C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:00 pm

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel

Webmaster

MP
Ciel

Administrador

MP
NOMBRE

Administrador

MP
Dryaalael

Moderador

MP
Cyb Lhia

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
NOMBRE

Moderador

MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Dudas existenciales

Dudas existenciales

Mensaje por Henrrieta Z. Carnac el Miér Oct 03, 2018 11:35 pm

Buenas.

Tengo unas cuantas dudas referentes a los estilos, específicamente el de soporte.

1. Tenía pensado que mi personaje fuera un mago - artesano, sin embargo en el apartado de puntos de experiencia (link) no aparece la opción siquiera de ser mago cuando en el tema de Estilos y talentos colocan la siguiente leyenda: "La magia, existe en los dos estilos, y para dominarla lleva dos nombres diferentes (Mago/hechicero),  al ser soporte, puedes elegir de forma libre cual de los dos quieres ser, pero no los dos al mismo tiempo."

Mi duda es la siguiente: ¿Qué hago? Ayura. Jelp.      

¿Cuál es mi opción, entonces, si quiero aquella combinación? Agradeceré la respuesta.

2. De igual forma la descripción de los hechiceros es muy vaga. ¿Cuál es la diferencia entre un mago y un hechicero?

3. Se supone que los soportes brindan apoyo, ofreciendo aditivos y "hechizos" o "magias" adicionales y distintas a la curación, pero que proveen mejoras o ayudas a los personajes. No obstante, en los tipos de magia no existe una opción para ello ya que la magia blanca es exclusivamente para curar. ¿Qué hago? Ayura. Jelp.

Eso. Gracias.
Aorúm
Ver perfil de usuario

Re: Dudas existenciales

Mensaje por Alyssariel el Jue Oct 04, 2018 12:27 am

¡Hola Henrricita(?)!

¡Primero que nada bienvenida! *esconde el sudor por las preguntas difíciles* (?).

Bueno, te trataré de contestar esto de manera eficiente para que no te queden dudas, voy punto por punto espero que no te me pierdas (?)

i.
Tenía pensado que mi personaje fuera un mago - artesano, sin embargo en el apartado de puntos de experiencia (link) no aparece la opción siquiera de ser mago

¡De verdad lamentamos este inconveniente, se nos pasó esta combinación cuando estábamos creando la guía de experiencia y aptitudes, sin embargo la solución a esto es que lo añadiremos inmediatamente para que puedas colocarlo en tu hoja de poder, solo danos unos 5 minutos (?)!  

ii.

¿Cuál es la diferencia entre un mago y un hechicero?

Esta es fácil(?).
Mira velo de esta manera; un mago podría ser un humano que nace con la magia, es decir, no necesita leerla o estudiarla para poder hacerla.
Por ejemplo un mago podría levantar objetos o hacerlos levitar sin querer hacerlo realmente, (poniéndole drama al asunto) podría ser que el personaje descubre que es un mago porque cuando está enojado hace que llamas aparezcan a su alrededor o incendia cosas cuando se siente amenazado (obviamente esto sería aun sin tener control sobre su poder, por lo que aquí al igual que los hechiceros deben practicar y reforzar sus habilidades)

Por su lado, un hechicero tendría que "estudiar la magia", "aprender conjuros", un buen ejemplo de ello podrían ser los símbolos con las manos, las escrituras, los rituales e incluso (esto no sería requisito) podrían usar algo que les "ayude" a canalizar la magia.

Y si lo que te preocupa es la diferencia de poderes, pues no te preocupes (??) por que no hay ninguna xD bueno si hay, pero no en cuanto poder puede tener un mago con respecto a un hechicero, los dos están parejos pues; aunque aquí en el foro depende del estilo que tomes igualmente está pensado para nivelarlos a todos. Dont guorry(?)

iii.

En los tipos de magia no existe una opción para ello ya que la magia blanca es exclusivamente para curar.

