C a o t i c T e r r a
Indice
CT awards
Estaciones
¡Bienvenidos a Caotic Terra!
Extraños acontecimientos...
Noticias Bienvenidos
¡Anuncios!
11.01.2019 ¿Reinicio de una guerra?
Oye oye, ¿ya escuchaste las buenas nuevas?, dicen que Cefrit mando llamar soldados... algo está pasando...Solo espero que no sea como la guerra blanca nuevamente... Diario Meriadoc lo ha dicho


09.01.2019 ¡Regalos de Re-apertura!
SI eres nuevo o viejo en el foro ¡no importa! este regalo es para todos en el foro, la administración agradece encarecidamente el apoyo que le han brindado y esperando que sea de su agrado a llegado con esta nueva loteria, participa antes de que se termine. ¡Vamos!


20.03.2019 ¡Aquí un titulo cuchi!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam non metus ut ex euismod pretium. Etiam vitae sagittis felis, nec molestie ex. Praesent pulvinar sodales vulputate. Nulla tincidunt id mi a egestas.


nombre ✭ mejor personaje fem
nombre ✭ mejor personaje masc
nombre ✭ mejor combatiente
nombre ✭ El/la más salvaje
nombre ✭ Adicto a misiones
nombre ✭ Infame #1
nombre ✭ Alma bondadosa
nombre ✭ Mejor pareja
nombre ✭ Mejor Novato
Aorum ☾ Invierno
Eride ☾ Verano
Lautan ☾ Primavera
Pyrkagia ☾ Otoño
Aorum ✭ Dios Cefrit
Actualmente en malos terminos con Pyrkagía, su economía se desarrolla a travez d ela pezca y la alfarería, aunque también parte de esta es influenciada por la moda y el entretenimiento.
Eride ✭ Dios Amai
Hay fluctuación de Preyan. El mercado negro cada vez abarca más terreno y las armas de fuego se expanden por todo el territorio. Reino Neutral.
Lautan ✭ Diosa Birú
Algunos habitantes de Lautan aún tienen resentimiento hacia Eride. No tienen problemas economicos actualmente, sin embargo, todos sus vienes están siendo aprovechados por los templos. Cosa que preocupa a algunos reyes.
Pyrkagia ✭ Mikhal
Actualmente en malos terminos con Aorum. Se rumorea que Mikhal prepara una guerra. Su economía está cada vez peor a pesar de todos sus avances tecnologicos. La corrupción se adueña de este lugar.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
Conectate
¡Te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres Nuevo?
¡Pasate por aquí!
normas generales ambientación cuentos de antaño La 4 naciones Razas Grupos Tipos de personaje Niveles y rangos Habilidades prohibidas
¿Quíen está en
linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Altair Hohenm, D. Howard Walford, Esmeralda Tattaglia

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ene 11, 2019 9:21 pm.
Últimos Temas
¡Entérate de todo!
Últimos temas
» Normas Generales
por Park Ji-min Ayer a las 9:17 pm

» ¡Lotería de re apertura!
por Legolas Ayer a las 8:55 pm

» I Can Help You - [Priv. Ciel]
por Legolas Ayer a las 4:30 pm

» — La mordida del comienzo. | Privado.
por Adeline J. Vaillancourt Dom Ene 20, 2019 10:58 pm

» Lee Min-Jung [ID]
por Alyssariel Dom Ene 20, 2019 12:08 am

» [Misión] Media cabeza o una completa
por Ceo Sáb Ene 19, 2019 2:06 pm

» Raku ID
por Ciel Sáb Ene 19, 2019 12:58 pm

» Deep Seas (Piratería y aventura) // Confirmación Afiliación élite
por Deep Seas Sáb Ene 19, 2019 3:31 am

» — ¡¿Quién eres?! ¡No me sigas! [Privado — Aery]
por Roger Vorgrimler Vie Ene 18, 2019 11:58 pm

» The War Of The Jewels [Afiliacion Elite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:41 pm

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

» —no fear, no honor
por Ciel Jue Ene 17, 2019 9:22 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Jue Ene 17, 2019 10:16 am

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
por Afiliaciones Jue Ene 17, 2019 6:14 am

