C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:03 pm

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

[Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu

Ir abajo

[Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu

Mensaje por Alyssariel el Dom Sep 30, 2018 12:34 am

Todos los días era lo mismo. "Alyssariel, párate aquí, Alyssariel no comas así, sujeta bien la espada, eres muy débil"... >>blah, blah, blah<<
¡Pero cual es tu problema! — pateaste aquella piedra a la orilla del río cercano a Civit con furia, tu rostro en ese momento había perdido la blancura tradicional para tornarse de un color rojo intenso, te enfurruñaste sobre ti misma y cayendo sobre las piedras de la orilla te sentaste con los brazos cruzados —¡Por que tienes que decidir todo lo que hago! — seguías refunfuñado en voz alta y con las mandíbulas apretadas. Hablabas de tu madre; frente a ella siempre parecías una piedra, aguantando el enojo de tu típica adolescencia mientras que cuando estabas sola, cosas como aquella pasaban.

El sol estaba en lo alto ese día a pesar de que el viento gélido de invierno soplaba congelándote al nariz y la punta de los dedos, pero aún así no te importaba, aquella mañana habías salido simplemente corriendo en cuanto tu practica de combate hubo terminado, querías deshacerte de toda carga ese día y tus amigos no ayudaron demasiado cuando corriste por su "ayuda", fue por ello que decidiste recluirte por un buen rato para poder sacar tu enojo.
Flexionaste entonces las piernas y te abrazaste las rodillas, no tenías nada en contra de mamá, era que... sentías que en ocasiones tal vez se olvidaba de que aún eras una niña, hacía relativamente poco tiempo tu primer par de alas había crecido y aunque ya te podías valer por ti misma, ella seguía viéndote como una mocosa enclenque... aunque... no salía mucho de la verdad aquella conclusión; >>Es considerable... creo... pero siento que hay algo que no ha querido decirme del todo...<< pensabas estando completamente llena de ti misma y en tus propios pensamientos terminaste por sentarte en flor de loto y echar un buen suspiro al aire sobre el río, el cual pusiste ver e imaginar por un momento que era el humo de tabaco "exquisito" que tanto te disgustaba en la gente mayor. Compusiste una sonrisa hace tal pensamiento, aunque lo encontraste bastante tonto viniendo de ti.

El enojo se te había pasado muy rápido pero aún no querías volver a casa, eran a penas las once de la mañana y aquel día no iba a terminar así, además... que sería de tu orgullo si regresaras así como así después de aquella rabieta... ¡no señor!.
De repente lo recordaste... ¡era esa época del año!, si, debías ir a verlo sin ninguna duda; era un espectáculo que nadie se podía perder, o por lo menos eso era lo que habías escuchado de los mayores.
>>Alyssa... ¿de verdad irás sola?<< pensaste, teniendo un momento de reflexión para ti misma...

Te referías nada más y nada menos que a la migración de grifos cerca del río Val que ocurría todos los años. >>Pero niña... ¿de verdad irás tu sola?<< seguías cuestionándote, debatiendo entre si arriesgarte a ello y no llegar para la cena, recibir un castigo de mamá, etc.. o simplemente regresar a casa...



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
avatar
Webmaster
Mensajes :
116
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu

Mensaje por Arisu el Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

Arisu caminaba tranquilamente por la atestada calle de la pequeña ciudadela. El día no podía más radiante: hacía un sol que te rajaba las alas si te quedabas un rato bajo sus luminosos rayos; algunos retazos de nieve se podían apreciar en las esquinas, encima de los tejados de las casas o por algunos de los árboles cercanos al lugar; incluso había un ambiente un tanto festivo en la ciudad. Esbozando una sonrisa, cargando su preciado martillo y su cinturón multiusos, el joven mantuvo su rumbo sin desviarse del camino. Hoy estaba especialmente contento, puesto que continuaría trabajando en su pequeño proyecto personal. ¿Que cuál es ese proyecto personal? Ni siquiera él lo sabía. Pero le hacía muy feliz trabajar y le ayudaba a despejarse las ideas.

El sonido de una puerta abriéndose con gran estrépito atrajo la atención del pequeño ángel. Desvió su mirada celeste hacia la procedencia del sonido. Lo único que pudo vislumbrar por el rabillo del ojo fue un revoltijo de pelo blanco, el cual desapareció rápidamente por una de las esquinas más cercanas. Una mujer salió por la puerta, su expresión mezclada entre el enojo y la paciencia. Inclinó levemente la cabeza hacia un lado, confundido por la situación. ¿Qué es lo que habría pasado? Se quedó observando a la mujer, quien volvió a entrar en el hogar después de un par de segundos. El chico miró alternativamente hacia la casa y hacia donde había desaparecido a cabellera blanca. ¿Habría ocurrido algo con la persona que había salido despavorida de aquella casa?

Permaneció quieto durante unos segundos, antes de desviarse de su trayecto y seguir aquella cabellera blanca. Mientras caminaba sin un rumbo fijo, las preguntas comenzaron a acribillarle el cerebro: ¿qué pudo ocurrir dentro de la casa? ¿Por qué habría salido aquella persona corriendo? ¿Por qué hacía sol si estaban en invierno?

Vagó por las calles de la pequeña ciudad durante largo rato, solo consiguiendo un cansancio que lo obligó a parar durante unos minutos y recobrar el aliento. ¿Para qué habría de haber seguido la pista de alguien al que ni siquiera conoce? Lo único que había podido vislumbrar fue el cabello de aquella persona. ¡Y alguien con el cabello blanco no debía de ser fácil de encontrar! «A veces, el ser una buena persona tiene sus consecuencias», piensa para sí mismo, colocándose una mano en el pecho en una pose un tanto dramática. ¡Bien le gustaba el dramatismo! Soltó un suspiro de cansancio, posando su mirada sobre el bosque que se extendía a un lado de la metrópolis. Alzó las cejas al ver una cabellera de color blanco introducirse en la espesura del bosque y perderse en sus profundidades. ¿Sería aquella la persona que había salido huyendo? Solo había una forma de averiguarlo: seguirla.

Con paso decidido, salió corriendo hacia el bosque por el que había visto desaparecer a su objetivo. Los árboles cubrieron la luz del sol y en el suelo apenas había escarcha que cubriese la vegetación. Arisu se abrió paso por toda aquella maraña de plantas, un poco fastidiado porque no pudiese ver bien dónde ponía el pie. ¿Y si se enredaba entre un mar de lianas y acababa atrapado? ¿Y si lo encontraba alguna criatura horrible y le daba un buen rapapolvo? ¡Ay, que dramática se pone la situación! Después de haber tropezado por sexta vez con una rama caída, Arisu decidió usar sus alas para volar. Ahora, a la velocidad del rayo, el chico recorría el bosque con soltura, observando atentamente en busca de aquella cabellera albina. Encontró la cabellera cerca del río Val. No lo dudó ni un instante: se acercó inmediatamente a donde se encontraba la persona en cuestión.

¡HOLA! —Grita, aterrizando justo al lado de la muchacha y esbozando una gran sonrisa. Sonrió ampliamente a la chica en forma de saludo. —¿Cómo te va todo, colega? ¿Esperando a que pase algo interesante? —Dice, incapaz de ocultar su felicidad y alegría.


Hablo: #2874A6 || «Pienso»
avatar
Aorúm
Mensajes :
5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.