C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:33 pm

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

[Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Ir abajo

[Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Sariel el Jue Sep 20, 2018 7:28 am

En ese día en especial el joven ángel ha comenzado su travesía. Realmente desconociendo las cosas que se encontrara en su paso, ya que es la primera vez que el mismo sale del reino donde paso la mayor parte de su vida, siempre escuchando lo que le comenta su amigo. Lo cual lo ha impulsado a hacer un viaje, aun no teniendo idea de las criaturas que habitan en otros lados. Sabe que existen por historias, pero nunca ha tenido la oportunidad de ver una físicamente. Es por eso que ahora se dirige hacia un reino donde habitan seres acuáticos, donde se ha imaginado un poco a todo tipo de peses con forma humanoide. Hasta donde puede pensar que existen, ya que muchos de estos parecen vivir bajo el agua.
 
Por lo cual el muchacho se ha aproximado volando, aunque es claro para el mismo, que tardara un tiempo en alcanzar los límites del reino. Ya que debe hacer varias paradas para descansar y recuperarse lo suficiente para no tener problemas durante el camino. Después de todo a pesar de poseer alas, siempre estas pueden debilitarse si no se cuidan“ Nunca pensé que alejarme, tanto fuera agotador “ mentaliza en su mente ya que aun, se siente algo fatigado el chico. Pero aún mantiene esa emoción de seguir conociendo el mundo que lo rodea, puesto recién ha descubierto a las valquirias, aunque solamente desde lejos. Ya que su principal objetivo es descubrir lo que has haya del reino.
 
Trascurrir un par de días finalmente aquel muchacho de castaña cabellera y alas hermosas. Arriba a lo que es el reino de Lautan un lugar muy hermoso a simple vista. Por los hermosos lagos que este tiene, realmente nunca pensó antes que existiría algo tan bien cuidado. Lo cual sin duda deja asombrado al mismo muchacho, ya que hasta el momento siempre creyó que eran mentiras, sobre oirá que hay está más cristalina el agua. Mas sin embargó, no puede notar una superficie en la cual el mismo pueda estar para descansar, después de todo volar le cuesta mucho trabajo. Y eso mismo le puede complicar llevar el ritmo de su pequeño recorrido.
 
En eso por los aires el ser celestial comienza apreciar algo sobre el agua, una pequeña superficie de tierra en donde, el mismo podría estar sin problemas por lo cual comienza a dirigirse hacia la zona sin problemas. Ya que hasta el momento los ojos de él no notan nada fuera de lo común. Más que la zona llena de agua y es claro, la mayoría de todos esos seres que habitan aquel reino forman parte de ese hermoso mundo acuático. Del cual es por conocer el mismo, aunque sabe bien que no puede durar mucho tiempo bajo el agua, dado que no tiene lo mismo que todos los demás seres de ahí. Una vez que llega cerca de lo que piensa que puede ser un pequeño puerto, simplemente este desciende para así observar, lo poco que ahí, realmente todos viven bajo esa agua, lo cual le hace pensar que tendrá que esperar un poco más si desea conocer a alguien.


Narro - #d9ca66Hablo #baa625 "Pienso"

avatar
Aorúm
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Ianthe el Jue Sep 20, 2018 9:56 am

El agua cristalina de Kell guardaba un color especial, casi único en todo Lautan. Los Kelpies no tenían muchos lugares donde vivir en Lautan, pero a ojos de la joven Aëquor, se habían quedado con el mejor. No solo por las aguas tan tranquilas, sino por las pequeñas cascadas y la posibilidad de andar. A veces se le hacía raro, con lo enamorada que estaba del mar, luchar por tener dos piernas y poder surcar su superficie en un navío. Pero era un encanto distinto y la joven lo sabía y apreciaba poder combinarlo, del mismo modo que disfrutaba pasando el rato entre las cascadas de Kell y volvía a sumergirse en el mar y localizar su próxima aventura.