» Proyecto Fénix [confirmación élite]
por Invitado Jue Ene 17, 2019 3:09 am

CT Staff
¿Quieres saber qué hacemos?
Web Master ✭ MP
Alyssariel
Admin ✭ MP
Ciel
Moderador ✭ MP
Cyb Lhia
Moderador ✭ MP
Dryaalael
Moderador ✭ MP
Kenai
Diseñadora ✭ MP
Louise
¡Frase del Mes!
Es difícil convencer a los gemelos...
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (35 / 40)
Hermanos (3 / 4)
Directorio
Nuestras Redes
¡Únete!, seguro hay mucho por saber...
¡Votanos!
¡Así nos ayudas a crecer!
Shiki Topsite!
Nuestros Creditos
¡Gracias por todo el apoyo!
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal y a Gitano por su ayuda tan especial.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas en su interior.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, a cualquier avistamiento se tomarán las medidas necesarias.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor pre visualización recomendamos abrir el foro en Chrome.

❝ Explode your body, it's a fun ❞ — Roger ID [Finalizada]

Ir abajo

❝ Explode your body, it's a fun ❞ — Roger ID [Finalizada]

Mensaje por Roger Vorgrimler el Lun Ene 07, 2019 11:51 pm


ROGER VORGRIMLER

Físico


— BAKURETSU BAKURETSU RA RA ♪ (Clickeame para ver imágenes de mi físico)

Roger posee un cuerpo atlético. Es un hombre que aparenta unos 15 o 16 años, cuando tiene en realidad unos 18, si bien se puede notar su piel de tonalidad blanca, no es tez pálida ni bronceada simplemente en un tono muy normal, destaca mucho sus brazos y cuerpos por tener un estado físico bien entrenados obteniendo fuertes brazos, unos abdominales marcados, unas piernas atléticas largas y fuertes, una espalda ancha tal cual pared que puedes chocar, sus dedos gruesos, una nariz pequeña, unas orejas de tamaño normal donde en ellas tiene dos perforaciones que suele ponerse cosas en ellas, en sus manos suelen haber guantes o anillos. Destaca sus ojos, si bien tiene unos ojos que parece típico villano de novela o película de un color rojizo como el mismo carmesí, son unos ojos rasgados los cuales siempre parece que mira con desprecio a la persona con unas ganas inmensas de explotar a cualquier rival que pueda observar, sus ojos están en un tamaño normal ni muy grandes pero tampoco pequeños teniendo así una cara chistosa cuando esté a veces pone cara de impactado y da miedo sus expresiones de enojo mostrando una silueta como si fueses a morir en pleno proceso.

Tiene unos dientes afilados, blancos y relucientes tiene colmillos así mismo afilados los cuales si te muerde puede dejarte marcas e incluso lastimarte más de lo normal. Suele tener una cara seria y sus labios suelen estar cerrados lo cual muestra un rostro calmado, relajado y a veces terroríficos cuando muestra sus colmillos es cuando está dispuesta a pelear. Mide unos 1,75 de alto, no es considerado alto pero tampoco tan bajo si bien es una “altura normal” para la humanidad habiendo ya gente de dos metros para arriba o inclusive más, posee un cuerpo musculoso lo cual se da mucho que hablar, aunque no destaca eso de él sino su pelo puntiagudo de color amarillo, si bien este puede tomar varias formas cuando está mojado quedando despeinado pero logra peinarse de forma alocado como si fuese una explosión hecha en su cabeza aunque destaca bastante bien y suelen acariciarlo ya que su cabellera es bastante suave cuando está en manos de alguien, sus cejas son del mismo color y estás son de un tamaño medio dejando en claro demostrando cómo reacciona.

Suele vestir cosas muy normales. Desde vestimenta que encuentra por ahí, hasta ropa ya más hecha por animales durante sus viajes, no suele ser muy quisquilloso mientras esté tapado y bien abrigado dependiendo de la temperatura él no tiene ningún inconveniente.

