C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 3:34 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Libro de las bestias

Ir abajo

Libro de las bestias

Mensaje por El Creador el Sáb Jun 09, 2018 6:53 pm

Bestiario

Bienvenidos sean al libro de las bestias: el compendio más grande en Caotic Terra sobre todos las criaturas habidas y por haber dentro de este mundo.

Como ya has de saber, en este universo casi todos los animales tienen consciencia y son capaces de comunicarse en un idioma común ¡Claro! Mientras que sus cuerdas vocales lo permitan, así que no se te haga de extrañar ver a un caballo, una vaca o un tigre hablar. En este libro, encontrarás información vital para tus viajes y batallas.

Es importante estar al tanto de las criaturas que puedan existir allí afuera, ya que tomas el riesgo de toparte con una de ellas en cada profundidad que visites. Así que prepárate y sáciate con esta información útil que te brinda este libro ¡Nunca sabes lo que pueda pasar!  Puedes llegar a convertirte en el peor enemigo de aquella criatura o hacerte en el mejor amigo de ella ¡Y quién sabe! Tal vez te cedan el honor de pactar contigo, pues no todos son tan peligrosos como creen las mentes pequeñas.
by The Witch


Pegasos
Habitantes de todos los reinos
Puede que alguna vez hayas visto uno si eres lo suficientemente viejo, pero si no, su mera existencia fuera del reino blanco está reducida a dibujos específicos de ellos en los libros de las bibliotecas sagradas y en los recuerdos de la gente de los océanos; hermosos equinos alados que se distinguen por sus brillantes colores en blanco y negro y un par de alas emplumadas que les permiten recorrer grandes distancias en un tiempo relativamente corto.

Sus jinetes suelen ser las valkyrias o cualquiera con quien puedan establecer un lazo mágico mediante un ritual específico; si eres lo suficientemente bueno para ellos, puede que sólo te reten a mantenerte sobre su lomo todo el día, otros puede que intenten matarte después de ganarse tu confianza. Por eso, cualquier que monte una de estas criaturas es considerado un luchador de por vida con gran resistencia.

Su reino natal es Aorúm, sin embargo, aún quedan pegasos en Eride y en Pyrkagía, salvo que en este último los pegasos blancos son sumamente escasos pues el color dominante es el negro. Nacen de un huevo puesto por hembras generalmente en las montañas de Divinet Cefras en Aorúm mientras que en Eride o Pyrkagía cualquier montaña donde puedan anidar por una temporada está bien para ellos.

Estos equinos se alimentan cómo se alimentaría un caballo común y corriente, sin embargo, necesitan una fuente de energía mucho más poderosa, digamos mágica; en Aorúm lo es el viflahem blanco, en Eride los grandes cristales que nacen de la tierra y que contienen la esencia del reino verde y por supuesto en Pyrkagía el primer fuego en el centro del mismo.

Dragones
Habitantes de todos los reinos
A simple vista imperceptibles. Estas criaturas viven en montañas muy alejadas de las civilizaciones guardando conocimiento antiquísimo que se ha perdido con los años y que sólo los dioses tienen el poder para recordar. Llegando a medir más de diez metros de altura en algunos casos, los dragones tienen la magia intrínseca en ellos sin la necesidad de usar ningún artefacto incluso tomando forma humana. Son sabios y algo huraños, además de codiciosos pues las cosas brillantes son su mayor afán.
Se encuentran desperdigados por los cuatro reinos siendo clasificados de esta forma:

Dragones albinos: Como su nombre lo dice, de colores blancos resplandecientes con la luz del sol, viven en las montañas nevadas de Drakarys; camuflándose con la nieve que dura todo el año, no suelen salir de allí ya que viven en su ambiente natural; durante el invierno cuando la nieve es más fuerte que nunca y las ventiscas asolan las montañas cubriendo de finas capas de hielo la superficie del océano es su período de hibernación, se ocultan en cavernas en las montañas y duermen hasta que el hielo vuelve a ser derretido con solo un aliento. EL fuego que exhalan no es de color rojizo ni amarillento como el de los otros dragones, sino que es azul y es igual de potente que cualquier otro fuego, pues es tan frio que cala más allá de quemaduras sobre la piel. Se dice que si una pequeña llamarada llega a rozarte en un brazo podrías perder la extremidad.
Tienen total control sobre ventiscas y aires, esto por supuesto, es su afinidad con la magia.
Draco Terris
Habitantes de todos los reinos
Los dragones que habitan las grandes montañas de Gavia en Eride y los cuales tienen su propio reino (Sloral) son temidos y respetados, incluso sagrados pues varias ciudades humanas tienen en sus escudos de armas a este tipo de dragones aunque, lamentablemente, en Eride muchos son usados para torneos de matanza donde el ganador será siempre el que pueda vencer al dragón al final del evento. Su magia les permite controlar la tierra y su fuego es áspero y caliente. Su orgullo los hace quizá los más nobles entre todos los dragones, pues suelen hacer pactos y promesas que van junto de la mano con ellos, no siempre para obtener un beneficio propio.
Dragones Azules
Habitantes de todos los reinos
Los dragones azules son los únicos que tienen una morfología un tanto diferente a los demás, pues su cuerpo es alargado y casi serpentoso, su cola conserva plumas y sus alas son planas. Lo cual les permite moverse a una velocidad sorprendente bajo el agua pero también volar a grandes alturas surcando los cielos. Son un poco más pequeños que otros dragones, llegando a alcanzar como máximo un metro de diametro y una longitud de diez metros (La altura que alcanzan al erguirse sobre su cuerpo es proporcional a su longitud). Como bien se ha predicho, su poder reside en agua, siendo capaces de expulsar de su boca no fuego, si no litros y litros de agua a presión capaz de perforar el más poderoso mineral que exista en los cuatro reinos. La temperatura puede variar a su gusto.

Solo pueden hallarse en el reino de Lautan.