Mantuvo la vista en el horizonte, con su cuerpo de sirena descansando sobre una roca musgosa al borde del agua. Podía notar las gotas de agua de la cascada en su piel y el sol no era tan fuerte como para quemar. Sin duda, los Kelpies habían escogido bien dónde vivir. Pero aquel descanso en el viaje pronto llegaría a su fin, y lo sabía. La cala ahora estaba medio vacía, pero pronto las temperaturas subirían, y varios avispados como ella viajarían hasta la isla para pasar unos días distraídos y toda la paz y calma se perdería. Si se dedicaba a mirar al horizonte era para ver si su nuevo pasatiempo aparecía casi por arte de magia.

Y lo hizo. O en cierto modo, así le pareció. Ianthe divisó una figura volando y, de la sorpresa, se desequilibró y el verdín de la roca hizo deslizar sus escamas hasta que cayó al agua de un chapuzón. La concha que tenía en la mano y con la que estaba jugando distraída también se cayó al fondo de aquella cala, pero no le prestó atención. Aquella figura en el aire parecía una persona.

Cuando volvió a alzar la vista en la superficie no logró ubicar las alas y el cuerpo que había visto, pero lejos de desanimarse decidió salir de la cala en la que estaba y tratar de buscar a la figura. Tenía que existir.

Se apartó rápido de la isla para intentar deducir la trayectoria que había visto y nadó de nuevo hacia la isla y la zona del puerto, con sus muelles de maderas casi comidos por las algas. No era una zona muy visitada en barco y en parte eso le disgustaba. Hacía mucho que no navegaba y le habría encantado ver un barco en el puerto. Pero no, aquello era mejor.

Observó la figura alada todavía bajo la superficie, con las imágenes un poco borrosas, pero sus alas destacaban con la madera oscura del puerto. Eran como un destello de luz pura que se filtraba hasta el fondo del mar, si se le permitía. Nadó ilusionada hasta emerger a pocos metros del puerto, con sus ojos ambarinos enfocados directamente en la criatura alada que había ante ella. Es un ángel… Nunca había visto una criatura así, y sin duda estaba sorprendida, pero aquello no iba a cortarle.

Debes haber tenido que volar mucho para llegar hasta aquí.— Dijo en Protos, intentando sonar amable.— Bienvenido a Lautan, ¿habías venido por aquí antes?



Hablo Mermeido | Protos || Pienso
I'm Searching for you
avatar
Lautan
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Sariel el Sáb Sep 22, 2018 10:03 am

En esos momentos el muchacho se encuentra agotado de tanto volar, por lo cual el mismo decide sentarse sobre el piso en esos instantes cuando de pronto los oídos de él escuchan con atención la voz de alguien por lo cual se pone de pie y observa hacia abajo en el agua, notando una imagen humanoide saliendo de la misma, para él es como una grata sorpresa ver alguien de esos lares y más comprobar esas historias que el conto su amigo las cuales  siempre resultan ser reales, a pesar de los que los demás digan que es una simple fantasía por lo cual de igual manera le responde a la muchacha — Asi es vengo desde el Reino de Aorúm — siendo un lugar donde hay otra clase de seres como los mismos Ángeles, valquirias y otros más que son buenos ya que algunos de estos tienen la magia de luz en ellos, o usan para el bien su propio poder.
 
De igual manera nota que la misma mujer, está siendo muy amable con él, lo cual de cierta manera le agrada ya que por lo general ha escuchado que el resto de las demás razas son algo distantes con lo que no son de los de un mismo reino, al menos para el muchacho celestial, sabe que todo eso debe ser porque nunca se pueden conocer por la extensión y el largo camino que deben hacer para ir de un reino a otro. Para el mismo le fue difícil llegar hasta donde se encuentra, ya que te siempre tenía que parar para recuperar fuerzas y mantener sus alas siempre disponibles para volar, algo que le resulto difícil cuando se topó con una leve tormenta, más sin embargó salió de ese aprieto para poder llegar hasta un nuevo lugar.
 
