C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 11:24 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

|(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Ir abajo

|(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Mensaje por Merlin el Jue Oct 04, 2018 6:34 pm

Merlin
Drakonum ◕ Sin Reino
500 Años ◕ 30 Años
Heterosexual
Mercenario
Indistinto ◕ Beneficio Propio
Psique

Los hombres son como las cajas de caramelos surtidos, me gusta comer uno de cada uno y, antes de que se pongan rancios, abriré otra caja...

Sensual, letal e inteligente… palabras que han de definir a Merlin. Pudiese asemejarse a una mujer afable hasta capaz de sonreírle a cualquiera, pero ni siquiera se acerca a su verdadero yo. Ambiciosa hasta el extremo, obteniendo todo aquello que anhela. Incluso, tiende a ser bastante competitiva, hasta no ha de titubear al momento de elegir entre la vida de terceros. Realista, llegando a rozar la frialdad, le ha de importar un bledo la vida y situaciones ajenas a su persona. Por ende, ha de cargar con tal filosofía exitosa. Por lo general, Merlin no suele ocultar el juicio que posee ante los demás, afilada lengua al son de sagaz cuchillada. Todavía, el encanto de una tenue ironía entre sus labios se convierte en el hechizo perfecto para el engaño, pudiese fascinarle la confusión de sus palabras ante los demás e inclusive, no dudaría en agregar un toque travieso y seductor. En caso de conocerle, sabrás de antemano que no ha de intentar mantener la apariencia de una dulce mujer, sino, completamente lo contrario, el verdadero color de su personalidad florecerá. Si bien es consciente de su nivel intelectual, Merlin jamás lo esconderá, gusta por sentirse superior en todo aspecto a la hora de iniciar una conversación. Por ende, al tratarse de proyectos personales o en la misma área laboral, es capaz de exigir todo su potencial con tal de terminar lo deseado, en caso contrario, es excelente improvisando. Pese a su gran inteligencia, posee deleite por saber más y más…

Y, a pesar de ser una figura atenuada a la maldad, se hace notar su temperamento un tanto débil, si bien es una mujer que pareciese explotar en cualquier momento, no lo es. Merlin ha de preferir perder su tiempo en proyectos personales que escuchar a terceros, fuese lo que fuese, hasta los más directos insultos. Pero ello no elimina el hecho que ha de mostrarse como un individuo imponente, llena de fuerza, una fuerza agresiva e intimidante. Por ende, evita poseer apego con el resto, no le interesa si pasa a trabajar con un asesino en serie o una mismísima deidad, hasta es capaz de traicionarles si fuese necesario. No obstante, cualquier sonrisa de su parte, puede ser mortal...

Físico

Merlin ha de presumir de una belleza deleitable, bendecida con los rasgos más delicados que estriba al enigma. Poseedora de una figura curvilínea y atractiva, perfectamente apreciada al son de su estatura, alcanzando el metro con setenta y cinco centímetros. Todavía, dotada de una sonrisa enigmática, movimientos fluidos y elegantes, porte digno de la raza que ha de pertenecer. Su piel de tono saludable; disfrutando ocasionalmente, recibir los cálidos rayos del sol, puesto que, su clase ha de evidenciar su pequeño capricho. No obstante, su mirada es capaz de atraer la atención de cualquiera, hermosos ojos áureos que han de ocultar la ambición y la astucia que ha de acompañarle. Obviamente, al vaivén de las caderas junto a finos labios entintados de escarlata.      

Coronada por una semi larga melena oscura. Ocasionalmente, opta por domar su cabello con un básico peinado hasta sofisticado si llegase a presentarse la oportunidad. Su vestimenta es un tanto provocativa, pero procura utilizar prendas de acuerdo a la zona establecida, aun así, el tono violáceo hasta oscuro prevalecen en su persona e incluso, no le molestaría utilizar secciones de ambos colores en el mismo atuendo.