Dragones de Sombras
Habitantes de todos los reinos
Los más temidos entre los otros tres tipos, negros como la noche y violentos, no tienen misericordia alguna por su presa ni por ninguna otra raza y sobre todo, son sumamente ariscos, ellos no establecen contacto con ningún otro ser ni les importa, son rastreros y codiciosos. Su sangre puede ser un veneno mortal para quien la tome o incluso con que una gota caiga en cualquier superficie, esta se corroerá hasta no quedar nada de ella. El fuego que expulsan es negro, igual de caliente que el fuego normal. Habitan en Ulhë y por lo general, entre ellos siempre hay un macho que está cargo de la isla, por ser el más fuerte, como toda ley natural lo dicta, este macho se encarga de procrear hasta que es suplantado por otro, aquí es cuando generalmente el macho nuevo se deshace de las crías del anterior macho y procrea nuevas.

Las sombras no están solo en un lugar, ya que generalmente hay muy pocos machos que soporten estar en el mismo lugar que otros, por lo tanto, las Montañas sombra tambien puede ser su hogar e incluso los bosques de Adnesh.

Grifo
Habitantes de todos los reinos
Criaturas voladoras muy feroces mitad león y mitad águila. La parte superior es la de un águila gigante con plumas doradas, un afilado pico y garras en las patas delanteras. La parte inferior es la de un león con pelaje que oscila entre el amarillo opaco y marrón, musculoso y acabado en sendas zarpas con una larga cola que distingue a los felinos. Por ende sus patas delanteras son las de su mitad emplumada y las traseras son de la mitad felina. Se dice que estos animales son orgullosos, pero muy leales, establece un pacto con ellos y jamás se separarán de tu lado. Para encontrarlos puedes ir a las montañas de Gavia más allá de bosque de Luxes y de la biblioteca en Eride. Son protectores del conocimiento y dicen que sus ojos pueden ver más allá de las tierras lejanas. Por lo general son amigables, pero debes tenerles respeto ya que su orgullo es fácilmente herido.

Hipogrifo
Habitantes de todos los reinos
 Físicamente es como un caballo de color marrón o pardo, con alas de águila y plumaje anaranjado. Sus patas traseras son de caballo y las delanteras de águila. Suelen medir unos 2 metros de largo y entre 2 y 4 metros al erguirse sobre sus patas traseras. Les gusta vivir en manadas y en lugares con pocas montañas y muchos pastos. El hipogrifo es un ser omnívoro que puede comer tanto carne como hierba. La zona habitada por los hipogrifos de una manada se considera su territorio y lo defienden vigilando y planeando desde los cielos, puedes encontrarlos en los llanos bajos de las montañas de Gavia o cerca de ríos como el paso serpiente en Pyrkagía,también muy cerca de Thart y al pie de las montañas de Divinet Cefras, a veces los puedes ver sobrevolar el río Lacrymes Flumine, pues en cierta época del año viajan al bosque nuboso y se establecen alrededor del río Val en Aorúm. A estas criaturas puedes encontrarlas también en Pyrkagía en los grandes pastizales de Quisre colindantes con su bosque o cerca de Visfis y Midlam. Son seres desconfiados y esto los lleva a mostrar una actitud conservadora por ende ten cuidado si te cruzas con uno de ellos ya que no toleran mucho que extraños invadan sus terrenos.

Goliath
Habitantes de todos los reinos
Estas son arañas gigantes que habitan las montañas del reino rojo, pueden medir hasta 5 metros de alto, siendo su abdomen cuasi redondo la parte más amplia y ancha de su cuerpo. Hasta ahora se ha descubierto que las Goliath son solo hembras, las madres de todas las arañas. Son oriundas de las montañas Ombra y viven en cavernas secas donde puedan tener un ambiente ideal para los millones de huevecillos que ponen. Las Goliath son las culpables de que Bogh sea un bosque seco, pues han causado una sobrepoblación que ha matado a todas las criaturas allí, por lo que este bosque también se ha convertido en parte de su territorio. Estas criaturas resultan ser tramposas y carroñeras en manada, pero al estar solas son bastante cobardes.

Quien se atreva a entrar en sus territorios debe entender que a lo que se enfrenta tal vez lo deje sin vida.

Leviathan
Habitantes de todos los reinos
 El gran cuidador de Mizalcah, se dice en las antiguas leyendas que Birú designó al más grande de los Leviathan para cuidar a Mizalcah, la gran joya en la cima de tempenia y portal del reino azul. Esta serpiente marina de bella estructura y colores azulados y plateados es feroz y letal a quien se enfrente a ella, pero muy leal a quien le demuestre valerlo. Se dice que duerme entre las grietas que rodean la burbuja central de la ciudad de Tempenia; pero desde que la gran diosa está durmiendo, él solo despertará cuando el portal se encuentre en peligro por lo que nunca nadie lo ha visto.
Sin embargo, los leviathan como raza son algo más pequeños que el gran Riman Vasil. Suelen nadar solo en las profundidades y casi no se mezclan con los habitantes del reino azul, puesto que éstos consideran a los Leviathan como sagrados. Sin embargo, cuenta la leyenda que antes de que las cuatro naciones estuvieran en paz dentro del reino azul el primer rey de Tempenia montaba a uno de ellos durante las batallas submarinas.

Ents
Habitantes de todos los reinos
Los Ents son una raza tan vieja y sabia como los mismos dioses, pues con la aparición de los primeros bosques también nacieron los primeros Ents. Designados como los protectores del lugar en el que nacieron gracias al dios Amai. No se sabe muy bien cuál es la edad promedio de los ents, ya que nunca se ha encontrado uno como para poder preguntarle: !¿Quién sabe?! A lo mejor te topas con uno y lo averiguas.
Son seres sumamente pacíficos, que mientras no se metan con los bosques ellos no toman acciones. Cuando duermen, pueden quedar en ese estado por más de miles de años hasta que algo más grande que un conejo o simples pajarillos los despierten.
Cuidan al dios Amai en su forma de árbol justo en el centro del bosque de Luxes, tanto así que pareciera que un gran árbol es rodeado por un anillo de más de veinte ents.
Consideran que las demás criaturas, son muy apresuradas, pues ellos han aprendido del arte de la paciencia, y todo lo alargan y lo hacen "lento", incluso su propio lenguaje es un misterio, dado a que el nombre de cada cosa, no es solo una palabra, sino una oración larga que indica lo que se ha vivido. Seres realmente misteriosos, si, pero sorprendentes.