Mientras tanto continúa observando a esa dama, como a su al redor ya que, de cierta forma, creyó hasta el momento que no iba encontrar a nadie a la primera por lo cual ahora su suerte cambio por lo que ahora simplemente menciona — Es la primera, vez que vengo a este lugar. Sin embargó un amigo me hablo de que este es el único Reino que es acuático — termina con sinceridad, puesto siempre las historias se pasan a los demás, para dar a conocer que existen más lugares, de los que todos están acostumbrados a vivir con normalidad — Eres mitad humana, no es así — agrega puesto solo aquellos seres especiales pueden tener una apariencia similar a los de los humanos, aunque igual comparten características de algún tipo de pez. Aunque para el todo es nuevo y no conocer con certeza como son las criaturas que habitan aquel mismo reino.
 
Pero de igual manera la mente de Sariel, se mantiene muy tranquila y observadora ya que desea aprender lo que mas pueda de ese lugar tan hermoso. Puesto nunca en su larga vida ha imagino que se encontraría con una ciudad bajo el agua, habitada por varios tipos de seres, claramente parece un cuento o un mito que habrán inventado. Más ahora que se encuentra presente ahí, puede darse cuenta que no es nada de esas cosas por lo que aprovechara para aprender  lo que pueda.


Narro - #d9ca66Hablo #baa625 "Pienso"

avatar
Aorúm
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Ianthe el Lun Sep 24, 2018 8:23 am

Aorúm. El nombre resonó sobre su cabeza como un eco de tierras lejanas. Las leyendas hablan de una tierra entre las nubes, con edificios tan altos que podían llegar a tocar las estrellas. Para ella aquellas tierras eran tan lejanas como misteriosas y la imagen llegó a su cabeza entre la bruma de su imaginación. Tierras entre las nubes con jóvenes con alas surcando los edificios y volando entre las nubes. Unicornios y pegasos caminando en lagunas cubiertas por el arcoiris y una sensación idílica de paz.

¿Acaso era la misma imagen ilusionada que tenía su interlocutor?

Tenía muchas preguntas que hacerle y todas se agolpaban en su cabeza. ¿Cómo era la vida ahí? ¿Había visto a algún unicornio? Podría haber sacado tantas preguntas que no sabía si podría contestarlas todas en una noche. Mucho menos si ella ya había comenzado preguntando. Era el turno del joven ángel de exponer las suyas (aunque nada más pensar en él como “joven ángel”, Ianthe no pudo evitar preguntarse su edad).

La pregunta sobre su origen le hizo esbozar una sonrisa cálida y amable, aleteando sobre la superficie para mantenerse a la vista del joven. Casi quiso reír.

Supongo que se pueda decir que sí, soy medio humana.— Se encogió de hombros, alzando su aleta para mostrarle las escamas rojizas de su cola. El brillo de su cola sobre el agua parecía el surco del oro, como un mapa a la aventura grabado en sus escamas.— ¿Quién estuvo en estas tierras? Hay muy poca gente que se atreva a viajar entre reinos, aunque parece que la tendencia esté cambiando. Me agrada ver turistas.

Aprovechó que se sentía en confianza y más tranquila y de un impulso se subió sobre el borde del muelle, acomodándose hasta quedar sentada sobre él. El pelo le caía libre por la espalda y las escamas doradas cubrían gran parte de su abdomen y sus pechos, aunque su figura era, sin duda, humanoide.

¿Y qué quieres ver de Lautan? Es un reino muy grande.— Comentó sonriendo. No le importaba hacer de guía si a cambio conocía un poco más del reino de su interlocutor.— ¡Oh! Cierto.— Sonrió, extendiendo una mano hacia él. No se había presentado todavía.— Soy Ianthe. Es un placer conocerte y poder darte la bienvenida a Lautan.



