C a o t i c T e r r a
Indice
CT awards
Estaciones
¡Bienvenidos a Caotic Terra!
Extraños acontecimientos...
Noticias Bienvenidos
¡Anuncios!
11.01.2019 ¿Reinicio de una guerra?
Oye oye, ¿ya escuchaste las buenas nuevas?, dicen que Cefrit mando llamar soldados... algo está pasando...Solo espero que no sea como la guerra blanca nuevamente... Diario Meriadoc lo ha dicho


09.01.2019 ¡Regalos de Re-apertura!
SI eres nuevo o viejo en el foro ¡no importa! este regalo es para todos en el foro, la administración agradece encarecidamente el apoyo que le han brindado y esperando que sea de su agrado a llegado con esta nueva loteria, participa antes de que se termine. ¡Vamos!


20.03.2019 ¡Aquí un titulo cuchi!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam non metus ut ex euismod pretium. Etiam vitae sagittis felis, nec molestie ex. Praesent pulvinar sodales vulputate. Nulla tincidunt id mi a egestas.


nombre ✭ mejor personaje fem
nombre ✭ mejor personaje masc
nombre ✭ mejor combatiente
nombre ✭ El/la más salvaje
nombre ✭ Adicto a misiones
nombre ✭ Infame #1
nombre ✭ Alma bondadosa
nombre ✭ Mejor pareja
nombre ✭ Mejor Novato
Aorum ☾ Invierno
Eride ☾ Verano
Lautan ☾ Primavera
Pyrkagia ☾ Otoño
Aorum ✭ Dios Cefrit
Actualmente en malos terminos con Pyrkagía, su economía se desarrolla a travez d ela pezca y la alfarería, aunque también parte de esta es influenciada por la moda y el entretenimiento.
Eride ✭ Dios Amai
Hay fluctuación de Preyan. El mercado negro cada vez abarca más terreno y las armas de fuego se expanden por todo el territorio. Reino Neutral.
Lautan ✭ Diosa Birú
Algunos habitantes de Lautan aún tienen resentimiento hacia Eride. No tienen problemas economicos actualmente, sin embargo, todos sus vienes están siendo aprovechados por los templos. Cosa que preocupa a algunos reyes.
Pyrkagia ✭ Mikhal
Actualmente en malos terminos con Aorum. Se rumorea que Mikhal prepara una guerra. Su economía está cada vez peor a pesar de todos sus avances tecnologicos. La corrupción se adueña de este lugar.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
Conectate
¡Te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres Nuevo?
¡Pasate por aquí!
normas generales ambientación cuentos de antaño La 4 naciones Razas Grupos Tipos de personaje Niveles y rangos Habilidades prohibidas
¿Quíen está en
linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Altair Hohenm, Esmeralda Tattaglia, Legolas, Park Ji-min

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ene 11, 2019 9:21 pm.
Últimos Temas
¡Entérate de todo!
Últimos temas
» Normas Generales
por Park Ji-min Hoy a las 9:17 pm

» ¡Lotería de re apertura!
por Legolas Hoy a las 8:55 pm

» I Can Help You - [Priv. Ciel]
por Legolas Hoy a las 4:30 pm

» — La mordida del comienzo. | Privado.
por Adeline J. Vaillancourt Ayer a las 10:58 pm

» Lee Min-Jung [ID]
por Alyssariel Ayer a las 12:08 am

» [Misión] Media cabeza o una completa
por Ceo Sáb Ene 19, 2019 2:06 pm

» Raku ID
por Ciel Sáb Ene 19, 2019 12:58 pm

» Deep Seas (Piratería y aventura) // Confirmación Afiliación élite
por Deep Seas Sáb Ene 19, 2019 3:31 am

» — ¡¿Quién eres?! ¡No me sigas! [Privado — Aery]
por Roger Vorgrimler Vie Ene 18, 2019 11:58 pm

» The War Of The Jewels [Afiliacion Elite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:41 pm

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

» —no fear, no honor
por Ciel Jue Ene 17, 2019 9:22 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Jue Ene 17, 2019 10:16 am