Procedencia


Bakugo Katsuki — Boku no Hero Academia




Personalidad


Es un chico con una actitud fría en ocasiones, si bien no es mala persona como tal tiene su toque de diablillo, una persona capaz de explotar tu rostro si le buscas muchas las vueltas para molestarlo, puede molestarse fácil en otras ocasiones no tanto. Posee un orgullo fuerte si bien es difícil que cambie de opinión cuando ya decidió algo y generalmente se auto critica fuertemente para poder superar cada adversidad, si bien su forma de gusto de pensar es claramente en él mismo pero puede hacerlo si se lo propone en una persona. Es catalogado como una persona “tsundere” así mismo haciendo cosas que realmente quiere pero hace otras en forma de esconder su debilidad emocional en frente de todos, si bien no parece una persona cuerda ni mucho menos una persona que digas sobre su salud mental si bien lo es, es raro que se diga sabiendo que puede ser un desgraciado con las personas sabe ser cariñoso a su manera con las personas que estén a su lado. Dice no tener amigos, o bien dicho tiene gente que lo sigue y son inferiores a él en cuanto nivel, poder y estrategia pero en realidad siente aprecio, cariño y los quiere ver sonrientes. Suele detestar directamente el contacto físico muy tranquilo de personas que se quieren aprovechar de su distancia y soledad en ocasiones.

Solitario encaja a veces en él, por el simple hecho de que es una persona generalmente callada en ocasiones, ruidoso en otras donde su voz suele escucharse demasiado fuerte y desagradable para personas que tienen una personalidad calmada. No le agrada cuando una persona se excusa mucho metiendo palabras tontas, tampoco le gusta mucho las “bonitas palabras” dado que no se expresa con ello en ningún momento es una persona que te dice la verdad dolorosa a la cara, al ser una persona totalmente destructiva es directo en lo que dice sin ningún tipo de pena. Suele sentir envidia, pero no una envidia sana donde este se sienta que debe hacer algo para superar, detesta y aborrece a quienes sean mejor que él de forma que extiende su desprecio por ellos queriendo golpearlos, insultarlos o simplemente meterse con ellos porque si. No es una persona que así mismo se ponga hablar de lo que es genial, fuerte, asombroso y guapo, por qué lo es y entiende que cualquiera no puede entenderlo.

No le gusta quedar a medias en nada si bien prefiere darlo todo en la vida sin excepciones en lo que si siente que ha quedado algo queda frustrado y una marca para toda su vida, así como en la en la vida suele ser celoso, posesivo y hasta un tanto enfermo con las cosas ya sea personas, objetos o simplemente los méritos personales. Le gusta los animales, si bien cada especie tiene lo suyo y lo cual pero si está se mete en su camino deberá utilizar sus poderes para defensa personal sin pensarlo claramente dos veces porque su bien estar está antes que cualquier otra cosa.

Pareciera que fuese Asexual, pero realmente es muy pensativo en ello, si bien su gusto es únicamente en mujeres no solo por tema íntimo sino también por tema de conllevar algo más profundo, pero es una persona que apunta a la cima de todo lo cual no le convence cualquier mujer alguien que pueda seguir su ritmo haciendo lo que realmente cree que ella pueda hacer lo correcto. En el tema romántico puede ser una bestia si bien puede dejar marcas de mordidas, ser totalmente un romance entre odio o amor haciendo que él pueda ser muy grosero con la persona que pueda tomar como pareja.

No siente lástima por nadie, también como es detesta a los llorones que prefieren derramar lágrimas y no hacer nada. No detesta a las personas que lloran porque realmente deben hacerlo sino los que meten la excusa de llorar para dar lastima. Puede mantener una conversación normal con cualquier tipo de personas mientras la otra sea educada, con las que no tienen un mínimo de respeto simplemente les grita y trata mal dejando un odio entre dos lados, o en dado caso desde su lado.