Minotauros
Habitantes de todos los reinos
El minotauro es un ser un tanto incomprendido. Algunas leyendas dicen que fue un hombre maldecido por el dios Mikhal al intentar robarle algo que no queda muy claro en la historia después de la creación de los portales. Otras leyendas dicen que fue un mago, otras que fue un humano común y otras dicen que fue un elfo, sin embargo todas cuentan que el dios rojo le otorgó piernas de cabra, torso de humano y cabeza de toro por sus acciones y su personalidad. Tiene su propio hábitat cerca del templo de Casain en el pequeño bosque de las tierras de Adnesh. Se puede decir que son seres deplorables, pues suelen servir como otro individuo más entre las tropas del reino de Pyrkagía y por desgracia la mayoría son esclavos por su fuerza para trabajar en cosas pesadas. Por ende, podemos decir que son seres que viven en un continuo sufrimiento, aunque son demasiado huraños como para exteriorizarlo.

Faunos y Sátiros
Habitantes de todos los reinos
Son criaturas del reino de Eride. Traviesos y juguetones en todos los sentidos, pero también leales. Suelen jugar con las hadas y ninfas, tocan música y suelen estar relajados casi todo el día. Cuidan de los bosques y sus criaturas así como son bastantes territoriales, no te atrevas a ofenderlos nunca, ya que te ganarás su desprecio y disgusto al punto en el que podrían jugarte tretas de muy mal gusto que podrían llevarte a la muerte, son seres respetables y de cuidado a pesar de que parezcan amables. Por lo general se encuentran en todas partes, no solo viven en los bosques, aunque suelen hacer casas muy grandes en cavernas, tanto que parecería hecha por manos humanas. Pertenecen a Aorùm, Eride y Pirkagìa, los Faunos y sátiros de este ultimo reino tienen la piel un poco más oscura, mientras que los de Aorùm algo más clara.

Poseen el torso de un humano, las patas de una cabra, y generalmente cuernos en la frente, que son más grandes mientras más años tenga la criatura. Suelen hablar en rima cuando están alegres.

Furias
Habitantes de todos los reinos
 Se dice que estas mujeres nacen con forma adulta de un huevo gigante dentro de las cuevas de Sloral, las ancianas cuentan que sobrevuelan por las noches las ciudades y los campos esperando encontrarse a alguien en el camino a mitad de la noche para poder devorarlo. Entonces, aunque parte de ese mito es cierto, sí son carnívoras y aunque viven en las montañas, su favorita es la carne humana.
Son tramposas y carroñeras además de que les encantan los “juegos”. Nunca vas a encontrar a una furia sola y si te encuentras una posiblemente no estén tan lejos las demás.

Ellas pueden mostrarte una forma física que anheles como una ilusión que es muy fácil de romper e incluso imitar la voz de esa persona aunque no la hayan escuchado, pues extraen el recuerdo de tu mente.  Su forma original, es la de una mujer con piel morada, con un par de alas negras, muy parecidas a los ángeles, que incluso algunos llegan a confundirlos quienes nunca han visto a uno por sus propios ojos.

Phooka
Habitantes de todos los reinos
Un día puedes encontrarlo como un conejo, otro día puedes encontrarlo como un caballo o una cabra. Los Phooka son cambiaformas por naturaleza y puede adoptar la apariencia de los tres animales antes mencionados, sin embargo, no importa qué forma adopte, su piel siempre será oscura en un tono negruzco y sus ojos rojos. Se dice que se sienten más cómodos tomando siempre la forma de un elegante caballo negro de luminiscentes ojos dorados.
Estos no son originarios de ningún lugar en particular, habitan en cualquier lugar que les plazca y por lo tanto los encuentras en los tres reinos de Aorum, Eride y Pyrkagia.

En los tiempos actuales, se considera que estos animales presagian la muerte dentro de las familias y los reinos. Aunque la verdad es que son bastante reservados e inofensivos, casi no se les ve entablar contacto con alguien y es que, estos tienen la habilidad de predecir el futuro, cosa que la mayoría de las veces prefieren no decir aunque este detalle es muy desconocido.

Thestral
Habitantes de todos los reinos
Es una variedad de caballo alado con un cuerpo esquelético, rostro de rasgos reptilianos y unas alas de aspecto curtido que recuerdan a las de un murciélago. Son muy raros además de estar consideradas como una de las criaturas más peligrosas pues solo pueden verlos aquellos que han estado a las puertas de la muerte o a quienes deseen mostrarse.
Se encuentran solo en Pyrkagia y Eride, generalmente quienes los pueden ver los evitan por ser un tanto diferentes. Si has visto a la muerte de cara y vas a los bosques de estos dos reinos, posiblemente te los encuentres. Su presencia por ser invisibles es nula, es decir que si no los ves no podrás sentir ni su aliento aunque estés cerca ni oír sus pisadas. Por lo general son bastante apacibles y nobles, además de que no son violentos en lo que cabe a pesar de ser carnívoros.

Hipocampo
Habitantes de todos los reinos
Esta es una de las especies equinas marinas con la parte inferior del cuerpo desde el pecho en forma de pez y de la mitad hacia delante con cuerpo de caballo. Son la montura real del reino de Tempenia y Mernea pues son usados en batallas bajo los océanos. Por lo general nadie los molesta ya que a pesar de ser pacíficos son muy rencorosos, su lugar de descanso son los espacios llenos de algas que hay por todo Lautan, de hecho, a estas criaturas no les gusta para nada la oscuridad, no podía decirse que son miedosos, si no que literalmente no se meten para nada en las grietas que rodean Tempenia. Si las órdenes les son dadas por mandato real, ellos entrarían, pero al menor peligro tratarían de huir volviéndose un poco salvajes.
Sin embargo, son leales y tienen un porte que impone siempre.  