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
por Afiliaciones Jue Ene 17, 2019 6:14 am

» Proyecto Fénix [confirmación élite]
por Invitado Jue Ene 17, 2019 3:09 am

CT Staff
¿Quieres saber qué hacemos?
Web Master ✭ MP
Alyssariel
Admin ✭ MP
Ciel
Moderador ✭ MP
Cyb Lhia
Moderador ✭ MP
Dryaalael
Moderador ✭ MP
Kenai
Diseñadora ✭ MP
Louise
¡Frase del Mes!
Es difícil convencer a los gemelos...
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (35 / 40)
Hermanos (3 / 4)
Directorio
Nuestras Redes
¡Únete!, seguro hay mucho por saber...
¡Votanos!
¡Así nos ayudas a crecer!
Shiki Topsite!
Nuestros Creditos
¡Gracias por todo el apoyo!
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal y a Gitano por su ayuda tan especial.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas en su interior.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, a cualquier avistamiento se tomarán las medidas necesarias.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor pre visualización recomendamos abrir el foro en Chrome.

— Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Ir abajo

— Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Mensaje por Roger Vorgrimler el Vie Ene 11, 2019 2:20 pm

Era un día completamente interesante, las nubes blancas y el cielo azul un momento adecuado para poder viajar tomando sus cosas e ir de forma suave para ver qué podía hacerse el día de hoy. Roger con su expresión de chico malo, se podía meter a escondidas en transporto de algunas personas que pasaban por ahí para usarlo como transporte gratis como de costumbre. Apoyando su espalda en aquel transporte cerrando sus ojos en lo cual quedaba ahí, hasta el punto que escuchaba realmente como aquel carruaje chocaba con piedras en el camino molestando su paz interior — vuelven a hacer eso y ¡morirán! — dijo adentro de su mente mientras se notaba en su rostro que quería explotar dicho lugar con ambas manos por simplemente capricho, daba igual solo hacerlo y ya está pero había un pequeño problema el viaje era gratis ¿Gastar dinero? No había forma, y si destruía aquello simplemente debía caminar hasta cierto punto aunque no había destino fijo lo cual daba igual lo que sucediese aunque su mayor preocupación era simplemente quedar en un lugar en la nada aunque no había problema sobre qué tipo de bestia o lugar se encontrase él puede comer mientras tenga de donde cazar para alimentarse — ¿se detuvo? — dijo mientras abriendo los ojos lentamente, se miraba como ellos hablaban lo cual bajo sin meter mucha atención a ellos, en lo que poniendo sus manos en la cintura veía el lugar lentamente mientras notaba que estaba adentrándose en un bosque totalmente amplió ¿Podía perder? Obviamente sí, pero era Roger a él no le interesaba.

Mirando con sus ojos rojos por todo el lugar mientras veía que simplemente no había nada más interesante que la naturaleza, lo cual observando como había un campamento de ¿Enanos? se suponía que este lugar parecía ser un sitió amplió donde habían seres más “hermosos” pero eran unos enanos con bigotes y barbas horribles, con sobrepeso y simplemente riendo como si fueran una morsa atragantada mientras le pegan con un fierro — ¿Qué demonios es eso? — dijo, de forma muy enojada cuando sintió que su estómago estaba sonando de forma muy fuerte, en ese momento estaba sintiendo hambre porque no había comido nada el día de hoy y ellos habían casado unos conejos para poder alimentarse aquello era cruel pero era para sobrevivir y solo el más fuerte vive, el pensamiento de Roger un poco cruel pero no había mucho más que decir de él. Fue caminando tranquilamente con una cara seria sin mostrar ningún tipo de emoción, mientras levantaba su ceja a un enano — dame eso, maldito enano puto — dijo mientras levanto su pata para patearle su cara, tomar la carne del conejo y empezar a comerla, masticando para luego tragarla.

