C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:04 pm

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel

Webmaster

MP
Ciel

Administrador

MP
NOMBRE

Administrador

MP
Dryaalael

Moderador

MP
Cyb Lhia

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Filtración en el domo

Filtración en el domo

Mensaje por Kenai el Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

Spoiler:
Las habilidades que llevará Kenai para la misión serán tensión superficial e infusión y está en su forma humana
Narro pienso -Mermeido- -protos-

ii. Título: Filtración en el domo
Lugar a realizar: Reino de Lautan- Tempenia
Resumen: Hay una alerta de fuga en el extremo norte de la ciudad, los ciudadanos que no cuentan con agallas se encuentran alarmados tras encontrar una fuga proveniente de una fisura en el domo que rodea la ciudad, por el momento es de un par de metros pero amenaza con extenderse comprometiendo la resistencia de la cúpula por completo. A pesar de ser una prioridad no se ha encontrado mucha mano de obra y los artesanos que trabajan en la reparación necesitan ayuda de cualquier índole. ¿Te molestaría echarles una mano?
Tipo: Social - Individual (1 pj)
Nivel: 0 - 1.1
Experiencia: exp 40 - Un post de 500 palabras mínimo
Preyan: 200
Riesgo: Bajo
Master: No
Metas:
- Ayuda a los artesanos de Tempenia a reparar el domo

-Hola, me preguntaba ¿dónde podría encontrar una posada?- repetí esa frase desde que entré a Tempenia, sin embargo la gente estaba demasiado preocupada en sus cosas o alterada por algo, supuse que era normal ese ambiente agitación que en Kell sería sinónimo de catástrofe o algo similar normal... esa frase seguía resonando en la mente, y ni abandonando Kell dejaba de hacerlo.

Sin embargo, después de caminar un rato me percaté que el factor común de todos los que me ignoraban o pasaban de mí en dirección contraria eran de especies no natales de Lautam, cuando lo noté no seguí perdiendo el tiempo con eso Jajajjaj que estúpido ken el viaje me había desgastado y no pensaba bien, me sentía como  todo un pueblerino en medio de tan abismal ciudad, solo quería, o  más bien, necesitaba un lugar para descansar y no terminar pasando otra noche a la intemperie. El paisaje de Kell y su tranquilidad habían quedado atrás, así como el hablar todo el tiempo Mermeido, en ese momento ya aburrido de caminar sin rumbo en Tempenia detuve a un elfo que iba pasando y le repetí la misma pregunta en protos -¿Por qué quieres quedarte? ¡y más en esta zona! más adelante hay una filtración en el domo, están evacuando deberías hacer lo mismo- respondió con una voz pastosa y entonación preocupada para después seguir su camino.

Me quedé desconcertado por la respuesta y la rapidez con que se alejaba le elfo. Eso  terminaba por explicar el comportamiento de los transeúntes, los  comerciantes amargados, que seguramente serían afectado con pérdidas serían millonarias si la filtración no paraba.

música recomendada:
No pude quedarme de brazos cruzados a tal situación, en primera instancia tenía que investigar la magnitud de la filtración, Me abrí paso entre la multitud, como pude, mientras más avanzaba hacia la dirección que me indico el elfo, más gente venía en contra. A medida me acercaba el panorama se hacía evidente, el constante flujo de agua que se estrellaba contra el suelo, en otras contexto sonaría relajante pero acá se ocultaba entre los gritos de los obreros, la mayoría viröfisos dando órdenes, gritando en el mermedio tosco formaban una cacofonía caótica, algunas neridas, desde el exterior estaban con magia retrasando el flujo del agua sin embargo la presión era inmensa en comparación a sus fuerzas.

No se veía nada alentadora la situación y a simple vista se observaba una escasa mano de obra, impulsado por la aventura que suponía estar ahí me acerqué al primer viröfiso que vi en el suelo, estaba dirigiendo desde abajo a gritos -¡puedo ayudar!- más que pregunta era una afirmación que hice alzando la voz -¡Gracias chico! ¡si es que te puedes esas herramientas sube un par por ahí que las otras se gastaron, sabrás cómo usarla cuando llegues arriba! ¡corre!- la instrucciones eran claras, jamás había visto herramientas como esas pero supongo que eran especiales para la reparación de la burbuja, la tecnología de Tempenia no paró de sorprenderme desde que llegué hasta ahora. Fui al galpón donde me había señalado que se guardaba, tomé una para ver el peso y era igual de pesado que una espada de hierro, haciendo el doble de esfuerzo me puse una en la espalda y la otra en las manos mientras subía por uno de los andamios que habían instalado para poder tener acceso desde el interior a la fuga.

