la brisa y despejar su mente era lo que realmente le daba paz, se sentía que estaba en un lugar donde nadie ni nada le molestaría donde sus ideas podían salir a flote sin tener que buscar siempre algo para dolerle la cabeza se sentía en paz, mientras recolectaba flores para poner en una jarra que había comprado con su primer sueldo y teniendo sus mascotas listas para cuidarlas siempre fue una mujer dedicada.

En una tarde saliendo para allá encontró a un ser no identificado por ella, no sabía quién era, a simples rasgos un hombre musculoso pelo negro de ojos carmesí con una lastimadura cerca de su cuerpo, lo cual alertó a Julia si bien aquello era totalmente sorprendente por el simple hecho que había alguien medio muerto ahí pero claro ella tenía la fuerza para poder moverlo más o menos bien a su lugar sin que nadie lo notase su padre había ido a otro lugar a vender ciertas cosas y no venía por una semana lo cual estaba sola con él. Al inicio se había asustado, más cuando sus ojos brillaban demasiado quedando casi al punto de saltar por su ventana y correr por su vida,  aquello era tenebroso aquel sujeto nunca dijo su nombre a los primeros días mientras él observaba como ella trabajaba y hacía sus cosas lo cual este siempre tuvo una pequeña curiosidad por esa mujer. Un día en plena tarde ya a punto de hacer sus cosas para cerrar temporalmente la tienda saliendo con el Vampiro a unas compras ya que él se estaba acostumbrando a vivir con ella sale la noticia, su padre había muerto. Aquello fue una sorpresa para ella donde su cuerpo nunca fue encontrado, quedando en depresión pero de un momento a otro al pasar los días agarro las fuerzas para seguir peleando, el Vampiro sin aún decir quién era y que le había pasado en una noche se volvió loco cuando de repente sin previo aviso muerde a Julia haciendo que drenara parte de su sangre, por suerte no era una fecha de luna de sangre por lo cual su raza de Humano estaba intacta y no sería uno de ellos.

Estaba él confundido su espalda tocando la pared de la casa lo cual ella se preocupo mucho porque no entendía que pasaba, se sentía mareada pero aún así lo abrazó con fuerzas, ambos quedaron juntos en el momento cuando ese abrazo parecía que duraría toda la eternidad o al menos para ellos mismos que no se iban a olvidar de eso, el abrazo terminó dejando en una unión de labios donde parecía que sería eternamente esa noche, cuando él empezó a quitar la ropa de ella, y ella la de él, en una unión de ambos para al parecer hacer el amor, no se conocían, pero ellos sabían que serían algo y esa noche lo había demostrado totalmente con sus acciones, ella había sido una mujer y él un hombre.

En ese momento no habían dicho nada, simplemente hicieron lo que creyeron correcto en esa noche lo cual él dijo su nombre Jose Joffens, no dijo nada más sabiendo que eso era lo primordial que ella hubiese querido escuchar de él saber cómo hablar con su persona. Se levantaron donde pasaron los días y ella empezó a sentir náuseas de forma contundentes cuando supo que era síntomas de que iban a ser padres, lo cual eso había sido una noticia quizás por el momento mala porque el negocio no estaba bien y mezclar ambas razas entre humanos y vampiros era algo totalmente peligroso. Ambos tomados de la mano salieron a un bosque donde estuvieron ahí hasta que llegó alguien con una actitud arrogante, y desafiante al parecer quería algo o más bien matar era lo que sus ojos decían sacando unos colmillos mientras sus ojos se volvían cada vez más rojo, aquello era preocupante tanto así que Jose se la llevó lejos aprovechando que podían escapar en ese mismo instante. Se preguntaba cómo lo había encontrado, se sentía confuso ¿Que estaba sucediendo, tan rápido era para encontrar a una persona? Esas preguntas siempre en su mente y en voz alta. Julia embarazada y preocupada estuvo con él asustada, si bien aquello había sido algo aterrador parecía un mismisimo infierno de persona la que estaba con ellos, no podía ocultar más su identidad, fue ahí donde la puso sentada en una silla donde le contó todo. Provenía de un Reino donde escapó por qué era de la realeza y debía casarse lo cual sería peligroso, escapó con un amigo más pero este solo quería matarlo. Al parecer no había mucha información porque su mejor amigo quería matarlo simplemente lo sabía dado que nunca notó un comportamiento hostil hasta el punto que empezó a cazarlo para matarlo dado que él no podía hacerle nada al ser de sangre pura los dos, Julia no estaría a salvo porque él ya la había visto lo cual empezaría a cazarla para poder matarla sin duda alguna lo cual lo mejor era huir lejos.