Sleipnir
Habitantes de todos los reinos
Los quinos más veloces de los 4 reinos, son violentos y parecen furiosos todo el tiempo, sin embargo, este es su estado natural, generalmente su crin es de color blanco y sus ojos centellean varios colores, por ejemplo, azul, rojo, amarillo son los más comunes al igual que el casco de sus patas, el cual combina perfectamente con sus ojos.
Se encuentran en Eride, Aorúm y Pyrkagía. Rn Eride son muy abundantes a pesar de que los cazan para venderlos a señores altos de reinos humanos los cuales pagan precios desorbitantes por ellos y los pobres al mostrarse en su naturaleza sufren las consecuencias llegando a morir a manos de humanos, siendo totalmente incomprendidos.
En Aorúm son raros, pero existen, en lo profundo del bosque nuboso y en el bosque de los secretos puedes encontrarlos, pero si te topas uno podría ser un milagro.
En Pyrkagía también son muy abundantes pues son las únicas criaturas a las que las Goliath y sus hijas no atacan, se encuentran en cualquier bosque, pero especialmente en Bogh.

Kraken
Habitantes de todos los reinos
Seguro ya han escuchado historias sobre este viejo enemigo de los marinos. Se representa tradicionalmente como un calamar gigante de dimensiones kilométricas que solo sube a la superficie para agarrar a sus presas con sus tentáculos y así arrastrarlas hasta el fondo del océano. ¿Por qué?, simple, son comida y parece que los hombres y mujeres ahogados son sus favoritos, es cierto que este ser es carnívoro, pues debora toneladas de peces y cualquier cosa que se encuentre a su paso. ¿donde lo encuentras? en cualquier lado donde haya un océano lo suficientemente vasto como para que pueda sobrevivir, es decir, en los cuatro reinos, En Aorum por lo general habitan la parte norte del mapa, alejados del reino oceánico, En Eride siempre están al noroeste del mapa, cerca del imperio flotante y también de Kivh.
En Lautan puedes encontrarlos entre las grietas o fuera de ellas, pero jamás los verás tan a la superficie aquí, has de nadar profundo para poder encontrarlos, aunque escapar de sus tentáculos tal vez no sea igual de fácil.
En Pyrkagía casi no se han visto los Kraken, sin embargo, viven entre las islas de Ulhë hay quien cuenta que ha visto a dragones sombra pelear con ellos… y perder…

Can Ortro
Habitantes de todos los reinos
Esta es una criatura que tal vez solo has visto en uno de tus sueños, tal vez como una pesadilla o tal vez en señal de buen augurio pero, ¿por qué se dice buen augurio?, primero que nada, este ser con aspecto de perro salvaje mide aproximadamente dos metros de largo y de alto, se distingue de un perro cualquiera además de por su altura, por sus dos cabezas, una de ellas siempre está tranquila, mientras que la otra es violenta. La baba del Can Ortro sirve para hacer varias posiciones y generalmente se provoca a la cabeza violenta para que al abrir la boca deje caer la baba.
A estos los encontramos solo en Pyrkagía, el reino rojo, merodeando el lado este de las montañas Ombra, cerca de Mildam dentro del territorio de Adnesh, aunque hay ocaciones en las que se desvìan más al sur, evitando el bosque de Bogh y llegando casi hasta Gozish.

Can Cerbero
Habitantes de todos los reinos
Bestial perro de tres cabezas que habita los parajes de Pyrkagia en pequeños grupos llegando a medir alrededor de seis metros de alto y cuatro de largo. Son bastante agresivos y territoriales por lo que no dudarán en lanzarse al ataque ante cualquiera que entre dentro de sus dominios, estos canes tienen una habilidad peculiar, y es que, aunque cada cabeza tiene conciencia propia, cada uno puede comunicarse telepáticamente con la otra y tambièn con otros en su exterior, es decir, pueden percibir tus pensamientos y los entienden, si tienes pensamientos ofensivos y violentos no esperes que actúen pasivos ante ti. Son muy raros de encontrar aunque hay una gran cantidad de ellos, se rumorea que el primer gran rey demonio tenìa uno como aliado en la guerra blanca sin embargo no se saben muchos detalles sobre esto, actualmente se han visto cerca de las fronteras  de Alkur y la parte este  de Chatna, muy cercanos a la ciudad principal. Hay varios chismes que dicen los màs sabios podrìa tratarse de una custodia particular hacia su gran señor Mikhal.

Por lo general se encontraban en cuevas altas dentro de las montañas del oeste, pero en realidad son bastante nómadas, dejan huellas grandes asì que no es difícil seguirles el rastro, pero tienen “medidas” para no ser seguidos y cazados, como por ejemplo, la manipulaciòn telepática en cuanto a ilusiones.

Huargos
Habitantes de todos los reinos
Podría parecer que estas criaturas son provenientes de Pyrkagía ¿cierto?, pues no es así; no son originarias de ningún lugar en particular, pues a pesar del resto de las criaturas, estas son carroñeras y viajan en manadas donde siempre hay un macho alfa, están dispersos por los tres reinos de tierra donde hay varios grupos de ellos y por lo regular si tienes mucha suerte podrías encontrarte una pelea contra otra camada y otros criaturas por territorio y zonas donde abastecerse de alimento antes del invierno. Los huargos tienen la forma común de un lobo gigante, de un metro y medio casi dos de largo y otro metro y medio de alto, no tan altos como los can Ortro por supuesto pero igual de peligrosos y por supuesto, más rápidos. A pesar de su estatura, son bastante fuertes, por lo que pueden ser usados de montura en ocasiones, y son muy fáciles de amaestrar a pesar de que si sienten el peligro son los primeros en huir si se sienten amenazados, sin embargo, son muy leales y puede que bastante valientes si se les educa de la forma correcta.


Pájaro trueno
Habitantes de todos los reinos
Seguro que todos conocen esas grandes tormentas eléctricas que te hacen querer esconderte debajo de la cama hasta que todo pase, pues en su mayoría, son provocadas por el paso de éstas leyendas. Con un tamaño cercano a los 5 metros de medio y hasta 10 de envergadura con ambas alas desplegadas estos seres habitan en las cimas de las Montañas Sagradas en Aorum y en las cumbres más alejadas dentro de Eride. Se sabe más bien poco sobre su temperamento y costumbres pues para estudiarlos deberías adentrarte en una zona bombardeada por potentes rayos entre las montañas. Aunque parece que guardan cierta distancia con los dragones así como éstos con ellos.

