C a o t i c T e r r a
Indice
CT awards
Estaciones
¡Bienvenidos a Caotic Terra!
Extraños acontecimientos...
Noticias Bienvenidos
¡Anuncios!
11.01.2019 ¿Reinicio de una guerra?
Oye oye, ¿ya escuchaste las buenas nuevas?, dicen que Cefrit mando llamar soldados... algo está pasando...Solo espero que no sea como la guerra blanca nuevamente... Diario Meriadoc lo ha dicho


09.01.2019 ¡Regalos de Re-apertura!
SI eres nuevo o viejo en el foro ¡no importa! este regalo es para todos en el foro, la administración agradece encarecidamente el apoyo que le han brindado y esperando que sea de su agrado a llegado con esta nueva loteria, participa antes de que se termine. ¡Vamos!


20.03.2019 ¡Aquí un titulo cuchi!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam non metus ut ex euismod pretium. Etiam vitae sagittis felis, nec molestie ex. Praesent pulvinar sodales vulputate. Nulla tincidunt id mi a egestas.


nombre ✭ mejor personaje fem
nombre ✭ mejor personaje masc
nombre ✭ mejor combatiente
nombre ✭ El/la más salvaje
nombre ✭ Adicto a misiones
nombre ✭ Infame #1
nombre ✭ Alma bondadosa
nombre ✭ Mejor pareja
nombre ✭ Mejor Novato
Aorum ☾ Invierno
Eride ☾ Verano
Lautan ☾ Primavera
Pyrkagia ☾ Otoño
Aorum ✭ Dios Cefrit
Actualmente en malos terminos con Pyrkagía, su economía se desarrolla a travez d ela pezca y la alfarería, aunque también parte de esta es influenciada por la moda y el entretenimiento.
Eride ✭ Dios Amai
Hay fluctuación de Preyan. El mercado negro cada vez abarca más terreno y las armas de fuego se expanden por todo el territorio. Reino Neutral.
Lautan ✭ Diosa Birú
Algunos habitantes de Lautan aún tienen resentimiento hacia Eride. No tienen problemas economicos actualmente, sin embargo, todos sus vienes están siendo aprovechados por los templos. Cosa que preocupa a algunos reyes.
Pyrkagia ✭ Mikhal
Actualmente en malos terminos con Aorum. Se rumorea que Mikhal prepara una guerra. Su economía está cada vez peor a pesar de todos sus avances tecnologicos. La corrupción se adueña de este lugar.
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
Conectate
¡Te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres Nuevo?
¡Pasate por aquí!
normas generales ambientación cuentos de antaño La 4 naciones Razas Grupos Tipos de personaje Niveles y rangos Habilidades prohibidas
¿Quíen está en
linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Altair Hohenm, Esmeralda Tattaglia, Legolas, Park Ji-min

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ene 11, 2019 9:21 pm.
Últimos Temas
¡Entérate de todo!
Últimos temas
» Normas Generales
por Park Ji-min Hoy a las 9:17 pm

» ¡Lotería de re apertura!
por Legolas Hoy a las 8:55 pm

» I Can Help You - [Priv. Ciel]
por Legolas Hoy a las 4:30 pm

» — La mordida del comienzo. | Privado.
por Adeline J. Vaillancourt Ayer a las 10:58 pm

» Lee Min-Jung [ID]
por Alyssariel Ayer a las 12:08 am

» [Misión] Media cabeza o una completa
por Ceo Sáb Ene 19, 2019 2:06 pm

» Raku ID
por Ciel Sáb Ene 19, 2019 12:58 pm

» Deep Seas (Piratería y aventura) // Confirmación Afiliación élite
por Deep Seas Sáb Ene 19, 2019 3:31 am

» — ¡¿Quién eres?! ¡No me sigas! [Privado — Aery]
por Roger Vorgrimler Vie Ene 18, 2019 11:58 pm

» The War Of The Jewels [Afiliacion Elite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:41 pm

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
por Alyssariel Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

» —no fear, no honor
por Ciel Jue Ene 17, 2019 9:22 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Jue Ene 17, 2019 10:16 am

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
por Afiliaciones Jue Ene 17, 2019 6:14 am

