C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:09 pm

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Por un error | Priv. Legolas

Ir abajo

Por un error | Priv. Legolas

Mensaje por Alyssariel el Jue Sep 06, 2018 12:47 am

Aorúm - Torrium- 2 horas antes


Oye, ¿seguro que esto resultará una buena idea? — jalaba la camisa de su amigo al entrar en Torrium.
Habían entrado a hurtadillas sin que el ángel que cuidaba la entrada se diera cuenta y todo aquello le había dado mala espina a la chica desde que surgió la idea de colarse en la biblioteca sin un permiso.
No te preocupes, todo está bajo control —  le decía después de ponerse el dedo indice en la boca para darle señales de que callara, sin embargo ella solo compuso una mirada preocupada, pero no podía negarlo, todo aquel lío de entrar de aquella manera la llenaba de emoción.
En aquel momento se encontraban en el tercer piso de la biblioteca y subiendo, pues en vez de volar pisos arriba como lo haría cualquier persona normal allí, habían decidido ocupar las inmensas escaleras. Aly se sentía como un ratón de biblioteca allí dentro pero le gustaba, pues podía oler los pergaminos y el papel viejo de los libros que por cierto estaban mantenidos en perfectas condiciones.
¿Pero, por que estaban haciendo aquello?, bueno, era fácil de explicar, como buena amiga que era no podía dejar solo a su mejor amigo mientras este se esforzaba por robar un pergamino sobre magia roja... ¿o tal vez si?, bueno tal vez definitivamente si había podido, pero la promesa de unos cuantos panquesillos gratis de parte de la tienda de sus padres la había terminado de comprar. Si, aquella chica era muy fácil de convencer.

Pero aquella entrada furtiva poco duró pues antes de que se dieran cuenta, el guardián de la biblioteca ya estaba gritándoles — ¡Hey, parece ahí! — dijo, y fue entonces cuando sin importar ya nada los dos desplegaron sus alas y echaron a volar saltando desde la baranda de las escaleras hacia arriba. Mientras volaban, una bola de fuego lanzada por aquel guardián dio directo en una de las piernas de su amigo al intentar protegerla a ella empujándola violentamente hacia la derecha. Después de eso, una luz blanquecina la atrapó, encerrándola con un abrazo cálido. Y entonces... verde.

Eride - Bosque de Luxes - Old scar - Ahora


Aquello había sido totalmente un error, el hecho de encontrarse allí en aquel momento le indicaba que de verdad aquella vez su travesura había ido demasiado lejos, todo se veía verde a su alrededor y el bosque era espeso, tan espeso que solo podría ver a su alrededor unos cuantos arboles que tapaban más allá de lo que podía ver; ahí era donde podría decirse que los arboles le tapaban el bosque definitivamente.
Fue entonces cuando decidió batir sus alas y subir a la rama más alta de un árbol frente a ella ya que no podía ir directamente al cielo por las ramas. Habiendo hecho aquello aplicó sus habilidades para trepar el árbol rasgándose un poco aquel vestido aunque no le importaba ya que llevaba un short debajo...
Al llegar a la cima, pudo verlo... aquel bosque no tenía fin... y no sabía donde estaba. Además, sabía que no podía estar tan calmada, el sonido de cosas a su alrededor la alertaban aun estando tan alto entre los arboles.



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
avatar
Webmaster
Mensajes :
116
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un error | Priv. Legolas

Mensaje por Legolas el Jue Sep 06, 2018 6:04 pm


Por un error
Eride | Bosque de Luxes | Alyssariel
No era un día diferente a los demás, de hecho para Legolas ya casi todos los días eran lo mismo. Había estado lejos de la vida militar tanto tiempo que ahora solo le quedaba la soledad y la tranquilidad de su añorada tierra. Debido a su linaje los elfos de Arüniel le tienen mucho respeto. Legolas vive lejos de la ciudad principal, en la soledad que el bosque tiene para ofrecerle. Habiendo mandado a construir allí una cabaña (que al haber sido hecha por elfos parece más un pequeño castillo que una cabaña). No necesita mucho en realidad, si alguien le hubiera conocido en ese entonces y en el ahora diría que es otra persona. Quizá por su tranquilidad y por cómo se ha acomodado a esa vida de pocos lujos, sin aventuras y sobre todo sin la violencia del campo de batalla.