Observando detenidamente como aquellas personas con una altura pequeña intentaban sacar un especie de cuchillos, espadas, katanas y todo tipo de armas blancas, simplemente aquello había sido chistoso pero primero termino de comer aquella carne, tenía un poco de energías completas solo quedaba limpiar la basura enfrente de sus ojos — ¡OYE! — dijo gritando mientras tiro el hueso a la cara del que había golpeado, mientras se puso en una postura como si fuese a lanzarse de frente para poder atacarlos a todos solo era una advertencia aunque sabía que terminaría peleando ya que había bajar la comida — ¡USTEDES VAN A MORIR AQUÍ! — era obviamente que no mataría a nadie, o al menos no lo haría por que no quería meterse en problemas era una forma de intimidar al enemigo de forma directa. Podía sentir que habían más presencias por el bosque, pero daba igual solo debía aniquilar a esos enanos putos. — Luego de terminar con ellos comeré tranquilamente para seguir mi viaje — dijo emocionado, si bien quería seguir continuando su travesía simplemente quería golpear enanos.

En ese momento había agarrado un especie de odio por dichas personas desconocidas que simplemente él decidió meterse con ellos, lo cual empezó a golpear a uno en lo que sentía que los demás quería tirarse encima de él — ¡Vengan, prometo que hay explosiones para todos! — con una cara de villano sin duda capaz de sentir miedo hasta el más loco por esas expresiones que parecían de un asesino, aunque claramente solo quería golpearlos y dejarlos más heridos posible para que entendieran quién era su rey, quién era el que mandaba en aquel lugar. Hoy iba a ser un día productivo, un viaje por así decirse gratis, comida gratis y una pelea para aniquilar enanos ¿Que podría salir mal, que viniera una loca enano a tirar explosiones, que un tipo con marcas en la cara con una actitud de mierda interrumpiera algo, que un tipo de armadura hiciese aparición? Eso solo pasa en otras partes de la vida.


I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
200/0  (200/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: — Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Mensaje por Nyoko Levenshtein el Vie Ene 11, 2019 3:22 pm

El débil aleteo de los pájaros te despertó de tus sueños, lentamente abriste los ojos, admirando la luz siendo filtrada sobre las hojas del árbol que habías decidido tomar como tu cama temporal. Si bien la rama no era especialmente grande, habías conseguido hacer un pequeño arreglo usando un poco de tela, hilo e ingenio, se logra una cómoda hamaca. Si bien era cómoda, existían riesgos, como que una iguana decidiera morder los puntos de apoyo, o lo más peligroso de todo: que un pájaro te cagara encima. Por suerte, como eres una aventurera preparada, siempre tienes un poco te tela extra para armar un techo improvisado. Es fastidioso de desmontar, pero para tí, es mejor pasar un par de minutos desmontando todo que tener una mancha blanca y apestosa en tu ropa por quién sabe cuantas horas.
Por seguridad, no podías dormir en el suelo, ya que viajas sola y hay demasiadas criaturas que se dedican a cazar en esas frías y largas horas sin luz.

Desmontaste todo sin mayor prisa, el día apenas comenzaba, y tu único plan para entonces era vagar por las hermosas tierras que te rodeaban. El bosque se extendía hasta donde alcanzaba la vista,  la diversidad de árboles y la leve brisa hacían que el follaje a tu alrededor fuera simpletemente magnífico. Más de una vez te quedaste embobada mirando el cielo o el vacío, admirando simplemente lo bien que funcionaba el mundo y toda la belleza natural, sin embargo, para tí, a toda esa belleza le faltaba algo. Te sentías vacía, y no sabías por qué, trataste de encontrar la razón durante todo el tiempo que estuviste recogiendo tu provisional cama y comiendo tu sencillo desayuno, el cual consistía en pan duro, queso y un poco de agua.
Al no dar con la anhelada respuesta, decidiste ir a refrescarte un poco al arroyo cercano, para así aclarar tu mente y dejar que tus pensamientos fluyeran sin mayor complicación.

