C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 5:46 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación

Mensaje por El Creador el Dom Dic 31, 2017 4:12 pm

El amanecer que vio el mundo

Tiempo espectante


Allí no había nadie ni nada para sentirlo, sin embargo… si lo hubiera habido, sea lo que fuere no hubiera podido soportar aquello que giraba sin fin, dentro de la perfección, dentro de la estabilidad. Una batalla entre cuatro luces que luchaban por coexistir en un mismo espacio, con sus propios colores, iluminando todo y al mismo tiempo nada. Hermosas todas ellas y cada una igual que la otra pues estaban conformadas de lo mismo. Las cuatro establecieron un pacto; uno que no se rompería por toda la eternidad a menos que alguna de ellas traicionara y codiciara el poder de las otras.

Pactado esto; colisionaron entre si y un inmenso estallido se produjo, aunque nadie estuvo allí para ver tanta belleza ni para escuchar aquella bella canción. Llenaron todo de un resplandor colorido en medio de la nada; y el primer ser se formó.
Él resplandecía en la perfección porque no había nada con que compararlo, él era lo único que allí había, solo y confundido, las cuatro luces hablaban desde su interior susurrándole cosas, secretos que hasta día de hoy nadie sabe, cuentos que se perdieron y millones de años plasmados en cuatro vidas de soledad.

Era un ente que lo sabía todo porque todo se lo habían dicho, lo veía todo porque podía alcanzar lo que quisiera, aunque no hubiera un “que” para alcanzar.

Estaba solo. La luz desapareció y él era la nueva perfección.

Desde el primer momento no estuvo conforme con solo estar él, no le gustaba ser el único perfecto, simplemente no le gustaba ser el único así que creó un mundo que se extendiera sin límites, para saber más y alcanzar más. Mismo que dividió en cinco partes; lo fragmentó de tal manera que cada pedazo fuera igual al anterior, siendo el primero el espacio que ocuparía él, que era todo.

Dentro del todo, comenzó por los más altos.

La luz blanca, aquello que le proporcionaba tranquilidad fue el primero en surgir, el ente supremo lo posicionó en la cima de todo, y entonces, cómo él nació el segundo, de color blanco comenzó a llenar su mundo con hijos semejantes a su razón. Este ser de luz giró en el centro de su mundo y mientras el nuevo creador veía todo aquello, pensó que no bastaba solo con él. Así que inmediatamente, los hermanos segundo y tercero como haces de luz se presentaron ante él, saludándolo con cordialidad.

Aunque al principio quiso; El Creador no pudo separarlos, pues uno hacia crecer al otro.

La tercera luz, de tono azulado, dio un paso al frente y le advirtió que sin él su hermano moriría; entonces la segunda luz, de tono verdoso giró entonces en la primera mitad del centro de aquel mundo y el tercer ente como el primero, fue creado. Tomó la forma de un gran pedazo de materia al que él mismo llamó “tierra”, el ser de color verde desperdigó a sus primeros hijos y estos gozaron de las bendiciones que les dio la luz.

Su hermano en cambio, giró en la segunda mitad de aquel mundo; debajo de su hermano el color verde, el color azul tomó un aspecto moldeable que se ajustó y encajó perfectamente con su contraparte, ayudándolo a progresar y a crecer compartiendo el color y la energía. Pronto, el ser de color azul también decidió que sus hijos verían la luz.

Por último, pero no menos importante; el último color salió a la luz, era un color que el creador pensó que compensaría la serenidad, explosividad y armonía que proyectaban los otros, así que, rodeado de un espeso sentimiento totalmente distinto, esta luz también se presentó ante él llamándolo padre. Giró en todos los lugares de su espacio y el rojo carmín fue su tono, su mundo tomó colores negros y rojos, donde igual que los otros, sus hijos comenzaron a caminar allí hasta donde alcanzaba su vista.

Cada una de las luces recibió un nombre después de su creación;
El color blanco, que se estableció a si mismo como el reino de los cielos se llamó; Aorúm
El color verde, que se estableció a su mismo como el reino de la tierra se llamó; Eride
El color azul, que se estableció como el reino de los mares fue llamado; Lautan
Y, por último, el color rojo; que se nombró a si mismo el reino de las profundidades, se llamó; Pyrkagia.