Roc
Habitantes de todos los reinos
¿Marchas caminando bajo los rayos del Sol y de repente todo se oscurece? Mejor voltea tu cabeza hacia el cielo y comienza tu huida en busca de un buen escondite pues seguramente seas la presa elegida por esta majestuosa ave gigante. Conocida comúnmente como “Última sombra” por los lugareños de los pequeños pueblos cerca de las montañas donde estas criaturas habitan, es mejor evitar un enfrentamiento directo en campo abierto con ellas, pues aunque no poseen ningún tipo magia que las haga especiales como otras criaturas, sí que son una de las criaturas más rápidas en vuelo de todo el mundo a pesar de su tamaño. Es fácil verlas cerca de las montañas nevadas en Aorum y Eride donde gustan de anidar a no mucha altitud, suelen migrar cada primavera a lugares cálidos donde puedan cazar.

Kirin
Habitantes de todos los reinos
Criatura de leyenda a la que se le suele conocer por su papel pacificador en cuentos e historias para niños. ¿Sabes de alguien que haya visto alguno en su vida? yo tampoco, son muy difíciles de encontrar pues habitan en lo más profundo del Bosque Nuboso en Aorum y del Bosque de Luxes en Eride, más allá de Arüniel y el bosque profundo; incluso los elfos los veneran pues son considerados divinos.
Según la leyenda son seres protectores de los bosques y pacificadores por naturaleza aunque con una temible ira pues son bastante fuertes en el uso de la magia de la tierra. Nadie puede saber que pasaría si te encontraras con uno. A pesar de estar alejados de toda civilización, los Kirin podrían comunicarse contigo sin importar tu lenguaje y juzgarte por tus acciones.

Pesadilla
Habitantes de todos los reinos
Conocidos así desde hace mucho tiempo atrás, algunos dicen que desde las primeras guerras en Pyrkagía, de donde son nativos, pues formaban las filas de caballería de los ejércitos de los primeros señores demoníacos durante la guerra blanca. Son criaturas bastante orgullosas y difíciles de domar pero que una vez han escogido a su jinete le son fieles a este durante toda su vida, ¿cómo saber si una pesadilla te ha elegido?, fácil, tratará de matarte.
Infunde el miedo en sus enemigos con sus crines de aspecto fantasmal y el rastro de llamas que van dejando a su paso como si calcinaran el suelo que pisan a cada paso que dan. Habitan en manadas en las llanuras entre el templo de Luxcoz y Chatna, sin embargo una variación ha sido vista en las tierras de Aorúm y Eride, salvo que en las tierras blancas, en lugar de un fuego normal, lo que sale de sus pisadas es fuego fatuo, tan frío que congela la tierra al pasar.

Basilisco
Habitantes de todos los reinos
¿Alguna vez quisieron saber como desaparece la comida en su estómago? Pues si se encuentran con una de estas gigantescas serpientes tendrán la oportunidad de descubrirlo. Codiciadas y temidas a la vez, pues gran parte de las partes de su cuerpo son valiosos útiles en la fabricación de varias pociones y venenos así como de ropajes térmicos. Está demostrado que una sola gota del veneno del basilisco serviría para acabar con la vida un ser de más de cien toneladas en cuestión de minutos.
Suelen habitar en terrenos pantanosos o cuevas húmedas pero pueden adaptarse a una gran variedad de hábitats. En Pyrkagia es donde son más numeroso pudiendo verlos en la  ciénaga cerca del bosque de Sakrar y cerca del lago Orkish, aunque también pueden encontrarse en lo más profundo de los bosques de Crorit en el reino de Eride,  así como en las montañas Divinet Cefras dentro de Aorúm; lugar donde son perseguidos y cazados pues se les relaciona con el desastre y la calamidad.

Bariolot
Habitantes de todos los reinos
 ¿Acaso ninguno de ustedes no han soñada jamás con un épico enfrentamiento contra un monstruo de leyenda? Pues aquí tienen a esa temible bestia. El Bariolot es una mezcla entre serpiente y gallo de unos dos metros altura. Es una criatura carroñera y bastante paciente, pues espera a que su presa esté moribunda para asestar así el golpe fatal. Son comunes en los tres reinos terrestres y bastante queridos en Aorúm, allí incluso hay quién los cría en cautividad en grandes granjas. Es bastante fácil  encontrarlos en cualquier zona ya que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de terreno y condición de ahí su apodo, teniendo así como apodo; “El que sobrevive”. Su Cacareo es potente debido a su tamaño, tanto que si te encuentras muy cerca de uno cuando este comience el cantico podrías quedar aturdido durante varios minutos.

Bicornio
Habitantes de todos los reinos
Unicornios… ya se han visto demasiados, tenemos algo mejor… ¡tenemos un caballo con dos cuernos! Pues sí, estos equinos parientes del unicornio con dos cuernos son bastante tranquilos y apacibles. Habitan en lo profundo del bosque de Crorit en pequeños grupos de ocho o nueve ejemplares a pesar de que a veces pueden acercarse a las zonas montañosas; son la pieza favorita de los basiliscos que habitan en estas tierras. También son una de las monturas preferidas por los elfos de Arüniel, criandolos desde muy pequeños y entrenando con ellos, algunos incluso forman un vínculo mágico con ellos. Su cuerno no tiene propiedades mágicas especiales, sin embargo, son cazados porque este sirve como refuerzo para armaduras ya que es más resistente que el metal común.

Demiguise
Habitantes de todos los reinos
Es una bestia… ¿en serio este mono que parece tan inofensivo es considerado una bestia? Sí y que no te engañe su aspecto tranquilo y simplón, pues son de las pocas criaturas en el mundo que poseen la peculiar habilidad de hacerse invisibles, motivo por el cual son brutalmente cazados por la simple y errada creencia de que en su piel se encuentra el secreto detrás de su invisivilidad. No es así, simplemente son unas criaturas tocadas por la magia y que han desarrollado esa extraña y peculiar habilidad con el único fin de sobrevivir. Son bastante tranquilos y pacíficos por lo que se la pasan huyendo al más mínimo signo de amenaza. Son nativos de Eride (en los bosques de Luxes y Crorit, o en la isla de Heviell)  y Aorúm (Bosque Nuboso y Diha).