El recorrido hacia el arroyo no tenía mayor complicación: una línea recta desde tu campamento provisional. Llegaste en poco tiempo, moviéndote ágilmente entre las ramas bajas del bosque. Al llegar, te quitaste tu ropa lentamente, tratando sin éxito de recordar. Al meter la punta de tus pies en el agua fría, un repentino pensamiento vino a tí, una idea, un anhelo, un deseo, no sabías como habías podido olvidar tal deseo, la razón de tu vida. Mirando al cielo, comenzando a reirte, gritaste: - ¡QUIERO EXPLOTAR ALGO, YA HAN PASADO 8 HORAS DESDE LA ÚLTIMA COSA QUE HICE ARDER EN LLAMAS! - Cualquiera que estuviera en un radio de 50 metros, podría haber escuchado tu risa eufórica - MUAHAHAHAHAHAHA
I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
0/0  (0/0)
Experiencia:
50/100  (50/100)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: — Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Mensaje por Xanxus el Vie Ene 11, 2019 9:26 pm

Un día cualquiera en la vida de Xanxus, aquel pelinegro con cicatrices en el cuerpo y la peor actitud que podrías imaginar; se había despertado temprano bastante temprano de hecho, tenía días vagando por los bosques de mierda apestosa como el los llamaba viviendo de lo primero que se atravesara para comer y causándole problemas a todo aquel que quisiera interponerse en su camino hacia algo que él quisiera, cabe destacar que como es de costumbre para este hombre agresivo, varias personas terminaron muertas gracias al “pequeño paseo” de Xanxus.

Mientras su aventura por el bosque transcurría el pelinegro se encontró con una tribu de enanos los cuales cantaban y bailaban y parecían bastante felices, algo que no soporta ver Xanxus: Demasiada alegría junta en un solo lugar. Mientras decidió acercarse para tomar comida se dio cuenta que estaban celebrando algo ¿El qué? No sabía y no le importaba, pero mucho no paso para saber que dicha celebración era la condecoración del nuevo jefe enano el cual corto el paso a Xanxus cuando este se acercó a una mesa con comida.

-¿Que buscas tu aquí?- Pregunto el pequeño jefe mirando hacia arriba de brazos cruzados al pelinegro. Una sombra totalmente macabra oscureció el rostro de Xanxus el cual sin mover la cabeza solo deslizando sus ojos hacia abajo miro al diminuto hombrecito intentar cortarle el paso.

-Te conviene quitarte de enfrente si valoras tu maldita vida, pequeño pedazo de mierda- La voz gruesa y profunda del pelinegro fue tan firme, clara y concisa como siempre, tanto así que la música de la aldea se detuvo y todos pasaron a ver al “gigante desconocido”. Xanxus solo dio una vuelta al a mirada notando la tensión hostil de los enanos hacia el por insultar a su jefe.

-A ti te conviene irte de mí aldea si no quie…- El jefe enano había comenzado a pronunciar una amenaza hacia el pelinegro la cual fue rápidamente interrumpida por la mano de Xanxus en el cuello del jefe enano levantándolo del piso mientras lo ahorcaba. El jefe enano trato con fuerzas librarse del agarre del gigante desconocido lo cual sin éxito comenzaba a sentir pesado su cuerpo y lentos sus movimientos.

Todos los enanos de la aldea se pusieron aún más tensos y comenzaron a sacar sus espadas, palos y piedras como lo definiría Xanxus. El jefe cada vez se iba viendo más azul mientras era estrangulado por el gigante desconocido, un sonido seco se escuchó entre tanto silencio, era el desenfunde de una de las X-Guns de Xanxus la cual yacía en su mano apuntando la cabeza del enano en jefe que estaba siendo ahorcado sin piedad, una sonrisa sádica se mostró en el rostro de del pelinegro y una mirada de pavor eterno en el del jefe enano.

-¡KABOM!- Aquel ruido seco y estruendoso lleno de eco que espanto a cada pájaro o animal cercano a la zona, un disparo de la X-Gun, y sin más que decir el cuerpo del Jefe enano cayó al suelo sin vida y sin cabeza. Sin pensarlo demasiado Xanxus tomo su otra X-Gun y con ambas en mano se giró hacia el resto de los enanos quienes le miraban con un miedo enorme deshaciéndose de sus armas y arrodillándose ante Xanxus, era una ley de la tribu que quien asesinara o venciera al jefe en combate se convertiría en el nuevo y aclamado líder y ese había sido nada más y nada menos que nuestro pelinegro.