Hablo Mermeido | Protos || Pienso
I'm Searching for you
avatar
Lautan
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Sariel el Mar Sep 25, 2018 7:48 pm

En esos momentos aquel muchacho de elegante apariencia, en conjunto de sus alas observa con sus ojos la imagen de la mujer, realmente es algo bueno para él, conocer al fin una especie de ese reino. Aunque igual se pregunta en esos instantes, si el resto de los demás seres están bajo el agua. Pero algo más cambia la mirada del recién llegado, el parece asombrado al notar una  cola de pez, lo que deja en claro que la historia de esos seres mitad pez son ciertas y más ahora que tiene a esa mujer ahí, aprovecha para comentar — Es asombroso, es la primera vez que contemplo algo así — termina mientras la observa con mayor detalle, ahora ya no tiene que dudar de esa historia que conto hace tiempo su amigo — Un amigo mío, viajo por diferentes reinos igual y nos contó a todos los extraños seres que ha visto hasta ahora — Adhiere pues aquello es muy cierto, de ahí comenzó el inicio de la aventura del ser alado.
 
Por otro lado, el ambiente ente ambos seres de diferentes reinos es muy placentero y agradable, de tal modo que de igual manera el ángel parece sentirse muy bien estando en esa clase de lugar, ahora se encuentra muy lejos de su querido hogar al cual, espera volver una vez que termine con su travesía por los diferentes lugares de aquel reino. Aunque aún no tiene idea de que tan lejos estén, los demás dado que solamente la Sirena parece ser la única que se ha encontrado en esos momentos, como para tener una idea clara de que pueda estar pasando.
 
Ahora procede el hombre celestial a responder aquella pregunta, después de todo en parte la misma tiene algo que ver del por qué se encuentra en ese lugar en esos instantes — Deseo conocer el reino, aunque imagino que por los relatos y lo que veo todo está en agua y esto es lo único que existe como superficie, ¿no es así? — termina mientras que ahora simplemente guarda silencio, para después de eso escuchar con tranquilidad la voz hermosa de esa mujer. La cual se presenta ante el mismo y la una cálida bienvenida al reino en el que se encuentra en esos momentos.
 
Por lo cual, sin demorar más tiempo, el joven ángel de castaños cabellos, mueve sus labios con suavidad para después oírse salir de los mismos — Un gusto en conocerte Lanthe , mi nombre es Sariel — termina mientras que la observa fijamente, es claro que para un extranjero como él, todo lo que ahí es nuevo para el mismo y puesto que no conoce mucho no sabe qué clase de cosas puede preguntarle a la misma, sin que suene raro. Aunque por otro lado de igual manera, no pierde la oportunidad y comenta nuevamente — Imagino que es complicado, nadar hasta abajo verdad — termina para después simplemente esperar una respuesta sobre su duda, ya que eso resolvería un problema mayor es que tiene que ver la manera de cómo podrá soportar tanto para entrar en el agua sin ahogarse.
 

 


Narro - #d9ca66Hablo #baa625 "Pienso"

avatar
Aorúm
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Ianthe el Vie Sep 28, 2018 10:24 am

Hubo una pizca de miedo en los ojos de Ianthe cuando observó el asombro del joven ángel. No porque fuera algo malo, o eso quiso creer, pero era la primera vez que alguien se sorprendía tanto con su anatomía. Resultaba violento encontrarse con una persona que mirara una parte de tu cuerpo con tanta intensidad. Ianthe no solia sentir pudor, pero en aquel instante estuvo a punto de taparse el cuerpo. Se contuvo a duras penas, sobre todo al recordarse que aquel joven parecía inocente y su mirada era mera fascinación.

Esbozó una sonrisa divertida cuando le escuchó, riendo halagada.

Aquí tampoco había habido ningún ángel. Es curiosa la diversidad en cada reino.— Le encantaría visitar cada uno de los reinos y conocer sus rincones y las distintas razas. Lautan era aún el único reino que conocía y el relato de aquel joven que viajó entre los reinos logró generarle una necesidad. Una pizca de envidia. Ella también quería. Y podía.— Al final consideramos extraño aquello que no conocemos, pero en realidad sólo es diferente. Cuando más aprendemos sobre el mundo que nos rodea nos damos cuenta que la diversidad es una parte más de nuestro entorno, algo que celebrar.— Comentó, apoyándose con una mano sobre el muelle y desviando la vista al mar, como si pudiera ver hasta el final del horizonte y ver todos los reinos que solo estaban en su imaginación.— No puedo saber lo que hay más allá del mar, porque no lo conozco, pero seguro que su cultura y sus gentes son muy distintas de aquellas que viven aquí. Y creo que eso es lo mejor de todo. Ser diferentes y entendernos nos hace fuertes.

