C a o t i c T e r r a
Indice
CT awards
Estaciones
¡Bienvenidos a Caotic Terra!
Extraños acontecimientos...
Noticias Bienvenidos
¡Anuncios!
11.01.2019 ¿Reinicio de una guerra?
Oye oye, ¿ya escuchaste las buenas nuevas?, dicen que Cefrit mando llamar soldados... algo está pasando...Solo espero que no sea como la guerra blanca nuevamente... Diario Meriadoc lo ha dicho

09.01.2019 ¡Regalos de Re-apertura!
SI eres nuevo o viejo en el foro ¡no importa! este regalo es para todos en el foro, la administración agradece encarecidamente el apoyo que le han brindado y esperando que sea de su agrado a llegado con esta nueva loteria, participa antes de que se termine. ¡Vamos!

20.03.2019 ¡Aquí un titulo cuchi!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam non metus ut ex euismod pretium. Etiam vitae sagittis felis, nec molestie ex. Praesent pulvinar sodales vulputate. Nulla tincidunt id mi a egestas.

nombre ✭ mejor personaje fem
nombre ✭ mejor personaje masc
nombre ✭ mejor combatiente
nombre ✭ El/la más salvaje
nombre ✭ Adicto a misiones
nombre ✭ Infame #1
nombre ✭ Alma bondadosa
nombre ✭ Mejor pareja
nombre ✭ Mejor Novato
Aorum ☾ Invierno
Eride ☾ Verano
Lautan ☾ Primavera
Pyrkagia ☾ Otoño
Aorum ✭ Dios Cefrit
Actualmente en malos terminos con Pyrkagía, su economía se desarrolla a travez d ela pezca y la alfarería, aunque también parte de esta es influenciada por la moda y el entretenimiento.
Eride ✭ Dios Amai
Hay fluctuación de Preyan. El mercado negro cada vez abarca más terreno y las armas de fuego se expanden por todo el territorio. Reino Neutral.
Lautan ✭ Diosa Birú
Algunos habitantes de Lautan aún tienen resentimiento hacia Eride. No tienen problemas economicos actualmente, sin embargo, todos sus vienes están siendo aprovechados por los templos. Cosa que preocupa a algunos reyes.
Pyrkagia ✭ Mikhal
Actualmente en malos terminos con Aorum. Se rumorea que Mikhal prepara una guerra. Su economía está cada vez peor a pesar de todos sus avances tecnologicos. La corrupción se adueña de este lugar.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
Conectate
¡Te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres Nuevo?
¡Pasate por aquí!
normas generales ambientación cuentos de antaño La 4 naciones Razas Grupos Tipos de personaje Niveles y rangos Habilidades prohibidas
¿Quíen está en
linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Altair Hohenm, D. Howard Walford, Esmeralda Tattaglia, Legolas

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ene 11, 2019 9:21 pm.
Últimos Temas
¡Entérate de todo!
Últimos temas
» Normas Generales
por Park Ji-min Hoy a las 9:17 pm

» ¡Lotería de re apertura!
por Legolas Hoy a las 8:55 pm

» I Can Help You - [Priv. Ciel]
por Legolas Hoy a las 4:30 pm

» — La mordida del comienzo. | Privado.
por Adeline J. Vaillancourt Ayer a las 10:58 pm

» Lee Min-Jung [ID]
por Alyssariel Ayer a las 12:08 am

» [Misión] Media cabeza o una completa
por Ceo Sáb Ene 19, 2019 2:06 pm

» Raku ID
por Ciel Sáb Ene 19, 2019 12:58 pm

» Deep Seas (Piratería y aventura) // Confirmación Afiliación élite
por Deep Seas Sáb Ene 19, 2019 3:31 am

» — ¡¿Quién eres?! ¡No me sigas! [Privado — Aery]
por Roger Vorgrimler Vie Ene 18, 2019 11:58 pm

» The War Of The Jewels [Afiliacion Elite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:41 pm