Pero no todo es malo, el por su parte es muy feliz. Goza de la naturaleza y de lo que esta le ofrece. Disfruta pasear por su hogar, descansar. Aunque sigue usando su arco todos los días, en un pequeño claro cercano a su hogar ha montado un pequeño espacio de tiro al blanco donde ocupa mucho tiempo entrenando su precisión para no perder práctica. Le teme a olvidar lo que fue, a oxidarse hasta el punto de no servir más que para esa vida tranquila que ahora lleva. Pero él sabe bien que esto no es más que por los tiempos de paz. En cuanto conflictos surjan el será el primero en resurgir de las sombras para pelear de la mano de su padre hasta la muerte.

En ese momento se encontraba recostado sobre un tronco que yacía acostado en la entrada a su casa. Tenía un libro que parecía muy antiguo en la mano y vestía sus ropas habituales de tonos similares a los del bosque. Fue una luz intensa que le descoloco sacándole de su lectura, era extraño porque a pesar de que era pleno día la luz igual había sido extraña. Se  incorporó y en posición agazapada preparo su arco y flecha comenzando a caminar hacia adelante en dirección a donde lo ocurrido. No sentía miedo en absoluto, era más bien intriga, deseo de saber que había sido lo que rompió la tranquilidad y convirtió ese día en uno fuera de lo común.

Pero no encontró nada, no había nada allí a plena vista. Aunque sus ojos elficos que todo lo pueden ver lograron captar al intruso. Sentía la densidad en el aire y algunos retazos de tela rasgada en las ramas de aquel árbol, luego la vio. Una chica en la cima, había una chica en lo más alto de aquel árbol. Al parecer se había topado con un Ángel de Aorúm aunque se le hacía raro ver uno por allí.

Guardo su arco y la flecha en su sitio y luego llevo una mano hasta el costado de su boca como si eso sirviera para intensificar el sonido de su voz. - ¿Puedo ayudarte? – Pregunto en un tono neutral y semi gritando.
By Wicked Darkness





Última edición por Legolas el Vie Oct 26, 2018 12:39 pm, editado 4 veces
avatar
Eride
Mensajes :
8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un error | Priv. Legolas

Mensaje por Alyssariel el Lun Sep 10, 2018 11:10 pm

Desde allí arriba podía ver tipos de arboles que nunca había visto antes y aves que nunca se le pasaría por la mente pudieran tener esa variedad de colores y formas, estaba maravillada, aunque para ella ese era un sentimiento de preludio antes de el miedo comenzara a pasar por su mente y la regresara a la realidad; en general y para ser precisa no sabía donde estaba y menos donde la había enviado aquel portal. Era en aquellos momentos precisos cuando se volvía un manojo de nervios entre sus propios pensamientos y no daba lugar al razonamiento logico.
>>A ver... cálmate, todo saldrá bien, solo, tienes que salir de aquí primero...<< pensó mientras que intentaba subir un poco más para ver si podía ver algún camino, montañas o algo que la ayudara a ubicarse. Sin embargo, en ese mismo momento la voz de alguien la sobresaltó, haciendo que se parara de un salto en la rama de aquel árbol y perdiera por completo el equilibro.