No tardaron mucho en explicarle las reglas de la tribu a Xanxus y que el entendiera por qué se postraron ante él, lo cual le pareció estúpido e inútil pero no le dio demasiada importancia el solo quería comida y un lugar donde dormir un rato para bajar la llenura del festín que planeaba comer, y así fue, Xanxus comió y comió hasta que más no pudo y con sus X-Guns en mano se durmió en el árbol más grande y cómodo que encontró mientras los enanos seguían celebrando.

No paso demasiado para que su paz fuera perturbada por los gritos de un muchacho y el sonido de golpes y enanos quejándose, Xanxus abrió sus ojos y observo a un muchacho de pelos encrespados patear y golpear a los enanos de la tribu, este no se dio demasiado apuro en despertar, hasta que escucho aún más lejos los gritos de una niña hablar de explosiones o algo parecido, allí la paz del pelinegro ya se había terminado y su mal humor había llegado. Se colocó de pie camino hacia el chico de pelos encrespados y le miró fijamente observando como golpeaba a un enano y los demás se quedaban detrás de Xanxus esperando que este los defendiera.

-¿Y tu, quien mierda eres pedazo de basura?- Le dijo al muchacho de pelos en punta que golpeaba al enano indefenso frente a el.



Narro - Hablo - Pienso
I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: — Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Mensaje por Shink Baku el Sáb Ene 12, 2019 6:49 pm

El día de hoy empezaba a ser un día tranquilo para cualquiera que fuera común y corriente, pero para un mitad demonio como Shink solo era un día como cualquier otro… fastidioso, ladilla y mierdoso, las tres palabras que dan el comienzo a algo espectacular: ¡Ir a algún lugar y empezar a explotar todo a alrededor del Rubio! Shink iba caminando por un sendero en dirección hacia una especie de “Aldea” de gente con cuerpos diminutos y con problemas de vello púbico. —Vaya esto puede que sea un día productivo, ayudare a esos enanos con su problema de vello quemando sus barbas jaja… ¿Qué me dicen ustedes?- Preguntaba sus manos cual artista mientras las mismas iban haciendo origami explosivo con su magia mientras caminaba, se iba preparando para la masacre del hormiguero desde ¡YA!

Al levantar su mirada hacia lo que quedaba del camino se pudo avistar la aldea, parecía tranquila, es el mejor momento para provocar caos y robar el metal, había escuchado con sus oídos que esos enanos mediocres son excelentes herreros, deberá de tener un buen metal. Mientras él iba caminando, sus manos al terminar una escultura de papel, sus manos abrían sus bocas y se las tragaban, las ocultaba allí, en perfecto estado para luego, en el momento adecuado, irlas dejando en lugares específicos para que vayan explotando de a poco.

Pasaron un par de minutos, ya Shink está en el hormiguero, lo primero que hizo, fue darle a una hermosa pareja de enanos 4 esculturas de papel explosivo y robar un poco de metal y un par de herramientas de una herrería cercana. —*Silbido* Los rumores tenían razón, estos metales sí que son de buena calidad… sin embargo…- Algo inquietaba Shink mientras se escondía detrás de la casa de unos enanos, había escuchado de parte de los enanos del lugar que un desconocido con manchas en su rostro había vencido al jefe de la aldea.

Por si fuera poco, lo que parece ser la voz de una niña cachonda se alzaba entre el ruido de la multitud, cosa que obvio por un momento, mientras estudiaba las cualidades de dicho metal. Shink, con su magia, empezó a crear partes de su armadura de partes explosivas. «Si llego a crear el casco mi personalidad será trastornada de nuevo, intentare solo ponerme tanto rodillera, brazaletes y pecho para experimentar… claro sin olvidar la lanza y el escudo» Pensaba mientras se ponía las piezas en su estructurado cuerpo.

