C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:53 pm

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

[Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?

Ir abajo

[Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?

Mensaje por Narrador el Vie Oct 12, 2018 8:33 pm

El bosque de Crorit a pesar de considerarse en extremo peligroso, también podía ser una maravilla que en ocasiones gente normal e ignorante no sabía reconocer.
La mayoría de las criaturas eran nocturnas, y las diurnas no podían considerarse del todo inofensivas. La luz matinal inundaba la copa de los árboles y las primeras criaturas comenzaban su andar desde temprano, sin embargo, había algo que ocurría dentro del bosque, específicamente del lado sur muy cercano a las montañas rojas; se trataba de una migración; a pesar de ser verano esta manada en especifico tenía la costumbre de moverse un poco dentro de la misma zona, no pasaban más de un mes en un mismo lugar.

Nunca habían causado problemas a ninguna otra especie y jamás habían salido del bosque; al líder no le gustaba mezclarse con humanos o cualquier otra especie y ya consideraba un fastidio tener que estar atentos de que ningún goblin o troll se les subiera encima o intentara hacer un pacto con ellos por la fuerza.
Esta manada era extremada mente orgullosa con los suyos y no daban lugar a las traiciones, la mano o mejor dicho; la pata de hierro de alfa comandaba a todos sin vacilar.
No era una manada demasiado grande, tal vez poco más de dos docenas, pero eso no los detenía para delimitar su territorio de otras manadas y mucho menos hacer frente a quienes se interpusieran en su camino.
Las peleas en el grupo no eran frecuentes, todos elegían someterse ante alfa al saber que a la manada le vendría mal tener un miembro herido. Además, no era que el líder permitiera las peleas a muerte si no tuvieran la ley de pelear por el puesto de líder, cosa que había hecho y vencido exitosamente, sin un solo rasguño.

Y era que, para ser líder de una manada, sobre todo en esta especie significaba ser más fuerte que todos los demás, el titulo de “alfa” no era cualquier cosa, y no cualquier huargo podía tenerlo. Retar a un huargo significaba vencer sin misericordia o su vida quedaría manchada por las heridas en batalla.
Dos días, dos días les tomó cruzar el rìo Onix desde el extremo del bosque cerca de la ciudad de los enanos Kazehek.
Aún faltaba viaje, pero el tiempo nunca puede cumplir los antojos de nadie, era tiempo de buscar un lugar para descansar.
La manada encontró una caverna pasando el río y cazó cuando ya faltaba poco para que el sol se pusiera, cuando llegó el momento, alfa se sentó en la entrada de la caverna mientras que toda la manada se acurrucó en el interior.
¿En que piensas? — la voz de Garim sonó desde dentro, acercándose lentamente con el eco de la caverna.
Alfa ya se había dado cuenta desde que se puso en cuatro patas que se dirigiría hacía donde estaba.
Fuera, el bosque a sus ojos se veía hermoso, había luciérnagas que sacaban un instinto parecido al de un cachorro para alfa.
Sólo… pensaba… nunca hemos salido del bosque… — dijo, su voz sonó ronca como si no estuviera presente, pero Garim no dijo nada entonces… era el segundo al mando y su mejor amigo.
Tu nos lideras ahora…


Detalles de la Misión:

¡Hola Cyb!

Bueno por lo visto ya es tiempo de comenzar con la misión, este post a sido de introducción pero todo el tiempo estaré narrando desde la perspectiva del huargo por lo que queda a tu criterio si necesitas que cambie el modo de ser o si me limito a algo que quieras.
A continuación te dejaré nuevamente los parámetros (que ya habíamos acordado por MP) y las pautas que debes seguir en tu siguiente post.

Pautas:
- Debes aclarar como es que rastreas a la manada; aquí te dejo el mapa para que tomes la mejor ruta. Mapa
- Se ha hecho de noche, lo más conveniente es que busques un refugio, te recomiendo tomar precauciones para el siguiente post. 

Parámetros:
- Tendrás un plazo de 72 horas para postear después de que yo lo haga.
- No se pide mínimo de lineas más que las default del foro.
- Esta misión fluctuará entre el rango bajo - medio bajo. 
- Eres libre de señalar algún evento dentro de la misión que quieras que suceda.
- Independientemente de lo que se decida al principio, siempre podemos agregar cuantos escenarios gustes. 
- Esta misión puede ser valorada con un poco más de exp o Preyan dependiendo de la decisión final del narrador al terminar la misión y de tu desempeño.


Eso es todo por este post~

¡Animo!


avatar
Mensajes :
2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?

