C a o t i c T e r r a
The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 10:48 am

¿No quieres un dulce?...
proximamente... proximamente...
reglamentoambientaciónGruposRazasEstilos y TalentosNiveles y RangosHabilidades Prohibidas¡Usuarios Nuevos!
¡Anuncios!
12.10.2018 ¡"¿Ya te has ido a dormir?, ten cuidado por que puede que no lo hagas por mucho tiempo. Llegará un momento en el que desearás no haberlo hecho." Evento: Próximamente....!

20.03.2018 ~~

20.03.2018 ~~
BIENVENIDOS
Si te dijera que todo está planeado ¿que me dirías?, tal vez que no es cierto y que uno es el dueño de sus jugadas sobre el tablero, puede que sea cierto, puede que no. Demuéstrale al creador que tu eliges quien quieres ser y cómo quieres ser. Adéntrate en estas tierras llenas de magia y fantasía y vive tus más grandes hazañas. Conoce lo que los cuatro reinos tienen para ti y lo que salvaje y peligroso que pueden ser cada uno de ellos. La historia está plagada de baches pero tu, puedes descubrir qué pasó realmente. Que no se te escape nada, viajero.
STAFF
Alyssariel


Webmaster


MP
Ciel


Administrador


MP
NOMBRE


Administrador


MP
Dryaalael


Moderador


MP
Cyb Lhia


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
NOMBRE


Moderador


MP
Últimos temas
» ¡Caotic Terra tendrá un stand by! [ANUNCIO IMPORTANTE]
por Alyssariel Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
por Afiliaciones Dom Nov 18, 2018 7:33 am

» Deathless Love (cambio de botón)
por Afiliaciones Miér Nov 14, 2018 2:59 pm

» Filtración en el domo
por Kenai Dom Nov 11, 2018 6:09 pm

» Normas Generales
por Niixë Dom Nov 11, 2018 3:04 pm

» Harlequin ID
por Cyb Lhia Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

» [Flash Back] En nuevas tierras ( Priv Ianthe )
por Sariel Sáb Nov 03, 2018 6:04 pm

» Gemelos diablillo | Frase del mes
por Ianthe Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

» One Piece Generation [Confirmacion Afiliacion Elite]
por Afiliaciones Dom Oct 28, 2018 9:21 pm

» [Flasback] Libertad a la vuelta de la esquina...|| Priv. Arisu
por Arisu Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm

» Buenas noches~
por Anko Surama Sáb Oct 27, 2018 5:19 pm

» Little Fears - Élite
por Alyssariel Sáb Oct 27, 2018 3:13 pm

» Por un error | Priv. Legolas
por Legolas Miér Oct 24, 2018 5:48 pm

» [Misión de Cyb Lhia] ¿Hacemos un pacto?
por Cyb Lhia Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

» Tokyo Ghoul Rol [Confirmación Élite]
por Afiliaciones Vie Oct 19, 2018 6:04 am

FRASE DEL MES
"Frase aquí" - Escrita por » Nombre de quien lo escribió
Seleccionada por los gemelos diablillo.
Brothers & Elite
Elite (40 / 40)
Expectro Patronum
Lacrim Tenebris
Little Fears
Velmegun
counting ★ stars
Hermanos (3 / 4)
Directorio
NUESTRAS REDES
¡VOTANOS!
Shiki Topsite!
CREDITOS
Agradecimientos especiales a Dix Inmortal como a sus usuarios por la valiosa ayuda de su contenido pues gracias a ello este foro pudo tomar forma.

Skin hecho por: The Witch exclusivamente para Caotic Terra, así como mismo todas las tablillas con su firma dentro del mismo son de su completa autoridad.

El contenido textual aquí mostrado, dígase, ambientación, sistemas y guías pertenece exclusivamente a los administradores de este foro, favor abstenerse de plagio, cualquier avistamiento será notificado directamente a Foroactivo.

La imágenes aquí mostradas que dan vida al foro pertenecen a sus respectivos artistas, todo el crédito y gratitud para ellos.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Para una mejor previsualización recomendamos abrirlo en Firefox.