Al terminar el último elemento, la lanza, escuchó un breve disturbio, fue a mirar qué era lo que sucedía, el chisme pudo contra su persona, un chico de pelos locos, rubio pero no tan guapo como Shink empezó a armar un alboroto en contra de los enanos. —Fius, ese tipo tiene un alma furiosa.- Shink se quedo viendo el espectáculo para luego ver a un sujeto de cabellos negros llegar a escena como si nada, Shink, al percatarse de las manchas en el rostro del sujeto, noto que era cierto aquel rumor. —Vaya… ojala me hubiesen dicho algún rumor sobre que hoy iba a hacerme rico.- Dijo en voz baja para no comenzar un 1 vs 1 vs 1. Aunque vamos, el mismo Shink sabe que sucederá ese acontecimiento.
I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: — Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Mensaje por Roger Vorgrimler el Mar Ene 15, 2019 2:20 am

Al parecer los enanos querían seguir peleando, tenían su rostro esa firmeza de que querían hacerse respetar. Roger escupiendo todo lo que pudiese aquel líder de ellos que había derrotado como tal simplemente en la gloría sintiéndose el mejor, mientras levantando su ceja con una sonrisa diabólica formada en su rostro era como el mismo diablo en persona. Sus manos estaban calmadas sintiendo el poder de aquellos golpes cruzar con aquellas personas con un tamaño físico más pequeños. Podía sentir mucho hostilidad cuando varios enanos se tiraban por encima de él, con una patada, esquivando la katana de otro, en lo que se ponía para abajo, para esquivar nuevamente otro que quería cortar la cabeza sentía como aquella pelea era emocionante — son unas malditas basuras, ¿Esto es todo lo que tienen? — dijo muy serio pero a la vez disfrutando de aquello, derrocar a otros, meterle la presión y el sentido de que serían peor que su persona era algo motivador para él pelipuntas locas. Cerrando su puño con tal firmeza y fuerza donde impactó en otro enano mandando a volar este con la potencia de su puño parecía ser el más débil de todos.

¡Oye! Dame más diversión… ¡Qué me aburro de ustedes malditas ratas enanas! — sus palabras hirientes, su actitud hiriente si bien algunos fueron a ver cómo estaba el que fue golpeado él seguía amenazando a filo de hostilidad. Ellos empezaron a hablar, a intentar razonar con él de que su persona tenía culpa, ciertamente era verdad Roger tenía toda la culpa pero no iba aceptarlo porque según él nunca se equivoca, él forma sus propias reglas cuando quiere y si no, intenta salvarse como puede — obviamente qué el más fuerte siempre mandará sobre el más débil, ¡¿Acaso ustedes no mataron ese conejo para comer?! Entonces lo mismo con ustedes yo me los voy a comer — dijo mientras su lengua recorría su mejilla derecha en lo que se ponía en una postura inclinándose como si fuese a tirarse de cabeza a por ellos aunque no era la acción que quería hacer si no representar el miedo para ellos.

Pero de repente sintió unas presencias extrañas, tres personas de diferentes tipo y la última era una risa macabra que sonaba de fondo con voz de una chica. — ¿Uh? — dijo con una cara de pocos amigos mientras volteando a ver notaba a un ser extraño, alguien totalmente irritante a plena vista con una pistolas apuntando a su persona. Le señaló mientras tenía un enano en su otra mano donde le apretaba suavemente su cuello — ¿Tú quién eres? Lo siento, no estoy para ser niñero de su miserable vida, aléjese antes que empiece a vomitar por su presencia de lo feo que eres. — tiene apariencias totalmente rebeldes, pelo negro, estaba más marcado que una prostituta en pleno trabajo de orgía, parecía un ser totalmente asqueroso simplemente notando aquella vista supo decirlo sin más en lo que tirando al enano para darle su cabeza contra un árbol.