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

» —no fear, no honor
por Ciel Jue Ene 17, 2019 9:22 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Jue Ene 17, 2019 10:16 am

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
por Afiliaciones Jue Ene 17, 2019 6:14 am

» Proyecto Fénix [confirmación élite]
por Invitado Jue Ene 17, 2019 3:09 am

CT Staff
¿Quieres saber qué hacemos?
Web Master ✭ MP
Alyssariel
Admin ✭ MP
Ciel
Moderador ✭ MP
Cyb Lhia
Moderador ✭ MP
Dryaalael
Moderador ✭ MP
Kenai
Diseñadora ✭ MP
Louise
¡Frase del Mes!
Es difícil convencer a los gemelos...
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (35 / 40)
Hermanos (3 / 4)
Directorio
Nuestras Redes
¡Únete!, seguro hay mucho por saber...
¡Votanos!
¡Así nos ayudas a crecer!
Shiki Topsite!
Nuestros Creditos
¡Gracias por todo el apoyo!
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal y a Gitano por su ayuda tan especial.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas en su interior.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, a cualquier avistamiento se tomarán las medidas necesarias.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor pre visualización recomendamos abrir el foro en Chrome.

Comida para mascotas [Misión]

Comida para mascotas [Misión]

Mensaje por Kenai el Sáb Ene 12, 2019 9:54 pm

Spoiler:
La habilidad que llevará Kenai para la misión será cambió de forma
Narro pienso -Mermeido- -protos-

iv. Título: Comida para mascotas
Lugar a realizar: Reino de Lautan- Claria
Resumen: La guardia real que resguardan el reposo de la eterna diosa de Lautan requieren ayuda para una encomienda sencilla. Los hipocampo que tienen para desplazarse por todo el reino han agotado las algas que habían recolectado para alimentarlos por una semana, no pueden dejar sus puestos o ir muy lejos en su descanso pero deben surtir nuevamente el almacén con alimento. Ofrecen una pequeña recompensa para aquel que pueda hacerles el favor de recolectar algas incluso recomiendan al suroeste de la ciudad una pequeña zona donde podrán conseguirlas.
Tipo: Social - Individual (1 pj)
Nivel: 0 - 1.1
Experiencia: exp 60 - Un post de 750 palabras mínimo
Preyan: 200
Riesgo: Bajo
Master: No
Metas:
-Recorre el reino y recolecta algas para los hipocampos de la guardia real

Mi paso por Tempenia me había dejado con la sensación que hice lo correcto, y no por eso, menos exhausto. La chica que me había ayudado en la reparación del domo estaba al tanto de muchos problemas Lautanianos, incluso sin ser oriunda del reino. Por mi parte desconocía  todo o casi todo, lo que no fuera... Kell. Visitar ciudades estas grandes me dejaban con la mandíbula abierta, tanto que cabría una deliciosa manzana en ella. Las edificaciones complejas y las herramientas de coral eran una de las innumerables cosas que no dejaban de sorprenderme.

Aquella unicornio me contó que las rupturas de domo eran ocasionales, no llegando a ser frecuentes, pero tampoco tan extrañas. También me dio consejos de como podría conseguir  preyans fácilmente, resultaba que en Claria solía haber escasez de guardias y en más de una ocasión pedían a los viajeros o habitantes ayuda, otorgando una pequeña recompensa a cambio. La información me venía como anillo al dedo, o más bien como herradura a la pezuña, quería realizar un viaje a Eride y tal vez me necesitaba abastecer un poco, hasta el momento había sobrevivido pastando algas, y lo que me preocupaba era si podría seguir haciéndolo durante mi cambio de reino.