Mensaje por Cyb Lhia el Sáb Oct 13, 2018 6:19 pm

Cierto idiota dijo en algún momento de su miserable vida que era mejor estar solo antes de mal acompañado. Pero Cyb considera esto como una simple excusa para ocultar el lamentable estado aislado al que se seguramente se había reducido. Él, por otro lado, tenía la extraña filosofía de que todo en este mundo tiene un complemento por encontrar allí afuera, uno que le ayudará a volverse 'mejor'.

No confiaba lo suficiente en otros humanos como para interesarse en reclutarlos, seres corruptos hasta la médula y viviendo sin metas que saquen lo mejor de ellos. Sin embargo, creía que la sabiduría de algunas criaturas mágicas era digna de ser tomada en cuenta. Fue por ese motivo en particular que le dedicó varios días de investigación completa a descubrir alguna especie adecuada que concordara con los objetivos en su mente.

Necesitaba un compañero que fuera capaz de seguir su velocidad, eliminando los puntos ciegos que él dejaba al atacar. También debía poseer gran fuerza para servir como montura durante los tramos difíciles de su aventura, afrontando los peligrosos terrenos desconocidos. Pero el punto más importante era que necesitaba fomentar un vínculo de lealtad inquebrantable con la criatura al punto de no preocuparse por ser traicionado.

Sus días de estudio convergieron en una conclusión bastante obvia: El Huargo era una criatura magnífica que cumplía satisfactoriamente con cada aspecto que necesitaba. Además, eran conocidos por su alto nivel de inteligencia y orgullo, haciendo que formar un pacto con ellos fuera sencillo si tomabas el camino correcto para abordarlos.

Cyb se preparó adecuadamente para esta odisea, abasteciéndose con provisiones suficientes antes de llegar al bosque de Crorit. Tomó como punto inicial de su viaje la ciudad de Calane, donde compró un mapa especializado en un gremio mercante. De allí en adelante se limitó a seguir el cauce del rio Shady, descansando cuando la noche cubría con su oscuro manto toda esa zona y continuando tan pronto como su camino volvía a ser visible.

Tenía todos sus sentidos alertas aunque su rostro siempre mantuviese esa actitud despreocupada y risueña. No era como un paseo en el parque, pues este lugar estaba plagado de criaturas capaces de quitarle la vida si se descuidaba. Aun así, el peliplata ya tenía una relativa experiencia lidiando en situaciones parecidas, por lo que le resultó un poco más sencillo que a la mayoría de viajeros.

En la tarde de su cuarto día de viaje logró distinguir un rastro característico de estos animales justo frente al caudal del río. — Son frescas, posiblemente pasaron por aquí hoy en la mañana — Varias huellas se veían una detrás de otra, formando un delgado pero ordenado camino hacia el interior de la foresta. Esta identificación solo pudo ser posible gracias a las horas de estudio que realizó antes de venir, por lo que en ese instante se sintió bastante satisfecho porque sus esfuerzos mostraban resultados.

Le tomó el resto del día poder alcanzar el ritmo de la manada, dejando la seguridad de la orilla y enfrentando esa jungla sin mostrar el mínimo signo de miedo. Marcó una distancia prudente de esos huargos, porque si toda la manada venía contra él entonces ni siquiera tendría chance de quejarse por su mala suerte. Finalmente, se subió a la copa de un árbol ubicado a doscientos metros de la cueva de los lobos, preparándose para descansar allí antes de seguir estudiando el comportamiento del grupo.



avatar
Moderador
Mensajes :
27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?

Mensaje por Narrador el Miér Oct 17, 2018 9:36 pm

Durante la noche...

¿Pensaste que aquel árbol te salvaría de todo peligro?, definitivamente tomaste una buena decisión rápida y eficaz y aunque fue lo mejor que se te pudo haber ocurrido; ¡estas en el bosque de Crorit!, famoso por no tener piedad, es por ello que solo criaturas como centauros y "humanos salvajes" se adentran en él y se convierten en uno con el bosque.
Sin embargo, aunque el árbol al que subiste era bastante alto y fácilmente al estar unido con con otros teniendo ramas gruesas y fuertes podrías pasar de uno a otro sin problema; era el hogar de alguien más, y claramente al sentir allí tu presencia a través de su lengua no lo hizo sentir nada feliz al tenerte como invitado.

