C a o t i c T e r r a
Indice
CT awards
Estaciones
¡Bienvenidos a Caotic Terra!
Extraños acontecimientos...
Noticias Bienvenidos
¡Anuncios!
11.01.2019 ¿Reinicio de una guerra?
Oye oye, ¿ya escuchaste las buenas nuevas?, dicen que Cefrit mando llamar soldados... algo está pasando...Solo espero que no sea como la guerra blanca nuevamente... Diario Meriadoc lo ha dicho


09.01.2019 ¡Regalos de Re-apertura!
SI eres nuevo o viejo en el foro ¡no importa! este regalo es para todos en el foro, la administración agradece encarecidamente el apoyo que le han brindado y esperando que sea de su agrado a llegado con esta nueva loteria, participa antes de que se termine. ¡Vamos!


20.03.2019 ¡Aquí un titulo cuchi!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam non metus ut ex euismod pretium. Etiam vitae sagittis felis, nec molestie ex. Praesent pulvinar sodales vulputate. Nulla tincidunt id mi a egestas.


nombre ✭ mejor personaje fem
nombre ✭ mejor personaje masc
nombre ✭ mejor combatiente
nombre ✭ El/la más salvaje
nombre ✭ Adicto a misiones
nombre ✭ Infame #1
nombre ✭ Alma bondadosa
nombre ✭ Mejor pareja
nombre ✭ Mejor Novato
Aorum ☾ Invierno
Eride ☾ Verano
Lautan ☾ Primavera
Pyrkagia ☾ Otoño
Aorum ✭ Dios Cefrit
Actualmente en malos terminos con Pyrkagía, su economía se desarrolla a travez d ela pezca y la alfarería, aunque también parte de esta es influenciada por la moda y el entretenimiento.
Eride ✭ Dios Amai
Hay fluctuación de Preyan. El mercado negro cada vez abarca más terreno y las armas de fuego se expanden por todo el territorio. Reino Neutral.
Lautan ✭ Diosa Birú
Algunos habitantes de Lautan aún tienen resentimiento hacia Eride. No tienen problemas economicos actualmente, sin embargo, todos sus vienes están siendo aprovechados por los templos. Cosa que preocupa a algunos reyes.
Pyrkagia ✭ Mikhal
Actualmente en malos terminos con Aorum. Se rumorea que Mikhal prepara una guerra. Su economía está cada vez peor a pesar de todos sus avances tecnologicos. La corrupción se adueña de este lugar.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
Conectate
¡Te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres Nuevo?
¡Pasate por aquí!
normas generales ambientación cuentos de antaño La 4 naciones Razas Grupos Tipos de personaje Niveles y rangos Habilidades prohibidas
¿Quíen está en
linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Altair Hohenm, D. Howard Walford, Esmeralda Tattaglia

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ene 11, 2019 9:21 pm.
Últimos Temas
¡Entérate de todo!
Últimos temas
» Normas Generales
por Park Ji-min Hoy a las 9:17 pm

» ¡Lotería de re apertura!
por Legolas Hoy a las 8:55 pm

» I Can Help You - [Priv. Ciel]
por Legolas Hoy a las 4:30 pm

» — La mordida del comienzo. | Privado.
por Adeline J. Vaillancourt Ayer a las 10:58 pm

» Lee Min-Jung [ID]
por Alyssariel Ayer a las 12:08 am

» [Misión] Media cabeza o una completa
por Ceo Sáb Ene 19, 2019 2:06 pm

» Raku ID
por Ciel Sáb Ene 19, 2019 12:58 pm

» Deep Seas (Piratería y aventura) // Confirmación Afiliación élite
por Deep Seas Sáb Ene 19, 2019 3:31 am

» — ¡¿Quién eres?! ¡No me sigas! [Privado — Aery]
por Roger Vorgrimler Vie Ene 18, 2019 11:58 pm

» The War Of The Jewels [Afiliacion Elite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:41 pm

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

» —no fear, no honor
por Ciel Jue Ene 17, 2019 9:22 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Jue Ene 17, 2019 10:16 am

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
por Afiliaciones Jue Ene 17, 2019 6:14 am

» Proyecto Fénix [confirmación élite]
por Invitado Jue Ene 17, 2019 3:09 am

CT Staff
¿Quieres saber qué hacemos?
Web Master ✭ MP
Alyssariel
Admin ✭ MP
Ciel
Moderador ✭ MP
Cyb Lhia
Moderador ✭ MP
Dryaalael
Moderador ✭ MP
Kenai
Diseñadora ✭ MP
Louise
¡Frase del Mes!
Es difícil convencer a los gemelos...
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (35 / 40)
Hermanos (3 / 4)
Directorio
Nuestras Redes
¡Únete!, seguro hay mucho por saber...
¡Votanos!
¡Así nos ayudas a crecer!
Shiki Topsite!
Nuestros Creditos
¡Gracias por todo el apoyo!
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal y a Gitano por su ayuda tan especial.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas en su interior.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, a cualquier avistamiento se tomarán las medidas necesarias.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor pre visualización recomendamos abrir el foro en Chrome.