Esbozó una sonrisa, volviendo a mirar al joven ángel.

¿Y tu qué? ¿Qué reinos has visto?— Preguntó con curiosidad. El viaje debía haber sido largo, seguro que había mil historias que contar. Ella deseaba poder hacer lo mismo.

Su aleta volvió a tocar el agua, como si siempre le llamara incluso inconsciente. Creaba pequeñas ondas mientras la movía distraída, fijándose en el brillo del sol sobre su superficie. El comentario del ángel era cierto. Lautan era una tierra cubierta casi al completo por agua, excepto por aquella isla en la que estaban. A ella le gustaba visitar la isla y jugar en las cascadas que se formaban al caer al agua, pero también sabía que la verdadera magia de esas tierras estaba bajo el agua. Eran dos mundos opuestos y ambos le encantaban.

Sariel. Su nombre parecía ligero y tranquilo, como si su nombre te transportara a un estado de calma, como cuando el mar está tranquilo y solo te dedicas a flotar. Sonrió con amabilidad y de golpe, con su pregunta, se le escapa una risa.

Espera un segundo.— Le dijo ante su pregunta. Volvió a sumergirse, notando su cabello rojizo completamente libre antes de, un instante después, nadar hacia el fondo de la cala, donde una gran variedad de algas crecían libremente. Era como un campo de cultivo subacuático, donde se dedicaban a cultivar las algas para su uso.

Le costó un poco encontrar el alga que buscaba entre las grandes columnas de Kelp, aquellas algas filamentosas que podían alcanzar la superficie del mar. Pero en algunas rocas, tras rebuscar un poco, dio con lo que buscaba. Era mucho más pequeña, tubular y de textura aterciopelada, resbaladiza bajo el agua. Cogió un par de ramas en su mano y nadó de nuevo hacia el puerto. Esperaba que Sariel siguiera ahí.

Lo vio tras romper la superficie del agua y volver a asomar por ella. Sonrió y extendió la mano hacia él, para luego quedar con ella palma arriba y tenderle las algas.

Son branquialgas. No sé si las conoces. No las he usado, pero te permiten respirar bajo el agua durante un tiempo. Así podrás bajar y verlo tú mismo, sin preocuparte por quedarte sin aire. ¿Qué te parece?



Hablo Mermeido | Protos || Pienso
I'm Searching for you
avatar
Lautan
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Sariel el Lun Oct 08, 2018 9:16 am

En esos momentos aquel ser celestial se quedó observando un poco más allá muchacha mitad pez, realmente aquella experiencia por la que está pasando es toda única. Por lo cual solo puede confiar en su instinto de que nada malo pasara. Así mismo comienza a escuchar que todo se encuentra bajo el agua, como ya suponía puesto es muy raro que una ciudad acuática florezca en medio de la superficie tal y como las demás especies por lo que, en sus adentros solo desea conocer ese hermoso lugar del cual, está seguro que nunca lo podrá hacer. Y no porque no supiera nadar, si no por el hecho simplemente de que no soportaría la respiración mucho tiempo debajo del agua. Por lo cual comienza a expresar algunas palabras Es verdad, pero también es bueno visitar cada reino, ya que solo pensaríamos que existe lo que nos rodea — termina haciendo una referencia de que todos deben conocer al resto, sin importar del lugar que sean hasta del tipo de raza que sea ese individuo en especial.
 