Siguiendo las instrucciones de la chica, a un galope medio y sostenido, únicamente parando en bancos de algas para comer, llegué a Claria al mediodía por la entrada sur, Haciendo caso a sus recomendaciones evité pasar por la armería y me dirigí a la plaza principal. En ella había un tablón de anuncios, de los cuales destacaba uno con el sello de la guardia real, que todos los habitantes de Lautan lo habían visto al menos una vez. El cartel para mi sorpresa estaba escrito en Protos -“se necesita comida para hipocampos, recomendamos traer algas, pueden ser de la zona sur oeste, esperamos tu aporte en la guardia”- Relinché y golpee el suelo con mi pata delantera, la emoción recorrió mi cuerpo hasta la crin de mi cola, era pan comido… más bien alga comida.

-Esto será fácil- zarandeaba las hojas de su crin -Además les haré un favor a esos pobres hipocampos, seleccionaré las mejores plantas para ellos, cualquier otro recolector tomaría las primeras que ve, con el objetivo de acabar cuanto antes. En estos últimos días he aprendido a diferenciar las más sabrosas...-  Antes de dirigirme a el punto de recolección decidí pasar a mi forma bípeda en medio de la plaza, el cambió fue rápido y como de costumbre me hizo soltar unas carcajadas por las cosquillas que me producía, mi risa sonó un poco infantil y llamó la atención de algunos transeúntes que miraron hacia mí pero rápidamente desviaban su mirada -No entiendo la gente de ciudad...- suspiró mientras se ponía ropa para compensar la falta de pelaje y abrigarse un poco.

En la misma plaza observé un vendedor ambulante, su mercancía parecían ser frutas, solo podía reconocer unas pocas y las demás parecían exportadas, se me ocurrió pedirle un par de sacos desocupados que había dejado tirados junto con cáscaras y basura, aquél vendedor me miró de arriba a abajo -Eh… sí llévate esa basura, hace rato no pasan recolectando, deberían de descontarles de su salario- bajó la mirada con desprecio, se metió a la boca un trozo de una fruta, y se giró, estaba por agradecerle cuando se volteó nuevamente -Sigues ah...g..- se atragantó, después de toser haciendo un  raro espectáculo, que escupió en el lugar de la basura -¡¿Qué?! toma eso y lárgate- Aleteaba de forma exagerada. No iba a hacer nada ante tal hostilidad tomé los sacos y avancé.

Ya encaminado hacia el sur decidí quitarme la ropa, la guardé en el bolso que tenía mi herbolario, amarré los sacos con un cáñamo de mi equipaje y volví a cambiar de forma, esta vez no acabando con una carcajada sino con un relincho  los sacos amarrados quedaron uno a cada lado de mi lomo en una posición perfecta, veía las algas arrancaba las mas lindas con mi hocico y los echaba en el costal. Ejercicio que a la media hora ya estaban los dos completos, debían pesar unos 20 kilos cada uno -Será más que suficiente-  

Finalmente llegué al edificio de la guardia real, Unos tritones me recibieron e hicieron pasar a una sala de espera un tanto extraña en la parte de arriba decía “establo” me rodeaban los hermosos hipocampos, nunca los había visto tan de cerca, se parecían tanto a mi , me puse justo frente a ellos y el mundo pareció detenerse Wow que majestuoso… ¿Habrán criaturas como nosotros... ? ¿Y en las otros reinos?-  fui interrumpido por el sonido de las puertas -Señor hubo un malentendido, no lo debimos dejar aquí- No entendí a lo que se refería pero asentí con un relincho -tome su recompensa, muchas gracias por abastecernos-  extendió un saco con preyans, esperando que lo tomara, luego de un rato se dio cuenta que no podía extender mi mano para tomarlos y él los guardó en mi equipaje.  -Disfruten de las algas, se que les gustaran-

Los guardias me guiaron a la salida, había resultado muy bien mi incursión a este lugar, únicamente no dejaba de pensar en ese instante que viví en el establo, así como he buscado muchas plantas para mi herbolario, podría buscar más criaturas como… yo y así averiguar finalmente más sobre… mí...

Más Información
FichaHoja de PoderBaúl

Narro pienso -Mermeido- -protos-

????
I
II
III
IV
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
200/210  (200/210)