» Proyecto Fénix [confirmación élite]
por Invitado Jue Ene 17, 2019 3:09 am

CT Staff
¿Quieres saber qué hacemos?
Web Master ✭ MP
Alyssariel
Admin ✭ MP
Ciel
Moderador ✭ MP
Cyb Lhia
Moderador ✭ MP
Dryaalael
Moderador ✭ MP
Kenai
Diseñadora ✭ MP
Louise
¡Frase del Mes!
Es difícil convencer a los gemelos...
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (35 / 40)
Hermanos (3 / 4)
Directorio
Nuestras Redes
¡Únete!, seguro hay mucho por saber...
¡Votanos!
¡Así nos ayudas a crecer!
Shiki Topsite!
Nuestros Creditos
¡Gracias por todo el apoyo!
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal y a Gitano por su ayuda tan especial.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas en su interior.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, a cualquier avistamiento se tomarán las medidas necesarias.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor pre visualización recomendamos abrir el foro en Chrome.

Harlequin ID

Ir abajo

Harlequin ID

Mensaje por Harlequin el Dom Nov 04, 2018 8:46 pm

Harlequin
Apodo: King
Edad real y aparente: R:80 - A: 8
Raza: Hada
Reino: Sin Reino
Oficio: Vendedor abulante
Grupo: agente
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física
Es un chico de mediana estatura siempre siendo confundido por un niño ante los ojos de un adulto lo cual no le llega agradar mucho, por lo general viste un conjunto de color azul indigno el cual siempre le gusta llevar además de una chaqueta color amarillo canario un par de botas color café, aunque por lo general le agrada usar todo tipo de ropa que pueda probarse en las tiendas de la misma. 


El color de su cabello es una tonalidad peculiar entre anaranjado y castaño claro que a veces suele confundirse dependiendo del tiempo del día por lo que algunos de los que están cerca de él, no logran reconocer aquel color que tiene, de igual manera misma tonalidad la tienen sus ojos por lo que hacen un misterioso joven ante la mirada de las personas. Mas el color de su piel es de tonalidad clara, inclusive en días soleados puede verse como esta se vuelve un poco opaca debido a que es delicado en cuanto los rayos del sol. Al no poser sus alas como toda hada deberia tener, las demas personas inclusive la gente de su propio hogar, lo confunden con un simple niño humano común y corriente, a pesar de que este puede volar. Por lo general cuando sale del boque usa otro tipo de ropas, más acorde posible a la que usan los humanos para no tener problemas en que lo cazen aunque sus alas son el principal problemas por el cual es descubierto. Al menos tiene una manera fácil de distraerlos.

Descripción Psicologica
Es un chico serio y reservado por lo general no habla mucho con los demás, al menos que estos traten de decirle algo, puesto no encuentra la manera en como abrirse a los, demás después de perder a la gente que realmente quería en el mundo, por lo que no sabe si las demás personas son malas o simplemente aparentan ser buenas con el solo pro lastima, por lo que procura siempre estar en solitario aunque con sus otros compañeros de armas a demuestro ser una persona muy leal y delicada a cumplir cualquier tipo de mandato que le pongan hacer.


Junto a sus demás compañeros de juegos demostrados ser un niño gentil y cariñoso, puesto se siente ajusto estando a su lado. Aunque en ocasiones de muestra ser algo duro cuando algo realmente no le agrada. De igual manera tiene cierto aprecio por cuidar de las demás chicas, ya que le hacen recordar a su hermana menor que perdió hace un par de años atrás un accidente. Es algo desconfiado  con algunas razas ya que los humos fueron responsables de alejar a sus padres de el, y su hermana cuando eran pequeños. Los cuales terminaron siendo vendidos en el mercado negro.


En sus ratos libres procura ser alguien muy amable y demostrando cierto aprecio por la misma naturaleza, ya que le agrada todo lo que sea natural, puesto todo eso es el comienzo de la vida al menos para sus creencias que posee en esos momentos. De igual forma al momento en el que tiene elegir entre el bien mal siempre actúa de acuerdo de sus instintos ya que al menos no le agrada tener el ideal de combatir siempre ya que eso genera muchos conflictos a futuro.

Historia
La historia de Harlequein, comienza cuando se encuentra en la ciudad de las hadas en el mismo reino de Eride donde algunas razas de otros tipos habitan en armonía. Por lo general nunca antes todas se veían en aquel tiempo. Sin embargo, aquel joven tras su nacimiento comenzó a notar algo diferente en el, ya que de alguna clase manera nunca pudo desarrollar sus alas. Lo cual le fue causando graves problemas, con el resto de su especie. Ya que estos creen que es alguna clase de ser de otro tipo, menos el hada a pesar que tiene el poder el controlar la naturaleza como el resto de los demás. Pero este no parece ser suficiente como para satisfacer al resto de los espectadores.

De igual manera al hada no pareció gustarle, esas cosas ya que siempre fue molestado por ser diferente al resto. Lo cual lo hizo sentir triste ya que no podía hacer nada para evitarlo. Aunque de igual forma podía volar sin tenerlas, no era suficiente por lo cual comenzó a tener pensamientos diferentes a los de su gente. Ya que estos no parecen aceptar a nadie que no fuera como ellos. Es claro que las antiguas leyendas y costumbres siempre deben preservarse, pero nunca aun grado en el que tengan que escoger si seguir con ellos o simplemente abandonar el luchar.

Es por eso mismo que el muchacho, fue expulsado de aquel lugar por todos ya que no lo querían más con ellos. Por lo que desde entonces comenzó a vagar por su cuenta por las otras ciudades del reino, dándose cuenta la clase de criaturas que existen y más aún notar como algunos de su gente eran vendidos en el mercado negro. Algo que nunca le gusto, pero no podía hacer mucho ya que a la vista de todos es un simple niño común y corriente. A pesar que tiene una edad ya avanzada, por lo que comienza a trabajar como un simple guardia de seguridad en una de las ciudades esperando al menos que eso sea suficiente para aliviar el dolor que siente en esos instantes. Después de eso, obtiene otro trabajo para ser un agente donde no tiene grandes problemas ya que puede ir a la ciudad que dese para hacer su trabajo.

Aunque de igual manera, en sus ratos libres y más estando dentro de los bosques practica su poder mágico para no tener problemas. Ya que al menos desea aprender a controlar de buena manera el crecimiento de las plantas, como el aire ya que es algo principal que pueden hacer los de su raza, sin problemas. Algo bueno tenía que salir, después de su exilio de su propio hogar, al cual espera volver algún día cuando al final pueda demostrar que sigue siendo un hada, sin aquellas alas.


Datos extra

Gustos:
♣ Las plantas
♣ La primavera
♣ La comida dulce
♣ Estar dentro del Bosque
♣ Los equinocios

Disgustos:
♣  Los humanos
♣  La magia negra
♣  Que lastimen a sus compañeros
♣  Conflictos entre las demas razas
♣  Que talen arboles

Procedencia
  • Nombre del pb: King
  • Procedencia del pb: Nanatsu no Taizai
  • @by The Witch



    Narro - #f09f3c Hablo - #f0843c "Pienso"


    I
    II
    III
    IV
    avatar
    Mensajes : 6
    Ver perfil de usuario

    Hoja de personaje
    Vitalidad:
    0/0  (0/0)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)
    Pertenencias:
    Tipo
    Estilo
    Reputación Regional
    Reputación Global
    Sin Tierra

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Harlequin ID

    Mensaje por Cyb Lhia el Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

    ¡Felicidades Ficha Aceptada!
    Tu ficha ha sido aceptada, pero aun te falta un paso más, para poder tener color deberás realizar la hoja de poder, una vez aceptada ¡podrás comenzar a rolear!. Buena suerte~
    ¡ANIMO! ya falta muy poco~
    @by The Witch


    I
    II
    III
    IV
    avatar
    Mensajes : 58
    Ver perfil de usuario

    Hoja de personaje
    Vitalidad:
    200/270  (200/270)
    Experiencia:
    150/200  (150/200)
    Pertenencias:
    Tipo
    Estilo
    Reputación Regional
    Reputación Global
    Eride

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.