Notando qué también habían dos personas más… Esto se estaba tornando muy interesante para Roger, acaso sería un peligro que debía hacer. Una sonrisa tranquila mientras todos los enanos se reían, pero algo interesante más que las presencias acabo de suceder, ¿Habían más enanos? Eso no lo sabía pero empezaron a salir como ratas de su escondites — al parecer esto debe ser lugar de reunión de gente estúpida — dijo muy serio en lo que miraba alrededor, eran demasiadas personas, contando a los enanos.


I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
200/0  (200/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: — Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Mensaje por Nyoko Levenshtein el Mar Ene 15, 2019 8:19 am

- ¡Ah! ¡Qué buen baño! fué bastante relajante - Dijo Nyoko mientras terminaba de secarse cada parte de su cuerpo. Volver a vestirse era una tarea exaustiva que Nyoko no tenía reparo en hacer, ¡Una maga de su nivel debía verse elegante e imponente! O al menos, eso es lo que ella creía, así que se demoraba lo que hiciera falta para estar arreglada a la perfección,  Aquella vez, se vistió un poco más deprisa que de costumbre, ya que el viento que chocaba contra su blanca y cuidada piel, era demasiado frío (y más aún luego de haberse dado un baño). - Ya arreglaré todo luego de ponerme todas las prendas encima. He de decir que aunque estas vendas me hacen ver genial, son bastante problemáticas de quitar y poner. ¡Pero se ven geniales! - Dijo mientras soltaba una mirada de admiración a su propia ropa.

Luego de finalizar con su titánica labor, se quedó unos instantes (ahora que estaba más abrigada) disfrutando de la agradable brisa que jugaba con sus cabellos y agitaba su (increible) capa intensamente.
El sol estaba cada vez más alto y la ausencia de explosiones durante la hora del baño no habían hecho más que hacer que se aburriera aún más. Sus deseos de explotar algo, lo que sea, crecían exponencialmente con cada segundo que pasaba. Su mala costumbre de ver al menos un poco de caos al día hacían que su decepción por no encontrarlo creciera. Lanzando un suspiro de resignación, puso rumbo de vuelta a su improvisado campamento.

Quizás fuera por el aburrimiento, por sus deseos frustados o por el hecho de que la capa se le quedó enganchada varias veces en las ramas cercanas (y una ardilla casi le roba el sombrero), pero el camino se le hizo más largo que de costumbre. - ¡¿Cómo se puede tardar tanto en volver al campamento?! Este bosque me está irritando, y los animales que hay en él, aún más. - Dijo ligeramente molesta, mientras hacía un "tsk" con la boca.
Luego de refunfuños y muchas más capas atoradas, por fín llegó a su campamento, todo seguía como lo había dejado. - Ah, hogar temporal, dulce hogar temporal. ¿y si me echo una siesta? - Pensó Nyoko, estando dubitativa entre las muchas cosas que hacer en un ambiente tan hermoso (aunque traicionero).
Luego de considerarlo, descartó la idea en post de tratar de encontrar algo con lo que descargar su rabia (además de que no confiaba en que la ardilla ladrona no andara todavía cerca). Recogió los restos de su campamento de forma apresurada y decidió buscar algún otro suceso interesante.

A medida que avanzaba, el bosque se volvía más oscuro a su paso. Las ramas, antes altas y protectoras, ahora estaban más cerca del suelo, lo cual hacía que moverse por aquellos lugares fuera más complicado. Realmente no le gustaba este camino, pero su instinto le decía que por aquella dirección le esperaría algo interesante, algo emocionante y oportunidades de diversión. Eso era razón más que suficiente para ella.
Conforme avanzaba, se escuchaban ruidos extraños, gente gritando y escándalo no muy usual en un bosque tan tranquilo como aquel. Sin poder contener la curiosidad, se dió un poco más de prisa para descubrir lo que era.
Luego de esquivar varias ramas traicioneras, por fín llegó y lo vió: varias personas peleando con enanos. Ciertamente, una escena peculiar.
I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
0/0  (0/0)
Experiencia:
50/100  (50/100)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: — Yo exploto, vos explotas, ellos explotan. ¡Aniquilemos a los enanos! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

I
II
III
IV
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.