Se arrastró desde una rama cercana hacía ti, sus colores eran oscuros y de tonos café y sus ojos no te quitaban la vista de encima y esperó lo suficiente a que te asentaras en aquella ramas para avanzar lo suficiente.
No sss deberiasss esstar aquí... niño-sss — articuló una vez que rodeó el tronco principal, aquel bicho era lo suficientemente grande y grueso como para comerse a alguien después de estrangularlo, sus ojos amarillos miraban fijamente hacía ti.

Después de arrollarse en el tronco central intentó pasar a la rama en la que estabas deslizándose lento pero seguro; levantó su cabeza de la cual se desplegaron las capuchas a los costados de su cuerpo y levantó su cabeza mirándote desde arriba como si sintiera un infinito desprecio hacia ti. Probablemente en ese momento pensaba en hacerte su cena.

Abrió sus fauces dejándote ver sus dos colmillos prominentes y la cerró de nuevo con un sisear que ya a esa distancia se escuchaba muy bien, siguió avanzando hacia ti en ese momento
No te sss gustaríass acompañarme a cenarr sss... — siguió diciendo, pero no era una pregunta y en ese mismo momento, se lanzó hacia ti con rapidez al momento en el que abría sus fauces para hacer el primer movimiento, lo primero sería inyectar su veneno en ti, después y si lo conseguía te estrangularía y después de eso, comenzaría a tragarte.


Al amanecer


Con el primer canto de un ave por la mañana la manada se encontraba despertando; alfa se había quedado despierta toda la noche mirando hacia afuera de la caverna; era la segunda vez que hacían una migración como aquella y justo en las dos veces a pesar de que hubo un cambio de guardia justo a la mitad de la noche, no pudo dejar de mantener los ojos abiertos, le era fiel a su manada y sencillamente no se lo perdonaría si algo sucediera durante la noche.
Revisen el perímetro y cacen sigilosamente — dio la orden mientras que guiaba al grupo de jóvenes y Garim se dirigía al lado contrario de la caverna para tomar más terreno.

La cacería dio resultados estupendamente y cuestión de una hora la mayoría ya había regresado a la caverna para alimentar a los mas ancianos.
Estaba terminando de salir el sol en ese mismo momento cuando la manada ya estaba avanzando nuevamente a paso seguro, Garim iba de ultimo protegiendo a los mas ancianos mientras que Alfa lideraba a los más jóvenes y estos la seguían sin rechistar, algunos abarcaban más perímetro a los alrededores para proteger a los del centro.

Se repitió la misma secuencia del día anterior, cuando comenzaba a caer la noche, la manada encontró un claro en el que quedarse y Alfa nuevamente hizo la primera guardia.
Solo restaba medio día para llegar a las faldas de las montañas, ahí las cosas comenzarían a complicarse y temía que tendría que dejar a los más ancianos, justo como en la migración anterior.



detalles de la misión:


¡Hola Cyb!, perdona la tardanza.

Aquí está el nuevo post de la misión.

Pautas:
- Una serpiente a aparecido ante ti, pero no es una serpiente cualquiera, es del mismo tamaño que un humano promedio (de largo) y tiene la suficiente fuerza para estrangularte si te dejas, también es venenosa y sus colores son los mismos que los de la corteza del árbol en el que estas por lo que ha podido llegar a ti fácilmente.
- Debes deshacerte de la serpiente sin matarla, puedes hacer una conversación con ella si gustas, pero no debes herirla.
- Sigue el rastro de los Huargos, pronto los alcanzarás.

Parámetros:
- Tendrás un plazo de 72 horas para postear después de que yo lo haga.
- No se pide mínimo de lineas más que las default del foro.
- Esta misión fluctuará entre el rango bajo - medio bajo.
- Eres libre de señalar algún evento dentro de la misión que quieras que suceda.
- Independientemente de lo que se decida al principio, siempre podemos agregar cuantos escenarios gustes.
- Esta misión puede ser valorada con un poco más de exp o Preyan dependiendo de la decisión final del narrador al terminar la misión y de tu desempeño.


Eso es todo por este post~

¡Animo!


avatar
Mensajes :
2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?

Mensaje por Cyb Lhia el Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

Los enormes árboles que protegían el bosque escaparon brevemente de la oscuridad nocturna, bañados por la encandilante luz que viajaba de una rama a otra. Era un movimiento juguetón que se delataba a sí mismo por las hojas caídas tras su paso, aunque también por aquella risa infantil capaz de quebrar la paciencia incluso del más centrado. — ¿Cenar? Me temo que estoy a dieta —

Cyb estaba escapando de un ‘compañero’ inesperado, quien intentaba convertirlo en cadáver una vez que lograse meterlo dentro de su sistema digestivo. Esa serpiente hablaba con clara hipocresía mientras mostraba sus colmillos cargados de veneno, y el peliplata ahora entendía por qué se las solía comparar con las suegras.