Grindylow
Habitantes de todos los reinos
Fácilmente confundidos con los habitantes de Lautan esta especie de hombres pez son bastante inteligentes y conviven en grandes grupos siguiendo un sistema jerárquico con caciques que gobiernan cada uno a un grupo y que a la vez obedecen a un “rey”, el cuál suele ser el guerremo más fuerte dentro de la población. Se conocen tres grupos bastante numerosos dentro de Lautan, uno cerca de Mermea, otro cerca de Salatin y el mayor y más agresivo cerca de Lottos. Se alimentan de pequeños peces y son bastante territoriales por lo que no te gustará permanecer solo demasiado tiempo mientras estén cerca.

@by The Witch


Última edición por El Creador el Dom Ago 19, 2018 9:33 pm, editado 11 veces


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de las bestias

Mensaje por El Creador el Sáb Ago 18, 2018 3:45 pm

Belphegor
Habitantes de todos los reinos
En lo más profundo de las aguas de Lautan, temidos como los Leviathanes y representantes de la calamidad para las gentes de estas tierras. Estas criaturas colosales habitan en las grietas más profundas de la región del mar, son evitados por las patrullas del reino azul ya que su comida favorita son las sirenas y cesaelias, sin embargo, hay algunos que si bien no son agresivos si prefieren estar solo en las profundidades de las grietas de Lautan, en ocasiones tienen peleas con los grandes Leviathanes por territorio, sin embargo, los Belghepor ocupan principalmente la zona oeste de los bastos oceanos.
Meganeura
Habitantes de todos los reinos
¿ Viste alguna vez un insecto tan grande como un águila y unas alas el doble de grandes? Pues estas criaturas habitan en los bosques de bogh entre Gozish y Ulkei(Pyrkagía). Por lo general son bastante pacíficas y solamente se preocupan de tomar su alimento de las plantas que producen la brea, aunque se sabe de casos en los que atacaron hasta devorar a otras criaturas. Suelen ser evitadas pues lo normal es que aparezcan en grupos de ocho o nueve comandadas por un “macho alfa”, sin embargo no se tiene mucha información sobre estas criaturas pues el bosque de Bogh no es muy concurrido debido a otros peligros.
Goblins
Habitantes de todos los reinos
El enemigo más común para los aventureros novatos. Bastante numerosos en todas las naciones terrestres suelen habitar cavernas oscuras y profundas cerca de zonas montañosas donde son comandados por un jefe de clan. Por lo general no son muy inteligentes y son bastante débiles por sí solos, aunque en grupo pueden poner en aprietos hasta al más experimentado de los aventureros es por ello que el mercado negro suele contratarlos como medida de "seguridad". Son leales a su jefe y a su clan, y casi nunca andan solos, siempre en grupo llegando a su apogeo de poder de esta manera. No llegan a medir más de un metro con sesenta centimetros y de complexión delgada también. El jefe del grupo siempre es un tanto mas alto y fuerte que los demás, mostrándose también un poquito mas inteligente que sus súbditos.
Trolls
Habitantes de todos los reinos
Grandes, fuertes y muy poco inteligentes. Seguramente esos sean los rasgos más característicos de estas criaturas. Carnívoros por excelencia se alimentan de cualquier presa que puedan cazar y no dudarán en lanzarse de frente contra el enemigo, pues no destacan por ser grandes estrategas, haciendo mas que clara referencia a su capacidad intelectual. Suelen habitar zonas montañosas como cerca de Civit (Aorúm) o las Montañas Sagradas (Aorúm), las Montañas Nubosas (Eride) o las Montañas Ombra (Pyrkagía). Aunque también es posible encontrar alguno vagando por los caminos y bosques en busca de alimento. Pese a su falta de inteligencia cuentan con un gran poder físico debido a su altura, rondando los tres metros, y a su musculado cuerpo. Dependiendo de la zona del mundo donde los encuentres su piel puede tener distintas tonalidades, blanco en las cumbres nevadas de las Montañas Nubosas, verde y cubierto de escamas en Aorúm y de un tono cobrizo en Pyrkagía.
Jörmundgander
Habitantes de todos los reinos
Criatura de leyenda que destaca por su gigantesco tamaño (se dice que cerca de veinte kilómetros de largo y diez de alto). Se dice que es la que guarda los mares de todo el mundo provocando así que no se desborden e inunden todos los reinos.  Ha sido avistado mar adentro en el Reino Oceánico (Aorúm), alrededor del archipiélago Kivh y en lo más profundos de las aguas de Lautan donde sobrevive a base de cazar Belphegors y otras criaturas que habitan las aguas más profundas. En Lautan es común la creencia de que cuando una de estas criaturas aparezca el mundo esté cerca de llegar a su fin. Su cuerpo es en mayoría color negro por lo que se confunde fácilmente con las profundidades oceanicas y posee unos dientes afilados de gran diámetro muy letales. Es una criatura feroz aunque poco se conoce sobre sus comportamientos.
Centauros
Habitantes de todos los reinos
Seres con torso de hombre o mujer y el resto equino de tamaño promedio; viven al sur de Oldscar pues son los encargados de proteger el portal de Eride, suelen poblar las faldas de las montañas rojas y a lo largo del río Onix, sin embargo, su pueblo se ha establecido muy cerca de la entrada del portal en la base de la montaña. Son criaturas nobles, se cuidan mucho entre ellos aunque nunca pasaran por alto un acto de buena fe por parte de quien sea. Son buenos luchadores natos aunque preferirán el dialogo antes que la guerra, hay druidas entre ellos pero no son muy frecuentes.
Cecaelia
Habitantes de todos los reinos