De igual forma, reconoce que la manera de ver de esa muchacha es realmente asombrosa ya que igual tiene ese pensamiento sobre lo desconocido, pero al ser un ángel está más obligado aceptar todo lo que hay en existencia. Aunque estos hagan de las suyas para después simplemente arrepentirse por no haber ayudado cuando debía hacerlo — Cada lugar es diferente, inclusive hay algunos sitios que no son de fácil acceso aun así todos tienen sus beneficios — agrega esas palabras ya que al menos en el reino donde viene hay partes donde únicamente los ángeles puedes alcanzar, mientras que el resto vive en la zona baja en armonía. Como si nunca pasara la guerra, o la hambruna ya que cada uno sabe las cosas que debe hacer para no tener problemas para sobrevivir en ese reino tan prospero como el resto.
 
Ahora sobre la nueva cuestión que le hacen, realmente el mismo ser celestial simplemente ha estado en su propio reino y ahora en aquel nuevo donde el ambiente marino domina toda esa gran región. Por lo que simplemente moviendo sus labios salen un par de palabras — Solo por el momento este, señorita Lanthe termina mientras le sonríe, ya que no es de los seres que suela mentir para salirse con la suya. Todo lo contrario, es muy sincero y honesto por lo cual no ve nada de malo en decir la verdad. Ya que eso es algo bueno en parte para todos los ángeles que solamente se creían como un simple cuento. Sin embargó el mismo está ahí presente, como si el mismo trajera algo bueno al reino del mar.
 
Mas ahora algo deja sorprendido al ángel en cuando aquella mujer descendió al agua, realmente no entendía que es lo que la misma buscara ahí abajo. Simplemente espera que lo que comento anteriormente de poder ir a esa ciudad fuera posible. Sea algo que no la haya enojado o algo al respecto. Por lo cual la espera para no tener algún tipo de problema mientras tanto, comienza a pensar sobre que más cosas podría hacer en ese hermoso lugar. Ya que todo se ve tan hermoso a simple vista y está seguro que dentro de la misma agua será de la igual manera. Después de pasar algunos minutos en aquel lugar, de nueva cuenta observa a la muchacha regresar para después notar con sus ojos que trae algo en las manos. Algo con lo que comienza a formularse un par de dudas acerca de ese tipo de hierva marina, mas esta parece ser lo que esperaba al menos. Ya que con eso por las palabras expresadas de la contraria podría nadar con facilidad por debajo del agua. Algo realmente sorprendente por lo cual toma las algas para después mencionarle — Entonces esto me permitirá, estar un tiempo de bajo del agua, Gracias — termina mientras se las comienza a comer, a pesar de que esta posee un sabor raro al menos para él, se las termina mientras que espera a ver si no le causan algún tipo de reacción en su cuerpo.


Narro - #d9ca66Hablo #baa625 "Pienso"

avatar
Aorúm
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Ianthe el Mar Oct 23, 2018 12:02 pm

La poción del caminante nunca le había parecido que tuviera el mejor sabor y, por la mirada de su interlocutor, eso mismo debía pasar con las branquialgas. Ianthe contuvo la risa en el agua, dando una vuelta ansiosa. La sonrisa se le escapaba de los labios al ver a su compañero de aventuras, alguien que parecía tan interesado como ella en conocer mundo, esperar su transformación. Tampoco sabía el tiempo que tendría que esperar hasta que surtieran efecto, y mucho menos sabía cuánto tiempo pasaría hasta que el efecto se disipara. Miró a su compañero como si esperara leer esas preguntas de su rostro, pero finalmente no dijo nada.

Sariel parecía interesado en conocer mundo, así que lo mejor que podía hacer ella era concederle ese deseo. Extendió una mano hacia él con una sonrisa en el rostro, invitándole a tomarla.

Ven, creo que ya puedes ver parte del mar. — Le comentó. Unas pequeñas branquias habían crecido en su cuello, similares a las suyas. Podía respirar fuera del agua porque su cuerpo estaba preparado para permitir la respiración bien por pulmones o por las branquias, pero no sabía si aquello mismo le pasaría a Sariel. Y sin duda alguna no quería asfixiar a su nuevo amigo, así que mejor sumergirse cuanto antes.