Merlin:

Historia

Nacida en una tierra sin nombre, desconocida por los mortales pero excitante para los aventureros, criaturas que han de gustar por la serenidad y la oscuridad. Sin embargo, más allá de un ambiente sombrío, el astro rey presume de su belleza al atardecer. Único, superando la majestuosidad de los reinos existentes… Hermosa criatura que ha dado su primer respiro de vida dentro de un clan ancestral, destinado a proteger con responsabilidad y determinación el linaje de su especie. Desde tiempos antiguos los grandes dirigen desde su sede, acechando a los intrusos con garras y colmillos. Mas, su ausencia en tiempos de calamidad, permitieron que sus palabras dejasen de llegar al resto, soledad, la sed de poder atrajo aquellos criaturas que deseaban liderar en base a su ceguez. Merlin, una de las posibles elegidas que han de dirigir con sabiduría, era aclamada y abucheada por otros, por aquellos de su misma clase, criaturas dispuestas a conquistar la tierra de otros, su propia tierra. La envidia y los celos lograron desterrarle de su propio terreno, poderosos, por poco le han de maldecir…

Los hijos del cielo siempre fueron representados con las mejores virtudes del hombre. Y con Merlin no fue la excepción, energía desbordante, la hermosa criatura abandono su posición. Arrojando llamaradas volvería con avasallante personalidad. Impetuosa, le gustan los desafíos… Independiente, fue en busca de su mejor tesoro, Aldan, la estrella del mañana. Si aquellos con su aliento fueron capaces de detenerle, sus cualidades mágicas nunca superarán. Su objetivo desde entonces fue surcar entre tierras, devorando todo aquello que le llamase la atención, adquiriendo durante los años los mejores conjuros que, ha de albergar al son de los mejores secretos en Aldan, su tesoro más preciado, una esfera de cristal que tiende a flotar apenas su invocación. Pronto, comenzó a deleitarse con lo desconocido, llegando a pisar terrenos que van más allá de lo imaginable, su historia continua, a la espera de una buena emboscada, regresando entonces y construir un imperio…

Datos Extras


◕Es poseedora de una insaciable sed de conocimiento.
◕Disfruta del silencio, especialmente al realizar cualquier tipo de lectura o investigación.
◕Siente fascinación por las armas blancas, objetos invaluables o toda criatura inusual con alto poder mágico. Todavía, puede considerarse la experimentación como una de sus actividades favoritas.
◕Le parece confortante estar a solas en un lugar de tenue luz y basta comodidad.
◕Inclinación por las temperaturas frías, además de alimentos y bebidas de la misma índole.
◕Le disgusta cualquier pregunta acerca de su vida personal.
◕Ocasionalmente, suele transformarse. Prefiriendo entonces, durante la noche.

Procedencia

◕PB: Merlin.
◕Origen: Nanatsu No Taizai.





Última edición por Merlin el Jue Oct 11, 2018 2:18 pm, editado 4 veces
avatar
Sin Tierra
Mensajes :
11
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Mensaje por Dryaalael el Vie Oct 05, 2018 9:43 am

¡BIENVENIDO VIAJERO!
Ficha en construcción postea aquí abajo cuando hayas terminado, así la administración pasará a revisarla en breve. ¡Animo!
@by The Witch

avatar
Moderador
Mensajes :
36
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Mensaje por Merlin el Miér Oct 10, 2018 11:01 pm

Listo. ;)
avatar
Sin Tierra
Mensajes :
11
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Mensaje por Alyssariel el Jue Oct 11, 2018 11:18 am

¡Sólo una pequeña cosita!
¡Hola Invitado!, todo está muy perfecto, sin embargo falta una cosita de nada que debes agregar para poder aceptar tu ficha, te recomendamos pasarte de nuevo por las reglas del foro

 
@By The Witch



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
avatar
Webmaster
Mensajes :
116
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Mensaje por Merlin el Jue Oct 11, 2018 2:19 pm

Listo x2. >:)
avatar
Sin Tierra
Mensajes :
11
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Mensaje por Alyssariel el Jue Oct 11, 2018 2:29 pm

¡Felicidades Ficha Aceptada!
Tu ficha ha sido aceptada, pero aun te falta un paso más, para poder tener color deberás realizar la hoja de poder, una vez aceptada ¡podrás comenzar a rolear!. Buena suerte~
¡ANIMO! ya falta muy poco~
@by The Witch



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
avatar
Webmaster
Mensajes :
116
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |(◕ My Sweet Gluttony ◕)| ||Merlin ID||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.