Los padres de Roger nacieron ambos en un mismo Reino llamado Pyrkagia. Donde ambos siendo dos Demonios de diferentes tipos de familias, su padre un hombre de lo más tranquilo pero poderoso un fiel guerrero de su reino que estaba en la frente de las batallas, pero nunca tan poderosa como su madre aquella mujer que podía destruir todo con sus manos y piernas, ambos fueron un matrimonio por así decirse “armado” por ambas familias ya qué mantenían por así decirse un clan de ambos lados de un lado magos poderosos, y del otro guerreros con habilidades y destrezas físicas increíbles todo para crear un ser todopoderoso para su Reino. Pero algo que no se sabía, o sí así mismo ocultaban eran los sentimientos de ambos cuando el entrenamiento o las peleas terminaban ellos se veían donde podían hablar de todo incluso de ellos mismos, sintiendo química y romance siendo así algo totalmente increíble en un lugar peligroso, porque luego seres del mismo reino que no aprobaban dicho matrimonio cuando ya habían conectado de forma romántica dado así mismo ser un lugar donde solo el fuerte y con sentimientos oscuros podía ganar, aunque también habían excepciones.

Un día notando como los ancianos cambiaban al parecer de opinión por voces de más “altos” tipos los cuales querían cambiar a las parejas ambos se asustaron, si bien ellos no querían separarse porque era el amor de ellos dos nada más. Lo cual obviamente era peligroso también desobedecer aquello, lo cual un día ambos se reunieron donde tuvieron la idea de escapar lejos del Reino para vivir su vida, tener un bebé es decir una familia juntos, era peligroso pero ambos estaban decididos. Ellos habían “aceptado” el rompimiento del compromiso algo que era una vil mentira si bien para mantener en orden el momento para escapar y no supieran nada. Mientras ideaban sus escapadas los días lo hicieron realmente dedicaron su vida a ser viajeros cuando el pequeño Roger nació fue un amor para ellos donde tuvieron lo que siempre quisieron una familia estable, fueron reconocidos por ser unos malditos por dejar sus tierras por cumplir sus fantasías aunque ellos no planean volver.

Roger fue creándose con su familia mientras le enseñaban el mundo lo cual él veía con ojos de forma muy diferentes siendo algo sorprendente viendo que podía ser fuerte por tener lo que sus padres le dieron fuerza bruta y poder mágico. En el crecimiento se fue separando de su familia porque quería tener su propia aventura lo cual a cumplir 18 años era más que un adulto, sus padres al inicio tenía sus dudas pero al ser una persona “fuerte” para su edad podría hacer lo que fuese ya que es una edad muy pequeña para un demonio apenas estaba cruzando su edad correspondiente en el mundo.

Gustos

√ ¡LAS EXPLOSIONES!
√ La comida picante.
√ Viajar.
√ Conocer gente que sepa explotar las cosas.
√ SHINEEEEEE
√ Entrenar

Disgustos

X SHINEEEE
X Seguramente tú
X Gente que no explota cosas
X No poder explotar algo
X Gente que se excusa mucho
X La comida muy fría

    Datos Extras

    — Su signo zodiacal es Escorpio.
    — Desde joven toma vino.
    — Detesta la gente que simplemente molesta por molestar.
    — Es Derecho.
    — Suele ser tsundere.
    — Si no puede golpearte tratara de morderte.
    — Para él es como una bestia carnívora.
    — Suele llevarse bien de algún modo con usuarios que exploten cosas.
    — Le encanta el frío y la lluvia.
    — Le gusta mucho el silencio en ocasiones.
    — Si fuese por él dormiría casi siempre.
    — Aunque no lo parezca él sabe cocinar.

Datos básicos

18 años

Demonio

Hombre

Sin Reino

Roro

Sin Oficio

Heterosexual



I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
200/0  (200/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Sin Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Explode your body, it's a fun ❞ — Roger ID [Finalizada]

Mensaje por Alyssariel el Mar Ene 08, 2019 8:18 pm

¡FELICIDADES, FICHA ACEPTADA!
Tu ficha ha sido aceptada, pero aun te falta un paso más, pare poder tener color deberás realizar la hoja de poder, una vez aceptada ¡podrás comenzar a rolear!. Buena suerte~
¡ANIMO! ya falta muy poco~



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
I
II
III
IV
avatar
Mensajes : 184
Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Vitalidad:
200/210  (200/210)
Experiencia:
20/100  (20/100)
Pertenencias:
Tipo
Estilo
Reputación Regional
Reputación Global
Aorúm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.