Lottos y Siza son dos de las más grandes ciudades dentro del reino de Lautan. Pues ambas fueron en un principio ciudades pobladas y gobernadas por esta raza guerrera, las dos con distinto nombre escrito en una lengua antigua y ya perdida para el resto de las razas. Ahora su número es bastante reducido y habitan en pequeños grupos de quince o veinte individuos cerca de las grandes urbes pero sin mezclarse con sus habitantes. Son bastante recelosos y su primera reacción será la de atacar, guardan especial rencor y enemistad con tritones y sirenas pues siente que fueron los que usurparon su lugar como dominadores de las tierras de Lautan. También se dice que hay unos pocos los cuales habitan en los territorios del Reino Oceánico en Aorúm, donde llegaron tras atravesar el portal de manera accidental y no pudieron regresar. Estas criaturas poseen rasgos faciales mutados debido a su residencia submarina, sus ojos están preparados para la visión bajo el agua y poseen branqueas que les permiten respirar. Ademas de poseer dos extremidades superiores (brazos) son poseedores de una serie de tentáculos que se extienden por todo su cuerpo destacando en su parte trasera y por debajo de la cintura.
Golt
Habitantes de todos los reinos
Colosal titán que habita en las profundidades del océano. Antiguos relatos de marineros y comerciantes dicen que disfruta de hundir grandes flotas de barcos, pero si es así, ¿quién fue el que comenzó con esas historias?. Se le suele relacionar con los Cecaelia pues su aspecto es similar, pero su tamaño no, pues se habla de ejemplares de hasta treinta metros de alto. Poco se sabe sobre su naturaleza o su forma de vida, y por lo que se dice podemos deducir que son criaturas también recelosas que se divierten causando el caos, aunque se ha llegado a decir que el Gran Creador los manda de vez en cuando en medio de su enojo.
Iorsei
Habitantes de todos los reinos
Criaturas de aspecto reptiliano que caminan sobre dos extremidades. Comparten varias características con sus primos mayores los dragones, aunque entre ellas no se encuentra la de escupir fuego sí que son bastante resistentes a él. En su fase adulta puede alcanzar los dos metros. Conviven con humanos en las mejores ocasiones y elfos en pequeñas aldeas en el interior de Crorit (Eride), el Bosque Dihas (Aorúm) y en el Bosque Negro (Pyrkagía) donde gobiernan la zona con mano de hierro, impidiendo la entrada de extraños en sus tierras. Pueden imitar el lenguaje común y se sabe de individuos lo suficientemente inteligentes como para crear utensilios. Son criaturas amigables aunque algo desconfiadas, son también bastante curiosas llevándolos a veces a meter sus narices donde no deben.
Echo Perseus
Habitantes de todos los reinos
Llamado así debido a su descubridor; este gigante de 20 metros de pura roca es una de las bestias más resistentes que se pueden encontrar en el mundo y también una de las más escasa, pues tanto su cuerpo como su esqueleto está formado por una poderosa aleación de minerales. ¿Has visto a una montaña caminar? ¿no?, pues será mejor que no lo hagas nunca, estos gigantes duermen por largos períodos de tiempo (cerca de cincuenta años) para después alimentarse por un período cercano a los dos meses de todos los árboles y plantas que queden a su alcance. Se les conoce como “Gran Devorador” entre los elfos y hadas de Eride y son venerados como dioses por las tribus Goblin de Pyrkagía, lo que provoca que cada vez que uno de estos titanes despierta es común el ataque de una gran horda de estos seres siguiendo su camino hasta que vuelve a quedar en estado de hibernación, momento en el cual los Goblins se asientan en la zona esperando por el despertar de su “Dios”.
Aiastryx
Habitantes de todos los reinos
En lo alto de las montañas heladas es donde habita esta criatura de cuento. Son pocos los relatos que hablan sobre ellas pues es muy difícil ver una ya que van acompañadas de fuertes tormentas de nieve. Según el lugar donde te encuentres escucharás leyendas donde cuidaban y ayudaban a viajeros perdidos en las montañas u otras donde provocan que los viajeros se pierdieran y murieran congelados. No se conoce el lugar donde anidan ni nada parecido pero son conocidas a lo largo de los tres reinos terrestres como los “Señores del invierno”.
Golem de hielo
Habitantes de todos los reinos
Quince metros metros de pura fuerza bruta y heladas intenciones. Habitan en el interior de oscuras y frías cuevas en lo alto de montañas nevadas en Aorum, suelen permanecer en las cumbres por lo que es raro encontrarse con uno de ellos. Debido a su escasa inteligencia no es aconsejable permanecer mucho tiempo cerca de ellos pues su primera reacción será la de atacar a lo primero que se cruce en su camino para así arrastrarlo al interior de su cueva donde lo devorará lentamente, aunque se cree que las presas pequeñas no les atraen mucho.
Serbihm
Habitantes de todos los reinos
Guardianes y protectores de los bosques. Son criaturas pacíficas y tranquilas que alcanzan los cinco metros de altura al erguirse sobre sus patas traseras. Antiguas historias dicen que allí donde un Serbihm decida habitar pronto habrá una gran arboleda que dará paso a un gran bosque en poco tiempo. Son seres que te ignoraran si no los molestas ni dañas el ecosistema en el que viven, por lo contrario si lo haces pueden llegar a volverse muy agresivos; son considerados sagrados por los elfos e incluso el rey de los elfos solares tiene especial apego por esta raza.
Qhaagthoksiacsh
Habitantes de todos los reinos
Reptil cuadrúpedo de 3 metros de alto que habita en el interior de cuevas que descienden bastantes kilómetros hacia el interior de la tierra donde crecen estalactitas y estalagmitas. Entre sus rasgos más destacables está que son ciegos y se guía por su hiper desarrollado sentido del olfato además de su agudo oído. Su principal fuente de alimento son las brillantes piedras de diamante que se encuentran en los lugares que habita. Es una criatura solitaria, aunque en determinadas épocas del año busca hacer contacto con otros de su especie para la reproducción, la cual se lleva a cabo en zonas con temperaturas bajas, pues los huevos que nacen de las hembras se caracterizan por nacer entre la nieve.
Hydra
Habitantes de todos los reinos