En su mente lamentaba el hecho de no haber podido descubrirla antes, de manera que toda oportunidad de irse sin problemas desapareció por completo. Realmente era una criatura muy testaruda, pues no se rendía por más que Cyb saltara de árbol en árbol hasta que lentamente se fue alejando de la cueva. En realidad, tal vez fuese el mejor curso de acción debido a que si se quedaba podría alertar a los huargos y arruinar el plan que había gestado durante tanto tiempo.

Cuando marcó una distancia considerable de la manada pudo hablar con mayor libertad. — Si lo que deseas es comida te puedo dar algo de lo mío... — En primer lugar, asesinar al molesto reptil estaba fuera de sus planes porque podría traerle problemas mayores debido a lo llamativa que sería su sangre para otras bestias salvajes sueltas en el bosque. — ...porque como ya habrás podido comprobar; tú no puedes atraparme — Así que intentaba disuadirlo de dejar el asunto por la vía pacífica.

El espadachín tenía una gran destreza apoyada por su cuerpo ágil y flexible, haciendo que su paso por las frondosas copas de los árboles fuera tan natural como la de un mono salvaje. Escapaba de las peligrosas fauces enemigas sin mostrar el menor signo de miedo, pero la verdad era que tampoco podía continuar con ese ritmo toda la noche porque era difícil distinguir bien a la serpiente por su camuflaje natural. Además, era solo cuestión de tiempo antes que la otra parte se acostumbrara a sus movimientos.

Cuando estuvo cerca de un arroyo, sacó rápidamente las cosas primordiales que necesitaba para su viaje, incluyendo medicina y sus herramientas. Dejó en su mochila un jugoso botín con la comida restante para otros tres días de viaje, paquete que lanzó directamente a la boca de su perseguidor. — ¡Confórmate con eso! — El grito de Cyb fue lo último que se escuchó antes de que usara todas sus fuerzas para correr al otro extremo del agua y perderse en la espesura de la jungla.

Aprovechó la humedad de la zona y el barro para camuflar su aroma, pues realmente no deseaba tener más depredadores siguiéndolo. Luego deambuló rodeando el camino que había tomado antes para poder volver cerca de la cueva donde descansaban los canes. Sus sentidos estuvieron completamente alertas por el resto de la noche, por lo que está de más comentar lo poco o nada que descansó el muchacho.

Sin embargo, eso no detuvo su determinación de seguir a la manada a través del difícil terreno. Él tenía que admitir lo majestuosos que eran esos seres cuando funcionaban como un todo, entendiendo el concepto de aprovechar al máximo las fortalezas individuales y apoyarse para cubrir las debilidades de los demás. Por eso Cyb puso especial empeño en seguir su rastro por todo el camino, deteniéndose solo para conseguir alimentos y mantenerse en la mejor forma posible para el tan esperado encuentro.

Habían avanzado mucho durante ese tiempo y estaban cerca de cruzar a las montañas para culminar con un nuevo ciclo de vida. En este punto el espadachín era como un miembro distante de este grupo, cubierto de suciedad que usaba de camuflaje, ocultando todo menos su afilada mirada de luz ámbar que reflejaba su verdadero espíritu de lucha. El haber puesto incluso la mínima parte de sí mismo en esta tarea le daba un aura formidable de la que ni siquiera él se había percatado.

En los libros que había consultado para prepararse, se decía que mientras mayor fuese la comprensión mutua que tenían los participantes de un pacto, entonces resultaría mucho mejor para ellos. Es por eso que el peliplata se involucró a un punto tan íntimo en el que solo existía en su mente la manada, eliminando cualquier otro pensamiento basura que obstruyera esa tarea. Incluso en este último tramo del camino comenzó a imitar sus tiempos de descanso y cacería, sincronizando sus actividades con las suyas desde la distancia.

— Hoy es el día — Las palabras que escaparon de sus labios pronto se fundieron con el cálido amanecer que reanudaba su camino hacia la falda de las montañas. La noche trascurrió tranquila y era momento de seguir la migración, por lo que tomó su confiable espada que se había desgastado por el uso continuo y las malas condiciones, pensando en que ya era hora de comprar una nueva… quizá para celebrar el éxito de su misión.



avatar
Moderador
Mensajes :
27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.