Pasó el tiempo como si este mordiera a cada uno de los mundos, haciéndolos envejecer y avanzar sin realmente querer hacerlo, pero aun a pesar de que aquellos colores se habían llenado de vida; el Gran Creador no se sentía conforme con el resultado.

Le gustaba; si, pero no había unión, estaban solos, justo como él al principio. Así que, en cuanto sus hijos comenzaron a tener batallas entre sí, la situación empeoró; Amai y Biru que eran gemelos se destruían mutuamente mientras que Cefrit y Mikhal llevaban muerte a todo a su alrededor...

Al ver aquello, lagrimas desbordaron sus ojos; cuatro lagrimas que se convirtieron en un puente, en un camino, en una puerta que revelaba la verdad. Aquel puente, camino y puerta fue como un portal que conectaba todo y a todos…

En el reino de los cielos; Cefrit, primer ente de su mundo y dueño del color blanco, creó una gran torre que se alzaba por entre las nubes más altas y allí, conecto la torre con el portal sagrado que había puesto el gran creador en el reino de Aorúm. Su gente lo llamó Ohmila, que para ellos significaba “verdad”.

En Eride; Amai, el ente del color verde, colocó el portal dentro del bosque donde él mismo habitaba, protegiéndolo de quien no fuera digno de cruzarlo. Este portal no recibió un nombre especifico, pues Eride no tenía un solo pueblo, había demasiados de sus hijos y estos jamás se pusieron de acuerdo, cosa que preocupó a Eride en un principio.

Birú, la deidad del reino de los océanos no escondió el portal que se le había concedido pues la lagrima del supremo cayó en los mares y se convirtió en una joya que no pudo controlar, esta cayó en las profundidades y no pudo hacer más que tomar la decisión de custodiar el lugar durante la eternidad, la diosa Birú bautizó aquella joya como Mizalcah, el azul de los mares…

El dueño del color rojo, Mikhal; simplemente dejó que los seres que el mismo había creado, se regocijaran en la comodidad de sus propios placeres, y que hicieran lo que ellos quisieran. Incluyendo ir y venir por aquel portal a gusto, colocándolo así a la vista de quien lo necesitara, pero siempre cerca de él. El dios rojo nombro al portal como Thezilöh; el lugar que esconde de los secretos.

Entusiasmado y con los ojos ardientes en enamoramiento y pasión, el Creador bajó a Aorúm y se disfrazó como un ángel más al servicio de Cefrit, cuestionándolo y cansándolo, haciendo al final que después de tanto insistir lo dejara pasar por el portal con el pretexto de querer conocer más allá de Aorúm y que regresaría. Cefrit se lo concedió sin darse cuenta de quién era en realidad. El Creador, disfrazado como humano, se enamoró en el camino que había elegido para soportar su soledad y, fruto del amor y alegría que tenía por haber cumplido su cometido, dejó sus semillas desperdigadas por cada reino. Pasó por todos los portales y él fue el primero en usarlos; por cada puente, camino y puerta que pasó dejó un gravado, letras invisibles al ojo enviciado y cegado por sus propia realidad, pero visible solamente para los dioses y todo aquel que quisiera “ver”…

Esas semillas crecieron y se convirtieron en los gobernantes de cada ciudad; reyes y reinas fueron nombrados, teniendo solo como excepción el ultimo reino, donde la vida fue demasiado extrema e instintiva como para que alguien gobernara por sobre todos.
by The Witch


Última edición por El Creador el Sáb Jun 16, 2018 2:29 pm, editado 2 veces


avatar
Master game
Mensajes :
131
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por El Creador el Dom Jun 10, 2018 9:35 pm

¿Y ahora?

¿Todo lo que vez es cierto?


A pesar de que parece que todo está dividido y sin conexión, no es así; pronto descubrirás conforme te adentres en este mundo que los rastros de que todo alguna vez estuvo unido permanecen de pie en cada rincón de cada reino y de que todo sigue conectado y lo seguirá estando, pero solo tu eres capaz de crear un cambio significativo, solo tu tienes el poder para desviar el curso de la historia e imponerte ante los dioses con el fin forjar tu propio destino.

Abre los ojos, viajero.

Pues eres bienvenido en Caotic Terra, el lugar donde tu decides que acontecerá mañana.
by The Witch
avatar
Master game
Mensajes :
131
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.