¿Cómo te sentirías si te dijera que después de cortarte la cabeza te crecieran otras dos en su lugar? Pues esa es una de las cualidades que posee este gran reptil, el cual en su etapa adulta llega a alcanzar los veinte metros de largo y diez de alto aunque se dice que ha habido avistamientos de ejemplares cercanos a los cuarenta. Otro de los peligros que conlleva el encuentro con una de estas bestias es el potente ácido que segregan por todo su cuerpo, ten cuidado pues con una simple gota puedes ver cómo pierdes tu propia mano en cuestión de segundos al ser carcomida por esta toxina. Son agresivas y lo mejor que puedes hacer al toparte con una es huir, correr tan lejos como te sea posible hasta que se aburra y pase de ti.
Ciclopes
Habitantes de todos los reinos
Humanoides con un solo ojo que gustan de habitar cuevas cercanas a bosques donde cazan todo lo que se mueve hasta dejarlos sin nada vivo. Alcanzan los 5 metros y son lo suficientemente inteligentes como para llegar a imitar el lenguaje común para así atraer a los viajeros más despistados. Son egoístas y malvados, generalmente algo torpes e irritables, incluso entre ellos mismos. Son carnivoros y disfrutan de hacer platillos con los especímenes que cazan mientras estos aun están vivos, generalmente van en grupos de tres o de dos, y aunque son grandes pueden legar a ser rápidos incluso para un jinete y su cabillo.
Slime
Habitantes de todos los reinos
¿Has pensado lo que ocurriría si todos los desperdicios que has tirado a lo largo de tu vida vinieran a por ti para devorarte como venganza? Pues eso es lo que sentirás cuando tengas un encuentro con una de estas criaturas, las hay de todos los tamaños, desde los más pequeños de no más de treinta centímetros hasta los más ancianos y agresivos, el más grande que se ha visto y ha sido documentado rondaba los ocho metros. Su textura es viscosa y húmeda, poseen un olor putrefacto y su vomito es ácido. Son un tanto translúcidos aunque suele distinguirse su característico color verde pantano. Poseen dientes pequeños pero afilados, tentáculos que son capaces de moldear a gusto y un feroz apetito de destrucción. A pesar de todo increíblemente tienen cuerdas vocales que les proporciona el imitar el lenguaje y algunos hasta forma humanoide.
Titanes
Habitantes de todos los reinos
Gigantes de más de ochenta metros de altura y cuerpos duros como la roca. Se dice que son de las primeras criaturas que tomaron vida por parte del creador. En Aorúm hay zonas donde se venera al Titán de la Montaña, en Eride al Titán del Bosque, en Lautan al Titán del Agua y en Pyrkagía al Titán del Fuego pues son los únicos de los que se tienen conocimiento de ellos. No se sabe a ciencia cierta si son una invención de origen popular o si simplemente han sido confundidos con grandes especímenes de otras criaturas. Por ende tampoco se conoce mucho de su naturaleza, ni como es que perduran en el tiempo o que hacen o que lugares prefieren habitar.
Serpiente de tierra
Habitantes de todos los reinos
Serpiente o gusano de tierra, como es conocido por los habitantes de las tierras donde habitan, son fieros depredadores de hasta varios cientos de metros de longitud que habitan en desiertos y yermos donde solo hay rocas. Su visión es bastante reducida pero lo suplen con un agudo oído capaz de detectar la más leve onda sonora. Es fácil dar con ellos en las muchas zonas desérticas de Pyrkagía, aunque también se habla de ellos en Eride y Aorúm, donde algunos afirman haberlos visto. Su cuerpo alargado esta cubierto de escamas propias de un reptil, sus dientes son tan afilados como los de un dragón y su rugido puede dejar sordo por varios segundos a cualquiera.
Duendes
Habitantes de todos los reinos
Criatura humanoide del tamaño de un niño pequeño. Son bastante inteligentes y disfrutan realizar pequeñas fechorías y bromas a los demás seres. Habitan en cualquiera de los reinos (excepto Lautan) y generalmente cerca de las grandes urbes donde disfrutan con sus hurtos y bromas. Sus cuerpos pequeños suelen ser de atributos algo exagerados como sus narices, orejas, frentes, dedos muy grandes o pies. Viven en comunidades formadas por seres de su misma especie, muchas veces planean bromas y maldades en conjunto. Viven en manadas y se reproducen como conejos casi literalmente.
Balrog
Habitantes de todos los reinos
¿Te consideras un poderoso guerrero o un hábil aventurero? pues mejor que no te encuentres con una de estas criaturas pues todo tu fama se irá para no volver. Grandes seres humanoides con aspecto demoníaco, cuernos y alas, que dominan el fuego a su antojo cuyo único objetivo es destruir toda forma de vida que se encuentren a su paso. Posee un latigo hecho del mismísimo fuego mas caliente y letal, son criaturas que destruirán todo lo que se les ponga en frente hasta que no quede nadie a su paso. Son muy letales y se requiere un nivel alto de experiencia para poder pelear contra una. SIn embargo, los balrog que podrías ver en una de tus aventuras no es nada comparado con su señor, el cual reside en Pyrkagía, es extremadamente inteligente y es rey en la ciudad de Iadronis, su nombre es; Rilmoc.
Cualquiera en Pyrkagía que escucha ese nombre suele dar un paso detrás, pues su solo nombre precede por el gran fama.
Atrulk
Habitantes de todos los reinos
Quizás el mayor depredador que puedes encontrar en los bosques. Si te consideras un gran aventurero debes de al menos haber sobrevivido a un encuentro con una de estas majestuosas criaturas. Felinos cazadores por naturaleza, seres muy cautelosos y sigilosos. Son completamente hábiles en la caza, así como en la selección de su presa y el asecho. Claramente son carnívoros. Viven en manadas donde las hembras son las cazadoras y los machos quienes lideran las migraciones, ya que no se quedan siempre en un mismo bosque o espacio, están en continuo movimiento. Al ser felinos también tienen su parte amable pues si les caes bien tal vez puedas hacerte amigo de uno, sin embargo para ganarte la confianza de uno debes parecer su igual, es decir ni superior o inferior, debe sentir respeto por ti y por quien eres; ellos son capaces de juzgarte en base a tus acciones.

@by The Witch


avatar
Master game
Mensajes :
130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.