Al principio aquello parecía una mala idea para ella por su negocio… Pero ciertamente tenía un bebé en su estómago, tenía muchas cosas que hacer, su padre ya no estaba y ella no podía defenderse de un ser con más fuerza y agilidad, tampoco podía preocupar a él ya que era importante para su persona.

Luego de haberlo pensado mucho acepto huír de forma silenciosa para otro lugar. Claramente dejó una nota en el lugar para quién quisiera sabría del porqué huyó. No dijo a donde solo dió pequeño detalles seguramente alguien en algún momento encontraría eso y se daría cuenta o pensaría que algo siempre estuvo mal desde que llegó ese sujeto al lugar. Mientras recorrían el mundo intentando escapar su panza crecía más lo cual ellos dos estaban contentos, llegaron a un especie de lugar donde le ayudaron a dar a luz al bebé, lo cual al inicio para ella fue un especie de infierno pero de alguna manera en su cara de sufrimiento se le veía emocionada, estaba dando a luz a un pequeño niño según estaban diciendo lo cual era más feliz para ella porque siempre quiso tener un bebé, una familia era los cuentos de niño que le leían una familia feliz como con su padre. Estuvieron viajando criando al bebé hasta que cierta persona encuentra a su madre lavando la ropa en un río, la cual no tardó en matarla de forma que no le dio tiempo ni para gritar ayuda, ni nada, mientras que el pequeño Johan jugaba con su padre José tranquilamente noto que algo no andaba bien su mujer no regresaba, entonces él dejó durmiendo al niño mientras él fue directo al río notando como el cuerpo de su mujer estaba totalmente destruido con la mano sangrienta de su mejor amigo lo cual no demoró en matarlo pero este asesino perdió un ojo en esa pelea y un brazo, noto que una presencia de alguien más estaba ahí.

Se acercó a la cueva donde estaba un bebé llorando demasiado fuerte mientras se le caían las lágrimas las nubes se ponían negra y empezó a llover — … Estás maldito … — fueron las palabras más crueles para un bebé que no sabía nada, pero intento matarlo lo cual fue en vano no podía matarlo y no sabía porque se sentía raro, lo cual tampoco quiso dejarlo solo ahí mismo, la lluvia estaba cayendo haciendo ruido en el barro, se escuchaba mojarse las plantas, los árboles, los truenos todo parecía ser confuso para él nunca le importo matar mujeres, hombres, ancianas, e incluso otros niños pero… Él no podía matar aquel niño que simplemente le resultaba odioso por cómo lloraba, pero su cuerpo no reaccionaba en el instinto que él quería cometer un asesinato. Mientras llovía intento hacerlo varias veces tanto que perdió la cuenta de las veces que quería matarlo pero simplemente no podía lo cual intentó detener el sangrado que tenía cosas ahí. Luego de pensarlo por un momento lo mejor era irse de ahí pero su mente no estaría bien dejar al bebé ahí ¿Sería su culpa por haber matado a una persona importante para él que era su amigo? Seguramente pensaba aquello pero era un señor de la oscuridad un vampiro y su amigo le rebato su libertad por su culpa tuvo que dejar su país y a su amada muerta en donde la sigue extrañando, todo había sido una venganza de él, con el nombre Hunter, se llevó al pequeño apenas dejó de llover donde lo empezó a criar como si fuese su familia desde un inicio cosa que ocultaba la verdad a aquel joven que estaba creciendo bajo su tutela.

Mientras iba creciendo el niño le puso un nombre Johan agregando el apellido de su padre real lo cual le había molestado pero algo era de verdad ¿Se estaba encariñando con alguien que supuestamente tenía misma sangre de aquel hombre que lo traicionó? Era chistoso para él pero ciertamente sentía como si fuese su hijo y lo criaba como si así fuese su propio hijo aunque aún tenía un poco de odio por el verdadero padre no podía usar sus poderes contra él tampoco encontraba las palabras para contarle la verdad. Con solo verlo notaba que no era un Vampiro puro era un Híbrido de una mujer humana, sintió asco por que su padre y él eran sangre pura de la realeza en una escoria se había convertido ese niño. Enseñando las artes marciales para defenderse pero supo que eso no sería mucha de ayuda ya que tenía poder mágico en su interior lo cual le permitía hacer cosas que quizás muy pocos podrían hacerlo lo cual le sorprendió mucho. Cuando este empezó a decirle “papá” su corazón frío se calentaba cada vez más y sentía que todo estaba bien pero cierto recuerdos de su esposa muerta, recordando que mató a su mejor amigo y su pareja parecía que lo perseguían en los sueños por lo cual que muchas veces no podía dormir bien y se levantaba en plena noche, lo cual siempre Johan se preocupo por él y lo atendía quedando a su lado sin dejarlo nunca.

Un día él puso aprueba el coraje de Johan cuando tenía 10 años diciendo que él le había adoptado sin contarle toda la verdad solo que lo encontró y lo dejo a su cuidado, sin duda alguna él se sintió confundido dejando su rostro impactado sus ojos en blanco sin hacer nada en ningún momento aquello le cayó como agua fría cuando le miro llorando diciendo que igual era su padre ya que le estaba cuidando y que nunca lo dejará, que quería estar todo el tiempo con él fue cuando Hunter se emocionó más de la cuenta por algún motivo raro llorando se limpiaba con el único brazo que tenía. Johan le pregunto que le había sucedido en el brazo donde solo le dijo — cuando seas mayor… Yo te contaré que me pasó en él…— creyó en su palabra y no pregunto nada más hasta un buen tiempo ya que era algo que no debía meterse — ¡Está bien! — fue un pacto entre los dos. Mientras seguían caminando por los lugares de la vida recorriendo lugares donde fue creciendo y aprendiendo a defenderse a sí mismo como debía cumplió la edad de 18 años donde claramente estos dos festejaron dicho cumpleaños donde estuvieron comiendo carne de un animal que cazaron para poder comer algo en un día tan especial y con suerte fue carne una de las cosas que más le gustaban a JoJo.

Al final era un adiós temporal, mientras observaba lentamente a su padre — hoy te haces un hombre, debes recorrer el mundo tu mismo… Esa es la forma de que uno se vuelve fuerte, independencia — sabía que debía dejarlo ir y JoJo no quería irse tan pronto pero sabía que era por su bien aunque cuando ya era más grande siempre supo que su padre le ocultaba algo más allá de lo que le dijo. Pasó su tiempo recorriendo los reinos cuando llegó a uno donde le había llamado la atención aquello simplemente fue una corazonada simplemente maravilloso lugar cuando comenzó a notar un lugar abandonado ¿Era una tienda de armaduras y armas? Si era raro hasta el punto que pregunto que ahí vivía una señorita que desapareció con un hombre lo cual entro por curiosidad y encontró una nota donde al parecer había sucedido algo entonces quedo leyendo atentamente la carta que era de varias hojas que tenía lo cual era un misterio super largo que debía entender al parecer tenía un hijo llamado “Johan Joffens” Como su nombre que le había puesto… Algo estaba mal no sabía qué pasaba lo cual empezó a quedar en blanco lo cual empezó una travesía para encontrar a su padre como viajero, han pasado años y no ha encontrado a su padre lo cual sigue en la búsqueda para encontrarlo.

Gustos

√ Le gusta mucho la tranquilidad.
√ La comida suave.
√ Fumar.
√ Tararear cuando está solo.
√ Alimentarse, ya sea con comida o sangre.
√ Dormir cuando no hay nada que hacer.
√ Las armaduras y armas.

Disgustos

X No encontrar a su padrastro.
X La gente molesta.
X Posiblemente varias personas.
X Perder una discusión o pelea.
X A veces no expresarse.
X Que lo molesten.

    Datos Extras

    — Es una persona derecha para la mayoría de cosas pero no tiene problema en usar la izquierda.
    — Suele fumar.
    — Prefiere la soledad en varias ocasiones.
    — Las peleas suelen ser motivantes para él.
    — Morder.
    — En momentos de cualquier momento puede posar y hacer movimientos que para muchos es raro.

    Físico

    Jotaro Kujo — JoJo Bizarre Adventure

Datos básicos

23 años

JoJo

Sin Reino

Demisexual

Vampiro - Humano

Bélico

Viajeros

Mago Puro


I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Stand Up ❞ — JoJo ID

Mensaje por Alyssariel el Lun Ene 14, 2019 1:15 am

¡FELICIDADES, FICHA ACEPTADA!
Tu ficha ha sido aceptada, pero aun te falta un paso más, pare poder tener color deberás realizar la hoja de poder, una vez aceptada ¡podrás comenzar a rolear!. Buena suerte~
¡ANIMO! ya falta muy poco~



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 184
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
200/210  (200/210)
Experiencia:
20/100  (20/100)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Aorúm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.