  • Aorúm

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Es la capital y la ciudad más grande de todo el reino, en ella conviven muchas de las razas originarias de Aorum, resalta con hermosas edificaciones, las cuales son tan altas que desde sus techos son apreciables todos los alrededores de la ciudadela al igual que sus calles. Es el centro de comercio de Aorúm pues aquí convergen muchas de las familias que no pueden habitar por ejemplo en Etron; sus calles están repletas de casas y edificaciones hermosas. Si el color blanco es tu preferido, aquí encontrarás mucho de eso.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • Como su nombre lo indica son bastas extensiones de estructuras montañosas áridas que son solo transitada por los viajeros y comerciantes que se movilizan de ciudad en ciudad cortando el camino por estos valles rocosos. Cuidado, los riscos y empinadas son resbaladizas… podrían ocurrir accidentes.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • A muchos kilómetros la enorme torre blanca resalta contra el paisaje pudiendo verse desde cualquier punto del reino; en su interior la colección de conocimientos sobre el reino blanco y otros territorios pareciera no tener fin, aquellos que buscan el aprendizaje de sus vastas librerías realizan el viaje de sus vidas con tal de llegar a su infinito interior mientras que viajeros que buscan más allá de sus tierras siempre son atraído a este lugar, aunque nunca es tan fácil atravesar dicho portal, es escurridizo y quien sabe tal vez un día si tu plan es salir de allí, logres cruzarlo.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • En esta ciudad las edificaciones poseen un techo cupular y sus jardines siempre son verdes, hermosamente detallados y cuidados, la música de sus calles avivan diariamente los ánimos de las lugareñas al igual que el de los visitantes y la pesca suele ser la principal fuente de ingresos. Etrón en el paraíso de las valkirias, la mayoría de los habitantes de esta ciudad están conformadas por valientes guerreras y sus familias. Además de la pesca, la caza también es muy practicada en esta ciudad, así como los entrenamientos militares.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • El lugar más sagrado en todo Aorum, resguardado entre las montañas sagradas y el bosque nuboso. Acá es donde yace el enorme árbol que simboliza el comienzo de la vida en el reino blanco, los habitantes de toda la nación frecuentan este lugar para sanar y aportar su propia energía al reino blanco, también es usado en rituales convocados frecuentemente por Cefrit. Se dice que el aire que se respira cerca del Viflahem es diferente al aire de todo el reino, que con solo poner un pie cerca de él eres capaz de sentir cómo sanan tus heridas.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • Un tupido lugar donde árboles gigantes con millones de años cubren el cielo con sus ramas y hojas, las criaturas que residen en su interior se resguardan en sus anchas raíces que crean profundas cuevas. Es hogar de unicornios; este bosque no es muy concurrido a menos que se quiera visitar la tribu de unicornios o perseguir grifos entre Eykran y el río Val. Cuidado, por que es un lugar peligroso.

    1 TEMAS ⛥2 POSTS
    [Flasback] Liber...
    Sáb Oct 27, 2018 6:23 pm
    Arisu Ver el último mensaje


  • Sus aguas cristalinas son las encargadas de transportar a los que dejan este mundo, los llevan al paraíso después de la vida aquel donde el creador guiará sus almas a la eterna gloria, el río Lacrymes, da directamente hacia el océano y es tomado con el modo de deshacerse de los difuntos ya que nadie ha visto las cajas regresar, es un lugar sagrado culturalmente y respetado por los ángeles.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • La forma de sus árboles antiguos y sus largas ramas que se entrecruzan y crean un entorno misterioso con grandes caminos tunelados. Colorida flora y un aire mágico abundan y aquellos que lo visitan suelen encontrar algo de paz en su silencio. Pero no solo eso, se rumorea que el bosque mismo tiene voz, pues los que pasan demasiado tiempo entre la corteza de los bosques contemplando la hermosura de las ramas afirman ser capaces de escuchar murmullos, como si alguien contara secretos a sus oídos. Algunos han terminado locos.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • Hermosas estructuras blanquecinas custodiadas por paredes tan altas como la torre más grande, los artesanos y músicos ejercen de una forma esplendorosa poniendo en sus piezas la belleza de todo Aurom. En su interior los templos resguardan las imágenes religiosas más elaboradas que cualquiera podría ver en su vida y las artesanías más caras que ningún otro reino haya visto jamás, es el principal hogar de los Cealestis y de aquellos famosos que son cercanos a Cefrit.

    0 TEMAS ⛥0 POSTS


  • En esta área la pesca es de los principales negocios, una basta extensión de mar cuyo horizonte pareciera no tener fin y cuyas emanaciones de misterio empujan a los exploradores y aventureros a surcar las aguas en busca de lo desconocido. Aquí se conocen tres ciudades habitadas por un tipo especial de sirenas, casi no se dejan ver aunque su cantó se escucha entre la niebla y entre las olas. ¿Te dejarías guiar por ellas?

    0 TEMAS ⛥0 POSTS



  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado