C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 11:20 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Harlequin ID

Ir abajo

Harlequin ID

Mensaje por Harlequin el Dom Nov 04, 2018 8:46 pm

Harlequin
Apodo: King
Edad real y aparente: R:80 - A: 8
Raza: Hada
Reino: Sin Reino
Oficio: Vendedor abulante
Grupo: agente
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física
Es un chico de mediana estatura siempre siendo confundido por un niño ante los ojos de un adulto lo cual no le llega agradar mucho, por lo general viste un conjunto de color azul indigno el cual siempre le gusta llevar además de una chaqueta color amarillo canario un par de botas color café, aunque por lo general le agrada usar todo tipo de ropa que pueda probarse en las tiendas de la misma. 


El color de su cabello es una tonalidad peculiar entre anaranjado y castaño claro que a veces suele confundirse dependiendo del tiempo del día por lo que algunos de los que están cerca de él, no logran reconocer aquel color que tiene, de igual manera misma tonalidad la tienen sus ojos por lo que hacen un misterioso joven ante la mirada de las personas. Mas el color de su piel es de tonalidad clara, inclusive en días soleados puede verse como esta se vuelve un poco opaca debido a que es delicado en cuanto los rayos del sol. Al no poser sus alas como toda hada deberia tener, las demas personas inclusive la gente de su propio hogar, lo confunden con un simple niño humano común y corriente, a pesar de que este puede volar. Por lo general cuando sale del boque usa otro tipo de ropas, más acorde posible a la que usan los humanos para no tener problemas en que lo cazen aunque sus alas son el principal problemas por el cual es descubierto. Al menos tiene una manera fácil de distraerlos.

Descripción Psicologica
Es un chico serio y reservado por lo general no habla mucho con los demás, al menos que estos traten de decirle algo, puesto no encuentra la manera en como abrirse a los, demás después de perder a la gente que realmente quería en el mundo, por lo que no sabe si las demás personas son malas o simplemente aparentan ser buenas con el solo pro lastima, por lo que procura siempre estar en solitario aunque con sus otros compañeros de armas a demuestro ser una persona muy leal y delicada a cumplir cualquier tipo de mandato que le pongan hacer.


Junto a sus demás compañeros de juegos demostrados ser un niño gentil y cariñoso, puesto se siente ajusto estando a su lado. Aunque en ocasiones de muestra ser algo duro cuando algo realmente no le agrada. De igual manera tiene cierto aprecio por cuidar de las demás chicas, ya que le hacen recordar a su hermana menor que perdió hace un par de años atrás un accidente. Es algo desconfiado  con algunas razas ya que los humos fueron responsables de alejar a sus padres de el, y su hermana cuando eran pequeños. Los cuales terminaron siendo vendidos en el mercado negro.


En sus ratos libres procura ser alguien muy amable y demostrando cierto aprecio por la misma naturaleza, ya que le agrada todo lo que sea natural, puesto todo eso es el comienzo de la vida al menos para sus creencias que posee en esos momentos. De igual forma al momento en el que tiene elegir entre el bien mal siempre actúa de acuerdo de sus instintos ya que al menos no le agrada tener el ideal de combatir siempre ya que eso genera muchos conflictos a futuro.

Historia
La historia de Harlequein, comienza cuando se encuentra en la ciudad de las hadas en el mismo reino de Eride donde algunas razas de otros tipos habitan en armonía. Por lo general nunca antes todas se veían en aquel tiempo. Sin embargo, aquel joven tras su nacimiento comenzó a notar algo diferente en el, ya que de alguna clase manera nunca pudo desarrollar sus alas. Lo cual le fue causando graves problemas, con el resto de su especie. Ya que estos creen que es alguna clase de ser de otro tipo, menos el hada a pesar que tiene el poder el controlar la naturaleza como el resto de los demás. Pero este no parece ser suficiente como para satisfacer al resto de los espectadores.

De igual manera al hada no pareció gustarle, esas cosas ya que siempre fue molestado por ser diferente al resto. Lo cual lo hizo sentir triste ya que no podía hacer nada para evitarlo. Aunque de igual forma podía volar sin tenerlas, no era suficiente por lo cual comenzó a tener pensamientos diferentes a los de su gente. Ya que estos no parecen aceptar a nadie que no fuera como ellos. Es claro que las antiguas leyendas y costumbres siempre deben preservarse, pero nunca aun grado en el que tengan que escoger si seguir con ellos o simplemente abandonar el luchar.

Es por eso mismo que el muchacho, fue expulsado de aquel lugar por todos ya que no lo querían más con ellos. Por lo que desde entonces comenzó a vagar por su cuenta por las otras ciudades del reino, dándose cuenta la clase de criaturas que existen y más aún notar como algunos de su gente eran vendidos en el mercado negro. Algo que nunca le gusto, pero no podía hacer mucho ya que a la vista de todos es un simple niño común y corriente. A pesar que tiene una edad ya avanzada, por lo que comienza a trabajar como un simple guardia de seguridad en una de las ciudades esperando al menos que eso sea suficiente para aliviar el dolor que siente en esos instantes. Después de eso, obtiene otro trabajo para ser un agente donde no tiene grandes problemas ya que puede ir a la ciudad que dese para hacer su trabajo.

Aunque de igual manera, en sus ratos libres y más estando dentro de los bosques practica su poder mágico para no tener problemas. Ya que al menos desea aprender a controlar de buena manera el crecimiento de las plantas, como el aire ya que es algo principal que pueden hacer los de su raza, sin problemas. Algo bueno tenía que salir, después de su exilio de su propio hogar, al cual espera volver algún día cuando al final pueda demostrar que sigue siendo un hada, sin aquellas alas.


Datos extra

Gustos:
♣ Las plantas
♣ La primavera
♣ La comida dulce
♣ Estar dentro del Bosque
♣ Los equinocios

Disgustos:
♣  Los humanos
♣  La magia negra
♣  Que lastimen a sus compañeros
♣  Conflictos entre las demas razas
♣  Que talen arboles

Procedencia
  • Nombre del pb: King
  • Procedencia del pb: Nanatsu no Taizai
  • @by The Witch



    Narro - #f09f3c Hablo - #f0843c "Pienso"


    avatar
    Sin Tierra
    Mensajes :
    5
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Harlequin ID

    Mensaje por Cyb Lhia el Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

    ¡Felicidades Ficha Aceptada!
    Tu ficha ha sido aceptada, pero aun te falta un paso más, para poder tener color deberás realizar la hoja de poder, una vez aceptada ¡podrás comenzar a rolear!. Buena suerte~
    ¡ANIMO! ya falta muy poco~
    @by The Witch


    avatar
    Moderador
    Mensajes :
    27
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.