Cuando ya estaba a la altura de la filtración se volvió difícil mantener el equilibrio, la superficie estaba mojada y se hacían charcos resbaladizos 1, en situaciones como esta agradecía mi genética, el contacto con el agua se me hizo cercano y pude moverme mejor incluso con el peso que llevaba -¡Ey chico!- una voz  que hablaba en protos y era femenina llegó a mí -Veo que enviaron un poco de refuerzos, esta cosa ya se me gastó ven y tráeme una de esas- busqué en la dirección que sonaba la voz, hasta que hice contacto con una chica,era una inconfundible unicornio que también estaba ayudando, una vez la vi soltó su herramienta que acabó de caer en una pila junto con todas las otras descartadas y empapadasunos metros más abajo en el suelo.

Me acerqué a ella con un galope rápido si hubiera estado en mi forma equina, para pasarle lo que me pedía, la situación de estrés ameritaba eficacia incluso en los desplazamientos -Como veo que acabas de llegar te explico, acercas la punta a la superficie y comienza a agregar el material se solidifica al instante, y tiene un poco de riesgo, te puede quedar la mano atorada y tendrás que despedirte de tu piel- me mostró su mano un poco herida la palma -así como que si no queda completamente pegado al domo el material sólido puede salir volando por la presión del agua y te puede pegar- me mostró su hombro con un hematoma oscuro -¡Ahora ve que esto no se va a cerrar solo!- me había quedado en shock por sus heridas y con la ferocidad que hablaba como si no le importaran por la causa -Espera déjame ayudarte con eso- señalé sus heridas y al parecer comprendió mis intenciones  2 -debo sentarme porque quedaré mareado después de curarte- mi collar comenzó a brillar y una luz blanca emergió de él, debía permanecer concentrado para mover la energía a la carne expuesta de la chica -ya está, así podrás avanzar más rápido-  me tambaleaba un poco incluso estando sentado -¡Ey chico! gracias toma esto puede que te sirva para el mareo, lo tomo para pasar el vértigo es común en Aorúm, de otro modo, no estaría aquí - me acercó una pastilla azul a la boca de un sabor extremadamente amargo.

La chica ya había continuado a trabajar, poco a poco se iban uniendo más a los andamios y la pastilla me ayudó como para poder mantenerme en pie sin tambalear, eso y el uso del tacto fue suficiente como para que comenzara a aportar en el sellado.

La tarde pasó con gritos de instrucciones otros kelpies más veloces y viejos que yo llegaron ayudando a transportar las herramientas, una vez me había recuperado lo suficiente me pasé en ese sube y baja o atendiendo a más heridos que habían perdido un poco de piel pegada en el domo y el material, más nereidas llegaron al exterior y disminuyeron el flujo del agua hasta que logramos acabar la última grieta en la noche, cuando el arrecife comenzó a iluminarse artificialmente.

música opcional para el cierre:

Nos reunimos a los pies del domo junto con una enorme pila de herramientas de coral desechada, las caras exhaustas de todos nosotros viajeros y nativos que ayudaron en la causa eran el reflejo de horas de trabajo para evitar que el microclima interno fuera afectado.

Me tendí en el suelo agotado y empapado, con un mareo que ya no podía aguantar, el estómago ya se me había descompuesto y pensaba solo en permanecer ahí hasta que se me pasara o vomitara, lo que sucediera primero… la pastilla junto con la adrenalina fueron lo único que me mantuvo en pie allá arriba.

A medida se iban recuperando los participantes se paraban y marchaban, algunos me agradecían por haber ayudado con sus heridas o dándoles las herramientas de coral que hasta ahora no sé como se llamaban  -¡Ey chico! soy yo, te ves demacrado, de verdad gracias por la ayuda arriba, la herida me estaba matando- se sentó al lado mío -Descuida, lo vi necesario y lo minimo que podía hacer. Pero ahora… jajajj y lo peor es que ni siquiera tengo dónde quedarme- el hablar me mareaba más por lo que tuve que contener un reflujo  -¿Por qué no te quedas conmigo? será una forma de agradecerte, me había conseguido una posada y no está muy lejos de aquí, estaré poco solo venía por unas provisiones y luego volveré a Eride- la oferta era tentadora y coincidían con mis planes, no planeaba decirle eso porque hablar de más acabaría en desgracia por lo que me limité a aceptar su oferta  - ¿Eso sí nos podemos quedar aquí por un rato… o me puedes dar otra de las pastillas?-...

Finalmente fuimos de los últimos en irnos, nos despedimos de los viröfisos que quedaban por ahí y nos fuimos a la posada, yo usandola de muleta.

1:
comienzo a hacer uso de la habilidad tensión superficial

2:
comienzo a hacer uso de la habilidad infusión

Última edición por Kenai el Dom Nov 11, 2018 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : error de code)

Kenai
/>F. PersonajeHoja de poderInsertar bitacora
Narro pienso -Mermeido- -protos-

Pasar el cursor por la firma
Lautan
Ver perfil de usuario