Ahogando un grito inevitable, cayó entre las ramas, raspándose los brazos y las rodillas desnudas, al igual que los muslos y un poco de la parte superior de los tobillos, incluso una rama rosó ligeramente lo suficientemente rápido y fuerte su mejilla izquierda como para hacerle un rasguño fino y pequeño que casi llega hasta su ojo, aunque afortunadamente pudo desplegar sus alas cuando ya no habían demasiadas ramas como para que estas solo se atoraran entre ellas, de ese modo pudo caer de una manera que disminuyó el impacto en el suelo, aunque igual terminó recibiendo un buen trastazo en sus posaderas.
Ah...— se quejó mientras que intentaba ponerse de pie con algo de dificultad a la par en la que miraba al hombre que la había hecho caer accidentalmente, pero simplemente al reparar en todas sus facciones olvidó incluso el dolor y ardor de sus heridas.
Pero sobre todo, lo que más le impresionó fue la forma de sus orejas y como si fuera un animal curioso en la ciudad se acercó lentamente y lo rodeo mirado la parte superior del hombre... para finalmente intentar estirar una mano hasta sus orejas habiendo quedado a un costado de él. En ese momento volvió en si en ese misma, estaba siendo descuidada y grosera.

—  Lo siento yo... es que es la primera vez que estoy aquí— dijo mientras le sonreía como siempre lo hacía — Perdona mi comportamiento, ¡mi nombre es Alyssariel! —dijo al final muy animada, sin embargo se quedó pasmada por un momento. Si lo pensaba bien, lo que fuera que aquel chico le hubiera dicho lo había escuchado, pero no lo había entendido y apostaba a que el tampoco hablaba su dialecto. Aunque si bien no le parecía peligroso entonces, decidió tener cuidado...



Hablo Alindium - Protos | >>Pienso<<
avatar
Webmaster
Mensajes :
116
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un error | Priv. Legolas

Mensaje por Legolas el Miér Oct 24, 2018 5:48 pm


Por un error
Eride | Bosque de Luxes | Alyssariel
Se irguió un tanto hacia atrás frunciendo el ceño cuando vio a la chica tan inestable sobre la rama comenzar a caer escuchando el ruido provocado por el crujir de la madera rompiéndose y las hojas removiéndose ante el choque con su cuerpo hasta que finalmente la misma cayo muy cerca suyo dándose contra el suelo. Suponía que aquello había dolido. Entonces se quedó inmóvil, empezando a desconfiar de la muchacha y sintiéndose a la defensiva ante su constante mirada y su repentino acercamiento. Dudo en si atacarla o no, quizá la guerra le había dejado aquel tipo de reacción, aunque con los años había aprendido a dejar de estar tan en guardia, nunca lo lograba completamente.

En fin, no reacciono al comportamiento extraño de la muchacha, y por suerte ella misma pareció darse cuenta de que estaba actuando algo raro y se alejó por si sola. Al escucharla hablar pudo notar que no hablaba su mismo idioma, y no claro que no, podía distinguir que no era una raza originaria de Eride al ver aquellas hermosas alas extenderse desde su espalda.

Finalmente ablando aquella expresión y la seriedad fue desapareciendo de su rostro hasta que una pequeña sonrisa se le dibujo en sus rosados labios. La chica claramente no hablaba su mismo idioma, y aunque él podía entenderle, decidió que hablarle en Protos será quizá lo más adecuado, un idioma que todos o la gran mayoría puede entender.

- No te preocupes, es fácil perderse por aquí, el bosque es amplio. Soy Legolas – Le comento a la chica, estaba siendo amigable. Y lo pensó un poco, quizá no era mala idea después de todo invitarle algo caliente para beber y quizá un poco de atención a sus raspones, al menos hasta que encontrara la forma de volver a su hogar. - ¿Quieres venir conmigo? Es decir, vivo acá cerca y puedo servirte algo caliente y curar tus heridas si lo deseas. Algo me dice que eres de una tierra lejana, no sé cómo has llegado hasta aquí y tampoco se cómo harás para volver. – Sentencio dándole la espalda ahora y empezando a caminar, estaba en ella seguirle o no.
By Wicked Darkness



avatar
Eride
Mensajes :
8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un error | Priv. Legolas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.