Recordaba su primer día tras tomar la poción del caminante. La torpeza que sentía en unas piernas que en aquel momento no eran suyas, aunque ahora no pudiera imaginarse sin ellas. Había sido gracioso verla habituarse a todo lo que le rodeaba y, aunque hubiera sido confuso, guardaba un buen recuerdo de todo lo ocurrido. Esperaba que la experiencia de Sariel fuera igual de divertida.

¿Qué te apetece ver primero? — Preguntó en mermeido (según había leído, la gente que usaba las branquialgas podían entender su idioma, e Ianthe no se imaginaba hablando Protos bajo el agua sin sentirse una idiota), girándose con los brazos extendidos mientras le mostraba el oceáno en su totalidad. Había tantos senderos como corrientes en la cala, y aparte del bosque de algas que había atravesado por las branquialgas tenía diversas colinas y arrecifes que explorar. La joven se conocía las calas gracias a sus excursiones por la isla y esperaba ser una buena anfitriona.



Hablo Mermeido | Protos || Pienso
I'm Searching for you
avatar
Lautan
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Sariel el Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

En esos momentos el ser celestial se encuentra muy entusiasmado ya que ahora podría conocer las profundidades del mar. Algo que nunca antes había pensado en su larga vida, después de todo los relatos que conto su amigo simplemente los reconoce como algo fascinantes de igual manera es muy decidido a conocerlos por su propia cuenta por lo que se pone muy contento en cuanto oye las palabras de aquella sirena. La cual parece ser su única amiga de toda esa región de igual forma le comenta que ya puede entrar en el agua. Él no podía notar esos cambios en su cuerpo, quizás porque nunca antes experimento eso o puede ser que la misma emoción le concentre en un solo objetivo que tiene en esos instantes.
 
 
Más en aquel instante el ángel comienza descender hacia abajo para meterse en el agua de esa manera mitad de su cuerpo se encuentra bajo el agua. A pesar que antes ya había estado de esa manera, reconoce que siente algo diferente dentro de él, quizás por aquellas hiervas que le dieron de comer fuera la causante del mismo milagro que experimenta. Después de todo al ser un ser diferente, puede tener cambios notorios a la vista de otros. Aunque por el momento decide probar si realmente puede respirar como los demás seres de las aguas. Por lo que oye las palabras de la misma mujer por lo cual le comenta   Me gustaría, conocer que hay en el fondo de aquí… Aunque te diré no soy bueno nadando — le revela aquello que podría resultar divertido para aquella chica, ya que, a pesar de ser un ángel, siempre tuvo problemas para poder nadar por los demás algo que le da vergüenza admitir.
 
Por otro lado, igual no se dio cuenta que hablaba otro idioma que desconocía, quizás por a la función de esas algas extrañas que ha comido. Aun así, estas serán lo suficiente para que el mismo pueda hablar sin algún tipo de problemas dentro de esas aguas de las cuales aún sigue notando lo cristalinas y hermosas que son. Quizás por que los mismos habitantes cuidan mucho, su hogar cosa que igual los ángeles lo hacen desde las alturas en su lugar de origen, donde siempre están viviendo en felicidad al lado de los demás.
 
Igual todo será una experiencia nueva y hermosa que podrá contra a sus demás, amigos si es que llega a regresar ya que aún desea poder viajar por los demás reinos para conocer de cerca a los habitantes, a excepción en donde los mimos demonios habitan. Puesto nunca se llevaron bien para poder hacer algo que fuera especial, aun así, ese reino está lleno de maldad que podría matar a todo intruso que no fuera de esas regiones. Algo triste pero la verdad de esos seres es aquella — Entonces guíeme el camino Señorita Lanthe — comenta, esperando que la misma le muestre un pequeño recorrido de esa región en donde se encuentra en esos momentos. Después de todo sera algo muy emocionante que conocerá y disfrutará.


Narro - #d9ca66Hablo #baa625 "Pienso"

avatar
Aorúm
Mensajes :
25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.