Plegaría al Creador [Misión Alyssariel]

Ir abajo

Plegaría al Creador [Misión Alyssariel]

Mensaje por Alyssariel el Dom Ene 13, 2019 12:55 am


ch. i
— The Maker.


Aquella mañana no estaba muy feliz, la noche anterior con su madre había tenido una discusión sobre qué hacer ese día mientras ella estaba en la armería dando instrucciones a los nuevos, Alyssa había contestado a su madre que debería dejarla asistir a la armería en vez de solo recibir entrenamiento en casa, pero su madre simplemente hizo caso omiso como siempre a todo lo que su hija decía y en su lugar, decidió por ella sus actividades como una especie de castigo por levantar la voz en su contra.

Su madre a veces podía ser muy aterradora pero no importaba, por que algún día ella cumpliría con su promesa, ganaría el pacto y se iría de allí.
Al principio, cuando salió de casa aleteando sus alas con algo de pesar, pensó en ignorar las ordenes de la jefa de la casa e ir con sus amigos al centro de la ciudad para ver la función de las Dolls, sin embargo… un sentimiento aquella vez la remordí profundamente y no fue capaz de desobedecer.

La pequeño ángel fue volando a toda prisa entonces hasta la entrada de la ciudad, donde se encontró con un grupo pequeño de angeles y cealesti, la mayoría eran adultos en el momento en el que aterrizo, pero sabía que no sería la única joven allí.
¡Oh Alyssa! — dijo uno de los ancianos allí en cuanto la vio sar el primer paso para dirigirse hacia ellos.
— Te estábamos esperando, tu madre dijo que te nos unirías a nosotros hoy —en ese momento el pequeño ángel pensó que el correo esos días llegaba más rápido de lo que debería, pero no pudo evitar sonreír al anciano por cortesía.
¡Bueno! Se nos está haciendo tarde para la recolecta, debemos darnos prisa si queremos llegar a la cima de la montaña pasado el mediodía — dijo, y en ese mismo momento el anciano le tendió una hoja de pergamino a la chica, había cinco cosas que debía recolectar y que por suerte conocía perfectamente había leído un libro sobre ello.

Poco tiempo después de eso, algunas conversaciones más partieron hacia el bosque de Diha, sabía que ahí encontrarían lo necesario pues crecía cerca del viflahem blanco.
Lo primero eran frutos rojos de media luna, eso se conseguía bastante fácil, por lo menos para ella lo era, aquellos frutos salvaron su vida y la de sus amigos una vez en ese bosque. Recordarlo le puso una sonrisa en el rostro y entonces no le pareció tan mala idea completar aquella ofrenda.
En cuanto llegaron al bosque, lo primero que hizo fue encontrar aquellos frutos y por tradición después de tomar aquellos frutos se arrodillo en el suelo junto al viflahem.
Tomaré esto prestado, tierra mía, gracias por darnos el sustento cada día — no era una oración como tal, pero lo decía desde el fondo de su corazón, algo que le había enseñado su madre desde pequeña y ella había tomado muy bien era el hecho de ser agradecida por lo que se le daba, ya que solo el creador podía proveer.
Lo siguiente en la lista era hacer una corona de flores rojas cosa que no le costó ningún trabajo hacer, al final quedó un poco extravagante, pero considerando que era su rosa favorita, para ella estaba perfecto.
Los siguientes tres arreglos no tardó demasiado en conseguirlos, pues eran un par de frutos específicos y flores en especial el tallo de belladona, aquello de verdad le costó trabajo de conseguir sobre todo porque no estaba familiarizada con ello.

Al final, faltó muy poco para el medio día cuando la mayoría del grupo incluida ella, estaban subiendo las montañas hasta la más alta, en eso definitivamente se tardarían un par de horas incluso a la velocidad a la que iban sobre vuelo, sin embargo el viaje fue más corto de lo que pensó, incluso durante el trayecto fue capaz de ver algunos pegasos, esto provocó que realmente amara de alguna manera aquel viaje, había visto unicornios y eran muy bellos, pero realmente aquellos pegados en aquellas alturas la fascinaban.

Un circulo se formó después de poner las ofrendas en el centro, aquello era una especie de ritual que duraría bastante. Los ángeles se hincaron y despegaron sus alas mientras que los cealesti colocaban sus creaciones en nombre del Creador.
Era la primera vez que Alyssa haría aquello así que solo siguió los pasos de los más ancianos hasta el atardecer, cuando bajaron de la montaña.

Aquel día todo salió bien.


Alyssariel Mission

♍️



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 184
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
200/210  (200/210)
Experiencia:
20/100  (20/100)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Aorúm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.