Para un mago artesano la elección del tipo de magia dependería muchísimo de que tipo de "cosas" quiera realizar, la magia blanca en efecto si serviría aunque no sola por supuesto; por ejemplo puedes hacer combinaciones de la magia blanca y roja por ejemplo, o roja y negra... o verde y roja o verde y blanca.
Te pongo un ejemplo, si quisieras crear armas, podrías usar la magia roja (teniendo el elemento fuego) para moldear metales o minerales y la magia blanca para darle propiedades curativas a la misma arma a través de un hechizo "siendo mago o hechicero claramente", o en el caso contrario, podrías darle propiedades de magia negra a un arma que hayas moldeado, incluso así mismo como la magia roja te da el control sobre elementos naturales, podrías crear habilidades que te permitan utilizar de manera física estos elementos (por ejemplo) hacer una espada de trueno, aunque para ello necesitarías elegir el elemento aire o bien directamente trueno (esto ya está mejor especificado en la guía de tipos de magia para que no haya confusiones.

¡Y Eso es todo!, espero que no te haya puesto más dudas en lugar de resolver las anteriores.    
Con respecto a la primera pregunta, permiteme un poco en lo que hago el estilo, pero para hoy en unos minutos ya estará listo.

¡Nos vemos!, si tienes más dudas aquí puedes volver a postear

PD: amo el pb!

EDIT: ¡Listo, el estilo Hechicero - Artesano ha sido creado!, gracias por la paciencia (Aquí).

Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
Webmaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Henrrieta Z. Carnac el Jue Oct 04, 2018 1:40 am

Buenas, buenas.

Muchas gracias por las aclaraciones, sin embargo la última aún me queda con duda. Como bien comenté, planeo que mi personaje sea de soporte y, como bien se explica en los tipos de personaje, el soporte ayuda a otros "aumentando los stats de estos con alguna habilidad o artefacto que estos creen", esto refiriéndose, supongo, a ciertas capacidades, no obstante no existe un tipo de magia que provea eso. Es por ahí mi duda. Si aumenta los stats de otros, entonces no se trata de un aditivo a algún artefacto, sino a, por ejemplo, proveer mayor fortaleza o fuerza o algo parecido, sin embargo no existe tal opción en los tipos de magia.

Espero haber sido clara. ¡Saludos!
Aorúm
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssariel el Jue Oct 04, 2018 7:49 am

¡¡Hola!!

¡Oh ya veo a lo que te refieres y donde esta el asunto!
Si bueno, la respuesta para eso es que no hace falta que haya un tipo de magia enfocada en aumentar stats ya que en la creación de habilidades y artefactos independientemente del tido de magia que tengas puedes aumentar stats que no sean tuyos. Al ser un personaje de soporte se confiere esta capacidad que ni un personaje social ni un personaje bélico puede tener.

Es decir, cualquier habilidad que hagas puede o no aumentar stats tanto tuyos como ajenos al ser un personaje de tipo soporte.

Espero ahora haya quedado resuelta la duda +0+ ~~ Si aún tienes algo más ya sabes, ¡estamos al alcance de una señal de humo! MP(??).

Webmaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Henrrieta Z. Carnac el Jue Oct 04, 2018 12:31 pm

Buenas. De nuevo molestando.

Referente a la adición de "hechicero - artesano", pregunto lo siguiente: Ambos son estilos sociales, por lo que, ¿no existe contradicción entonces? Se supone que un soporte puede elegir uno —y sólo uno— de los estilos tanto bélico como social, no obstante han colocado hechicero - artesano. Pensaré que lo que quisieron decir es "mago - artesano", ¿cierto? Si no es así, pregunto por la explicación para poder tener más claro todo lo referente al foro.

Saludos y disculpen las molestias.

PD: Edité el texto, había puesto "mago - hechicero" cuando quise decir "mago - artesano". Cruce de cables, jéh.
Aorúm
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssariel el Jue Oct 04, 2018 6:42 pm

¡Hola de nuevo!

¡Error mío!, eran las 3 de la mañana y andaba liada con todo, pero ahora lo edito a Mago - Artesano.

Claro que seguiría teniendo las mismas aptitudes y valores.

¡Gracias a ti por proponer este nuevo estilo!

Webmaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado